Skandia escribió:El tema del Accord no estoy del todo seguro k se fabrique en UK (algun miembro del club se lo ha pillado y se los traen por barco y con dias y dias...) osea k creo k vienen de Japon, pero en el conce te lo pueden confirmar. Aparte el numero de chasis tiene k empezar por JHDM....
Mis comentarios mas k nada dirigidos a la gente k conozco k tiene Civics de los actuales tanto Type-R's como los normales, y se kejan de algunos ruiditos, los sincros de la caja de cambios en algunos petan, etc... total, k esta serie de Civics no han salido tan pulidos como los anteriores, o sera el montaje de los guiris... nuse...
Esos ruiditos y grillos, calidad de acabados, es lo que más reparo me da, a la hora de mirar o comprar un coche...
A mi lo que me preocupaba era por el tema Accord. Saber que los llevan desde japón es algo que, mira por donde, me da confianza.
Siempre he sido, y soy, partidario de vehículos germanos (MB, Audi, BMW), el nuevo Accord es el único que ha conseguido llamarme la atención.
Ya he visto 2 o 3 por donde vivo.
La línea está muy bien conseguida, aunk, lo que no entiendo es, por qué la transmisión de 6 velocidades solo la montan en el 2.4? Además de los anti niebla. (por lo que he visto en la web, vienen también con el 2.4).
Y la gama de colores no es muy amplia. Lo malo de un 2.4 es las astilladas que pagas de impuestos... y de seguro...
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Aunke soy fan de Honda, no por eso voy a dejar de informar al respecto jejeje... k se pongan las pilas
jiasss... eso se nota! y es de agradecer...
Gracias por la info...