EOLianos con moto

1, 2, 3
vereis os voy a acer unas preguntas :

yo sk ntre ir al gimnasio, a la eoi y demas pos ando muxo y pierdo muxo tiempo, por eso kiero pillarme una moto..... tengo 16 años y la primera duda es si pillarme una de 49 cc o una de 125 cc ???

a mi sk las de 49 no me entusiasman, xk e llevao una de un amigo, y tiraba bastante, lo que pasa es que el le mete mucha mano a la mecanica y yo paso de eso, xk si me la truco la tengo semana si y semana no en el taller ..... despues de pagar las consiguientes multas....

e estado mirando motos de 125 cc y me gustan las de carretera, e visto la aprilia rs125 que esta bastante guapa lo que no se cuanto cuesta ni nada... es demasiado brutal empezar con una 125 despues de haver llevado una simple bicicleta ????

cuanto cuesta esta moto ? y el seguro ? supongo que si lo pusiera a nombre de mi padre seria mas barato, no ? se puede?

SAlu2 y aclararme ms dudas xfa [chulito]
Las motos de 125 estan x el millon de pelas. Yo solo e tenido una ktm de compreticion que utilizaba para circuito...Asi que de seguros y eso nose como andaran. Se que si te compras una de competcion con 100.000 pelas la podrias matricular. Pero creo que solo valia para unas pocas. Y si fuera tu dejaria las de 49 y cojeria la de 125...Menos averias y no te cansa al final tanto como una de 49.
caniyan escribió:Las motos de 125 estan x el millon de pelas.


[qmparto]

Juer, ahí te has pasao tres pueblos...

Creo que son algo más

baratas
RM 125 * 4.878,45 € 5.659 € 0,00 € 5.659 €
Casi 6.000 es decir un millon. Y esas de 125 q valen medio kilo son la puta full. Medio kilo ya cuesta una beta de 49 q le pones un trucaje y ya anda mas q esas de medio kilo de 125....Como digo las motos de cross de competicion andan todas x el millon de pelas.Y las de cross matriculadas tambien andan x un estilo. Rondan todas las motos de 125 buenas el millon.
y cuanto vale la aprilia rs125 ???

Salu2

pd: esta moto a cuanto se pone aprox. ?? y de 0-100 ??
Pequeño escribió:y cuanto vale la aprilia rs125 ???

Salu2

pd: esta moto a cuanto se pone aprox. ?? y de 0-100 ??


Busca en google y sino vete a un concesionarios...
Nose a cuanto se pondra...Lo q se seguro q de 1ª a 6ª en 2 seg.
jajajajaj [poraki]
caniyan escribió:.Como digo las motos de cross de competicion andan todas x el millon de pelas.Y las de cross matriculadas tambien andan x un estilo. Rondan todas las motos de 125 buenas el millon.


Es que antes no habías especificado que te referias a motos de competición....
Un par de cosillas una beta truca a mas no poder no le llega ni a la suela de una 125 de MX y las 125 MX rondan los 6000 5500 euros por ejemplo la GasGas cuesta 5100 € y la Honda 6400 € y eso MX xk enduro sube casi 1000 euros mas

SAlu2
caniyan escribió:
Busca en google y sino vete a un concesionarios...
Nose a cuanto se pondra...Lo q se seguro q de 1ª a 6ª en 2 seg.
jajajajaj [poraki]


je je, me lo has aclarado todo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

venga de mayor mechero [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

SAlu2
jajajajja. de mayor seguro q envez de mechero sere frigorista
XD
Pequeño escribió:y cuanto vale la aprilia rs125 ???

Salu2

pd: esta moto a cuanto se pone aprox. ?? y de 0-100 ??


Vale exactamente 4392€, sin matriculación, a no ser que la negocies con la tienda, pero que pocas o casi ninguna la regalan

Pues a ver, esta moto la tengo yo, comprada de hace 1 semana el último modelo del 2004 vaya. Se pone a 170 aprox. de 0 a 100 pues todavía no lo he comprobado, pero lo puedo cronometrar con el conómetro incluído que lleva la moto. Es un gran bicho, nada más y nada menos que 31CV de potencia para una 125cc.... [sati] [babas]

Los frenos son la makina, al mínimo "roce" ya estás frenando, cosa que agradezco, ya que así va mucho más fina...

Eso sí, es una moto muuuuy delicada, hay que mimarla mucho, pero para eso me compré yo la moto( y más pagandola como estoy...)

Ya os iré contando como me va... Por cierto, siento haber "resucitado" este hilo, que ya hacia que no se posteaba nada, pero es que usando la BA lo he vuelto a encontrar, y he visto esa pregunta sobre mi moto, y mira pues a postear se ha dicho! [sonrisa]

Salu2
Yo tengo una Aprilia Pegaso ahora mismo, y aspiro algún día a tener una Suzuki GSX R 1100 o la 650...ME encanta esa moto con unos focos que tiene uno que vive aquí al lado mía, y en color blanco y azul, es mi pasión esa moto...!!!
A mi me gustaría tener una Yamaha R6, pero de momento debido a mi edad me conformo con su hermana pequeña, la Yamaha TZR 50. Es el modelo nuevo del 2004 en color azul. Ya pondré fotos ;)
112 respuestas
1, 2, 3