EOLianos con moto

1, 2, 3
Yo tengo una Rieju RS1 evolution, pero la verdad es ke hace 2 años ke no la toco, estara podrida en el garage, es ke desde ke me sake el carnet de coche, ke la motillo ya no me dice nada.
joder, gente que va 110 cuesta abajo con una moto de 50cc, cojonudo... pero joder, ir a esas velocidades con una moto con las ruedas tan pequeñas es de locos, al menor golpe de manillar salís volando vamos, y más con lo poco que pesan

Yo tengo una peugeot sv executive'96, una scooter de viejo XD , era de mi hermana y ahora la tengo yo desde hace un par de años. Tiene ya 7 años, pero solo 18.000 kms, y de momento rula bastante bien. Dice mi hermana que ahora corre más que cuando me la dejó, y eso que ni la he llevado al taller. Será por mi técnica manera de conducir, que la pongo a tono [qmparto] . Tiene algunos rasponazos de algun que otro resbalon, pero nada serio. Pilla unos 70 km/h en llano, más que suficiente... eso sí, los amiguetes con motos más nuevas me dejan atrás siempre pero bueno, como que me la suda. Aparte, Donosti es la ciudad perfecta para andar en moto, trafico sobrao, un huevo de cuestas y distancias bastante cortas.

Adjuntos

Yo tengo una Honda Scoopy i Una Yamaha TZR, i aspiro i tengo la intencion de comprarme una Honda CBR 600!! El nuevo modelo inspidaro en las motos de competicion, al estilo del mejor piloto actual de moto GP, o sea... jeje Valentino Rossi! :D Larga vida a Honda. por cierto estoi en processo, ahora mismo me estoi sacando el carnet de 250cc!! [poraki] [poraki](Por cierto, digo lo mismo k MIKIXX, desde k tengo mi Golf GTI las motos no las toko pq son 50, ahora cuando tenga ese peaso de bicharraco de Honda 600... pff ya no te digo!!! ieeeeee) saludos!!! [bye]
Y ya sabes lo que haces al pasar de una "bici" de 49 c.c. a una 600 de 110 caballos y 200 kg que se te pone a 100 Km/h en tan sólo 3,1 sg?

Lo siento pero tenía que decirlo ya que no es tan sencillo ese paso que pretendes dar. Cualquier consulta ya sabes.

Ta otra XD
Mi sueño es la CB 600 (que no CBR 600 F)...Las naked me encantan y el estilo de la CB-600 es que me vuelve loco. Aún me tengo que sacar el carnet pero bueno...de sueños se vive.
Si, la CB600 es muy bonita, y sobre todo la de este año que la han mejorado y le han cambiado un poco las formas, sobre todo el colín y el faro. XD

Pero lo mismo te digo, ya sabes lo que haces? Si sólo es un sueño, ok, pero si esperas comprártela algún día te lo desaconsejo totalmente, por tu bien.

Ale, ta otra XD
Juas...Pues si ya te escandalizabas de los que querían pasar de un 49 a una 600... COnmigo te mueres porque sería mi primera máquina...
Un suicidio ? probablemente. Y más con lo bestia que soy. Pero es que a mi las motos por debajo de 500 como que no me gustan.
Escrito originalmente por ourumov
Juas...Pues si ya te escandalizabas de los que querían pasar de un 49 a una 600... COnmigo te mueres porque sería mi primera máquina...
Un suicidio ? probablemente. Y más con lo bestia que soy. Pero es que a mi las motos por debajo de 500 como que no me gustan.

mmmm...pos suicidate solito eh!!! no te lleves nadie XD XD XD
Pues si, jejeje

Si te gustan las naked tienes la Bandit 400 que como primera moto a lo mejor tampoco sería la más ideal pero sí mucho más razonable que la CB600. Y la Bandit es muy bonita también.

No voy a decir que sea un suicidio lo de la 600 pero que te vas a caer, eso seguro. Hay un dicho entre los moteros que es "Todo el que va en moto se cae alguna vez"

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su vida, yo sólo aconsejo.

Ta otra XD
Jejejeje...cuanta razón XD. Lo más razonable es lo que decís. A mi de pequeña cilindrada siempre me han hecho gracia las Impala y las Bultaco Metralla.
Y así de modelos nuevos pues como que la Suzuki esa de 2 y medio con ese aire tan clásico, no dejaba de gustarme. Igualmente la Honda nueva esa que han sacado pequeñita de 100 cc (parecida a la Scoopy pero con cambio manual) no está nada mal.
Holas!!

Yo tengo una ZZR600 pero la tengo en dique seco desde hace dos años, está un poco doblada la pobre no aguantó muy bien la última embestida de un flipao que se saltó un semaforo (mi oreja tampoco la aguantó muy bien) pero tengo pensado arreglarla un día de estos, ah! y un consejo: ABROCHAOS los cascos.
Yo tengo un vespinillo pudriendose en mi garage desde hace un par de años, pero en cuanto pueda tendre un atriumph thunderbird negra. mmmmmmh como m pone!!!
hola , yo la verdad es que no tengo moto pero algun dia me gustaria , tenerla me gustan y sobre todo antes de una bmw 1100 me pillaria , algun otro pepino veloz.

bueno la cosa es que tengo una duda , . me podeis decir que ducati es esta?

Adjuntos

Escrito originalmente por loladuckdive
hola , yo la verdad es que no tengo moto pero algun dia me gustaria , tenerla me gustan y sobre todo antes de una bmw 1100 me pillaria , algun otro pepino veloz.

bueno la cosa es que tengo una duda , . me podeis decir que ducati es esta?



esa ducati es el modelo 748, del año 2000, eso tiene 105 cv mas o menos, y como casi todas las ducati pues son unas buenas bestias, una buena eleccion si se puede costear [Ooooo]
Yo tengo una beta rrt ELF de 50 y me va de fabula, hago con ella mis pinitos en el campo, aunque se qeuda cortita.Hace tres dias la gripe y rectificare y preparare el cilinro de serie. Mas adelnate le metere el pepino. Cuidaito conduciendo y el casco siemrpe ehh sosios...
Yo quiero una KAWA ZXR750. Desde hace muchos años estoy enamorado de ella. LA Telefonica o la aspiradora son sus apodos je je je
a los de las scoots de 50. de cerdad que os place , llevar una moto de tan corta cilindrada?
pero si noo tienen aceleracion!!!. son un peligro tanto para el q la conduce como para los demas conductores.

ah x cierto , me gustaria saber , si por valencia , sevilla y por ahi , es obligatori llevar casco en las scoots
Hola, pues yo tengo una CBR 600'99 negra/gris/amarilla y una minimoto Polini 910, una caña.

Con la grande te lo pasas bien, pero con la pequeña es una caña, el grupo de amigos (somos 9) nos vamos a un circuito de karting y hacemos unos piques impresionantes.

Saludossssssssss.

Adeu.

P.D.:Siempre utilizad el casco, no podeis imaginar lo que pasa con una simple caida a 40-50 km/h (un amigo mio partio el casco y perdio el conocimiento en una caida seca a esa velocidad).
yo tengo una aerox una 49 y me molaria conprarme una r1 [babas] [babas] [babas] me tengo q sacar el carnet pero todo es estudiar no .
no creo q se note la diferencia no de una 49 a una 1000 pero mira te el seguro q fliparas .te pillaran i te aran una [uzi] [uzi] [oki]
Escrito originalmente por wifly

no creo q se note la diferencia no de una 49 a una 1000 pero mira te el seguro q fliparas .te pillaran i te aran una [uzi] [uzi] [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios, ni el risitas! XDXD
pasar de una 49 a una 250 ya es cambio considerable, un toquecito de gas y tiron de la moto, asi que imagina una 1000...... y el seguro de una grande es mas barato, ya que no hay tanto irresponsable (principalmente porque no tienen capacidad pa sacarse el A) con una 1000 que con un 49.
Seguro derbi atlantis 49: 500€ (aprox)
Seguro GS500: 350€

Yo tengo una Suzuki GS500 y mi sueño se llama Suzuki Hayabusa [flipa]

salu2[oki]
Yo tengo una CBR 600 del 99 amarilla, negra y verde/azul.

Sobre lo que dice alguien de que no se nota la diferencia entre una 49 y una 1000 creo que sobran los comentarios XD

Ta otra
Escrito originalmente por tbolupo
Cual os gustaría tener?


Ducati 748
Re: aerox


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por wifly

no creo q se note la diferencia no de una 49 a una 1000 pero mira te el seguro q fliparas .te pillaran i te aran una
--------------------------------------------------------------------------------




dios, ni el risitas!
pasar de una 49 a una 250 ya es cambio considerable, un toquecito de gas y tiron de la moto, asi que imagina una 1000...... y el seguro de una grande es mas barato, ya que no hay tanto irresponsable (principalmente porque no tienen capacidad pa sacarse el A) con una 1000 que con un 49.
Seguro derbi atlantis 49: 500€ (aprox)
Seguro GS500: 350€

Yo tengo una Suzuki GS500 y mi sueño se llama Suzuki Hayabusa

salu2



claro q se nota . ya lose lo puse en broma [barret] (intentaba ser sarcasticó)
el seguro de las 49cc esta por las nubes :Ð

lo siento esque no me espreso muy bien . [beer]
Tengo una Gilera H@k de 50 con un R y chicles de competicion que tira un monton y me enkantaria tener una KTM d 125 mi gran ssueñooo...enga txaoooo
Pues yo no tengo moto, pero me encantannn y he llevao muchas 49 d los amigos jeje, alguna q otra vueltecita, y sueño tener una Honda CB de 250 creo q con 250 ire bien servido, o no creis?[360º]
Bueno he entrao aqui por casualidad y como me gusta el tema de las motos, voy a aportar mi granito de arena [bye] [bye]

Tengo una Aprilia Rs125 que espero vender en breves. Mi proxima meta sera volver a empezar a ahorrar para una 600...

Por cierto, he leido por ahi a peña que habla de empezar directamente con una 600, y no es recomendable... hay que pensar con la cabeza, son muy bonitas y tal, pero el piloto tiene que controlar la moto, no al reves. Luego vienen los sustos, las caidas y las desgracias...

Tb me ha parecido leer a alguien que ha dicho que el seguro de moto gorda es "barato", porque esas motos las llevan gente con mas cabeza. Desgraciadamente tener moto es cuestion de pasta, hay mucho novato con moto gorda. Y los seguros de estas motos no bajan de las 130-140mil pelas, eso siendo mayor de 25 años y con 2 años minimo de carnet. Los novatos, olvidaros porque no aseguran por menos de 200mil, a no ser que vayais al consorcio, que a partir de 350cc creo que es, se dispara el precio tb

Bueno con este tochete inaugural de mi cuenta me despido. Byeeeee [beer]
Felix que tal te ha ido con esa rs125? Según me han contado da bastante problemas, que consigue esas prestacciones que da a base de apurar mucho el motor, y claro eso se tiene que notar... ¿ Como te ha ido a ti con ella?
Sayonrab yo te conozco de otro sitio jejeje

SAlu2 sayonarab

Yo tengo una Rieju RR ke me pilla 90 km/h y tiene: Cilindro de serie, Carburador Dell'orto 17'5 con aguja gorda, Tubo
YASUNI CROSS HM, Manillar Motocross Aluminio Competicion HEBO (el gordo) con protector HEBO azul, Cubremanetas Polisport Rojas, Careta HEBO Granada 2000 (la de la Castrol), Puños Pro-grip MX 797, Pegatinas "CRAZY RAIDERS" (Jeje), Pastillas Freno Galfer Blandas y Desarrollos 12/48

SAlu2

PD.A alguien le a sonado a chino algo?
yO tengo una aprilia rs50 como la ke aparece en mi firma, le puse primer un tubo TRC, y ahora le he puesto un Yasuny, el giclé se lo puse 90, un filtro polini rojo, piñon de 13 dientes, y cilindro rectificado un par de veces, tambien le cambie las llantas negras de serie por unas iguales en blanco.

Ahora la verdad es ke estoy hasta los coj*** de ir en moto, y ya me he sacado la teorica del carnet de coche, a finales de mes cuando cumpla los 18 me voy a sacar la practica y voy a jubilar la moto!! Bueno, siempre kedaran los buenos recuerdos!!! [inlove]


Salu2
pues eso , no me respondisteis,!
por el sur y por ahi, he visto a mucho inconsciente , con moto y sin casco, esta prohibido circular sin casco?
Escrito originalmente por Meryl en la pagina 1
yo moto no,pero ciclomotor si [tomaaa] una derbi atlantis plateá XD

[mad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que tiempos aquellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] parece que fue AYER cuando tenia moto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
os doy una vuelta en mi moto?? ah no ,ke no tengo jeje[qmparto] ein? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
se puede rectificar la respuesta del hilo??? a ver yo no tengo una derby atlantis platea. tengo una....naaaaaaaaadaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tio me pasa to a miiiiiii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
primero, me sabe muy mal lo que te ha pasado meryl :( :(


Bueno y aqui esta mi moto una cagiva mito 125!! [sonrisa] [looco]

Imagen

Imagen


Anteriormente tube una sr50 trucada hasta las cejas que acabo rebentando en un semaforo [buuuaaaa]

Saludos

la moto de mis sueños: ducati 996 sps senna
Escrito originalmente por Backlash
Felix que tal te ha ido con esa rs125? Según me han contado da bastante problemas, que consigue esas prestacciones que da a base de apurar mucho el motor, y claro eso se tiene que notar... ¿ Como te ha ido a ti con ella?


Coño hacia mucho tiempo que no entraba por el foro. Casi ni me acordaba de este mensaje... (igual es un poco antiguo ya, no? [reojillo] )

Pues hace varios meses que la vendi, y ahora estoy que me subo por las paredes por pillar otra [buuuaaaa] . Solo decirte que me quede con el traje y demas indumentaria, a la espera de ahorrar pasta para otra...

Pues la moto iba muy bien para ser una 125 (que no te engañe la cilindrada, que rinde unos 34 caballos). Parte ciclo la sobraba (frenos-chasis-suspensiones), y el motor por supuesto es un 2tiempos, con todo lo que eso conlleva: mucha potencia en poca cilindrada, bastante comprimido, muy rabioso, mantenimiento meticuloso...

En fin, que es una pasta de moto, y comprarlas de 2º mano pues si te soy sincero es jugarsela. Yo la mia la vendi muy bien de motor, pero sé que hay gente que no las trata tan bien, y la compra se puede convertir en un calvario de averias... Y nueva cuesta unas 700mil pelas, asi que... [+risas]

Sé que es bonita, pero hay que mirar mas por el bolsillo (a no ser que te sobre la pasta), y si quieres moto para empezar en el mundillo una zzr250 o una gs500 no son malas opciones (por economia y fiabilidad).

Bueno si quieres que te cuente algo mas ya me diras (por Email mismamente) ;)
SI A ALGUIEN LE GUSTAN LAS MOTOS DE 50cc 0 74cc DE CAMPO KE SE PASEN POR ESTA WEB
WWW.50OFFROAD.TK



SAlu2
Weeeenassss!!!

Pues yo tengo una Rieju RS1, preparada hasta los ojos [jaja] sin espejos, ni intermitentes....
Por eso y por alguna cosilla más ke otra, no puedo sacarla a la calle [poraki] a no ser ke sea de entrangis... [sati]
Eso si, correr corre, o mejor dicho: vuelaaaaaaa!!! [oki]

Taluegoooooo [bye]

Adjuntos

Yo tengo una vespino f9, que parece poco, pero visto que llega de madrid a bilbao..... [flipa]
Pos yo me estoy "a puntito" de examinar, el dia viernes 27 hago el exámen teórico(de la teórica del coche y la teórica del A1). Luego la práctica, y luego.....

Una Aprilia RS125 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

He oído que necesita mucho mantenimiento y que está más en el taller que en la carretera, pero tengo algun amigo que la tiene y, la verdad si la tratas bien, ella te devuelve el favor.

Saludos
Escrito originalmente por skunkworks

la moto de mis sueños: ducati 996 sps senna



Nos a jodío tio, es que esa moto es LA MOTO, tremendisima, todo son elogios a la hora de contar sus virtudes pero solo tiene un gran 'PERO' y es el precio!!! - en fins ronda los 18000 Eurillos no? alguien los tiene a mano? xDD


Offtopic: La verdad q a Trinity le queda que te cagas la moto - Aunq bueno,rectifico, cuaquier tia buena que lleve un mono de cuero y la 996 entre sus piernas [buenazo] queda de luuujoooo
Tengo una beta rr de hace 6 años con chapas de la rrt azules.

La moto ta trucada, motor rotas, cilindro ktm de 84, amortiguadores delanteros y traseros cambiados x unos de una de 84 .Ttoda la basura de la moto quitada(retrovisores, tapon con llabe cambiado x uno sin llave con una gomita azul para q respire el deposito,tornillos normales quitados x unos azules de aluminio.Luz delantera cambiada x una azul XD.Cuenta kilometros y todo eso quitado, manillar cambiado x uno azul mas ligero, el aparato que hace que pase el liquido de frenos a la rueda de atras ta cambiado x uno de color azul y rojo, la maneta para el freno de alante ta cambiada x una con bomba para el liquido de frenos dado que en la rr eso no esta...etc etc) Luego tengo un carbulador mikuni 24...El deposito hace remolinos XD....un triguer anchado para tener mas salida de aire(esta en proceso un tubo de escape x abajo) Cadena reforzada.....nose, ta todo cambiao XD... Ya abra entre arreglos y piezas y cambios millon y medio invertido en la moto de 49 jajajaja.Creeroslo,le e cambiado varios motores q e petado ,varios amortiguadores q se an partido, trucajes, chapas varias veces... Todo XD.


Y asta hace una semana tenia una ktm del 2002 de 125 de competicion solo para circuito ,pero la e vendido. Ahora toy aver si consigo un carro y dejo un poco las motos aparte.

Tengo fotos de la beta, pero ocupan 300 kb y no puedo ponerlas. Si la quereis ver o preguntar algo x messenger os paso las fotos o lo que querais. Un saludo! [fies]
mi hermano llego a tener esta moto:

FICHA TECNICA

CONJUNTO TERMODINAMICO: Cilindro de 70 c.c. Top Performance por aire
CIGÜEÑAL: Top Performance competicion retocado.
LAMINAS: Polini carbono
PIPA ADMISIÓN: Top Performance.
VARIADOR: Polini
CARBURADOR: 21 mm dell orton
FILTRO: Polini
EMBRAGUE: Top Performance; Muelles pequeños Polini, Muelle central Malossi
CORREA: TJT
PIÑONES: Top Performance
TUBARRO: Realizado por Eduardo Castro (preparador de scooter de gran reconocimiento) VERSIÓN ÚNICA, costo 60.000 pts.
SUSPENSIÓN DELANTERA: Retocada en barras y con las botellas pulidas.
SUSPENSIÓN TRASERA: Monoamortiguador Top Performance competición
BLOQUE MOTOR: Pulido
CARTER: Pulido y aligerado con lo que se consigue una pequeña refrigeración.
FRENO DEL: Original y anorizado
FRENO TRAS: Original
CUBIERTAS: Michelin 130 / 70 /13 tanto del. como tras.

Yo no entiendo mucho de este tipo de cosas, pero la moto era una relikia, digo era xq la vendio.

Adjuntos

Yo me examino mañana!!!!!!!!!! Estoy como un flan...

Moto de momento no tengo... pero ya me ha dicho mi hermano que a ver si apruebo para que pueda disfrutar de su R6...

Pondría una foto pero no se como se hace...
Pos yo tengo una Piaggio NRG de 50 y voy sobrao para moverme por Valencia capital, ahora estoy pensando en comprarme una Aprilia Leonardo de 125 que ahora se ven muchas por la calle y hay algunas que hacen ruido guapisimo con algun tubo de escape cañero. [uzi] Venga, un saludo! :D
Hola a todos no es por vacilar pero las mias son:
Harley davidson electra glide FLH 1200 año 1975 y harley davidson sporster modificada con un motor de 1450 c.c año 89 LA CAÑA!!!!!!!!!! y una vespa super del año 74 impecable...
tengo una aprilia classic50c.c. de marchas bastante trucada(120km/h)
y aspiro a por la R1(la joya) o una cbr
Poz yo tengo una BMW R850R es mi peazo FOcker, [risita]

Una buena moto para tó. [666]

Tener mucho cuidado ahí fuera. Hay mucho ciclomotor que va como loco y la peña en muchos casos van sin casco.

Tan poco os estimaís la vida? Oooh

Trucar un 49 es forzar el motor, tarde o temprano todas gripan
Cosmar escribió:Yo me examino mañana!!!!!!!!!! Estoy como un flan...

Moto de momento no tengo... pero ya me ha dicho mi hermano que a ver si apruebo para que pueda disfrutar de su R6...

Pondría una foto pero no se como se hace...




Al final a la tercera fue la vencida ( puto bordillo!!!!)...

Como no tengo intención de comprar moto por el momento, ire tirando con esta de mi hermano:

Adjuntos

gonzakaR escribió:Trucar un 49 es forzar el motor, tarde o temprano todas gripan



Todo depende....Si compras el trucaje de 4 duros gripa seguro. Si te gastas 100 verdes y le refuerzas viela y todo.....Luego la cuidas, no le echas aceite asqueroso y todo en su justa medida.....Te dura unos cuantos años.

El que se truca la moto ya sabe a lo que se atiene...Moto trucada = taller= Dineros....El que truca una moto y no pone dinero en ello,la echa a perder.Eso si,gastas dinero pero gozas mas una moto trucada que una sin trucaje. [sonrisa]
Estoy con caniyan xk si te gastas uno durillos en reforzarla y cambias piston y segmentos cada x mil km te dura pa siempre sino mirad esta web....http://www.50soffroad.com :P
112 respuestas
1, 2, 3