EOLianos con moto

1, 2, 3
Teneís moto?
En caso afirmativo cual tenéis?
Cual os gustaría tener?

Yo tengo una Honda CB de 250...y suspiro por una BMW de 7,5....pero me queda mucho por andar para conseguirla [sonrisa]

Saludos
Yo moto no tengo, xo cada vez ke veo la Yamaha YZF R6.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas gente!!

No se si la puede considerar moto pero tengo una Yamaha Neo's 50.

Y sobre cual me gustaria tener... pos con una R1 me conformo, jaja, no pido nada!, jaja

Yo se k algun dia tendre alguna pepinillo d esos...

Enga people, see you!!

Offtopic: Cuanto se paga d seguro mas o menos por una 250??
Pues yo tengo una Aprilia SR GP1 Ditech en Elche
En albacete tengo una moto "prestada" que es una Sym Super Fancy

Y mi sueño es llevar un pepino, llevar una Yamaha R1
yo teno una vespa jajajajjajajaajja [fumando] [fumando] [+risas] [+risas]
Pos yo tengo una pedazo de Senda-R con las placas negras [buenazo] [buenazo] XD
Y me gustaria...bueno, ninguna. Es la perfecta pa mi. Primero esa de cross...y luego ya ire con mi Heavy-mobil ;)
Salu2
Yo tengo otra Neos 50 que se cae a pedazos......


¿ Se considera moto?

:)
yo moto no,pero ciclomotor si [tomaaa] una derbi atlantis plateá XD
Escrito originalmente por DeathMetal
Pos yo tengo una pedazo de Senda-R con las placas negras Es la perfecta pa mi. Primero esa de cross...



senda r..... de cross?? :O :O :O [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pos to tengo una piaggio typhoon (esa vale?).pero la verdad es que desde que me compre el coche es como si no tubiera.

y,por pedir,pues me gustaria tener la Bat-Moto [buenazo] .......
pues yo tengo una pedazo de senda sm2000 negra que ahora mismo esta en el mecanico la pobre, tuve un siniestrazo el lunes.

yo estoy bien, esginces en las muñecas y las rodillas hechas caldo, menos mal que llevaba casco porque si no al igual puedo estar escribiendo aqui, vaya cabezazo contra el suelo.

un consejo, vigilad con las viejas, que se creen que estan en el pueblo y cruzan por donde les da la gana y sin mirar... jaja, la que atropellé yo ya se llevó el susto, no creo que vuelva a cruzar si no hay semaforo ( tranquilos, esta viva, gracias a mis reflejos, frene con la de alante, hice un invertido ( jaja, y sin saber ), salí disparado, la moto bolcó y le dí un trastazo con la parte de atras, pero yo le llevé la peor parte ).

bueno, que ya no rallo mas, jeje.
Escrito originalmente por _Seagal_
pues yo tengo una pedazo de senda sm2000 negra que ahora mismo esta en el mecanico la pobre, tuve un siniestrazo el lunes.

yo estoy bien, esginces en las muñecas y las rodillas hechas caldo, menos mal que llevaba casco porque si no al igual puedo estar escribiendo aqui, vaya cabezazo contra el suelo.

un consejo, vigilad con las viejas, que se creen que estan en el pueblo y cruzan por donde les da la gana y sin mirar... jaja, la que atropellé yo ya se llevó el susto, no creo que vuelva a cruzar si no hay semaforo ( tranquilos, esta viva, gracias a mis reflejos, frene con la de alante, hice un invertido ( jaja, y sin saber ), salí disparado, la moto bolcó y le dí un trastazo con la parte de atras, pero yo le llevé la peor parte ).

bueno, que ya no rallo mas, jeje.


Joer macho, pero estas bien? si es que la gente mayor ya chochean y no se dan cuenta de lo que hacen.

Yo tengo un ciclomotor scoppy 50cc pero si algun dia me saco el carnet de moto, me gustaria llevar la [tadoramo] GoldWing y hacer ruta con esa moto [babas]
Yo tengo una yamaha jog (podrida d asco) y una variant tb podria d asco.
Pos yo tb atropelle a una vieja cuando repartia pizzas, estaba adelantando por el otro carril a los coches y habia una continua, y total q mas palante habia un semaforo en rojo (por eso adelantaba :p ) y naaaa q se me cruzo una familia entera corriendo a traves d los coches y bufffff casi m llevo toa la familia [mad] , total m lleve a la vieja y le cai bien y no m denuncio si no no se q habria pasau no.... la culpa fue d los 2 pero bueno...
Joer macho, pero estas bien? si es que la gente mayor ya chochean y no se dan cuenta de lo que hacen.


sisi, tranqui, todo quedó en susto y unos cuantos moraos, la peor parte se la llevó la moto por eso...


le cai bien y no m denuncio si no no se q habria pasau no.... la culpa fue d los 2 pero bueno...


jeje, pues a esta ya la he denunciao yo, que me tiene que pagar el hospital, el mecanico, el casco, la chaqueta, la GBA SP, la GP32, un viaje a Amsterdam....
A mi me llaman de todo cuando voy con mi motillo, es una Thypoon moradita muy mona pero ahora se me ha quedado un poco pequeña... mi sueño es una CBR o una NINJA... pero a mis padres no les hace ninguna gracia asi q me la tendre q comprar cuando me vaya de casa. Aparte de eso no se si me llegarian los pies al suelo... creo q tendria q ponerme un taburete pa subirme y bajarme... [tomaaa]

Mi hermano tiene tb unas cuantas motillos y de vez en cuando se las robo. Tiene una Bultaco de 350, una montesa de nosecuantos, una Cobra de 80 y un vespinillo... pero esta claro q la mejor es la Bultaco... hay q ver la fuerza q tiene la bicha... [babas]
Yo tengo una Aprilia SR50, ya esta anticuada, pero toda preparadita......

Cilindro Polini de 70cc
Viela Polini de competicion
Carburador Arreche de 19
Fltro de potencia
Escape Leovinchi
Variador polini, muelle, tacos y desarrollo mas largo....

Aunque la pobre esta quemadita...... si es que tebgo que hacerle una revision de todo.....

Y me encantaria tener un Harley Davisson............ [tadoramo]

Saludos
Pues yo tengo una aprilia sonic, y me doy paseos to las noches en mi vespinillo del telepizza [tomaaa] , pero mi sueño ahora es la CBR 600 F, a ver si ahorro, me saco el carne, y despues, con esta mierda de curro, a ver de donde saco pasta pa comprarme ese bicho [+risas] .
Salu2.
pues yo por casualidades de la vida, tengo dos, ya q tenia una GSX 600 F y me la robaron :( , la di por perdida y me compre una NEOS de 50 y al mes de tener la NEOS, un amigo vio de pura casualidad mi moto robada en un camion-deposito de la grua q la llevaba de un deposito municipal a otro, y la pude recuperar, eso si los cabrones de la grua querian cobrarme por tenerme la moto dos meses guardada, se monto un pollo!pero al final no les pague nada [poraki] , faltaria mas...la moto q me gustaria tener... hay tantas q no sabria cual decir, por lo q usare el comodin [jaja] CBR 600 F. un saludo a todos
Escrito originalmente por Fin
Pues yo tengo una aprilia sonic, y me doy paseos to las noches en mi vespinillo del telepizza [tomaaa] , pero mi sueño ahora es la CBR 600 F, a ver si ahorro, me saco el carne, y despues, con esta mierda de curro, a ver de donde saco pasta pa comprarme ese bicho [+risas] .
Salu2.


Esa sonic!! Un colega mio tiene una y yo flipo con lo k llegar correr esa cosita, pq es pekeña k t cagas! cuando giro me llegan las rodillas al manillar. A lo k iba, k la moto d mi colega sin tener nada cambiado la pone a 110 y ad+ tiene mucha fuerza y buena salida.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por AbeLiyO
Yo tengo una yamaha jog (podrida d asco) y una variant tb podria d asco.
Pos yo tb atropelle a una vieja cuando repartia pizzas, estaba adelantando por el otro carril a los coches y habia una continua, y total q mas palante habia un semaforo en rojo (por eso adelantaba :p ) y naaaa q se me cruzo una familia entera corriendo a traves d los coches y bufffff casi m llevo toa la familia [mad] , total m lleve a la vieja y le cai bien y no m denuncio si no no se q habria pasau no.... la culpa fue d los 2 pero bueno...


Yo tambien fui repartidor XD yo en Sapri, pero a mi se me cruzo un coche por delante, y sali volando por encima de su capo, solo me jodi la cara, pero por lo demas esoty bien, aunque la rotula no se como quedo, pero de vez en cuando me hace daño.
Escrito originalmente por DarkOptic
Yo tengo una Aprilia SR50, ya esta anticuada, pero toda preparadita......

Cilindro Polini de 70cc
Viela Polini de competicion
Carburador Arreche de 19
Fltro de potencia
Escape Leovinchi
Variador polini, muelle, tacos y desarrollo mas largo....

Aunque la pobre esta quemadita...... si es que tebgo que hacerle una revision de todo.....

Y me encantaria tener un Harley Davisson............ [tadoramo]

Saludos



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Una Jarli, una Jarli (dabinson) por esas presiosidades sería capaz de.... [666]
Escrito originalmente por deadpool


Esa sonic!! Un colega mio tiene una y yo flipo con lo k llegar correr esa cosita, pq es pekeña k t cagas! cuando giro me llegan las rodillas al manillar. A lo k iba, k la moto d mi colega sin tener nada cambiado la pone a 110 y ad+ tiene mucha fuerza y buena salida.

Enga people, see you!!



Hola tio, si dices ke la sonic de tu amigo esta entera de fabrica...me extraña ke le pille 110 reales, otra kosa es lo ke te marque el marcador.
Yo tengo una Zip de agua (la del 2000) y a mi me marca 85...y eso ya me parece mas normalito... Y te digo una kosa...tanto ke marca la sonic, kuando un amigo y yo vimos a ver kual corria mas (kuando su sonic estaba de fabrica) me lo llevaba yo, marcando la suya 110 y la mia 85... a ver kual miente ¿no?
No se, si la mia pilla 85 de fabrica,lo unico cambiao, y si se puede decir cambiao son las cubiertas(unas dunlop GP 91) y va mu bien ¿pa ke kiero mas?
Enga, salu2 [bye]
pos yo tengo un aprilia SR50 tetsuya jiji
Escrito originalmente por Mahano



Hola tio, si dices ke la sonic de tu amigo esta entera de fabrica...me extraña ke le pille 110 reales, otra kosa es lo ke te marque el marcador.
Yo tengo una Zip de agua (la del 2000) y a mi me marca 85...y eso ya me parece mas normalito...
Enga, salu2 [bye]


estoy de acuerdo contigo, yo eso lo veo una exageración, vamos que no me lo creo, andan bien, pero no tanto, yo tengo amigos que la tienen y no se pone a eso ni de coña, a menos que tenga algo cambiado, lo de 85 ya es algo mas normal
Escrito originalmente por Mahano



Hola tio, si dices ke la sonic de tu amigo esta entera de fabrica...me extraña ke le pille 110 reales, otra kosa es lo ke te marque el marcador.
Yo tengo una Zip de agua (la del 2000) y a mi me marca 85...y eso ya me parece mas normalito... Y te digo una kosa...tanto ke marca la sonic, kuando un amigo y yo vimos a ver kual corria mas (kuando su sonic estaba de fabrica) me lo llevaba yo, marcando la suya 110 y la mia 85... a ver kual miente ¿no?
No se, si la mia pilla 85 de fabrica,lo unico cambiao, y si se puede decir cambiao son las cubiertas(unas dunlop GP 91) y va mu bien ¿pa ke kiero mas?
Enga, salu2 [bye]


tb tengo una sonic de serie y lo maximo que marco fue 95, en llano lo maximo son 85 mas o menos [oki] [oki] [oki]
Bueno pensad lo k kerais pero la sonic d mi colega se pone a esa velocidad, los k sean d barcelona sabran k por la diagonal es muy facil poner las motos al maximo y la sonic la pone a esa velocidad incluso gana a una GRP d otro colega. Esa claro k no va siempre a 110 la velocidad normal son 90/95. La moto d mi colega es una sonic GP d agua.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
La moto d mi colega es una sonic GP d agua.

Enga people, see you!!


la mia tb, y hasta ahora no vi ninguna sonic que marcara mas d 100 estando de serie, y las sonics suelen marcar muy bien :-O :-O [boing] [boing] [boing]
HOLA MI NOVIO TIENE UNA APRILLIA RACING...Y LA HA TRUKAO PARA KE VALLA MAS RAPIDO...
HOLA MI NOVIO TIENE UNA APRILLIA RACING...Y LA HA TRUKAO PARA KE VALLA MAS RAPIDO...


dile a tu noviuo que tenga cuidaito con tanta velocidad ;) y escribe en minusculas si no te importa que asi parece que gritas.

Yo tengo una sonic refrigera por agua y como mucho llega a 95, creo que alguna vez a llegao a mas de 100 pero yendo cuesta abajo [+risas] .

Salu2.

PD

Los vespinos del telepizza tambien pasan de 80 mas de uno y no veas, parece que se va a desmontar.
Pues yo nuse, un Ex-Amigo (digo eso pq fue con el k la piñe xD) tiene la sonic y de casa yo le ganaba, luego la truco le puso un 70 y to eso y le piyaba 115 o asi, usea a mi que la mia piya 101 me pegaba unos pasones.....

Pero la sonic como moto no me mola, es pekeñica y m,ola pa tumbar, pero prefiero una SR, solo que yo me ekivoke ycomrpe la inyeccion..
Escrito originalmente por Fin


Los vespinos del telepizza tambien pasan de 80 mas de uno y no veas, parece que se va a desmontar.


claro, pesan muy poco y en alta se revoluciona muxo y parece que va a partir

Escrito originalmente por RuSSo
pero prefiero una SR, solo que yo me ekivoke ycomrpe la inyeccion..


mi amigo tenia una de esas, y estaba mas tiempo en el taller...
creo que esas motos salieron bastante malas, sin contar que pesa mas que un mulo ahogao [+risas]
Escrito originalmente por RuSSo
Pues yo nuse, un Ex-Amigo (digo eso pq fue con el k la piñe xD) tiene la sonic y de casa yo le ganaba, luego la truco le puso un 70 y to eso y le piyaba 115 o asi, usea a mi que la mia piya 101 me pegaba unos pasones.....

Pero la sonic como moto no me mola, es pekeñica y m,ola pa tumbar, pero prefiero una SR, solo que yo me ekivoke ycomrpe la inyeccion..


q acojone las primeras tumbadas que hice con la sonic [poraki] [poraki] [poraki] sonaba a metal rascado por todos lados, no se como no se quedó atras la pata Oooh Oooh Oooh
Pues para circular por el pueblo y eso tengo mi Aprilia Sonic y despues tengo para cojerlas en el campo, una pony-50, una suzuki-50 de 4 ruedas, una kawasaki de las enanas esas k andan como k, esas que los pilotos se la ponen debajo del brazo, po esas, y mi padre tiene una Honda Goldwing 1200 y una kawasaki Ninja 750.

Saludos a todos :)
Escrito originalmente por Skacha


la mia tb, y hasta ahora no vi ninguna sonic que marcara mas d 100 estando de serie, y las sonics suelen marcar muy bien :-O :-O [boing] [boing] [boing]


La sonic de mi amigo esta toda de casa ahoramismo y a estado prepara y to, y le coje 105 por su marcador o algo mas, y es por k tiene el muelle del embrago malo y le patina la correa, en corta le gana to el mundo pero en larga se lleva a mas de uno por tener el muelle del embrague malo y por patinarle la correa, y mi moto tb esta toa de casa y es mas nueva k la de el y en cuesta bajo no llega a 100, y le puse una correa daykon k valia 10€ y llego a cojer en esa misma cuesta abajo cerca de 110
Pues yo tengo una NRG Extreme y me encanta, ademas yo soy bastante alto y no me veo en otra moto (en otro scooter, se entiende). Esta de casa y no tengo ni idea de cuanto pilla, porque esta el marcador roto, pero anda muy muy bien y tiene mucha fuerza, y a las sonic de casa me las llevo.

Salu2.
Escrito originalmente por deadpool
Bueno pensad lo k kerais pero la sonic d mi colega se pone a esa velocidad, los k sean d barcelona sabran k por la diagonal es muy facil poner las motos al maximo y la sonic la pone a esa velocidad incluso gana a una GRP d otro colega. Esa claro k no va siempre a 110 la velocidad normal son 90/95. La moto d mi colega es una sonic GP d agua.

Enga people, see you!!



Hombre, eske pa ke sea de aire pa pillar aunke sea 85...si la llevas un ratillo a tope ya veras el gripon ke le iba a pegar el cilindro de tu amigo.

Yo kon mi zip de fabrica me llevaba a la sonic de mi amigo... eske al ir a tope se vienen las sonic abajo mas rapido ke las zip, x lo menos la mia y la de mi amigo, y mi amigo lo uniko era...jaja... ke olia a Castrol TTS...jajaja.
Y no tengo pensao prepararla.
Me dijeron de ponerle variador y escape...xro paso de ke te la moto ka dos x tres en el garaje, y las multas...

Bueno, saludos a to2 ;)
Escrito originalmente por Mahano



Hombre, eske pa ke sea de aire pa pillar aunke sea 85...si la llevas un ratillo a tope ya veras el gripon ke le iba a pegar el cilindro de tu amigo.



aun siendo de aire, tiene su "aguante" tampoco creamos que las de aire gripan a los 30 segundos de llevarla a todo gas ;)
Yo tengo una XT600. Es la caña de moto!
Si controlas la temperatura es muy dificil que te gripe, sea de aire o agua, ademas, cuanto mas rapido vayas mas refrigeras el motor porque mas aire le entra.

Gripan si cuando la moto va fria a pones a tope y el cilindro dilata mal, pero si despues de llevarla un tiempo y la temperatura sep one normal vas a tope y controlas que no se suba de temperatura va sin problemas.

La sonic de mi amgio la ponia a 115y iba perfecta y no se le calentab exesibamente, en cambio otro amigo con un SR con un 74 un 24 un arrows de competicion llevaba de todos...se levantaba a puño pero cada 5 min estabamso paraos pq se calentaba...un dia la gripo... [snif]
y el aceite, que no se nos olvide que un gran aceite hace muxisimo, es la vida del motor, para los dos tiempo claro está ;) y para los 4 el del motor :-P
Si no me equivoco el aceite de la suspensión hidráulica la aconsejan cambiar cada 20000 km. no?
creo que a la mia ya le va tocando
yo lo mas seguro es q me pille una suzuki katana replica

Salu2
yo tengo una gilera runner del 98 (el modelo antiguo). La verdad sk tira de maravilla. Lleva 20000 km y está como nueva, eso si, le cambié el variador (por un polini) y el tubo (por un gianelli) el año pasado, k ya estaban un poko kaskados.

saludos
Escrito originalmente por tbolupo
Si no me equivoco el aceite de la suspensión hidráulica la aconsejan cambiar cada 20000 km. no?
creo que a la mia ya le va tocando



que moto es? es nueva de fabrica?
Yo ahora compraré a una vecina una gilera runner [666] para poder hacer mis escapaditas en verano y mientras tanto estoy preparando el teorico del A para cuando cumpla los 18 en Noviembre poder comprarme una MOTO. [burla2]
Ei en serio no es por dar mal rollo ni nada, pero despues ireis al otro hilo a quejaros que no os aseguran la moto chicos...
Algunos teneis la moto trucada hasta los intermitentes, hablando de 110km/h ya me direis si un ciclomotor no puede ir por autopista donde podeis ir "legalmente" a esa velocidad...
Otros os llevais a viejas por delante...
Solo os dire que lleveis cuidadito, pk a 110 ni el casco del rossi os salvara de palmarla o kedaros tetraplejicos...
Y que espero que algun dia metan la ITV a motos 49 para que los flipaillos con la moto tunning a las 3 de la mañana a escape libre desaparezcan.

PD: Id con cuidado i vigilad, que la moto se arregla con unos €, pero vosotros podeis quedar mal...
y q lo digas.... yo soy un claro ejemplo.

Tuve un accidente con mi moto hace ya un año, y bueno, estuve ingresao una semana. El caso esq hoy por hooy, todavia sigo haciendo rehabilitacion, y de hecho la medico me ha dicho q tengo para año y medio de rehabilitacion, y q no me voy a recuperar del todo.

Hay q tener cuidao, chavales. Q la vida es corta y se te jode por nada...


saludos
Yo tengo una CBR600 del 99 amarilla que me compré nuevecita ese mismo año.

De momento estoy muy contento con ella pero cuando la cambie espero que sea por la CBR900 o cualquier 1000 japonesa que me guste en ese momento.

Y totalmente de acuerdo con los últimos post. Cuidadito, sobre todo con los demás, y usar siempre el casco y si podeis permitiroslo, chaqueta con protecciones, que el asfalto está muy duro, os lo dice uno que ya lo ha probado varias veces.

Ale, os adjunto un foto de mi amoto XD

Ta otra

Adjuntos

yo tengo una Suzuki Katana Replica de sete, del 2000, la ke tiene el faro nuevo, hay gente ke no le gusta, pero a mi me encanta! y va bastante bien, esta la uso pal curro, luego tengo tb una Honda CR125 del 97 ke compré hace un par de años para irme al campo a pegar saltos con los colegas :Ð ahora tengo medio apalabrada vender la CR, por ke tengo ke comprarme un coche...
saludos!!! [bye]
112 respuestas
1, 2, 3