Escrito originalmente por wako
Que pesaitos con el tema.. a ver, Alonso y Schumacher corren las mismas vueltas, y Schumacher corre con un coche mejor asique si, me jode que no gane alonso. Ahora bien, si Schumacher corriese otras tres carreras a la vez que la de alonso me jodería igual, pq pa eso es la pasión pero no me quedaría más remedio que pensar, "ole los huevos del aleman, que teneindo que hacer el triple de esfuerzo demuestra por que es el numero uno". Y lo de que se lleven más dinero es otro tema que si quieres debatimos aparte (cada uno se lleva lo que genera, ver ejemplo en páginas anteriores).
Wako, si quieres sigue fundamentándote en el esfuerzo, que será más grande del Madrid, pero no es ni mucho menos algo importante, que eso son chorradas, que son atletas y deberian aguantar perfectamente 2 partidos semanales sin problemas, como hacen otros atletas q entrenan diariamente a tope 6 horas para ir al mundial y nadie se queja ni se excusa en el esfuerzo. Es más, en cualquier otro deporte, jugar un partido más semanal es tener ventaja sobre los otros, porque adquieren más experiencia, más potencia, más resistencia, etc. Por ejemplo en atletismo, cuantos más km. corres mejor, para eso están las beces, para dejar de trabajar y dedicarse 6 horas diarias a nadar, o a remar, o a lo q sea. ¿porque ganan siempre los americanos? Porque no curran, entrenan como bestias todos los dias, así llegan al final en plena forma. En fútbol no, es al revés. Y eso lo aplico al Valencia, al final se han deshinchado porque son unos vagos, porque se han desmoralizado con lo de la champions y todo eso.
De todas formas, si quieres seguir basándote en eso, tú mismo, pero no vuelvas a decir que hacen el triple d esfuerzo, porque eso es falso. El triple de esfuerzo es jugar 3 partidos semanales en vez de 1, y en realidad se juegan 2 semanales en vez de 1, y no todas las semanas ni mucho menos.