¿¿Se ha merecido la liga el Madrid??

1, 2, 3
Encuesta
Ha merecido la liga el Madrid?
48%
39
43%
35
10%
8
Hay 82 votos.
Evidentemente no hablo de datos objetivos, es decir de puntos, ya que por puntos es el merecedor, que para eso tiene mas...

Yo hablo de una impresion subjetiva vuestra. El madrid con la plantilla que tiene deberia haber ganado la liga en la jornada 30. La Real no tiene el megaequipo de galacticos ( que nombre mas hortear ) y creo que merecian mas ser campeones, por esfuerzo, porque tiene muchisimo mas merito.

El superequipo del Mandril, ha tenido que sufrir hasta la ultima jornada y la penultima estaba llorando esperando a que la Real palmara en casa del Celta.

Dad vuestra opinion seres de la tierra. [discu]
Todavia no la ha ganado..
Si la gana es por algo. Pero yo creo que el que mas se la a merecido ha sido la Real Sociedad. La subida que a pegado este equipo respecto al año pasado es espectacular.
Si es campeón x algo será,a mi no m vengan con tonterias d q s campeón gracias al PP y gilipolladas d esas.Si la hubiese ganado la Real,bien ganada está xq ha hexo una temporada simplemente genial.Pero si la ganó el Madrid s xq s lo ha merecido y ha hecho más,punto. [ok] [toctoc]
Yo creo que se la merece más la Real Sociedad porque ha ido por delante durante toda la temporada y además es un equipo con jugadores mucho más modestos..

[bye]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Si es campeón x algo será,a mi no m vengan con tonterias d q s campeón gracias al PP y gilipolladas d esas.Si la hubiese ganado la Real,bien ganada está xq ha hexo una temporada simplemente genial.Pero si la ganó el Madrid s xq s lo ha merecido y ha hecho más,punto. [ok] [toctoc]


Como se nota que eres del Madrid, y lo ves todo desde tu punto de vista (el de aficionado del Madrid).. [noop]

[bye]
Y que importa eso? La ha ganado y punto....
Si miráis la segunda vuelta de la Real Sociedad, sería sexta en la clasificación. El que la gana se la merece.
Escrito originalmente por Kenyi
Y que importa eso? La ha ganado y punto....


El foro trata de opinar si se lo ha merecido o no, por lo tanto las opiniones si que importan, no crees?

[bye]
Lo que esta claro es que el es el campeon de liga, y lo que nosotros pensemos digamos o criticamos, no nos servira de nada para cambiar lo que ya es un echo.

A mi ahora mismo lo que mas me preocupa no es si el madrid se merece ser campeon de liga o no, lo que mas me importa a mi, es ver como el barça afronta la nueva liga, a ver que estrategias trae el señor Laporta y toda su directiva. Porque una cosa esta clara, la actuacion del barça este año PENOSA.

Ah! no me quiero repetir pero, aunque la real haya luchado mucho, el madrid es campeon, nos guste o no :(
Saludos, el Madrid se lo merece por méritos propios y tras haber derrotado a un miserable "Bilbao" que no ha sabido despedir a su presidente de una mejor forma. Como colofón, el Barça les adelanta en la clasificación y les roba, merecidamente, el último puesto que otorgaba la puerta de la UEFA.

Ciao.
Escrito originalmente por ufologo8
Si miráis la segunda vuelta de la Real Sociedad, sería sexta en la clasificación. El que la gana se la merece.


No estoy de acuerdo. Además, la Real logró empatar en el Bernabéu y le cosió a goles en Anoeta, por lo tanto han sido superiores..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


El foro trata de opinar si se lo ha merecido o no, por lo tanto las opiniones si que importan, no crees?

[bye]
Y lo que yo he puesto era mi opinión...:)
Escrito originalmente por avadnc
A mi ahora mismo lo que mas me preocupa no es si el madrid se merece ser campeon de liga o no, lo que mas me importa a mi, es ver como el barça afronta la nueva liga, a ver que estrategias trae el señor Laporta y toda su directiva. Porque una cosa esta clara, la actuacion del barça este año PENOSA.


No nos salgamos del tema..

Ah! no me quiero repetir pero, aunque la real haya luchado mucho, el madrid es campeon, nos guste o no :(


El Madrid se la ha merecido, pero no tanto como la Real..

[bye]
Escrito originalmente por Kenyi
Y lo que yo he puesto era mi opinión...:)


Pero yo no he dicho que la tuya no importa, cosa que tu si que has dicho de la mia..

[bye]
A ver no interesa que haya ganado o no, los que digan frases como: "da igual, la ha ganado y punto"... que no digan nada. Esto esta para opinar.

Yo creo que no la merece. ( por cierto, TVE con un programa especial... si la hubiera ganado la Real no lo harian )
Es ke se la Real se la merece mas por tener menos ligas o ke, el Madrid no estaria ahi sino fuera xk se ha esforzao no creo ke los goles se los regalen.

SAlu2

PD.:No kiero moskear a nadie con mi opinion
Escrito originalmente por vifero
Es ke se la Real se la merece mas por tener menos ligas o ke, el Madrid no estaria ahi sino fuera xk se ha esforzao no creo ke los goles se los regalen.

SAlu2

PD.:No kiero moskear a nadie con mi opinion


No se los regalan, ni mucho menos, pero entiende que tiene más mérito un gol que ha metido un jugador modesto como los de la Real, a uno de los mejores del mundo como los del Madrid.. Claramente en el Madrid hay más nivel y calidad que en la Real, y hasta hace 2 semanas la Real iba primera en la tabla..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Pero yo no he dicho que la tuya no importa, cosa que tu si que has dicho de la mia..

[bye]
haya dicho lo que haya dicho, sigue siendo mi opinión.
Pues es el equipo que mas puntos ha sumado... pues yo diria que si... vaya pregunta XD
Escrito originalmente por Kenyi
haya dicho lo que haya dicho, sigue siendo mi opinión.


Ya, pero tu opinión no me importa.. ¬_¬

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Ya, pero tu opinión no me importa.. ¬_¬

[bye]
ok, no me importa que no te importe, yo la seguiré diciendo y pensando.
a mi no me importa que no te importe que no le importe asi que si no te importa no pongas que no te importa que no le importe y pon algo mas productivo. Gracias. bueno, o no. pon lo que te de la gana :D yo ya tengo un mensaje mas XD
Escrito originalmente por Kenyi
ok, no me importa que no te importe, yo la seguiré diciendo y pensando.


Demasiado tengo hoy como para escuchar gilipolleces..
Escrito originalmente por Liquid


Demasiado tengo hoy como para escuchar gilipolleces..
kokoroko!! jajajajaj es coña hermano ;)
Veo que tengo razón...:)Dejo el hilo que siga fluyendo, yo daba mi opinion, ahora en serio, perdon si ha molestado.
Escrito originalmente por Kenyi
kokoroko!! jajajajaj es coña hermano ;)
Veo que tengo razón...:)Dejo el hilo que siga fluyendo, yo daba mi opinion, ahora en serio, perdon si ha molestado.


No, si es que no lo entiendes.. Vaya dia llevo.. mi novia a kedado con un pavo que no se ni kien coño es en vez de conmigo y encima gana la liga el Madrid, siendo yo del Atleti y del Barça (todo lo contrario)

PD: Pff, mierda de vida.. [buuuaaaa]

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


No, si es que no lo entiendes.. Vaya dia llevo.. mi novia a kedado con un pavo que no se ni kien coño es en vez de conmigo y encima gana la liga el Madrid, siendo yo del Atleti y del Barça (todo lo contrario)

PD: Pff, mierda de vida.. [buuuaaaa]

[bye]
jeje ok, entiendo que hoy estes así...;)
Aunque no voy a convertir este hilo en uno sentimental ;)
Pero que eso, perdón.
Joder nano que putada lo de tu novia... normal que tengas mal rollo... no deberias haberle dejado.. ni que vaya de wen rollito diciendo... "el secreto del buen funcionamiento de una pareja es la confianza mutua"... Y UNA MIERDA!!! no te fies. Animo... FORÇA BARÇA, l'any que ve també juguem a Europa
Liquid, tu no eras del atleti de madrid? XD. el que la ha ganao es porque es el mejor, con o sin los mejores jugadores del mundo, pero no hay que olvidar la gran temporada que ha hehco la real ;)

un saludo [bye]
Se la merece, tiene mas puntos que el segundo no? XD
Menos mal que he dicho que olvidemos los puntos, que seamos subjetivos y analicemos otros aspectos a la hora de responder: el merito... los jugadores... mi asco por el Madrid... etc. xD
Por cierto... el Barça sigue siendo el unico equipo en el Universo que juega cada año competicion europea... se dice pronto eh? :D
Si se la merece y el por que es muy claro, ha sido el mejor.

Si analizamos la trayectoria en el año del Madrid y la Real vemos que:

Madrid fue eliminado en octavos de copa del Rey, la Real en primera ronda, aunque la copa no la jugaban los titulares, algunos si que la jugaron.

En la champions llego a semifinales, tuvo que jugar miercoles-domingo durante todo el año.

Tiene 16-18 seleccionados

Por lo tanto el Madrid ha jugado 18-20 partidos mas que la Real y si hablamos de los jugadores claves acumulan muchisimos mas partidos de la Real.

Asi que en eso radica la "poca" diferencia que hubo en la liga entre el Madrid y la Real, unido a que la Real lo ha hecho fenomenal en la liga y hacia de Anoeta un fortin
Si y si el barça es el unico equipo en el universo en jugar siempre en Europa, tambien es el equipo del Universo que mas veces ha sido eliminado en europa (excepto 2 todas) [oki] [oki] [oki] XD XD XD
Se la merece el Madrid ;-)

Lo que no puedes es decir que la real deberia haber ganao la liga porque es un equipo modesto y luchó, pero no ha llegado a lo que ha llegado el madrid que es tener más puntos para ganar la liga. La real es subcampeón y clasificado a la champions y eso si ha sido merecido

Bye [mad]
Escrito originalmente por kiedistar2
Menos mal que he dicho que olvidemos los puntos, que seamos subjetivos y analicemos otros aspectos a la hora de responder: el merito... los jugadores... mi asco por el Madrid... etc. xD




Ostia! lo siento, te juro que no lo havia visto [tadoramo]
Escrito originalmente por kiedistar2

El superequipo del Mandril, ha tenido que sufrir hasta la ultima jornada y la penultima estaba llorando esperando a que la Real palmara en casa del Celta. [discu]


Deberias tener un poquito más de respeto al unico equipo del universo que tiene 9 copas de europa y fué elegido mejor club del siglo....

Oye tú forma de escribir (con ese odio al madrid) me recuerda a alguien de este foro que empieza por la letra "A"....

Respeta un poquito, haber si voy a reportar mas post tuyos a los moderadores para que te baneen, como en tu anterior nick :)
Escrito originalmente por tancitaro_11
Si se la merece y el por que es muy claro, ha sido el mejor.

Si analizamos la trayectoria en el año del Madrid y la Real vemos que:

Madrid fue eliminado en octavos de copa del Rey, la Real en primera ronda, aunque la copa no la jugaban los titulares, algunos si que la jugaron.

En la champions llego a semifinales, tuvo que jugar miercoles-domingo durante todo el año.

Tiene 16-18 seleccionados

Por lo tanto el Madrid ha jugado 18-20 partidos mas que la Real y si hablamos de los jugadores claves acumulan muchisimos mas partidos de la Real.

Asi que en eso radica la "poca" diferencia que hubo en la liga entre el Madrid y la Real, unido a que la Real lo ha hecho fenomenal en la liga y hacia de Anoeta un fortin


Trankilo, que el Madrid también tiene masajistas que cobran un pastón e instalaciones para que eso de la acumulación de partidos no se vea reflejado en la liga..

[bye]
Si, tiene mas puntos es el que mas a jugado el que mas a aprovechado las ocasiones. No intenteis quitarle merito, que si no la mereciese no la habria ganado...
El Madrid tiene jugadores mucho más caros y en teoria mejores que la Real Sociedad... es como si la final del Mundial fuera Turquía-Brasil y la ganara Brasil en la prórroga y con gol de oro (aunq ya no existe), tendria mucho mérito lo de Turquía, muchísimo.
Por cierto, cada vez q oigo lo de "la carga de partidos".... pero no véis q os toman el pelo? Carga de partidos? Y los de la ACB que juegan dos o tres partidos semanales a veces? Y los de la NBA q se hinchan a partidos? O un torneo como Roland Garros, coméntale a Costa que es mucho esfuerzo jugar uno o dos partidos a la semana.... a ver q cara te pone. Eso por no citar a los que entrenana a diario muuuucho más fuerte que los futbolistas para llegar a correr los 800 metros en media centésima menos.
Y por supuesto está la gente normal, los obreros, los carteros, etc, q cobran tropocientas veces menos y tiene un desgaste físico y mental que no se compensa con el sueldo que ganan.

Escrito originalmente por jorge
Respeta un poquito, haber si voy a reportar mas post tuyos a los moderadores para que te baneen, como en tu anterior nick :)
Si reportas mensajes, no lo digas, porque genera desconfianza (yo lo hago y no me jacto de ello)
Por cierto, si te crees que su anterior nick lo banearon porque tu reportaste un mensaje, te equivocas, antes de decir eso, infórmate.
Ah, y aunq te duela, llamar Mandril a un equipo de fútbol que suena parecido, en tono jocoso, no es un delito, y mucho menos es motivo de baneo... si fuera así todo el mundo tendría 3 nicks baneados. Ya lo hemos comentado muchas veces lo de los nombres de equipos... ahora va a resultar que tú nunca has llamado con otro nombre a los del atleti o el barça en tu círculo de amistades.
Osea, que todos los que argumentan que la Real se lo merece porque es menos equipo, están de acuerdo en que el barça tampoco se merece estar en la uefa pq el athletic con esos mismos argumentos se lo merece más, ¿a que si?
Escrito originalmente por wako
Osea, que todos los que argumentan que la Real se lo merece porque es menos equipo, están de acuerdo en que el barça tampoco se merece estar en la uefa pq el athletic con esos mismos argumentos se lo merece más, ¿a que si?


por supuesto
El Athletic se merece la liga todos los años porque si. Por orgullo, por caracter y porque no nos cambiara nadie.

Por eso para nosotros el Athletic siempre es Txapeldun... zemo diferentes y nos gusta.

[qmparto]
Se la merece el Madrid ya que es el equipo que ha llegado con más puntos al final de la Liga.
conseguir o lograr no es lo mismo ke merecer.
ejemplo:
yo estudio un dia antes de un examen, me hago unas txuletas y saco un 8, en cambio uno ke ha estudiado todo un mes, el dia del examen se pone nervioso y saca un 4, esta claro ke se merecia sacar mejor nota ke yo pero no lo ha logrado.

la real se lo merece mas ke el madrid sin duda alguna
Escrito originalmente por efi
la real se lo merece mas ke el madrid sin duda alguna

Bien, ahora espero tus argumentos, aqui van los mios para opinar en contrario.
El madrid ha sufrido mucho más desgaste que la real, ha sufrido muchas mas lesiones y no cuenta con el factor sorpresa. Todos los equipos que juegan contra el madrid se motivan al 110%, contra la real (salvo los últimos partidos y así le ha ido) no es de la misma manera. Dicho esto conste que la real me ha parecido un más que digno rival, ha peleado limpio (aunque ha llorao con lo de los arbitros de vez en cuando) y ha conseguido una merecidisima plaza directa en champions league.
Escrito originalmente por wako
Osea, que todos los que argumentan que la Real se lo merece porque es menos equipo, están de acuerdo en que el barça tampoco se merece estar en la uefa pq el athletic con esos mismos argumentos se lo merece más, ¿a que si?
Pues si, lo del Barça ha sido increible ha remontado en el último momento y ha llegado justito.

Edito: wako lo del desgaste.... ya lo he dicho antes, me da pena que justifiquéis a los sufridisimos jugaores... pobrecitos que juegan dos partidos a la semana.
Y los argumentos de efi ya los ha dicho, en forma de ejemplo, yo creo que muy acertado.
Escrito originalmente por Sensenick
Pues si, lo del Barça ha sido increible ha remontado en el último momento y ha llegado justito.

Edito: wako lo del desgaste.... ya lo he dicho antes, me da pena que justifiquéis a los sufridisimos jugaores... pobrecitos que juegan dos partidos a la semana.
Y los argumentos de efi ya los ha dicho, en forma de ejemplo, yo creo que muy acertado.

A ver, yo no justifico nada, pero los sufridisimos jugadores son personas que se desgastan (no solo jeugan dos partidos, sino que los preparan, y los entrenamientos tambien desgastan) lo que he dicho es que los jugadores madridistas son los que MAS desgaste ha nsufrido, ni que sea mucho ni que sea poco, que son los que MAS. El ejemplo del examen es cojonudo vamos, tiene tanta relación con el tema que lo que se diga a partir de ahora no vale.. ¿acaso el madrid no lleva "estudiando" desde el primer dia igual que la real?
Si la ha ganao el madrid será porque se lo merece digo yo [+risas]
Pero sin ninguna duda me habría gustado que la ganara la real porque ha sido el ekipo que más mérito ha tenido para llegar no solo a por la liga, sino a por la champions.
Por otra parte, el Madrid con el ekipo que tiene debería haber ganado la liga hace un mes :-P
En definitiva: más mérito para la real, pero el madrid la ha ganao "justamente" (me refiero a que no ha habido trampas ni nada de eso; vamos supongo ein? )

[bye] [bye]
Yo tambien pienso que si. Cualquiera de los 2, solamente por estar ahi, ya se la merece. ;-)
109 respuestas
1, 2, 3