¿¿Se ha merecido la liga el Madrid??

1, 2, 3
Encuesta
Ha merecido la liga el Madrid?
48%
39
43%
35
10%
8
Hay 82 votos.
Joder! las conversaciones derivan y cambian. No hay que llorar por que se han salido del planteamiento, no os entiendo, la verdad.

Kairoman: mi sincero aplauso por tu deportividad y objetividad. Ojala todos en el futbol fueran como tu.

Saludos
pero SI HA HECHO más esfuerzo que ninguno de los demás equipos pq es el que más partidos ha jugado, eso les cansa poco o mucho, pero les cansa MAS QUE A LOS DEMÁS


Tambien se llevan mas dinero por ello.

A ti no te jode cuando Alonso se merece ganar, pilla el Schumacher (o como se diga) y le adelanta al final (como un ejemplo q habia). No te jode ver como Alonso merecia ganar y Schumy?

Pos eso, cambia Schumy por el madrid y Alonso por la Real, tres cuartos de los mismo...
Escrito originalmente por Anarkoman


Tambien se llevan mas dinero por ello.

A ti no te jode cuando Alonso se merece ganar, pilla el Schumacher (o como se diga) y le adelanta al final (como un ejemplo q habia). No te jode ver como Alonso merecia ganar y Schumy?

Pos eso, cambia Schumy por el madrid y Alonso por la Real, tres cuartos de los mismo...

Que pesaitos con el tema.. a ver, Alonso y Schumacher corren las mismas vueltas, y Schumacher corre con un coche mejor asique si, me jode que no gane alonso. Ahora bien, si Schumacher corriese otras tres carreras a la vez que la de alonso me jodería igual, pq pa eso es la pasión pero no me quedaría más remedio que pensar, "ole los huevos del aleman, que teneindo que hacer el triple de esfuerzo demuestra por que es el numero uno". Y lo de que se lleven más dinero es otro tema que si quieres debatimos aparte (cada uno se lleva lo que genera, ver ejemplo en páginas anteriores).
Escrito originalmente por THe NeW MoRaN
Saludos, el Madrid se lo merece por méritos propios y tras haber derrotado a un miserable "Bilbao" que no ha sabido despedir a su presidente de una mejor forma.


Lo que me faltaba [qmparto]

El partido hubiera sido completamente diferente, si el arbitro hubiera señalado los penaltys k se le hicieron al Athletic. Ademas, el 2º gol del madrid, el de la falta... vaya piscinazo, no hubo falta, y ese gol cambió completamente la trayectoria del partido, xk asta entonces el athletic estaba haciendolo muy bien...

Así que el unico miserable, para mi, es el RMA, que ya a ganado 29 ligas, y mas de la mitad se las han regalado los arbitros [noop]
Escrito originalmente por wako

Que pesaitos con el tema.. a ver, Alonso y Schumacher corren las mismas vueltas, y Schumacher corre con un coche mejor asique si, me jode que no gane alonso. Ahora bien, si Schumacher corriese otras tres carreras a la vez que la de alonso me jodería igual, pq pa eso es la pasión pero no me quedaría más remedio que pensar, "ole los huevos del aleman, que teneindo que hacer el triple de esfuerzo demuestra por que es el numero uno". Y lo de que se lleven más dinero es otro tema que si quieres debatimos aparte (cada uno se lleva lo que genera, ver ejemplo en páginas anteriores).


Y dale con la excusita del cansancio [+risas]

No me jodas ke por jugar un partido un miercoles vas a llegar al del domingo cansado...

Ademas son atletas, y su cuerpo esta perfectamente preparado para aguantar ese "esfuerzo sobrehumano" de jugar tantiiisimooos partidos.
Escrito originalmente por wako
Que pesaitos con el tema.. a ver, Alonso y Schumacher corren las mismas vueltas, y Schumacher corre con un coche mejor asique si, me jode que no gane alonso. Ahora bien, si Schumacher corriese otras tres carreras a la vez que la de alonso me jodería igual, pq pa eso es la pasión pero no me quedaría más remedio que pensar, "ole los huevos del aleman, que teneindo que hacer el triple de esfuerzo demuestra por que es el numero uno". Y lo de que se lleven más dinero es otro tema que si quieres debatimos aparte (cada uno se lleva lo que genera, ver ejemplo en páginas anteriores).

Wako, si quieres sigue fundamentándote en el esfuerzo, que será más grande del Madrid, pero no es ni mucho menos algo importante, que eso son chorradas, que son atletas y deberian aguantar perfectamente 2 partidos semanales sin problemas, como hacen otros atletas q entrenan diariamente a tope 6 horas para ir al mundial y nadie se queja ni se excusa en el esfuerzo. Es más, en cualquier otro deporte, jugar un partido más semanal es tener ventaja sobre los otros, porque adquieren más experiencia, más potencia, más resistencia, etc. Por ejemplo en atletismo, cuantos más km. corres mejor, para eso están las beces, para dejar de trabajar y dedicarse 6 horas diarias a nadar, o a remar, o a lo q sea. ¿porque ganan siempre los americanos? Porque no curran, entrenan como bestias todos los dias, así llegan al final en plena forma. En fútbol no, es al revés. Y eso lo aplico al Valencia, al final se han deshinchado porque son unos vagos, porque se han desmoralizado con lo de la champions y todo eso.

De todas formas, si quieres seguir basándote en eso, tú mismo, pero no vuelvas a decir que hacen el triple d esfuerzo, porque eso es falso. El triple de esfuerzo es jugar 3 partidos semanales en vez de 1, y en realidad se juegan 2 semanales en vez de 1, y no todas las semanas ni mucho menos.
no es por meter cizaña.... pero cuantos de vosotros opinais con conocimiento de causa?

Wako no , que es un vago (jejeje, hola amigüito) pero yo entreno a diario y practico un deporte.

¿alguno mas? ¿sabeis de entrenamientos? ¿de acumulacion de partidos?

Con el que responda que si, discuto sobre cansancio...
El R:Madrid no solo merece ser campeon, sino que lo es. En el golaverage general casi dobla a la realsociedad. Si un ekipo que hace 80 goles a favor y es de los menos goleados (creo recordar que solo valencia,calta y sevilla mejoran sus numeros defensivos) no merece ser campeon... Otro tema es ke a la gente ke no sea madridista le hubiera gustado que ganase la real. Esto es logico, siempre mola mas que gane el pekeño, ke haya variedad,etc. Pero entonces habria que decir "a mi me hubiera molado..." y no "lo merecia mas...". Sobre el cansancio la peña piensa que porque ganes 1000 kilos ya no te cansas. Y eso no es asi. Sobre el cansancio, yo juego al futbol. Y me a tocao ir a jugar a 25-30 km de distancia y e llegao alli echo polvo. ¿Como te encontraras despues de ir Japon, volver, jugar en barcelona, luego ir a milan...?
Escrito originalmente por dat28850
Sobre el cansancio la peña piensa que porque ganes 1000 kilos ya no te cansas. Y eso no es asi. Sobre el cansancio, yo juego al futbol. Y me a tocao ir a jugar a 25-30 km de distancia y e llegao alli echo polvo. ¿Como te encontraras despues de ir Japon, volver, jugar en barcelona, luego ir a milan...?
Sigo pensando que la diferencia no es tanta entre el Madrid, el Valencia o la Real, al menos no tanta como para justificar parte del mérito en eso. Cansancio? El Tour de Francia, eso si es cansancio y no jugar 1 o 2 partidos semanales. O los Play-off de la NBA, eso si es ritmo y sobrecarga de partidos.
Pero por ejemplo el tour estas todo el año preparandolo. Ademas,para equipos como el madrid,valencia,barcelona,depor... todos estos viajes no solo significan cansancio, sino horas perdidas de entrenamiento.yo conozco el caso del madrid pero resto de equipos mencionados supongo que sera similar. En el madrid muchos de los entrenamientos que hace no son entrenamientos como tal, sino sesiones de recuperacion. Ademas en los ultimos años, casualidad o no:
REAL MADRID:campeon de liga 00-01----------Eliminado de europa por el bayer munich
campeon este año------------------eliminado por la juventus.
Años campeon de europa---------------------3º,5º,4º en liga
BARCELONA: los años que gano la liga con van gaal---------------eliminados pronto en europa
DEPOR:el año que gano la liga------------------------------ eliminado en 1\8 de uefa con el arsenal.
VALENCIA:campeon el año pasado----------------------------tuvo un sprin final impresionante, despues de caer eliminado por el inter en la uefa.
En los ultimos años hemos visto que los ekipos an dado el tiron cuando an estado centrados en una unica competicion.
En cuanto a la diferencia, creo que realmente es cierto que no existe tanta diferencia entre ekipos actualmente. Yo por ejemplo tengo claro que la unica diferencia por ejemplo que a tenido el madrid con los demas ekipos son los jugadores que el madrid tiene, como ronaldo. los demas ekipos acen ocasiones de gol y mientras ellos fallan, roni no perdona (claro que por eso gana 1000 kilos y los demas no).
109 respuestas
1, 2, 3