Ahora Sí, A3 = FACHAS !!!

1, 2
Escrito originalmente por ManelNight


Y encima eso de que lo dijeron primero era mentira, porque no se si decian que ellos lo habian adelantado a las 20:19 y en la cadena SER lo dijeron a las 20:13, useasé que encima se engañan ellos mismo. La mongoleria no tiene fin. xDDD



Saludos


Exacto, los 1º fueron los de la cadena ser a las 20.13

Cuando despues a la noxe dijeron que en A3 habian dado la noticia en primicia y los primeros me parti de la risa y me acorde que en la ser habian dixo esa hora!! Si es que van por ahi vendiendo la moto y esto no puede ser!!!
JJ Santos no merece estar en al TV... asi de claro [lapota] , yo ya lo decia con sus pedazos comentarios en el mundial... el tio no es objetivos ni nada de nada ¬_¬
Desde luego que yo no entiendo nada, a ver, si alguien habla de que antena 3 es facha, que lo desmienta alguien si se atreve, y dice que el madrid tambien lo es, a la historia nos remitimos, pues no creo que nadie pueda revatirlo.

Una cosa es que las entidades en concreto lo sean, y otra muy diferente que vosotros que sois los seguidores de ella lo seais o no, sabiendolo o no ese es vuestro problema, pero desde luego que no creo que podais dudar que tanto el madrid como antena 3 son fascistas y fachas (ya se, ya se, pero mo la como queda escrito).

Que hubiera pasado si en lugar del madrid ficha el barsa a beckham, en primer lugar no hubiera salido en la primera noticia de todos, repito, TODOS, ahh que no lo veis bien, TODOS los telediarios ni el primero ni el siguiente ni al otro dia, y desde luego que no habria publicidad para el barsa, ummm... fascismo??

Bueno bueno, sea como fuere felicidades a los madridistas, teneis a becks, espero no ganeis nada con el, o si lo haceis no lo pueda ganar el barcelona al principio de la proxima temporada, que sepais me alegro de que no haya venido al barsa, porque aunque es el que mejor tira faltas y pone centros, no me parecia la mejor solucion para la crisis que tiene el barcelona en torno a su juego. Prefiero que traigan a alguno en plan kezman, rustu y chivu que son mas imprescindibles y ya ficharemos a alguno de relumbron para que todos seamos felices, particularmente me encantaria que fichasen a Henry.

Bueno espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, no querria otra oleada de comentarios en mi contra por mis palabras, simplemente es una forma de pensar, respetad y sereis respetados, que solia decir el monje beduino :P

Un saludo.
Bueno espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, no querria otra oleada de comentarios en mi contra por mis palabras, simplemente es una forma de pensar, respetad y sereis respetados, que solia decir el monje beduino


Vale...
Que envidioso que es el FC Barcelona XD [poraki] siempre detrás del madrid: ay pues el madrid ha hecho no se que...que facha...el madrid quiere a no se quién, nosotros ahora también...el madrid es muy malo...es el anticristo... [+risas] [jaja] Curioso que solo lo digan explicitamente seguidores de ciertos equipos...la verdad es que se debe sentir muy protegido el madrid...siempre tiene a alguien pendiente de él...

Recuerda...es solo otra opinión...
Te aseguro que JAMÁS podré "revatirlo", en todo caso lo que sí podré hacer es "Rebatirlo".

Te aseguro que el "Barsa" nunca hubiera fichado a Beckham, el Barça tal vez.

Haciendo de Rappel deduzco por tus faltas de ortografía que eres de Cataluña (Catalunya si lo prefieres) o de Valencia (o País Valenciá).

Un saludo.
Pero si lo unico ke vale la pena de antena3 son los simpson :Ð
Escrito originalmente por timytoon

Que hubiera pasado si en lugar del madrid ficha el barsa a beckham, en primer lugar no hubiera salido en la primera noticia de todos, repito, TODOS, ahh que no lo veis bien, TODOS los telediarios ni el primero ni el siguiente ni al otro dia, y desde luego que no habria publicidad para el barsa, ummm... fascismo??


Fascismo : Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
Movimiento político y social italiano de carácter totalitario, nacionalista, antiliberal y contrario al marxismo*.
Partido político italiano y de otros países partidario de esta ideología

Facha : De ideología política reaccionaria

*(Marxismo: Doctrina derivada de las teorías de los filósofos alemanes Friedrich Engels y Karl Marx, consistente en interpretar el idealismo dialéctico de Hegel como materialismo dialéctico, y que aspira a conseguir una sociedad sin clases.)

¬_¬
...............................................................

A ver si dejamos de usar vocablos de los cuales no conocemos su significado... estoy viendo demasiados usos de esa palabra fuera de lugar...

Asi que no mezcleis peras con martillos porque una cosa no tiene nada que ver con otra...

Parece estar de moda esa palabra... y cada dia veo la gran riqueza cultural, dialectica sobre todo, que tenemos... [carcajad]

Pero si lo unico ke vale la pena de antena3 son los simpson
Y Futurama [jaja] [beer]
Antena 3 da asco, y aunque sea una privada y la podamos cambiar cuando queramos, no quita el derecho a criticarla y a decir el asco que da. Ademas, aunque sea sin querer siempre ves algo.
Lo de Luis Enrique en a3 no lo he visto, pero ya he visto a alguien que decia que Luis Enrique habia dicho que alguien del madrid tenia que salir del armario, impresionante.
Haciendo de Rappel deduzco por tus faltas de ortografía que eres de Cataluña (Catalunya si lo prefieres) o de Valencia (o País Valenciá).

Yo deduzco por tus comentarios que eres medio tonto, facha (nunca mejor dicho), y probablemente de madrid.
Por cierto, Beckam no ha fichado por el madrid, quiza Beckham.

Un saludo para los demas
¿Estaba hablando contigo o con Timytoon?

Ya que te metes donde no debes, yo deduzco que eres
GILIPOLLAS

Por cierto, ni soy de Madrid ni facha. Límpia de mierda la bola cristal que no te deja ver claramente, aunque tal vez la bola esté límpia y lo que esté lleno de mierda sean tus ojos, así que limpiatelos guarro. Antes de limpiártelos tienes que lavarte las manos con jabón (como supongo que no tendrás jabón en casa, ve a robarlo al Corte Inglés o al Carrefour), ésto es muy importante, ya que si no lo haces, tu batalla con la MIERDA será infructuosa.

Y de paso aprovechas y te lavas la boca con jabón que falta te hace.

Ya he corregido mi "error", el inglés nunca se me ha dado bien.

Timytoon en ningún momento ha sido insultado por mí. Tú, si lo has hecho.


Ahora vas y lo cascas.
Este hilo empieza a oler a Flamewars [mad]


No sólo A3 está llena de mierda. TODAS las cadenas están vendidas a algún grupo político. Y es normal que el Madrid salga hasta en la sopa, porque hay madridistas hasta en la sopa, y eso es lo que vende, así de sencillo. Aunque seguro que si se mueren 15 en un accidente de tráfico no cortan ningún programa para anuniarlo, pero una estupidez como que un equipo de fútbol paga una vergonzosa cantidad de dinero por un jugador de fútbol sí.

Haced como yo, ver sólo las pelis, y eso cuando no se me hinchan los c*****s con tanto anuncio. Alternativas: leerse un buen libro, o bajarse al video club a pillar algo entretenido, o si no ¡DivX roolz!. Y el que tenga novia, que fomente el incremento de la natalidad :-p .

Pues nada, que uno puede vivir sin televisión sin sufrir daños cerebrales -más bien es el ver la tele lo que últimamente los produce-.
Joder macho, Antena3 es penosa q no veas.
Donde más comprobé la subnormalidad de JJsantos fue en el Mundial.
un ejemplo: estaba jugando Turkia contra Brasil (semifinales), iban 0-0, y el Hakan sukur (el calvo) se estaba saliendo por todas partes, el mejor del partido, defendia se iba de no se cuantos tiraba etc.
LLega y cuando toca la pelota Ronaldo .. "OHHHH, dios mio, q control siiiii" q parecia q se estaban corriendo.
Y después cuando marcó el gol feo ese con la puntera ni os imaginais.
Y son unos paridosos dios, no saben de futbol ni de nada, en un Barça Madrid (q quedo 1-1) estaban poniendo todo el rato los 3 tokes q dio zidane, por dios !! .. no me jodas

joder les he cogido ya odio, no porque sean del Madrid, sino porque son Subnormales con ganas

bye
Escrito originalmente por duende

un ejemplo: estaba jugando Turkia contra Brasil (semifinales), iban 0-0, y el Hakan sukur (el calvo) se estaba saliendo por todas partes, el mejor del partido, defendia se iba de no se cuantos tiraba etc.


es Hasan Sas ;)
Runew2001 : esta vez lo has conseguido, con tu distinguido dominio de la lengua castellana, y con tu gran perspicacia, has dado en el clavo, yo con permiso de todos aquellos del foro que quieran el título también, te envisto como el PAYASO SUBNORMAL MAS SOBERVIO Y NECIO del lugar.

Para empezar vivo bastante lejos del mediterráneo, en primer lugar, con tu gran conocimiento de los catalanes y demás, te das cuenta de lo tonto que eres al meter la pata de tal forma, típico de muchos madridistas, no de todos, siempre metiéndose con catalunya y demás (espero notes que deliberadamente pongo catalunya y no cataluña ;) y sigo sin ser de allí). Supongo que la sana envidia de alguien como tú, corto de miras... bueno paso de meterme más con un pobre hombre tan espabilado como tu que cree saber escribir muy bien porque al leer se da cuenta de si rebatir es o no con "b", me la pela.

Otra cosa decirte, tu primer mensaje de contestación denota de tu bajo nivel intelectual, que no cultural, porque si fuese catalán como planteas en lugar de poner barsa, como siempre pongo, hubiese puesto barça, como pretendías que pusiera. Yo en mi lista de caracteres de castellano no uso para nada la "ç" lo siento, si alguna vez me apetece usarla lo haré y te mandaré un mensaje privado para que degustes de esa letra que tanto parece deleitarte, hasta entonces mantente alerta.

Espero no quemes mas tracas metiéndote con la gente que habla respetuosamente cuando tu les ofendes, aprendas un poco de esa educacion de la que careces, y despues de un par de meses de paz interior vuelvas a escribir sin decir tantas mamarrachadas, te daré la bienvenida.

Sabio : He ido mirando por ahí, intrigado a ver si lo que tu dices era cierto, y tengo que darte la razón, porque sí, era cierto todo cuanto decías, claro que lo que dices es fácilmente resumible en esta misma acepción:

Doctrina de cualquier régimen político de ideología dictatorial derechista

Partiendo de la base en la que decimos que antena 3 esta "gobernado" por el pp, partido fascista por antonomasia, y que a la vez el madrid tiene una historia plagada de hechos fascistas, digamos de la época de franco sin ir mas lejos, empezamos a darle sentido al comentario de arriba, si luego observas que simplemente se trata diferente al madrid que a los demas equipos de españa, ya sea madrid, barcelona, que no tiene muchos menos seguidores, o quien sea, pues nos podemos dar cuenta de que usan el totalitarismo en favor de este equipo, entonces podríamos decir con total tranquilidad que tanto uno como otro (madrid y antena 3) son unos fascistas. Siempre tengamos en cuenta que solo hago referencia al Real Madrid y algunos seguidores, no todos ni la mitad tan siquiera, así que los que quieran que se den por aludidos, y los que no, estarán tranquilos porque saben que el tema no va con ellos.

Confío en que cuando leais esto comprendais que no es un ataque al madridismo, ni a los madridistas, que simplemente es la descripción de unos hechos que son así, y hoy por hoy no se pueden cambiar, por muchos liberales que sean del madrid.

Un saludo.
Tal como decía, cada vez huele más a flamewars [sonrisa]
Escrito originalmente por Runew2001
¿Estaba hablando contigo o con Timytoon?

Ya que te metes donde no debes, yo deduzco que eres
GILIPOLLAS

Por cierto, ni soy de Madrid ni facha. Límpia de mierda la bola cristal que no te deja ver claramente, aunque tal vez la bola esté límpia y lo que esté lleno de mierda sean tus ojos, así que limpiatelos guarro. Antes de limpiártelos tienes que lavarte las manos con jabón (como supongo que no tendrás jabón en casa, ve a robarlo al Corte Inglés o al Carrefour), ésto es muy importante, ya que si no lo haces, tu batalla con la MIERDA será infructuosa.

Y de paso aprovechas y te lavas la boca con jabón que falta te hace.

Ya he corregido mi "error", el inglés nunca se me ha dado bien.

Timytoon en ningún momento ha sido insultado por mí. Tú, si lo has hecho.


Ahora vas y lo cascas.

Tu solito te hundes, y no hace falta que te digamos nada los demas para hacer ver lo tonto que estas, basta con tus palabras.
Aun asi, te contestare porque me apetece,
si opinas que esto no es meterse con nadie:
Haciendo de Rappel deduzco por tus faltas de ortografía que eres de Cataluña (Catalunya si lo prefieres) o de Valencia (o País Valenciá).

ahi ya demuestras lo retrasado que estas y en el mundo que vives...
tu deduccion de gilipollas solo demuestra que eres un gilipollas sin mas... y las demas tonterias pues mas de lo mismo... donde no hay argumentos (mentes estupidas) pues afloran las gilipollezes, tipico.
En fin dejo la discusion, puedes contestar todas las tonterias mas que te apetezca...

PD: Y si te apetece corregir faltas de ortografia, te haces profesor (aunque pensandolo mejor dejalo estar), que aqui no nos importa.
Escrito originalmente por Runew2001
Te aseguro que JAMÁS podré "revatirlo", en todo caso lo que sí podré hacer es "Rebatirlo".

Te aseguro que el "Barsa" nunca hubiera fichado a Beckham, el Barça tal vez.

Haciendo de Rappel deduzco por tus faltas de ortografía que eres de Cataluña (Catalunya si lo prefieres) o de Valencia (o País Valenciá).

Un saludo.


Explica este post o puede que te nombremos de verdad el PAYASO SUBNORMAL MAS SOBERVIO Y NECIO. Pido disculpas antes si me interpretacion no ha sido la correcta, pero de tu mensaje interpreto que los catalanes somos unos incultos que no sabemos escribir en castellano.... ¬¬ vaya tela, no voy a entrar en disputas, porque no me gustan, pero vaya tela...



Referente a lo que es el hilo, yo creo que A3, siendo una cadena privada, puede hacer con su programacion lo que le ven¡ga en gana, y como es una cadena que se emite a toda España, los demas podemos criticarla tambien lo que nos venga en gana...


de JJ santos decir que su problema es que tiene que dar su opinion en casi todas las noticias, lo que las hace puramente subjetivas

Un saludO!
Escrito originalmente por timytoon
Sabio : He ido mirando por ahí, intrigado a ver si lo que tu dices era cierto, y tengo que darte la razón, porque sí, era cierto todo cuanto decías, claro que lo que dices es fácilmente resumible en esta misma acepción:

Doctrina de cualquier régimen político de ideología dictatorial derechista

Partiendo de la base en la que decimos que antena 3 esta "gobernado" por el pp, partido fascista por antonomasia, y que a la vez el madrid tiene una historia plagada de hechos fascistas, digamos de la época de franco sin ir mas lejos, empezamos a darle sentido al comentario de arriba, si luego observas que simplemente se trata diferente al madrid que a los demas equipos de españa, ya sea madrid, barcelona, que no tiene muchos menos seguidores, o quien sea, pues nos podemos dar cuenta de que usan el totalitarismo en favor de este equipo, entonces podríamos decir con total tranquilidad que tanto uno como otro (madrid y antena 3) son unos fascistas. Siempre tengamos en cuenta que solo hago referencia al Real Madrid y algunos seguidores, no todos ni la mitad tan siquiera, así que los que quieran que se den por aludidos, y los que no, estarán tranquilos porque saben que el tema no va con ellos.

Confío en que cuando leais esto comprendais que no es un ataque al madridismo, ni a los madridistas, que simplemente es la descripción de unos hechos que son así, y hoy por hoy no se pueden cambiar, por muchos liberales que sean del madrid.

Un saludo.


El Fascismo no es comparable a una ideologia de derechas... en todo caso habria de ser de extrema-derecha y dependiendo de las circustancias porque un partido de derechas en un pais que siguiera el marxismo seria lo antonimo a un partido fascista

Tus explicaciones dan a decir que nuestro gobierno es de derechas... eso que vaya a la opinion de quien lo crea o no, pero no entiendo que tiene que ver eso con el Real Madrid... no creo que el Real Madrid sea un partido politico con ideas fascistas ni mucho menos. Esos hechos fascistas para mi no son tales, porque el que recibiera ayudas economicas... (tb algunes clubes de futbol reciben ayudas de los ayuntamientos de su ciudad)... no me parece suficiente alegato para decir que eso es fascista porque no tiene nada que ver con el termino fascista (absolutamente nada).
A3 da las noticias del equipo que creen conveniente faltando asi a su etica profesional y a su objetividad, pero de ahi a llamarlos fascistas? eso no tiene sentido...

Es por eso que os pido que dejeis de mezclar palabras que no tienen sentido tal y como lo poneis... fascista puede ser algun hincha radical, pero no veo el porque lo ha de ser un club de futbol que invierte, negocia y ficha jugadores para despues jugar partidos... el Real Madrid no gobierna ni tiene ningun poder politico asi que ese termino asociado al Real Madrid carece de sentido... lo mismo para Antena 3, ni gobierna ni tiene ningun poder politico...

Otra cosa es si persona por persona de los que forma ese equipo y cadena tienen opiniones e ideas fascistas (eso ya es a nivel personal), pero en ningun momento he visto a Antena 3 ni al Real Madrid defendiendo una dictadura o criticando un estado liberal

Por eso, y solo por eso os pido que dejeis de usar palabras sin sentido alguno en las oraciones que formulais... ya que os desacredita mucho y hace perder mucho valor a las palabras

Escrito originalmente por Albertodeoz
de JJ santos decir que su problema es que tiene que dar su opinion en casi todas las noticias, lo que las hace puramente objeticvas

Las hace subjetivas al dar su opinion (la cual sobra)

En fin [bye]
este hilo no va a durar ni el telediario de antena3 las 3,00 como sigais insultandoos mutuamente...
Escrito originalmente por Sabio


Las hace subjetivas al dar su opinion (la cual sobra)

En fin [bye]


Un lapsus... jejeje
Eso me pasa por no repasar mis escritos...

Un saludO!
Escrito originalmente por Runew2001
Te aseguro que JAMÁS podré "revatirlo", en todo caso lo que sí podré hacer es "Rebatirlo".

Te aseguro que el "Barsa" nunca hubiera fichado a Beckham, el Barça tal vez.

Haciendo de Rappel deduzco por tus faltas de ortografía que eres de Cataluña (Catalunya si lo prefieres) o de Valencia (o País Valenciá).

Un saludo.


"Païs Valencià"

Si escribimos bien lo hacemos TODOS
Muy bien, así da gusto.


hilo cerrado
71 respuestas
1, 2