Runew2001 : esta vez lo has conseguido, con tu distinguido dominio de la lengua castellana, y con tu gran perspicacia, has dado en el clavo, yo con permiso de todos aquellos del foro que quieran el título también, te envisto como el
PAYASO SUBNORMAL MAS SOBERVIO Y NECIO del lugar.
Para empezar vivo bastante lejos del mediterráneo, en primer lugar, con tu gran conocimiento de los catalanes y demás, te das cuenta de lo tonto que eres al meter la pata de tal forma, típico de muchos madridistas, no de todos, siempre metiéndose con catalunya y demás (espero notes que deliberadamente pongo catalunya y no cataluña

y sigo sin ser de allí). Supongo que la sana envidia de alguien como tú, corto de miras... bueno paso de meterme más con un pobre hombre tan espabilado como tu que cree saber escribir muy bien porque al leer se da cuenta de si rebatir es o no con "b", me la pela.
Otra cosa decirte, tu primer mensaje de contestación denota de tu bajo nivel intelectual, que no cultural, porque si fuese catalán como planteas en lugar de poner barsa, como siempre pongo, hubiese puesto barça, como pretendías que pusiera. Yo en mi lista de caracteres de castellano no uso para nada la "ç" lo siento, si alguna vez me apetece usarla lo haré y te mandaré un mensaje privado para que degustes de esa letra que tanto parece deleitarte, hasta entonces mantente alerta.
Espero no quemes mas tracas metiéndote con la gente que habla respetuosamente cuando tu les ofendes, aprendas un poco de esa educacion de la que careces, y despues de un par de meses de paz interior vuelvas a escribir sin decir tantas mamarrachadas, te daré la bienvenida.
Sabio : He ido mirando por ahí, intrigado a ver si lo que tu dices era cierto, y tengo que darte la razón, porque sí, era cierto todo cuanto decías, claro que lo que dices es fácilmente resumible en esta misma acepción:
Doctrina de cualquier régimen político de ideología dictatorial derechista
Partiendo de la base en la que decimos que antena 3 esta "gobernado" por el pp, partido fascista por antonomasia, y que a la vez el madrid tiene una historia plagada de hechos fascistas, digamos de la época de franco sin ir mas lejos, empezamos a darle sentido al comentario de arriba, si luego observas que simplemente se trata diferente al madrid que a los demas equipos de españa, ya sea madrid, barcelona, que no tiene muchos menos seguidores, o quien sea, pues nos podemos dar cuenta de que usan el totalitarismo en favor de este equipo, entonces podríamos decir con total tranquilidad que tanto uno como otro (madrid y antena 3) son unos fascistas. Siempre tengamos en cuenta que solo hago referencia al Real Madrid y algunos seguidores, no todos ni la mitad tan siquiera, así que los que quieran que se den por aludidos, y los que no, estarán tranquilos porque saben que el tema no va con ellos.
Confío en que cuando leais esto comprendais que no es un ataque al madridismo, ni a los madridistas, que simplemente es la descripción de unos hechos que son así, y hoy por hoy no se pueden cambiar, por muchos liberales que sean del madrid.
Un saludo.