Ahora Sí, A3 = FACHAS !!!

1, 2
Muchos dirán, es que si Beckam hubiera fichado por el Barça, en TV3 harían un programa especial solo para anunciarlo. Y digo yo:

es que TV3 es una television autonomica, no es una television nacional como A3(Telefacha). Si interrumpen un programa en TeleMadrid para anunciar el fichaje, me parece normal, pero por dios, que es una puto programa nacional, joder, son más fachas que el copón, y el JJ Santos ese parece maricon y casi se corre de gusto anunciando el fichaje.

Puta A3 !!!
jajjjajaja,como os rayais... XD [looco] [uzi] [uzi]
Perdona por ser tan ignorante (soy del madrid) pero...que tiene que ver?? ¬_¬
Como es posible que hayas asociado fascismo con anunciar el fichaje de Beckham??
Me parece a mi que más que insultar una vez se han echo las cosas, sería pensar antes de hablar...así luego evitamos la confusión de algunos términos...pero si lo que quieres es eso, confundir términos, yo tengo algunas confusiones muy buenas [jaja]
Yo no soy del Madrid y tampoco le veo la relación por ninguna parte.

No te voy a negar que A3 sea una cadena más facha que un busto de franco, pero qué tiene que ver con el madrid?
Lo de facha sobra, vamos, esa palabra se esta empezando a utilizar sin ningun fundamento cuando la mayoria de la gente no tiene ni puta ide a de lo que habla.

No te voy a negar que A3 sea una cadena más facha que un busto de franco, pero qué tiene que ver con el madrid?



Tu no has visto los Deportes de Antena 3 en los ultimos 5 años verdad [666] ? Porqeu solo les falta empezar con el himno del Real Madrid, una bandera gigante del escudo detras del presentador de turno y la camiseta con el nombre de Raul detras.



PD: Y para el invierno la bufanda, no vaya a ser que coja frio en Manu Sanchez XD
Yo croe que relacionar lo de facha con que digan la noticia del fichaje es una tonteria. Simplemente esa cadena apoya mas al Real Madrid y yasta, no es que sea facha. Tv3 no apoya mas al Barça? pos lo mismo. Pero tratrla de facha no se.... puede que lo sea pero no por esa noticia a mi entender
Jue tiu, a mí tb me jodío k TV3 el domingo me kitase buena parte del Madrid para............... los presidentes del Barcelona.... y no me importa mucho xD.
Es la ostia que en medio de un programa cultural como es pasapalabra (de los unicos programas buenos que hacen en tv) pongan el anuncio debajo de que bechkam habia sido fichado.

Ya me daba asco A3 pero ahora ya es repugnante, ojala se pudran.
Venga al que le pica ajos come. Ahora sera malo y tal y tal.

Pero jode ver como unl tio que os ha vendido una ilusión ha perdido y en directo X-D X-D X-D
Escrito originalmente por triki1
Tu no has visto los Deportes de Antena 3 en los ultimos 5 años verdad [666] ? Porqeu solo les falta empezar con el himno del Real Madrid, una bandera gigante del escudo detras del presentador de turno y la camiseta con el nombre de Raul detras


Ya lo sé, estoy bastante quemado con el tema además, sólo me refería a que A3 es facha y es del Madrid, pero no es facha POR ser del Madrid.
Escrito originalmente por kazukama
Muchos dirán, es que si Beckam hubiera fichado por el Barça, en TV3 harían un programa especial solo para anunciarlo. Y digo yo:

es que TV3 es una television autonomica, no es una television nacional como A3(Telefacha). Si interrumpen un programa en TeleMadrid para anunciar el fichaje, me parece normal, pero por dios, que es una puto programa nacional, joder, son más fachas que el copón, y el JJ Santos ese parece maricon y casi se corre de gusto anunciando el fichaje.

Puta A3 !!!


Te apoyo, yo tambien pienso eso, y me da una rabia el cojo ese del J.J.SANTOS. dios, si lo pillara por la calle.... [+furioso] Nadie puede negar que A3 va con el madrid, por que es raro el dia que no comience hablando del Real Madrid.
Simplemente esa cadena apoya mas al Real Madrid y yasta, no es que sea facha. Tv3 no apoya mas al Barça? pos lo mismo.


Joder, es que la gente no entiende las cosas?????

TV3 es una television autonomica y Catalana, A3 es nacional, es decir, de Espanya, por lo cual debería tratar a todos los equipos ESPAÑOLES, ya sean catalanes, vascos, andaluces .... por igual,
si telemadrid habla del madrid, es normal, si Canal 9 habla del Valencia, tb es normal., `pero A3 es nacional y más blanca que el copon.
Jjajaja k weno [fumando]

Me hacen mucha gracia los k dicen k si nos jode k s ayan llebado a beckham, yo soy del Barça y SIII!!! m jode mucho.... jajaj k weno [fumando]


Aparte, ya lo an dicho... Antena 3, nacional, TV3 no.... k pa mi k no sabeis leer [idea]


Antena 3, es penosa [alien]
Antena 3 es muy penosa, no creo que a estas alturas alguien no lo piense aunque sea un poquito...sois vosotros los que no entendeis que no es facha por ser del madrid (algo bueno tenían que tener...[jaja]), o si?? Aclaraos ya...así nosotros también podremos decidirnos...
Que una cadena sea de un equipo u otro no significa que sea facha
Escrito originalmente por eVaNz
Antena 3 es muy penosa, no creo que a estas alturas alguien no lo piense aunque sea un poquito...sois vosotros los que no entendeis que no es facha por ser del madrid (algo bueno tenían que tener...[jaja]), o si?? Aclaraos ya...así nosotros también podremos decidirnos...



Yo eso no lo e dicho... donde ves en mi post la palabra facha?
Realmente no diria fachas sino apologia madrilista nada más y algo fuerte al ser una cadena nacional , si es que cortan todo tipo de serie de televisión , programa o pelicula para anunciar como Informativo especial o avance informativo como si cuando anuncian : tragedias a lo 11s
comunicados desde la moncloa
atentados de la banda ETA
fichajes del madrid ... es así de triste nose que pensareis vosotros porque este ultimo del madrid sobra para cortar cualkier programa ... me quejaria igual si fuera con el barça.
Escrito originalmente por djektor
Es la ostia que en medio de un programa cultural como es pasapalabra (de los unicos programas buenos que hacen en tv) pongan el anuncio debajo de que bechkam habia sido fichado.

Ya me daba asco A3 pero ahora ya es repugnante, ojala se pudran.


La diferencia esq el adelanto de noticias lo emiten siempre....otra cosa es lo que anuncien.
A mi a3 me parece la puta cadena gubernamental pero es PRIVADA asiq al que no le guste que no la vea. Es chungo pero es asi.
Existe una sútil relación entre el Real Madrid, o mejor dicho, el madridiismo y el franquismo, ojo, antes de que alguien diga que he dicho lo que no he dicho:

- Ser del Real Madrid, NO ES ser un fascista
- o existe relación causa / efecto entre el FASCISMO y el real madrid

Pero entre el real madrid y el fascismo existe una relación más o menos estrecha, y si no es así, no hacen nadas por deshacerse de esa imagen fascitoide que les persigue.

Lo fuerte es que hayan detenido la programación para anunciar un fichaje de no se quien FUTBÓL FÚTBOL Y MÁS FÚTBOL yastá bien, coño!!!

Si me equivoco con la relación real madrid, antena 3 y franquismo, que alguien me lo haga saber pq por ahora lo veo bastante claro.

Si no fuera por los Simpsons y Futurama ya le podían pegar fuego a Antena3

EDITO: Pq lo q he puesto no se entiende bien

Supongo que al llamar fachas a Antena3 se refería a esa relación entre el Real Madrid y el Franquismo ¿No?

Bah, sigual, a la mierda, si alguien se moskea pq es del madrid y cree que le he llamado facha me da igual.
lo lamentable es tv3 no haga ni puto caso al Espanyol,ni que canal 9 no hable del villareal o del Levante.Pero Antena 3 puede hablar de lo que le venga en gana.Ademas que hasta la CNN no paro de hablar ayer de Beckam,y no creo que tambien sea madridista.

saludos.
Esto es la leche. Que si A3 es facha, que si es el Madrid que si tal, que si cual...

Vamos a ver, si ya sabéis que A3 es una kk de cadena por que es lo más parcial que puede haber en TV ahora mismo ¿PORQUÉ COÑO LA VÉIS Y NO PONÉIS OTRO CANAL DE TV?

Creo que es así de sencillo, NO VERLA Y PUNTO. En vez de criticar algo que ya se ha expuesto en estos foros y en otros infinidad de veces.

Un saludo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me hace gracia, lo siento pero leyendo este post he leido algunas opiniones que me estoy todavia partiendo el culo.
Antena 3 es una cadena privada que puede emitir lo que le de la gana y tendra bien estudiada la programación y las noticias a dar para conseguir un poco mas de audiencia, que le da mucha bola al Madrid, pues es simplemente porque el numero de madridistas es mayor lo que implica que intentan acercarse a toda esa gente(que lo consigan es otra cosa), es la ley de la oferta y la demanda, si no os gusta pues no lo veis, cambiais de cadena y punto (Yo personalmente A3 no suelo verla)

Luego el ilustrado que encuentra la sutil relacción entre el Madrid y el franquismo y el fascismo, me has dejado impresionado chaval, que argumentación; me hace gracia sobre todo lo facil que se saca la palabra facha para todo cuando estoy seguro de que casi ninguno de los que se apresuran a llamar fascista sabe realmente que es el fascismo; ya estoy cansado de que por llevar una banderita de España en el coche me llamen facha, que por sentirme español me llamen facha, que por haber votado hace 4 años al PP (cosa que por cierno no me hace sentir orgulloso visto lo visto) me llamen facha.

Un Fascista o facha es aquel que trata de imponer su voluntad e ideologia con violencia o por la fuerza y que normalmente tiene un marcado caracter racista.
Escrito originalmente por Kolapso
Un Fascista o facha es aquel que trata de imponer su voluntad e ideologia con violencia o por la fuerza y que normalmente tiene un marcado caracter racista.


Por la fuerza ha intentado el PP a mi parecer salir con mayoria absoluta en Navarra y mas pueblos de euskal herria, asin que no se si esta mal que te llamen fascista por ello, aunque poco tiene que ver con el mensaje este, pero ya que lo mencionas...

Y por llevar una bandera de españa no se es facha, pero mi opinion sobre los patriotas me la guardare mejor.

un patriota, un ............


salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por tancitaro_11
Venga al que le pica ajos come. Ahora sera malo y tal y tal.

Pero jode ver como unl tio que os ha vendido una ilusión ha perdido y en directo X-D X-D X-D


A mi me gusta más ver como otra niña fashion se va al Madrid, y me hace gracia también lo comprados que estan JJsantos y compañia , es algó que me hace ser más culé X-D
Escrito originalmente por kazukama
Muchos dirán, es que si Beckam hubiera fichado por el Barça, en TV3 harían un programa especial solo para anunciarlo. Y digo yo:

es que TV3 es una television autonomica, no es una television nacional como A3(Telefacha). Si interrumpen un programa en TeleMadrid para anunciar el fichaje, me parece normal, pero por dios, que es una puto programa nacional, joder, son más fachas que el copón, y el JJ Santos ese parece maricon y casi se corre de gusto anunciando el fichaje.

Puta A3 !!!



JJ Santos es un subnormal que no se entera de la pelicula, además de madridista es un prepotente que delante del invitado que era el presidente del barcelona, Laporta, se deleita hablando del gran fichaje del Madrid. Despues de esto ¿alguien tiene alguna duda de que Antena 3 es el canal exclusivo del R Madrid?
Antena3 es para el madrid lo que hola para la pantoja X-D

y jjsantos el cojo manteca X-D X-D

salu2!
Escrito originalmente por Runew2001
Esto es la leche. Que si A3 es facha, que si es el Madrid que si tal, que si cual...

Vamos a ver, si ya sabéis que A3 es una kk de cadena por que es lo más parcial que puede haber en TV ahora mismo ¿PORQUÉ COÑO LA VÉIS Y NO PONÉIS OTRO CANAL DE TV?

Creo que es así de sencillo, NO VERLA Y PUNTO. En vez de criticar algo que ya se ha expuesto en estos foros y en otros infinidad de veces.

Un saludo.


Yo veo toda la cadenas para informarme, desde la TV1, la 2, Antena 3, Tele 5 y Canal +, incluidas las autonomicas de Cataluña y del Pais Valencia y las locales, pero lo de Antena3 es de juzgado de guardia. En cuanto a informacion deportiva es el BOE del R Madrid.
Escrito originalmente por Aloy



JJ Santos es un subnormal que no se entera de la pelicula, además de madridista es un prepotente que delante del invitado que era el presidente del barcelona, Laporta, se deleita hablando del gran fichaje del Madrid. Despues de esto ¿alguien tiene alguna duda de que Antena 3 es el canal exclusivo del R Madrid?


la entrevista con laporta estaba pactada desde hace dias, no estaba alli por otra cosa. no haber hablado del tema del dia hubiera sido mejor? o mejor cancelar la entrevista que llevaba concertada dias?

lo normal es lo que paso, hablar de eso, preguntarle sobre el fichaje a laporta (que era parte implicada y respondio lo que creyo conveniente para quedar bien) y luego hacerle el resto de la entrevista. No se donde esta lo extraño...

por cierto sois masoquistas? teneis un juego de latigos y mascaras de cuero o algo asi en casa? es que sigo sin comprender como podeis ver antena 3 si tan en desacuerdo estais con su forma de informar... es una cadena privada y hace lo ke le da la gana con su tiempo de informativos, querer mirar mas alla es una estupidez. Lo que no os dais cuenta es que si la situacion fuera al reves probablemente tambien informarian al reves porque lo que venderia seria el barça. Lo que da audiencia y vende es lo que manda. Si no os gusta podeis poner otra cadena, solo hay que darle a un boton del mando a distancia, no teneis que martirizaros...
Escrito originalmente por djektor
Es la ostia que en medio de un programa cultural como es pasapalabra (de los unicos programas buenos que hacen en tv) pongan el anuncio debajo de que bechkam habia sido fichado.

Ya me daba asco A3 pero ahora ya es repugnante, ojala se pudran.


Pero joder... si el dia que despidieron a Van Gaal tb pusieron subtitulos durante toda al tarde... :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Cold_Fire

Lo que no os dais cuenta es que si la situacion fuera al reves probablemente tambien informarian al reves porque lo que venderia seria el barça.



me temo que no , no es sólo por la audiencia tambien es por el centralismo de esa cadena no nos engañemos, la audiencia con el Barcelona es parecida .

Lo de que podemos cambiar de canal ( yo lo hago ) pero se me queda cara de tonto viendo como promocionan gratis al equipo de siempre en una cadena que estamos pagando todos , en fin ,.. supongo que los del espanyol pensarán algo parecido ( salvando mucho las distancias pq tv3 es una cadena autonomica y español y barça tienen nº de aficionados muuuuuuuuuuyyyy desigual )
una cadena que estamos pagando todos


Equivocado estas, es una cadena privada por lo tanto tu no pagas nada
Eso de cambiar de canal me hace gracia ZzzZZ ZzzZZ
A ver si ahora no nos vamos a poder quejar [enfa] [enfa] .
Si Antena3 es una mierda lo podemos expresar tanto si es privada como si no.

[bye] [bye]
Escrito originalmente por Cold_Fire

por cierto sois masoquistas? teneis un juego de latigos y mascaras de cuero o algo asi en casa? es que sigo sin comprender como podeis ver antena 3 si tan en desacuerdo estais con su forma de informar...


Yo pocas veces lo veo, y cuando lo veo es para reirme de toda la cuadrilla que hay montada ahi. del J.J.SANTOS con esas ojeras y cuando se pone de lado para ponerse de perfil para que veamos que el es tan "wapo" como Beckham o mas. luego el manu sanchez con su "imparcialidad" y con sus risas cuando pierde el barça y gana el madrid y vicebersa. y luego el anormal este que sale al mediodia con el peinado de lado. No jodais y no digais que antena 3 no va con el madrid. Si no mirad la rueda de prensa que ha hecho hoy el Valdano, solo habia un micro, y que casualidad de que era de Antena 3, seria que los otros se estropearon.
Serán unos fachas, pero Susana Griso esta que parte [pos eso] [sonrisa] [qmparto]
Escrito originalmente por VySe


Yo pocas veces lo veo, y cuando lo veo es para reirme de toda la cuadrilla que hay montada ahi. del J.J.SANTOS con esas ojeras y cuando se pone de lado para ponerse de perfil para que veamos que el es tan "wapo" como Beckham o mas. luego el manu sanchez con su "imparcialidad" y con sus risas cuando pierde el barça y gana el madrid y vicebersa. y luego el anormal este que sale al mediodia con el peinado de lado. No jodais y no digais que antena 3 no va con el madrid. Si no mirad la rueda de prensa que ha hecho hoy el Valdano, solo habia un micro, y que casualidad de que era de Antena 3, seria que los otros se estropearon.


he dicho en algun momento que antena 3 sea imparcial? que sea objetiva? ke claramente se ve que "van con el madrid"? Yo no he negado nada de eso. Yo digo:

- que es una cadena privada.
- que pueden poner en su tiempo de deportes lo que le salga de los huevos.
- que la audiencia manda y utilizan al madrid porque da audiencia y pasta.
- que al que no le guste, con no verlo tiene suficiente.

Yo no lo veo tan dificil. Y no es cuestion de "es que no nos podemos quejar?", es cuestion simplemente de que hay programas en television que no nos gustan y no los vemos. Pero casualmente las noticias deportivas de antena 3 no gustan a nadie y todos las veis. Que seria mejor, no verlas y pasar del tema, o lo que hacen muchos, verlas para luego poner el grito en el cielo? Lo segundo simplemente no tiene sentido.
Zeppe...donde ves tú tu nick? Lo de que se equivoca el término fascismo no iba por ti...
Por tí iba que os aclareseis...porque yo creo que se pretendía una cruzada anti-madridista...(A3 sabemos todos como es de penosa...no hace falta repetirlo...)
De todas maneras yo también tengo mi punto de vista sobre los titulares que seguía manteniendo el sport después de conocer la noticia... [+risas] y no se que da más pena?
Me parece bien que hayan fichado al Beckam (no me meteré con la millonada que ha costado), pero lo que ya no me parece tan bien es que en medio de un programa como es Pasapalabra nos tengan que meter el rotulo de la noticia. [lapota] A3

Que pasa, que ya no saben hacer avances informativos en los intermedios y dar la noticia? Ya no se puede ver nada en A3 de interés sin que interrumpan. Si al menos fuese algo más importante no me hubiese molestado tanto.
JJ. Santos es imbecil... asi de claro, despues de ver sus comentarios sobre el fichaje he decidido omitir a ese personaje...

Como coño puede criticar a la plantilla del Madrid porque estos criticaran lo que estaban haciendo a Morientes cuando lo de Ronaldo... eso se llama compañerismo... PAYASO... menudo elemento el JJ. Santos... no sabe de futbol ni de nada [buaaj] ...

Antena 3 es todo loq eu decis gracias a este elemento, porque gente como Matias Prats (profesional donde los haya) no merece esos calificativos
matias prats sí que se merece una patada en los huevos bien dada.

es un payaso de los pies a la cabeza,y está ahí gracias a su padre,si no ese tio no se comía una mierda,pero esq además va de jefazo,y en el fondo es un puto niño de papá...
joder macho..no se porqué pero esta historia siempre se la escucho o a los del aleti, o a mis amiguetes los anarcas o a los ignorantes...no quiero decir con ello nada...no os piqueis..pero es que no le veo ningún sentido a la relación...
Además también cortaron la emisión de lo que estaban dando por el fichaje de Ronaldo...pero bueno...para gustos los colores...
Escrito originalmente por climaX
matias prats sí que se merece una patada en los huevos bien dada.

es un payaso de los pies a la cabeza,y está ahí gracias a su padre,si no ese tio no se comía una mierda,pero esq además va de jefazo,y en el fondo es un puto niño de papá...


Hombre... tu lo has visto como comentarista deportivo? era de los mejores, ya te narraba un partido de futbol como un partido de tenis... objetivo e informativo... no digo que ahora vaya de graciosillo en un sitio que no es el suyo, pero su profesionalidad es incuestionable en comparacion con el JJ
XD [toctoc] [babas] lo dicho, la unica q se salva es Susana Griso. Que levante la mano quien no le echaba... [carcajad] [carcajad]
Viva Susana Griso y la amdre k la parió!!! jajajaja...
Escrito originalmente por The_Edge
XD [toctoc] [babas] lo dicho, la unica q se salva es Susana Griso. Que levante la mano quien no le echaba... [carcajad] [carcajad]


[babas] [babas] [babas]


Me hizo gracia el otro dia, en la "entrevista" a Laporta.

5% del tiempo entrevista con Laporta
10% Fichaje de Beckham
85% NOSOTROS LO DIJIMOS PRIMERO!!!!

[qmparto]
Antena 3 no se merece ni comentarios, es la cadena facha del país, por tanto pura mierda informativa.
Escrito originalmente por savistheone
Antena 3 no se merece ni comentarios, es la cadena facha del país, por tanto pura mierda informativa.

en mi televisor ya no existe... descodificada esta.
No se komo veis la television oi en dia. No acen nada k merezka la pena.
Los partidos de segunda k veo en el plus...una mierda i los komentaristas siempre en kontra del Llevant.
Kanal 9... Tele Blavera i de Xotos. Mas fascistas k Mussolini.
TV3...Independencia...si...xo pa los ricos.

Oi en dia las televisiones, la radio, ...(la Mass Mierda) no valen nada. Solo nos enchufan telemierda informativa i programas de inutiles(los kuales nos roban la pasta) para k al fin i al kabo nos laben el cerebro kada cierto tiempo.
[lapota] [lapota] TV

VISKA LLEVANT

ajuda kn mi firma
Salud
5% del tiempo entrevista con Laporta
10% Fichaje de Beckham
85% NOSOTROS LO DIJIMOS PRIMERO!!!!


Y encima eso de que lo dijeron primero era mentira, porque no se si decian que ellos lo habian adelantado a las 20:19 y en la cadena SER lo dijeron a las 20:13, useasé que encima se engañan ellos mismo. La mongoleria no tiene fin. xDDD



Saludos
Por cierto. habeis visto las noticias de Deportes de este meido dia?????????

Os explico, para que veais lo cabrones , fachas y antibarcelonistas /madridistas radicales que son:
Yo casi siempre, si puedo, a las 14 veo el mas deporte, luego las noticias de tele5 y luego las de a3 para reirme/cabrearme un rato.

Pues resulta que en Canal+ y tele5 han sacado unas imagenes de luis Enrique donde le preguntaban sobre Beckam, y el ha dicho que no le interesaba ya que no lo habian fichado para el Barça, que si que le interesaria si viniera un jugador que marcara 5 goles por partido, y a seguido hablando.
Tambien ha dicho que hoy en dia ya no le sorprendia nada en el mundo del futbol, que puede pasar lo que menos te pienses en cualquier momento. Y finalmente ha dicho que lo unico que falta, que es raro que no haya pasado, es que salga algun futbolista "del armario", todo esto en plan cachondeo con la prensa.
Hasta aki todo bien, pero en A3, han sacado lo mismo, pero justo antes de decir lo de salir del armario, va el subnormal ese del JJSantos, es que tiene cara de subnormal no me digais que no, con sus comentarios para la galeria madridista, y dice:"Luis enrique ha aprovecchado el fichaje de Beckam para mandar un mensaje a la plantilla madridista" y entonces han puesto lo de "salir del armario". No me digais que eso no es manipular la informacion y ser unos hijos de puta. me parece que a este le escocio que Luis Enrique se fuera al barça.


saludos
71 respuestas
1, 2