*** Mundial de videojuegos *** (Monkey island Vs. MGS)

1, 2, 3
Encuesta
A quien votas?
61%
84
39%
53
Hay 137 votos. La encuesta terminó el 19 jun 2003 12:07.
Hombre estaq bien discutir sobre las votaciones o sebre el juego pero discutir por si tu has dicho tal cosa y ahora dices otra es una burrada sin sentido. Mejor que cada uno exponga su idea, pero ya se sabe esto pasa en todos sitios[oki]
Ambos juegos me han gustado mucho y me han tenido muchas horas enganchado, pero gracias a Monkey Island, descubrí las aventuras gráficas, un genero que me encanta.

Salu2.
Doy mi voto al Monkey Island , ya que para mi es el mejor juego que he jugado nunca(excepcion de SMB y Zelda:OOT)y para colmo las aventuras graficas son mi genero favorito y encima esta es la mejor de la mejor epoca (dificil ¿no?).

MGS fue muy revolucionario y creo un genero nuevo pero apuesto a que NI DE LEJOS aguantara en la cima 13 años como el juego de RON GILBERT(13 años y los que le quedan aun a Guybrush)
yo flipo q el juego mas esperado de psx sea ganado por el monkey island!!

est bien q se vote al monkey iland porq no es un mal juego pero por favor!a mi opinion no se puede comparar el metal con ingun otro juego
juas, los 2 metal gear solid se han kedado atrás X-D
Escrito originalmente por haritz
yo flipo q el juego mas esperado de psx sea ganado por el monkey island!!

est bien q se vote al monkey iland porq no es un mal juego pero por favor!a mi opinion no se puede comparar el metal con ingun otro juego


Pero parece la opinion mayoritaria es ke el Monkey Island ha marcado a mucha gente... siendo uno de los primeros juegos juegados por muchos. Para mi si no el mejor, uno de los mejores juegos jamas creados, y tb el 2... a partir del 3 ya.......

ke conste ke el Metalgear es un gran juego y tb una joya... pero es ke guybrush y su isla del mono... es mucho mono... [angelito]
Escrito originalmente por haritz
yo flipo q el juego mas esperado de psx sea ganado por el monkey island!!

est bien q se vote al monkey iland porq no es un mal juego pero por favor!a mi opinion no se puede comparar el metal con ingun otro juego


pues yo no entiendo como a alguien el puede gustar el MGS con lo aburrido que es....

para mi es un juego mediocre ... vamos no ha coseguido que juege nio 5 minutos... (he visto bastante cacho ya que a mi hermano si le gusta pero sigo diciendo que no vale nada...).

[buaaj] a la fama del MGS.

(no al juego que aunque no me guste tampoco es para bomitarle).
Escrito originalmente por haritz
yo flipo q el juego mas esperado de psx sea ganado por el monkey island!!

est bien q se vote al monkey iland porq no es un mal juego pero por favor!a mi opinion no se puede comparar el metal con ingun otro juego


Como bien has dicho, en tu opinión, yo también pensaba que iba a estar más igualado, me ha sorprendido un poco que gane el monkey por tanta diferencia precisamente por ser los 2 juegos tan buenos, lo preveía más igualado y reñido, a ver si hay más emoción en los demás enfrentamientos ^_^
Gana el MI 84 a 53... Solid Snake se queda sin representantes... ya he puesto el nuevo emparejamiento [Ooooo]
108 respuestas
1, 2, 3