*** Mundial de videojuegos *** (Monkey island Vs. MGS)

1, 2, 3
Encuesta
A quien votas?
61%
84
39%
53
Hay 137 votos. La encuesta terminó el 19 jun 2003 12:07.
;)Yo voto pal Metal Gear, q cuando salio no paraba de jugar y me encanto, me envisie muxo, aunke el monkey island tamb me encanto, lo pase mejor con el metal... [Ooooo]
Aunque si hubiese sido the course of monkey island el juego que estuviese hubiese votado por guybrush


The Curse of Monkey Island ? Oooh

Cuando supe que Ron Gilbert ya no habia participado en el proyecto mi decepeción fue grande. Cuando lo jugué, pues.. aunque no está mal , no se asoma ni de lejos a la calidad de los anteriores monkey´s.

Se nota la falta de humor y la originalidad que caracterizaban al I y el II.
Ufff, el metal gear solid, pa mi es un juego que en cualquier otra eliminatoria hubiera ganado de cajon, pero Guybrush... uff, supongo que mi voto incluiria al monkey island 2?... pues eso, que voto al monkey island, aunq me duelam [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
Monkey Island Forever

la saga con mas solera del Pc [inlove]
aunke el 3 y el 4 no este a la altura
mucho Murray mucho Murray eh eh!!!! [+risas]
Escrito originalmente por Psikonetik
Aunque si hubiese sido the course of monkey island el juego que estuviese hubiese votado por guybrush


monkey island sin Ron Gilbert no es monkey island.... el monkey 3, para mi, un fraude... no esta a la altura..... eso si Murray for president!!!!

desde aki hago un llamamiento... RON haz el verdadero monkey 3 ke siempre dices ke vas a hacer!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, hay votaciones que te lo ponen casi imposible. Como elegir......arghhhhh!


Bueno, venga va. MGS por muy muy poco......(perdoname Guybrush, perdoname :( )
Escrito originalmente por Magnus
Joder, hay votaciones que te lo ponen casi imposible. Como elegir......arghhhhh!


Bueno, venga va. MGS por muy muy poco......(perdoname Guybrush, perdoname :( )


que apropiado, tu peleas como una vaca [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Monkey sin duda, las pechas de reir q me he dao con este juego y frases ingenionsas no son comparables con el DIazepam [chulito]
Como esto siga asi parece que Solid Snake quedara fuera aun habiendo tenido dos reprersentantes Oooh
Escrito originalmente por Sabio
Como esto siga asi parece que Solid Snake quedara fuera aun habiendo tenido dos reprersentantes Oooh


siendo kien es su contrincante lo veo justo [beer]


PD: me puedo alegrar Sabio? [+risas]
A mi izquierda con calzones rojos Guybrush nos ofrece


Te JURO que en este momento llevo los calzoncillos rojos [+risas]

Por cierto, a pesar de que el Metal Gear Solid me lo he pasado 4 veces y que es un juego que me encanta, Monkey Island para mi ha sido durante mucho tiempo EL MEJOR VIDEOJUEGO de mi vida, hasta que encontré esa maravilla llamada Shenmue II :) Así que el voto está claro, y me duele dejar a Metal Gear fuera :(
La verdad es q yo tambien esperaba q estuviese mucho + regnido todo esto con esto de los nuevos consoleros q la primera consola q han tenido a sido la PSX pero se ve q en el foro la mayoria empezamos bastante antes.
VIVA GUYBRUSH!!!!!!. Q buenos recuerdos.... la semana q viene me lo volvere a jugar.
P.D: Y a neo_bcn, de verdad, que ya cansas un poquito con tus quejas, limitate a poner tu opinión y ya está, porque aquí todos tenemos las suficientes tablas como para saber que nos hacemos y que votamos.


No , los q cansais soys vosotros. aora dime.

METAL GEAR SOLID. Sin dudarlo ni 1 segundo.

Ma sorprendido ver q gane el monkey island pero weno ...... si os gusta ............................................................ salu2



En q parte de esta frase me e kejado ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? pq yo ya no lo entiendo.
es ke lo ke pasa es ke no toleras ke a la gente le guste otra cosa ke no sea lo ke a ti te gusta... como diciendo no puedo entender ke a todo el mundo no le guste lo mejor de lo mejor como es mi metalyiar, no comprendo como ese “mono” gane a mi sagrado snake

PD: esto es ke lo ke yo veo entre lineas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD2: ke se puede esperar de alguien ke tiene en la firma... esto --> "Halo the best
Only Snake is a true hero, but.... the piracy doesn´t kill your heroes, only duplicates them" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues bueno si lo entendeis asi .................

Pero en mi frase digo ..................

Ma sorprendido ver q gane el monkey island pero weno ...... si os gusta ............................................................ salu2

esto dice ............ pero weno si os gusta (pues votarlo, q le aremos. XD.) asi q no veo donde me kejo. pero weno ............. da igual . dew


PD: si halo es the best. no pondre en mi firma q no lo es. XD. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
si halo es the best. no pondre en mi firma q no lo es. XD. salu2


tu mismo con tu mecanismo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por neo_bcn
no pondre en mi firma q no lo es. XD. salu2

Lo que tienes es una firma que se salta las normas...otra vez ¬_¬
Chavales tengamos la fiesta en paz. Q aqui se viena a votar
Bueno q pavo. todos los ilos tienen q terminar ablando de mi por tonterias ??????????????????. dejarme un rato. dew Oooh
Escrito originalmente por neo_bcn


Bueno pues ami no ..................... pero weno ya sabreis lo q votais ............... Oooh . salu2

Es que se te olvido leer el post siguiente, no te hagas el longanizas. Y claro que se lo que voto, al MGS, pero veo totalmente normal que otra gente vote al Monkey, un juegazo como la copa de un pino.
Hmmm.. dificil decisión, hay que decir que los 2 son grandes juegos, pero a mi me tira un poco mas el Monkey Island, asi que para él mi voto :D
Escrito originalmente por Evil Mask

Es que se te olvido leer el post siguiente, no te hagas el longanizas. Y claro que se lo que voto, al MGS, pero veo totalmente normal que otra gente vote al Monkey, un juegazo como la copa de un pino.




Por algo digo ya sabreis lo q votais coño. E dixo yo ............ VOTAT AL METAL GEAR ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????`.- salu2.
Off Topic... porque en estas dos ultimas paginas la pagina se deforma y he de estar con la barrita de abajo para leer los mensajes?? ein?
es q el monkey es mucho monkey y en metal gear no sale unmono de tres cabezas
Escrito originalmente por Space_Harrier
es q el monkey es mucho monkey y en metal gear no sale unmono de tres cabezas


XDXDXDXDXDXDXDXD ni caralimon.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [+risas]
Por supuesto Monkey Island, no lo he terminado por falta de tiempo, pero desde luego es bastante superior al aburrido MGS....saludos...;)
primero sueltas esto:
es ke lo ke pasa es ke no toleras ke a la gente le guste otra cosa ke no sea lo ke a ti te gusta... como diciendo no puedo entender ke a todo el mundo no le guste lo mejor de lo mejor como es mi metalyiar, no comprendo como ese “mono” gane a mi sagrado snake


y luego sueltas esto otro

PD2: ke se puede esperar de alguien ke tiene en la firma... esto --> "Halo the best

q pasa q no puede???
es q huele mal el tio???
por q io si q no entiendo ese comentario despectivo......

me juego el pescuezo ,a q votaras en contra de cualkier titulo de xbox sin haverlo jugado

io no se si es q se keja mucho o no , io solo se lo q acabop de leer en este hilo, pero vamos, q digo lo q pienso, y si ahora leo un hilo donde neo da la brasa tb se lo dire.

salu2
voto para el moneky island :Ð
perdona pero yo puse esto

PD2: ke se puede esperar de alguien ke tiene en la firma... esto --> "Halo the best
Only Snake is a true hero, but.... the piracy doesn´t kill your heroes, only duplicates them"


y mi comentario era acerca de la frase sobre Snake... asi ke dejate de paranoias de ke soy antixboxers....


me juego el pescuezo ,a q votaras en contra de cualkier titulo de xbox sin haverlo jugado


mejor no te lo juegues.... [666] [666] [666]


salu2 [toctoc] [toctoc]
Pues si los juegos fueran Metal Gear (a secas) de la versión de MSX2, que fue la primera que se hizo, votaría a éste, pero como es el Metal Gear Solid de PSX, que resulta ser un calco del de MSX2 y además facilón pues voto a Monkey Island porque en su tiempo fue mucho más original y revolucionario que el Metal Gear Solid.
Mi voto es para MGS, monkey sland mu wapo, pero ni punto de comparacion con mi MGS, aunke somos pocos los k opinamos asi cawento cawento XD
SaLu2sSs
Monkey Island, por supuesto....... es que los dias enteros que me tire jugando no fueron normales.........

El MGS, si mu bueno y revolucionario, pero es que las aventuras graficas son demasiado....
A mi las aventuras graficas me dan repelus pero los dos primeros Monkey son algo unico, el MGS esta muy bien pero para mi gusto el Monkey es infinitamente mejor.
Yo soy cola, tu pegamento.

Mi voto para el señor Threepwood. [jaja]
Monkey island, ke recuerdos [amor]
Metal gear solid r00lz [tadoramo]

Arriba [ok]
Menos mal pazguato2001 , ya pensava q estavan todos contra mi (ya parecia una conspiracion) . [reojillo] .........................

salu2 !!!!!!!!
si te das cuenta se ha ekivocado juzgandome... la unica verdad ke dice es

io no se si es q se keja mucho o no , io solo se lo q acabop de leer en este hilo, pero vamos, q digo lo q pienso, y si ahora leo un hilo donde neo da la brasa tb se lo dire.


ya ke yo no tengo ningun problema con los xboxers.... incluso me estoy plantearlo serlo [sonrisa] [sonrisa]

por lo tanto... 3 piedras... en una te sientas y con las otras dos vas y la cascas [barret] [+risas]

PD:
(ya parecia una conspiracion)
Oooh Oooh Oooh Oooh pero si parece ke te lo estas buscando... admitelo... si te mola meter cizaña [borracho] [borracho] [borracho] [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[i]pero si parece ke te lo estas buscando... admitelo... si te mola meter cizaña [/B]



si, y A vosotros os mola mas cuando la meto. Por esos me estais picando todos. Pq en este hilo yo no e metio nada de cizaña. la aveis metido vosotros solitos. salu2
Esto va para Ackman:

Tio tu que eres anti xboxer,en todos los hilos veo que te metes con neo y algo relacionado con la xbox,cualkier comentario que no tenga que ver entras metiendo fuego,mete fuego ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Y otra cosa juega al Halo,que es un juego que mrce ser jugado antes que Golden Sun.Y para de llorar no hace falta que demuestres que la xbox es mejor que el cubo,lo sabemos


Por ultimo digo que en ningun momento he faltado al respeto a este personajillo. Oooh
Tio tu que eres anti xboxer


informate antes de hablar, nunca he sido ni soy anti xboxers, incluso he comentado en diversas ocasiones ke me interesa la consola y ke me la comprare en breve [barret]

Y otra cosa juega al Halo,que es un juego que mrce ser jugado antes que Golden Sun.


eso ira segun opiniones no? de todas formas no he desprestigiado Halo en ningun momento, tan solo he dicho ke me gusta mas Golden Sun... parece ser ke es pecado tener sus propios gustos [buenazo] por cierto para tu conociento HE JUGADO A HALO, pero despues de jugar a otros fps en pc me parece uno mas, muy bueno, pero ya esta

Y para de llorar no hace falta que demuestres que la xbox es mejor que el cubo,lo sabemos


cuando he llorado yo? ZzzZZ y porke dices ke la xbox es mejor ke el cubo? :-p y si opino ke cada una es distinta y una consola se valora por los juegos y no por la potencia.... tambien te me vas a tirar al cuello? pareces tu mas bien XBOX es dios y tiene comparacion... [noop]

Por ultimo digo que en ningun momento he faltado al respeto a este personajillo


si lo de personajillo va por mi.... no sakemos las aguas de los cauces eh! [enfa] [enfa]
ahora le dices a neo:
pero si parece ke te lo estas buscando... admitelo... si te mola meter cizaña


y voy io al foro de xbox y te veo en el diciendo esto:

oye Neo_bcn... ke no se te olvide poner otro hilo inutil como este llamado: La votacion de MGS y monkey island


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

y es el el q busca cizaña?????????

si tu lo dices , a mi to esto me la pela , pero pongo esto pa q la peña vea algo mas q "tu version"

salu2
lo ke tu digas [maszz]

yo zanjo el tema, ya lo he dicho, no kiero ke se desgracie el hilo del mundial con conversaciones sacadas de tiesto. yo ya no tengo nada ke decir, cada uno ke respete la opinion de otros y punto.

SALU2 [beer]
Bueno a mí sólo me gustaría saber si has jugado a los monkeys neo, que lo dudo mucho, ya que podrías preferir el MGS aún habiendo jugando a alguno, pero de ahí a parecerte raro que la gente vote a The Secret of Monkey Island ...
Aaaaahhhhh!!!!!!!!!, esos duelos a espada y los concursos de escupitajos. Mi voto directo a Monkey Island.

Un saludo
Yo estoy con Len Tao, pq q un juego sea + viejo, tenga peor sonido y peores graficos no quiere decir q sea peor, asi q si no lo has jugado hazlo y entenderas pq la mayoria de nosotros lo hemos votado.
X cierto, menuda paliza le esta dando Guybrush al pobre Snake (tengo q admitirlo, yo soy de aventuras graficas, el MGS nunca me ha gustado en exceso aunq sea 1 buen juego).
GROC , GROC, GROC..... UNA BOTELLA DE GROC !!!


Mirar el resultado me hace alegrame y ver que hay mucha gente que viene de lejos en el mundo de los videojuegos y saben que estos existen de antes de la psx...





PD: yo era un afortunado que tenia una tarjeta de sonido en mi PC y no tenia nada que envidiar a la gente con los amigas ;-)
(en este juego claro)

PD2: mira que era calzonazos el guybrush...
Para próximas votaciones, ¿por qué no abrís un hilo los que queráis discutir de movidas a nivel personal y dejamos el de la votación para hablar de los juegos que se enfrentan y temas relacionados mínimamente?, porque cansa tener que tragarse 3 hojas de "tú has dicho", "tú eres anti equisbós", "yo soy respetuoso tú no" y demás tonterías.
Escrito originalmente por Ghostito
Para próximas votaciones, ¿por qué no abrís un hilo los que queráis discutir de movidas a nivel personal y dejamos el de la votación para hablar de los juegos que se enfrentan y temas relacionados mínimamente?, porque cansa tener que tragarse 3 hojas de "tú has dicho", "tú eres anti equisbós", "yo soy respetuoso tú no" y demás tonterías.


Amén, tío. [beer]
108 respuestas
1, 2, 3