![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
[sati][666][sati][666]
Escrito originalmente por _Jesu_ Eso de la marihuna y su uso terapéutico es un cuento chino, y si queréis ver una información objetiva, pedid el librito gratuito de www.sindrogas.es y véis efectos positivos y negativos de todo....
No a la droga
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
[qmparto][qmparto][qmparto] Esta si que es buena!!!!!, mira tio, yo he leido ese "librito" y te puedo asegurar que es la sarta de mentiras mas grande que he leido nunca, la descripcion de los efectos y reacciones que producen en el cuerpo determinadas sustancias es de coña, ahora no me acuerdo de ningun caso en concreto, pero me acuerdo que mientras lo estaba leyendo me estaba dando verguenza a la vez que me descojonaba.
Y si que hay un monton de aplicaciones con la marihuana de uso terapeutico, por citarte algunos:
-. Se utiliza en sesiones con pacientes que reciben radioterapia para abrirles el apetito, que no tienen a causa de las radiaciones.
-. Se utiliza con asmaticos cronicos, ya que la marihuana es broncodilatadora...
-. Etc.
Sin olvidar que hay gente (bastante, muchísima) que cuando se aburre de los porros y no le hacen efecto, pasan a cosas mas duras.....
Ya he perdio algún amigo por las drogas, nunca las apoyaré
Mira tio te puedo decir que eso no tiene que ver nada con los porros, yo he probado practicamente todo tipo de sustancias, lo unico que me ha faltado es picarme la vena, cosa que en mi puta vida haria por que odio las agujas, y no me he enganchado con nada.
Sabes lo que pasa, que la gente le da cierto morbo lo de drogarse y ese es el error, no tiene medida ni consciencia del aguante de su cuerpo ni de lo que estan haciendo, no se informa de los modos de uso ni de las contraindicaciones de las mezclas con otras sustancias, lo hacen por aparentar o por vete tu a saber que gilipolleces.
Me acuerdo cuando estaba metido en el mundillo, si un fin de semana me pegaba un fiesta, luego me tiraba dos o tres semanas mas sin probar nada, y por ejemplo con una Mitsubishi (una pastilla) me acuerdo que me comia media o una entera y ya lo flipaba, y ahora como coño te explicas que haya descerebrados que se coman 5 o 6???, pues lo que te digo, que en primer lugar no se esta teniendo un consumo responsable, a ese gilipollas lo mas probable es que un dia de estos le acabe dando un ataque al corazon o algo parecido, pero la culpa no es de la droga en si, vale de acuerdo en que esa droga en concreto es adictiva y mala para el cuerpo, pero la culpa es del gilipollas que se pone hasta el culo sin ningun control, y luego le da por cojer el coche o hacer cualquier memez. Y te podria decir mil ejemplos mas.
No estoy haciendo una apologia de las drogas, pero estoy defendiendo el libre consumo, y el consumo responsable. Tio drogas en este mundo hay desde el principio de los tiempos, se han consumido y se consumiran siempre. De lo que se trata es de que la gente se tiene que informar, e informar bien, no contando tonterias o medias verdades.
No me parece bien, por ejemplo que determinadas sustancias esten al alcance de niñatos y chavalines que aun no tienen pelo en los huevos y quieren hacerse los machotes, y es ahi donde deberia de empezar la informacion, mira los problemas de tabaquismo que tiene este pais, anda que tiene huevos que vea por la calle a niñatos de 13 o 14 con el pitillo en la boca, que es pa darles de hostias, aun no tienen todos sus organos bien desarrollados y ya los estan destrozando, y con el alcohol lo mismo, por no hablar de las muertes por extasis del año pasado, que tb eran niños. ESO es lo que tiene delito. Hay que orientar a la juventud, enseñandoles que todo tiene su momento, enseñando los modos de empleo, las contraindicaciones y demas.
Conclusion: la marihuana y el hachis, como son tan sanos, son el sustituto ideal del deporte
Joooder tio, eres demagogico a tope.... nada nada di que si... Pues mira tio, yo todos los dias salgo del kurro, me meto en el gimnasio, me hago mis 7 km corriedo y me meto mi sesion de pesas, y luego cuando llego a mi casa me estiro en el sofa y me inco mi petilla relajador.
Y con respecto a lo que se comentaba de los deportistas y las drogas, que yo sepa hay muchos futbolistas que fuman tabaco y beben alcohol y que yo sepa son drogas tb, por no hablar de deportistas que les han quitado medallas por el consumo de marihuana, sin ir mas lejos al campeon de Snowboard le quitaron la medalla por haber dado positivo en Marihuana, que me parece que luego se la devolvieron...
Anda lo dicho... Mas informacion (pero sin manipular), mas consumo responsable y menos gilipolleces.