Toma, toma! 3 porros/día = 20 cigarrillos/día

Joer firestarter un post muy complejo y trabajado a la par que interesante. Esto ytotalmente de acuerdo contigo en que la gente ha de informarse mas sobre los riesgos y beneficios que aporta cada una de las drogas que pueda consumir o consume, cuando tienes esa informacion ya eres libre para decidir si quieres o no quieres tomarla. Lo malo muchas veces es que tanto los consumidores como los detractores carecen de esa informacion y eso siempre es peligroso.
Saludos.
Jurrrr, la reseña a los usos terapéuticos pretendía ser sólo orientativa, no una disertación farmacológica (lo digo po si alguien ha interpretao mal mi último post).

La marihuana tiene riesgos, como todo, y sigue prohibida por que le "tienen manía", al menos yo lo veo así.

Los gobiernos llevan años diciendo que si la fumas te van a pasar cosas horribles, pero no saben decir que coasas horribles exactamente, no hay ningún estudio concluyente salvo los de la DEA, de credibilidad más que dudosa.

Como ya se ha dicho antes, los efecto perniciosos sobre el cerebro se basan en experimentos echos sobre personas bajo los efectos de la marihuana, pero eso no quiere decir que te "quedes tonto"

Yo empecé a fumar maria hará unos 6 años y nadie que me conozca puede decir que me haya quiedado pajarito, en cambio me ha aportado grandes cosas, como una mayor sensibilidad musical o una potente dosis de imaginación. Cuando me fumaba un chirrito antes de acostarme a leer cien años de soledad podía casi sentir a Amarante Úrsula pasearse por la habitacion, leer se convierte en algo sublime con unas pocas caldas (1 pipilla pekeña, una sóla carga y a disfrutar)
Escrito originalmente por SkaliMotxo

Yo empecé a fumar maria hará unos 6 años y nadie que me conozca puede decir que me haya quiedado pajarito, en cambio me ha aportado grandes cosas, como una mayor sensibilidad musical o una potente dosis de imaginación.


Osea que para ser mas imaginativos hay que fumar porros :o ... y la sensibilidad musical se consigue igual ...
Quizas tu no hallas cambiado por otras causas... ein?
No se ... es igual que para dibertirse hace falta alcohol ... :o


Otra cosa a todos los que fumais ... ¿por qué los cientificos que estan a favor de la marihuana son buenos cientificos y los que estan en contra son malos y su informacion no es veridica?
es que mucho decir que hay que estar informados y tal y que respetais ... pero solo os interesa que los porros sean buenos...
Y si un dia resulta que tienen un componente "nosecual" que hace daño al organismo y se demuestra... ¿Seguireis pensando que es bueno?...

PD: a mi me da igual que fumeis o no ... pero la informacion no es la que dan los fumadore ni la que dan los retractores ... sino que sera una serie de ventajas e inconvenientes...
Por cierto : ¿por qué los inconvenientes son menos malos que las ventajas... ? a mi no me lo parece ...



[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Creo que aqui la mayoria a aceptado que la marihuana como toda droga es perjudicial para la salud. Pero sabiendo sus pros y sus contras puedes decidir si te compensa personalmente fumarla o no. Por lo que se esta abogando aqui es por la informacion tanto de sus propiedades positivas como pueden ser las terapeuticas como de las nocivas. Yo no puedo decir si todo lo que ha dicho firestarter es completamente cierto, pero esta claro que viniendo de una publicacion cientifica es mas probable que si digo que he oido que.... En el mismo post se citan estudios que se han visto obsoletos o simplemente equivocados y supongo que en los que nombra te podran demostrar pk. Si dudas de la veracidad de los mismos lo mejor que puedes hacer es buscar datos objetivos para rebatirlos y asi a la vez si nos los pones aqui nos informaras aun mas. Cuantos mas puntos de vista basados en criterios formales, y no simplemente en una conciencia social formada por otros bajo simples rumores , mas se enriquecera esta conversacion.
Saludos.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami


Osea que para ser mas imaginativos hay que fumar porros :o ... y la sensibilidad musical se consigue igual ...
Quizas tu no hallas cambiado por otras causas... ein?


De donde sacas tu la relación causa/efecto directa???

Que la marihuan hace que la imaginación se dispare mientras estas bajo sus efectos es un hecho comprobado, pero eso no quiere decir que te conviertas de la noche a la mañana en alguien creativo e imaginativo, hay que serlo de antes, si no, no funciona. (más o menos)

Yo no digo que haya malo o buenos científicos, pero los estudios de la DEA así como muchos otros fallan en su manera de enfocar el problema y eso vicia los resultados. Cuando se hace un experimento se hace para probar o descartar una hipótesis (puro método científico) los estudios llevados a cabo por la DEA sólo buscan ¿que daños hace la marhuana al cerebro?¿y a los pulmones?¿y a los...? Pues bien, estos experimentos, recogidos en la memoria anual de la DEA, que se puede pedir en las librerias, suelen ser "poco realistas" y "muy manipuladores" usando, po ejemplo dosis hasta 20 veces superores a la normales, si queremos saber los daños que tal ocual sustancia provoca al cerebro, habrá que investigarlo con dosis normalos, es lógico.

Por eso digo que hay ciertos "estudios" poco creibles, por lo menos estos.

Un dato, cuando Nixon creó la Super Agencia de fiscaización de estupefacientes un grupo de científicos de no se que universidad a los que había financiado un estudio sobre la marihuana, despues de unos años llegaron a la conclusión de que no había motivos para mantener su ilegalización, poco despues, la reciente DEA publicó una serie de informes en que "demostraban" la relación directa entre la marihuana y "la degradación social la pérdida de ambición, el tumor cerebral, el alzheimer y no se que mil perrerias más".

Os aconsejo que veais un reportage que emitió documanía sobre el tema, se puede encintrar en el eMule buscando por Marihuana


"No hay actividad sin riesgos".
[666][sati][666][sati][666]

Bueeeenooo la cantidad de cosas que hay que oir...

A ver yo llevo fumando petas desde hace unos 8 años, no fumo tabaco por que lo odio!!!, y ahora direis ¡¡pero coño chico tu estas tonto, si lo fumas en los petas!!, vale de acuerdo, pero no el lo mismo, ya esta mezcladito y tiene otro sabor muyyyyyyyyy diferente que si te fumaras un cigarro normal, que fumado como tal me da ganas de vomitar.

En el transcurso de estos 8 años, me he sacado el BUP, COU, Selectividad, mi carrera universitaria y el kurro, asi que muy empanao no debo de estar...

Yo no voy a decir que sea beneficioso para la salud, pero es una hipocresia como una casa decir que un porro es 3 veces peor que un cigarro, vamos eso es una soberana chorrada!!!, lo mismo si te haces un peta con cigarro BISONTE, utilizando un papel tipo RIZZLA (una sabana..) y le hechas la china de la puta peor calidad [qmparto][qmparto] a lo mejor asi si que es mas perjudicial...

Otra cosa, el habito hace que tu cuerpo se acostumbre a determinadas sustancias, por eso un alcoholico necesita mas cantidad de cervezas para agarrarse un pedal... yo ahora, a no ser que sea una marihuana bestial no me pillo el pedo ni de coña, y ni con el hachis, yo lo fumo por el sabor, la relajacion y otra serie de efectos que no tienen que ver con el colocon, y os puedo asegurar que mis 3 petillas diarios caen fijo, y eso no me inpide realizar otra serie de actividades, como correr mis 7 km diarios en el ginmasio, estar concentrado en el kurro etc etc...

Lo que si es cierto es que en general hay mucha desinformacion por ahi suelta, y la gente deberia de informarse un poco mas... mira que ir diciendo que habria que recetar la cocaina y cosas asi.... anda que .... Por ahi alguien decia algo de la hoja de coca y tal, bueno pues esta hoja como tal no coloca ni nada de nada, los peruanos y demas gente que la tienen cerca la llevan consumiendo desde tiempos ancestrales, y entre otras cosas la mascan para combatir p ej. los efectos de la altitud y demas, y eso que ha dicho alguien que las rayas que hay en el papel del tabaco son nikotina es una memez como un piano... esas rayas son POLVORA, que es lo que hace que un cigarro no pueda apagarse hasta que no se consuma, por eso (entre otras cosas) es mas sano el papel de liar, que es papel de arroz puro y duro.

Otra cosa, para los jovencillos que empiezan a fumarse su primeros petas, y para los que no soys tan jovencillos, dejad de fumar MIERDA, y con esto me refiero a que si hace falta fumeis menos, ahorreis un poco mas para pillaros algo decente, NO FUMEIS CERUTO!!!!! que es lo peor que podeis hacer, el el hacis de peor calidad y va mezclado hasta con excrementos de animales... yo no os recomiendo nada inferior al Polen, de verdad es un consejo, por lo dicho, la mierda que lleva y por que la cantidad de componentes activos que puede llevar el CERUTO es minimoooo!!!!


Otra cosa, tb esta perfectamente demostrado que una caña diaria es mas perjudicial que un cigarro o un porro diario.... lo que pasa es que en este pais por el alcochol se pagan impuestos y no te van a decir eso.
Escrito originalmente por RuSSo


Eso si, lo unico que me gusta es oler cuando fuman la marihuana, pero no lo e probado por si me gusta, se contenerme... :D




Oler es fumar , no ? xD [jaja]
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
lo que pasa es que en este pais por el alcochol se pagan impuestos y no te van a decir eso.


El tabaco no?
Escrito originalmente por Assamit@


El tabaco no?


Si por el tabaco tb se pagan impuestos, pero que tiene que ver eso con la marihuana?????, que es de lo que se esta hablando...
Yo lo decia por la frase que as dicho, que parecia como ke el gobierno encubria al alcohol, era demagogico total...

Saludos
Otra cosa, tb esta perfectamente demostrado que una caña diaria es mas perjudicial que un cigarro o un porro diario.... lo que pasa es que en este pais por el alcochol se pagan impuestos y no te van a decir eso.


Hay diversos estudios que demuestran que una caña al dia es buena para la salud, asi como un avaso de vino tinto. No voy a entrar a discutir si es asi o no, ya que no tengo conocimientos suficientes sobre el tema, pero como ves hay estudios para todo.
Saludos.
[666][sati][666][sati][666]

Contestando a Asamita:

A ver digo esto por que el alcohol es una droga como otra cualquiera, lo que pasa es que por esta "droga" el estado cobra impuestos, de hecho en las campañas del plan nacional sobre drogas practicamente ni lo mencionan, y de hecho quien es el que trata de concienciar a la gente sobre este problema???, la DGT no el gobierno directamente, y eso que es la Droga mas consumida en el mundo y la que mas muertes directas e indirectas causa (por los accidentes de trafico p ej.)

Contestando a Rexess:

El tema de lo de la copita de vino es por temas de tension y demas, pero a caso te crees que no te va a afectar el alcohol al higado por que sea bueno para la tension????. Yo te decia esto ademas en comparaciones de un cigarro/porro contra una caña p. ej por que segun estudios medicos, una persona que fuma hasta 3 cigarros diarios es capaz de por si sola eliminar de su organismo la nicotina, alquitran y demas mierdas, a partir de esos 3 cigarros ( mas o menos...) el organismo se satura y ya no puede por si solo eliminar las toxinas. Esto lo se por que en mi kurro hay una tia enbarazada, que fuma bastante y el medico debido a la imposibilidad que tiene esta tia de dejar de fumar por su adiccion, y aun sabiendo que fumar en el embarazo no es bueno, le comento esto que os digo, que redujera su consumo a esos "tres cigarros".

[fumeta]
Uhmm sorry por no leerme todo el hilo pero es que tiene 7 paginas y como que paso, si se ha dicho lo siento de nuevo.

Por favor como podeis fiaros de algo que se dice en la tele por dios!!!!!!

Ese estudio de que 3 porros igual a 20 cigarrillos hace mucho tiempo que se ha desmentido y se sabe de sobra que tres porros de marihuana o hachis no equivalen a 20 cigarrillos.

Si accedeis a este foro:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?threadid=13449&highlight=tres+porros
podeis leer de que va realmente esa noticia y verlo si os interesa desde otro punto de vista.

Saludos y que nadie se moleste si ya esta dicho.
Leo un poco por encima los post y me da la sensación de q muchos pensais algo asi:

Si yo digo pues fumo una cajetilla diaria de tabaco y encima pues todos los dias al salir de currar me bebo mi cubatilla con los colegas y luego los fines de semana me pillo un pedo de la virgen, pero claro esto para la mayoria de la gente lo ven algo pues bueno como bien no pasa nada.

Pero si yo en vez de hacer todo eso me fumo cuando salgo de currar mi peta de maria eso si sola, porque mezclar es matarla, ya soy un porreta, un delincuente, y voy a acabar pinchandome por ahi, asi es como piensa mi madre y es lo q veo por aqui.

Yo a mis padres y mi familia saben de sobra q fumo maria y porque se lo he dicho yo no porque se hayan enterado y no me tengo porque esconder tu fumas cigarros o bebes pues yo fumo maria q encima me da placer y me jode menos.

Asi que porque a mi se me persigue y tu puedes ir a comprar tu dosis de droga(tabaco o alcohol) al estanco? pues facil porque el tabaco y el alcohol se le puede poner impuestos pero a la maria no!!!

Todo lo no controlable se prohibe y punto con el que la sociedad vea que es malo ya esta.

Abrid los ojos de una vez como en el anuncio q sale ahora de las drogas en la tele, pero abridles para ver la puta realidad!!!!!

Cuando querais información objetiva y en condiciones sobre cualquier droga pasaros por:
http://www.energycontrol.org
y no vayais a preguntar al cura del pueblo que ya se sabe lo que os va a decir.


Saludos y siento la parrafada y que nadie se moleste por mi comentario.
Totalmente de acuerdo con kiu.

Es mas, mis padres no solo saben que fumo maria, sino que mi abuela me riega mi cultivo (que esta en su casa porque en la mia no hay suficiente sol) Parece coña ehh?? Es lo que tiene vivir en la ciudad, pero weno, para eso estas las abuelas [jaja] .

Dudo mucho que fumarse un tres petas de maria sola perjudique como 20 cigarros. Mi tio tiene cuarenta años y lleva fumando maria desde los 15 y está como una rosa, tiene su trabajo estable y que yo sepa nunca ha rovado nada, ni ha sio un desecho social como dice la gente que te vuelves si fumas maria.

Asique yo con mis petas al sol que pega el doble. [fumeta]
A ver, que no se dice que los porros son malos por ser porros, si no por el metodo...

Los porros al inspirar el humo con fuerza y el hecho de manterlo mas tiempo en los pulmones, hace que sea peor para los pulmones... (esto es lo que dicen... y en parte es verdad)

Yo ya sabia, pero creia que era por lo filtros, la temperatura que alcanza cuando fumas un "pei" es 3 veces mayor que cuando fumas tabaco... estas altas temperaturas son las que perjudican el sistema respiratorio... en este caso estoy hablando de la Mrihuana con un bajo contenido en tabaco (para no mezclar lo que puedan hecharle al Hati o en su defecto lo que lleva el tabaco)....

Si se fuma con conciencia, sabiendo lo que se hace... pues no esta ni mal ni bien... es otra cosa mas...

No hay que justificar el porque se fuma, ni hay que justificar el porque no se fuma....

las cocacolas tienen muchos aditivos... y hay gente que se pude beber hasta 2~4 latas diarias... el cafe es un estimulante, por lo tanto entra dentro de lo denominado droga y un uso continuo deja el sistema nervioso alteradillo... come 4 huevos diarios y veras...
Es con la cabeza con lo que hay que hacer las cosas... una vez sabiendo esta regla... las cosas no son legal o ilegal, son algo mas que si te gusta lo coges y si no, pues ná...

Yo antes de fundar el N-Trastero, habia fundado el PetaMaraton... en la universidad... que tiempos aquellos... nuestra hermandad... Pi-Peta-Kapa... jeje...

Nota: el principal problema que tenemos en la ciudad es la contaminacion... sin embargo los "sanos" seguro que cogen el coche como cualquier hijo de vecino dejando monoxido de carbono y dioxido de carbono para que todos los respiremos... si somos consecuentes lo somos con todo..
Escrito originalmente por NeonNeT

Yo antes de fundar el N-Trastero, habia fundado el PetaMaraton... en la universidad... que tiempos aquellos... nuestra hermandad... Pi-Peta-Kapa... jeje...



Perdona mi ignorancia, ¿que es eso del N-Trastero? ¿Eso del PetaMaraton en que consiste? Si es en fumar petas a mansalva yo me apunto. [babas] [pos eso]

Ta lego
Escrito originalmente por -==FrogmaN==-


Perdona mi ignorancia, ¿que es eso del N-Trastero? ¿Eso del PetaMaraton en que consiste? Si es en fumar petas a mansalva yo me apunto. [babas] [pos eso]

Ta lego
jeje... de todo lo que puse esto es lo que te interesa?? [jaja]
El PetaMaraton se remonta en el siglo XX, final de la decada de los 90 (que antiguo parece). Todos los viernes nos reuniamos en las encinas que habia en la universidad Politecnica de Madrid, despues de clase, y era una reunion en donde ademas de intercambiar ideas con los otros miembros, pues fumabamos un poco, probabamos nuevos metodos para fumar (algunos muy sofisticados), inventamos el fumatron, etc... Yo ya no estoy en la uni, pero creo que siguen fumando... no se si ahora intercambian ideas....

El N-Trastero, es un trastero de vicio en todos los sentidos posibles y por haber ... Es un cuartucho con ventilacion, probisto de nevera (cerveza, cocacola, fanta limon, creo haber visto una botella de agua, y un tequila de mexijo que no somos capaces de acabarlo... yo creo que caduco), tele, DC (2Arcade, 6Pad, 2BioGun), PS2 (2Arcade, 4Pad, Multitap), tele por arreglar y ordenador por cambiarle la placa para ver DivX y poder pinchar con una mesa... Pronto el N-Tras::v2.0... pronto...
Juas Juas Juas, cuando yo era más joven haciamos de todo para añadirle gracia al acto de fumar, a saber...

El Submarino, el satélite, la cebolleta, el Bob Marley, la Ele, la flecha, el mortal PajaNuto y la siempre jovial y divertida cachimba

Con los años me he vuelto más formal y sólo fumo la marija en pipa y sóla para no matarle el gusto y para evitar que el humo caliente se me meta a fondo en los pulmones chupo lo que me entra en la boca (Joer, q mal suena) y lo dejo unos segundos para que se enfrie, así se desperdicia mucha maría, puede ser, pero haced clic en "Estas son mis niñas" y vereís pq me la suda desperdiciar marija xDDDD.
Eso de la marihuna y su uso terapéutico es un cuento chino, y si queréis ver una información objetiva, pedid el librito gratuito de www.sindrogas.es y véis efectos positivos y negativos de todo....

No a la droga
Sacado de la pagina de sin drogas:

Incluido entre las sustancias que no causan grave daño a la salud
Eso ya se sabe...
Los usuarios se sienten relajados y comunicativos. A menudo genera una risa incontrolable y sin motivo. Puede aumentar las ganas de comer.
Si esto es malo que alguien me lo explique... yo creo que incluso con el stress que hay, fumar es necesario por lo menos cuando uno acaba de currar en esos dias tensos de verdad....
Fumarlo mezclado con tabaco, incrementa los riesgos asociados al consumo de cigarrillos.· En personas que se inician en el consumo de tabaco, para poder fumar hachís, se favorece la dependencia del tabaco.· Dificulta la capacidad de concentración y aprendizaje.· Los usuarios crónicos pueden perder la motivación y sentirse apáticos.· Puede favorecer la aparición de trastornos psiquiátricos en persona predispuestas.
Como bien dice aqui lo peor es le tabaco, y si lo sumamos con lo que se dice hoy en la TV, nos queda que el THC no es lo que daña.
Esta claro que si vas a estudiar, no te fumes na... que no aprendes... jeje...
Y esos efectos psicoticos, como bien dice aqui, aparece en personas predispuestas... eso que significa, que si uno es epileptico y juega a lo videojuegos, puede tener un ataque, pero no por eso los videojuegos crean epilepcia...

Gracias _Jesu_ por darnos el link, me acabo de dar cuenta que los petas hacen menos daños de lo que creia si se fuma bien y sin tabaco...
Sin olvidar que hay gente (bastante, muchísima) que cuando se aburre de los porros y no le hacen efecto, pasan a cosas mas duras..... [buaaj]


Ya he perdio algún amigo por las drogas, nunca las apoyaré
Sin olvidar que hay gente (bastante, muchísima) que cuando se aburre de los porros y no le hacen efecto, pasan a cosas mas duras.....
En ke te vasas para creer eso.El efecto del hachis o la mari(algo distintos),¿tiene algo que ver con el de la cocaina,o el cabllo o las pastillas?¿te parece lo mismo una aspirina y el prozac?En EUA dicen que la maria es una droga de iniciacion[qmparto]Eso es una soberana estupidez.El ke se mete farlopa o se chuta es por que kiere,nadie te obliga a nada,los camellos no te apuntan con una pipa para que te drogues.Ademas,si ay alguna droga primeriza es al alcohol.
Lllevo 7 u 8 años fumando petas y ,que curioso a mi me pasa al reves.Si,ya no me ponen como antes,pero al contrario de lo que dices,e dejado de consumir otras drogas entre ellas el alcohol que solo consumo si salgo a comer.
No hay que justificar el porque se fuma, ni hay que justificar el porque no se fuma....
Creo que es lo mas inteligente que se a dicho en este hilo.
Conclusion: la marihuana y el hachis, como son tan sanos, son el sustituto ideal del deporte [poraki]
Escrito originalmente por _Jesu_
Conclusion: la marihuana y el hachis, como son tan sanos, son el sustituto ideal del deporte [poraki]
Que tiene que ver una cosa con la otra???

Te dire que conozco a los mejores nadadores de españas, muchos de ellos con records, y para tu informacion fuman porros... claro que meses antes de una competicion pues dejan de fumar... y cuando acaban la competi se desmadran claro...

Uno se va ahora a Corea a competir...

Coño!! si son de lo mejor que hay en el deporte de natacion.. y fuman... sera porque los porros ayudan en el deporte??? NO, es porque quieren fumar y les mola... hagas deporte o no... si una cosa que no tienen nada que ver una con la otra...

Y en ningun caso decimos que el Hati sea de lo mas sano... pero esta claro que no es un arma de destrucion personal como se quiere decir...
Puedes tener razón, yo sólo te digo que yo compito en voleybol a nivel nacional y en el torneo JB de voley playa también a nivel nacional y el ritmo de competición, análisis y demás no me permiten meterme nada (aparte de que no quiero)

Está muy claro que cada uno puedo hacer lo que quiera [beer]

Por cierto, los mejores nadadores de España? Y no les hacen controles de sustancias? Por cierto, los controles no tienen porque ser justo antes de una competición...Joer, si no lo detectan que caña de tios.
Escrito originalmente por _Jesu_
Sin olvidar que hay gente (bastante, muchísima) que cuando se aburre de los porros y no le hacen efecto, pasan a cosas mas duras..... [buaaj]


Ya he perdio algún amigo por las drogas, nunca las apoyaré
Pero no debemos confundir las cosas... hay gente que es viciosa y son carne de cañon... pero no por eso hay que echarle la culpa a la marihuana...

El principal motivo de pasar del hachis a otras drogas es el hecho de romper con la legalidad... si consumes una sustancia ilegal aunque no sea altamente nociva, pues ya te da pie a "poder" consumir (si uno quiere) otra sustancia ilegal...

Porque segun tu ejemplo... el alcohol tiene sus efectos... y podemos decir lo mismo... que cuando la gente se canse y tal... y no es asi...

Si las sutancias que contengan THC fueran legales, no habria el problema antes mensionado de rompar la legalidad por consumir una sustancia estupefaciente. Y habria menos gente que se pasara de esta sustancia a otras mas duras...

Pero como en España vamos muy por detras... pues se tardara... pero ya vereis como tarde o temprano se legalizara...
Por cierto, los mejores nadadores de España? Y no les hacen controles de sustancias? Por cierto, los controles no tienen porque ser justo antes de una competición...Joer, si no lo detectan que caña de tios.
si, por eso dejan de fumar unos meses antes...
Hombre y ya de paso quisiera constar que estoy discutiendo simplemente por contrastar opiniones, no os estoy llamando nada eh?

En cuanto a lo del alcohol como sustancia iniciadora, te doy la razón, (por eso no bebo).

Lo realmente triste son los accidentes que hay por previo consumo de drogas y en vez de quedarte tumbao por ahi, cojes el coche o la moto... creo que habría que concienciar a la gente con eso.

Por cierto, no es que pase nada porque un nadador fume, pero es una sustancia anómala en el cuerpo que a la larga incide en el rendimiento, y en un nadador me extrañaba porque estamos hablando de mejorar "décimas o milésimas" de segundo.

Un saludete amistoso
Conclusion: la marihuana y el hachis, como son tan sanos, son el sustituto ideal del deporte
[flipa] No me digas?
yo sólo te digo que yo compito en voleybol a nivel nacional y en el torneo JB de voley playa
[poraki] JB [poraki] JB [poraki] JB
Mmmm defiendes una cosa y luego resulta que juegas en un torneo patrocinado por un fabricante de droga dura.
Escrito originalmente por _Jesu_
Por cierto, no es que pase nada porque un nadador fume, pero es una sustancia anómala en el cuerpo que a la larga incide en el rendimiento, y en un nadador me extrañaba porque estamos hablando de mejorar "décimas o milésimas" de segundo.

Un saludete amistoso
Y solo te he dicho que fuman porros (porque tabaco ni de coña), pero no te he dicho lo que consumen cuando acaban de competir... jeje... son unos animales...

Y tampoco son todos, solo son los que conozco yo... y uno se va a Corea y acaba de hacer el record de España de 50m braza...


Nota: no quiero fomentar el consumo de drogas indiscrimando, pero decirte que la primera ves que se consume extasis lo primero que se te viene a la cabeza es que si todo el mundo fuera de extasis, no habria ni guerras ni na...

Habeis leido "Un mundo perfecto"??? el soma... eso debe ser increible... el problema no es la droga en si... son los efectos secundarios...
Si decis que el problema en los canutos es el tabaco añadido probar la mano negra.

Todo cosiste en quemar hachis en cantidad suficiente para llenar un peta, nada de tabaco, solo dos boquillas, una al pricipio (para que se le pegue al hachis) y otra al final (con la misma misión que tienen to las chustas).

Eso es mano de santo, colocon total, eso si, al pricipio entra un poco fuerte, pero todo es cuestion de acostumbrarse.

PD: no aconsejo mas de dos al dia. [buenazo]
-==FrogmaN==- tio veo que eres un profesional...

Pero... eso soluciona el problema de la temperatura elevada en la inhalacion del humo??? este es el problema mas grave creo yo...
Para enfriar el humo se pueden utilizar todo tipo de pipas de agua.
[666][sati][666][sati][666]

Escrito originalmente por _Jesu_
Eso de la marihuna y su uso terapéutico es un cuento chino, y si queréis ver una información objetiva, pedid el librito gratuito de www.sindrogas.es y véis efectos positivos y negativos de todo....

No a la droga


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Esta si que es buena!!!!!, mira tio, yo he leido ese "librito" y te puedo asegurar que es la sarta de mentiras mas grande que he leido nunca, la descripcion de los efectos y reacciones que producen en el cuerpo determinadas sustancias es de coña, ahora no me acuerdo de ningun caso en concreto, pero me acuerdo que mientras lo estaba leyendo me estaba dando verguenza a la vez que me descojonaba.

Y si que hay un monton de aplicaciones con la marihuana de uso terapeutico, por citarte algunos:

-. Se utiliza en sesiones con pacientes que reciben radioterapia para abrirles el apetito, que no tienen a causa de las radiaciones.
-. Se utiliza con asmaticos cronicos, ya que la marihuana es broncodilatadora...
-. Etc.

Sin olvidar que hay gente (bastante, muchísima) que cuando se aburre de los porros y no le hacen efecto, pasan a cosas mas duras.....

Ya he perdio algún amigo por las drogas, nunca las apoyaré


Mira tio te puedo decir que eso no tiene que ver nada con los porros, yo he probado practicamente todo tipo de sustancias, lo unico que me ha faltado es picarme la vena, cosa que en mi puta vida haria por que odio las agujas, y no me he enganchado con nada.

Sabes lo que pasa, que la gente le da cierto morbo lo de drogarse y ese es el error, no tiene medida ni consciencia del aguante de su cuerpo ni de lo que estan haciendo, no se informa de los modos de uso ni de las contraindicaciones de las mezclas con otras sustancias, lo hacen por aparentar o por vete tu a saber que gilipolleces.

Me acuerdo cuando estaba metido en el mundillo, si un fin de semana me pegaba un fiesta, luego me tiraba dos o tres semanas mas sin probar nada, y por ejemplo con una Mitsubishi (una pastilla) me acuerdo que me comia media o una entera y ya lo flipaba, y ahora como coño te explicas que haya descerebrados que se coman 5 o 6???, pues lo que te digo, que en primer lugar no se esta teniendo un consumo responsable, a ese gilipollas lo mas probable es que un dia de estos le acabe dando un ataque al corazon o algo parecido, pero la culpa no es de la droga en si, vale de acuerdo en que esa droga en concreto es adictiva y mala para el cuerpo, pero la culpa es del gilipollas que se pone hasta el culo sin ningun control, y luego le da por cojer el coche o hacer cualquier memez. Y te podria decir mil ejemplos mas.

No estoy haciendo una apologia de las drogas, pero estoy defendiendo el libre consumo, y el consumo responsable. Tio drogas en este mundo hay desde el principio de los tiempos, se han consumido y se consumiran siempre. De lo que se trata es de que la gente se tiene que informar, e informar bien, no contando tonterias o medias verdades.

No me parece bien, por ejemplo que determinadas sustancias esten al alcance de niñatos y chavalines que aun no tienen pelo en los huevos y quieren hacerse los machotes, y es ahi donde deberia de empezar la informacion, mira los problemas de tabaquismo que tiene este pais, anda que tiene huevos que vea por la calle a niñatos de 13 o 14 con el pitillo en la boca, que es pa darles de hostias, aun no tienen todos sus organos bien desarrollados y ya los estan destrozando, y con el alcohol lo mismo, por no hablar de las muertes por extasis del año pasado, que tb eran niños. ESO es lo que tiene delito. Hay que orientar a la juventud, enseñandoles que todo tiene su momento, enseñando los modos de empleo, las contraindicaciones y demas.

Conclusion: la marihuana y el hachis, como son tan sanos, son el sustituto ideal del deporte


Joooder tio, eres demagogico a tope.... nada nada di que si... Pues mira tio, yo todos los dias salgo del kurro, me meto en el gimnasio, me hago mis 7 km corriedo y me meto mi sesion de pesas, y luego cuando llego a mi casa me estiro en el sofa y me inco mi petilla relajador.

Y con respecto a lo que se comentaba de los deportistas y las drogas, que yo sepa hay muchos futbolistas que fuman tabaco y beben alcohol y que yo sepa son drogas tb, por no hablar de deportistas que les han quitado medallas por el consumo de marihuana, sin ir mas lejos al campeon de Snowboard le quitaron la medalla por haber dado positivo en Marihuana, que me parece que luego se la devolvieron...



Anda lo dicho... Mas informacion (pero sin manipular), mas consumo responsable y menos gilipolleces.

[fumeta]
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
Y con respecto a lo que se comentaba de los deportistas y las drogas, que yo sepa hay muchos futbolistas que fuman tabaco y beben alcohol y que yo sepa son drogas tb, por no hablar de deportistas que les han quitado medallas por el consumo de marihuana, sin ir mas lejos al campeon de Snowboard le quitaron la medalla por haber dado positivo en Marihuana, que me parece que luego se la devolvieron...
No jodas!!! pero eso es un merito... Ganar una medalla fumao... jeje... [poraki]
Para enfriar el humo se pueden utilizar todo tipo de pipas de agua.
eres un profesional.
Escrito originalmente por NeonNeT
eres un profesional.


No veas, pero el profesional profesional eres tu... ;)
Escrito originalmente por -==FrogmaN==-


No veas, pero el profesional profesional eres tu... ;)
que va que va.... aficionao tal vez...
86 respuestas
1, 2