Toma, toma! 3 porros/día = 20 cigarrillos/día

Estaba viendo las noticias y han salido los de la campaña antidroga desmintiendo la leyenda urbana de que fumar hachis o hierba es menos perjudicial para la salud que un cigarrillo convencional. Moc! ERROR Han dicho que la droga es droga, y a la larga acaba pasando factura. La mayoría de veces se mezcla con tabaco, y seguimos aspirando alkitran y los adictivos que le hechan. También han dicho ke la marijuana es una planta "nosekenombreenlatin" y ke también es prejudicial para la slaud.

Con datos han afirmado que tres porros ekivalen a 20 cigarrilllos, y en comparación, el porrete es igual o mas perjudicial para la salud que los cigarrillos. A esto hay ke añadir que al fumar un porro se fuma 3 veces más papel que en un cigarrillo, y al fin y al cabo, estas aspirando humo de madera y luego esta el handicap de que no está el filtro.

A mi no me gustan los petas, no nos vamos a engañar, pero bueno, simplemente os lo digo para que lo speias, ke los ke os fumais tres petas al día, moreris junto a mí que me jodo un pakete al día! ueueueueueue
Pues a mi la verdad nunca me an atraido ni me atraeran ni los porros ni los cigarrillos, la verdad esque lo encuentro una estupidez porque no se gana nada y solo se pierde vida... Me an ofrecido muchos porros y cigarros y por suerte nunca e caido en la tentacion ;)

Eso si, lo unico que me gusta es oler cuando fuman la marihuana, pero no lo e probado por si me gusta, se contenerme... :D
Que verguenza, son ganas de desinformar a la gente, 3 porros=20 cigarros [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
que alguien me lo explique, ¿ que pasa que la marihuana hace que se multiplique el alquitran por 3? anda ya, donde este un buen porrete con poco tabaco que se quite lo demás.
donde este un buen porrete con poco tabaco que se quite lo demás.

Donde este no fumar y hacer deporte que se quite todo lo demas... Que ganas de autodestruirse... Incosncientes....
eh tio, ek no lo e dicho yo, ke lo han dihco los ke analizan las pastillas en las puertas de diskotecas, nu se, no creo ke hablen por hablar no?
antes de nada aclarare k mi contacto tanto con el tabaco como con los porros no han pasado de dos caladas a uno y a otro, y como me supieron a mierda pura, pues no segui fumando ni he vuelto a hacerlo, una vez aclarado esto:

Dudo mucho k un porro sea tan malo como 7 cigarrillos, porke, a mi k me lo expliken, malo en k sentido?? porke lo k mas jode un cigarrillo son los pulmones y k yo sepa, la marihuana no tiene nada k ver con los pulmones pero weno... k hace, multiplicar la nicotina y el alkitran?? pues a mi k me expliken como demonios lo hace, porke menuda pedazo de ekuacion kimica se monta:

cigarro + maria = 7 cigarros ¿?¿? no le veo mucho sentido pero en fin
Tranquilo preston Yo también lo he visto en la tele, y sinceramente me parece un estupidez. ¿ por que no sacan en la tele los estudios con los beneficios de la mariuhana y su uso terapeutico? ...
Si Russo, drogas no y tal... queda muy bien pero peor es el alcohol, tabaco...
La marihuana a mí me aporta más cosas buenas que malas y la voy a seguir consumiendo, y eso no me impide practicar deporte ni llevar una vida sana.
Hombre ese debe de ser el mismo equipo de expertos que dijo que la media del pene está en 13'5 y que los precios no habían subido con el euro.

Lo de que sea TAN perjudicial, pos vale cuela, a mí que sólo fumo una vez al mes o menos (cuando puedo gorronear) me la pela bastante, más mierda trago de los tubos de escape. Eso si, el 3x20 ese... me tengo que reirrrr [qmparto]

Russo, sabía que merecía la pena vivir para ver el día en que tú nos llamases inconscientes XD
malo en k sentido?? porke lo k mas jode un cigarrillo son los pulmones y k yo sepa, la marihuana no tiene nada k ver con los pulmones pero weno... k hace, multiplicar la nicotina y el alkitran?? pues a mi k me expliken como demonios lo hace


De todos modos no creo que al hachis le llamen MIERDA por nada... porque los piedros estos marrones no sé que llevarán pero no creo que sea mu bueno. Habrá que unirse a los cultivadores.
Escrito originalmente por |Bou|
Russo, sabía que merecía la pena vivir para ver el día en que tú nos llamases inconscientes XD


jajajajaja tio, esque macho, fumar es de insconsciente, y decir que un porro es mejor que un cigarro tambien, acaso la mayoria de los porros no son cigarrso mezclados??? Osea que mas bueno no debe ser, eso es de inscosciente.

Igual que beber alcohool por ponerse ciegos... Que ventajas tiene??? Que te quitas la verguenza??? vale... Pero a los 40 años veras tu las ventajas, cuando tengas el higado destrozado o te salga una cirrosis veras....

I N C O S C I E N T E S [enfa]
Ya, pero aquí vamos a morir todos (diomiooo), y un pequeño ciego de vez en cuando ayuda bastante a los que somos tímidos como yo. Ni tanto ni tan calvo, recuerda que Buda nos enseñó el camino de en medio.
Bueno, antes de nada me gustaria aclarar que una de las cosas mas perjudiciales del tabaco, asi como de los porros, es el papel. La combustion del papel (ahora no me acuerdo de la combustion quimica que formaba, pero a ver si lo encuentro) es una de las razones de la mayoria de los canceres que forma el tabaco. Con esto no quiero decir que la nicotina (que en si su mayor problema es la adiccion que crea), el alquitran y las muchas otras sustancias que le echan al tabaco no sean perjudiciales para la salud, todo lo contrario, lo son y mucho.

De todas formas yo tenia entendido que el papel para liar era mucho mas sano que el papel de los cigarrillos ya liados, pero no tengo seguridad sobre esto.

Hay muchas leyendas sobre lo malisimos que son los porros y todo eso, aunque no dejan de ser ciertas muchas de ellas. Como toda droga que nadie crea que son el sumun de lo natural y que es bueno para la salud, antes de fumarlos hay que informarse y una vez informado y sabiendo las repercusiones que pueden tener pues tomar la determinacion de hacerlo o no.

A mi mas que el cancer lo que me preocupa de los "porros" son los problemas psiquicos que pueden crear, asi como muchas otras drogas. Esta demostrado cientificamente que pueden producir sindromes esquizofrenicos pasajeros o permanentes en una gran parte de la poblacion, aunque, esto son estudios en los que no estoy demasiado puesto por lo que no podria revatirlos en una discusion.

Ahora si, el otro dia lei en una "cañamo" que la marihuna produce un aumento en las feromonas por lo cual los consumidores de estas sustancias pueden notar un incremento en sus pechos. Esto es lo que ponia la revista, no se si tiene una base cientifica o no, pero me resulto gracioso, me conozco a mas de uno que como sea verdad va a tener mas tetas que la Yola Berrocal X-D X-D .
Bueno despues de este rollo solo me queda decir que con informacion cada uno debe hacer lo que quiera puesto que aunque no sea sano en su totalidad tb te ofrece "otras cosas" y hay cada uno ha de valorar. Yo soy fumador cotidiano de tabaco y ocasional de porros y la verdad es que por ahora tampoco creo que lo vaya a dejar.
Saludos.
Escrito originalmente por RuSSo


jajajajaja tio, esque macho, fumar es de insconsciente, y decir que un porro es mejor que un cigarro tambien, acaso la mayoria de los porros no son cigarrso mezclados??? Osea que mas bueno no debe ser, eso es de inscosciente.

Igual que beber alcohool por ponerse ciegos... Que ventajas tiene??? Que te quitas la verguenza??? vale... Pero a los 40 años veras tu las ventajas, cuando tengas el higado destrozado o te salga una cirrosis veras....

I N C O S C I E N T E S [enfa]


Vamos a ver russo, todo tiene su justa medida. El chorizo no es una droga y prueba de comerte tú una docena todos los días y ya verás lo que duras.
Tú quitale a la vida los pequeños vicios y ya no sirve de nada, ala a follar y a fumar(*) que son dos dias.

(*)---> el tabaco perjudica seriamente la salud.
Escrito originalmente por |Bou|
Ya, pero aquí vamos a morir todos (diomiooo), y un pequeño ciego de vez en cuando ayuda bastante a los que somos tímidos como yo. Ni tanto ni tan calvo, recuerda que Buda nos enseñó el camino de en medio.

Ahi lo has clavado [ginyo] [ok]

Tú quitale a la vida los pequeños vicios y ya no sirve de nada, ala a follar y a fumar(*) que son dos dias.

Sin animo de ofender, pero con esa frase me has dado a entender lo triste que es tu vida.
Escrito originalmente por Marto
El chorizo no es una droga y prueba de comerte tú una docena todos los días y ya verás lo que duras.


Me han entrado unas ganas acojonantes de comer chorizo, por favor que nadie hable de comer p*llas en este hilo [tomaaa]

Ramza que la vas a tener...
Escrito originalmente por |Bou|
por favor que nadie hable de comer p*llas en este hilo [tomaaa]


es la grandeza de miscelanea, se sake el tema ke se sake, siempre akava derivando en lo mismo XDXDXDXDXD Pos si, podían ponerle sustancias adictivas a los penes, el mundo iría mucho mejor
Para el que nos llama inconscientes:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...una R1,no??cuantos accidentes en unas pocas semanas...?cuantos posts tuvistes que usar para relatar todos tus incidentes??

XD

Si es muy bonito eso de que fumar perjudica a la salud...y estar horas y horas frente al PC también...y ver hotel glam también...y el coche...la moto...follar...quedaros en vuestras casitas cerrados a cal y canto que a si ya vereis como no os entra ningún gas [poraki]

Y si protestais por la salud preocuparos de la contaminación también...

Y deberias fumaros un porro de vez en cuando...no harías tanto caso al pocholo ni a esas chorradas...y no os creriais todo lo que dicen en los telediarios...

Sin animo de ofender, pero con esa frase me has dado a entender lo triste que es tu vida.


Creo que la has interpretado mal, seguro que tu también tienes vicillos...(ahora me dirás que los tuyos no matan...?y fumarse unos porrillos a la semana/mes si?...)
Una de curiosidades

¿Sabias que ....

se sustituyera el alquitrán por paladio los cigarrillos serían inocuos para la salud?
El problema es q el paladio es un metal para catalizadores bastante escaso.

a, pero aquí vamos a morir todos (diomiooo), y un pequeño ciego de vez en cuando ayuda bastante a los que somos tímidos como yo. Ni tanto ni tan calvo, recuerda que Buda nos enseñó el camino de en medio.


Coincido con Ramza en q la has clavado.

Sin animo de ofender, pero con esa frase me has dado a entender lo triste que es tu vida.


Tambíen coincido con esto.



Respecto al tema del hilo, no se cómo se serio o fiable será el estudio, pero el mito urbano de q los porros son buenos para la salud lo han extendido los traficantes, y esos seguro q no son fiables ni serios, bueno, salvo para lo q les interesa.
Personalmente seguiré comiendo chorizos y no fumando porros.
Pos si, podían ponerle sustancias adictivas a los penes, el mundo iría mucho mejor


Ponte Baileys tío, funciona. A las tías les encanta el Baileys.
EvanZ, toda la razon rio. Ya vivimos en un país o un mundo ke está hecho un puta mierdaa, ke no consigues un curro de calidad si no te dejas dar por culo, tienes enchufe, o no tienes entrañas para pelotear y pisotear las cabezas ke hay falta para subir. Donde comprarte un coche o meterte en un piso signifika hipotecar toda tu puta vida y no pegar ojo por las noches porke komo te puteen en el kurro y no puedas pagarlo, se lo kita el banco o estar pagando $$$ por un litro de gasolina cuando en USA llenan el deposito con dos dolares. En fin y podría seguir enumerando miserias... como para ke vengan y me digan ke me deje ese cigarrito ke tan bien sabe despues de komer, pegarme un juerga con los kolegas un sabado o komerme dos docenas de ferreros rocher si me da la gana.

Yo ni me kito los vicios ni jarto orujo
los porros son buenos para la salud lo han extendido los traficantes, y esos seguro q no son fiables ni serios, bueno, salvo para lo q les interesa.


Los porros no se hacen solo a base de hachís...
Pasate por el hilo de cultivadores [oki]
Además el hachís también lo puedes hacer tú...
Y puedes fumar hojas de marihuana solo, que no tienen THC (aunque no se que tal sabrán...)
Y no tienes porque comprar el tipico mierda hachis relleno de porquería.

EDITO:
Preston4u, yo creo que mientras no hagas daño...pues joe...3 o 4 porritos a la semana no están mal, además también existe la alternativa del tabaco de liar(que está tremendamente bueno, más barato y muy práctico para los porros...y no se la mierda que llevara, pero menos que los cigarros normales sí, y coges practica de liar XD).
Ya mujer, yo hablo de la mierda q te venden los camellos de 3 al 1/4 q consume la mayoría de la gente. Las cosas naturales no son malas, el problema es cuando las sustituyen por otras "cosas".
Como curiosidad, personalmente he mascado hojas de la planta de coca, es cierto q te quitan el hambre al instante.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Como curiosidad, personalmente he mascado hojas de la planta de coca, es cierto q te quitan el hambre al instante.

si te metes una loncha pues idem; lo coca la debían de recomendar los dieteticos como saciador del hambre ;)
Y donde has encontrado plantas de coca??XD
Tampoco es plan de pasarse todo el día fumado y atontado (que para mi gusto no es agradable), y eso si creo que pueda ocasionar daños graves...pero para estar todo el día fumado hay que ser o rico o jardinero.
[beer]
Escrito originalmente por eVaNz
además también existe la alternativa del tabaco de liar(que está tremendamente bueno, más barato y


Ke me lo digan a mi, ke estuve 6 meses fumando DRUM o GOLDEN VIRGINIA cuando estaba en uk. Y no se si será mís sano, pero a mi kasi me destroza la vida. Lo compraba porke no tenia mas remedio si no me keria arruinar (ya sabeis ke alli un pakete de tabako val mas de 1300 pelas) y lo hacia todo bien, su filter tip swan, todo, y a parte de ke me dejaban la garganta echa un mierda, me entraban unas cagaleras de aki a paris. Tuve ke dejar de fumar eso tyio, me sentaban como el culo. Es posible ke eso pueda ser mas sano ke mis marboro de toa la vida, pero a mi me santaban fatal....
Ke me lo digan a mi, ke estuve 6 meses fumando DRUM o GOLDEN VIRGINIA cuando estaba en uk. Y no se si será mís sano, pero a mi kasi me destroza la vida. Lo compraba porke no tenia mas remedio si no me keria arruinar (ya sabeis ke alli un pakete de tabako val mas de 1300 pelas) y lo hacia todo bien, su filter tip swan, todo, y a parte de ke me dejaban la garganta echa un mierda, me entraban unas cagaleras de aki a paris. Tuve ke dejar de fumar eso tyio, me sentaban como el culo. Es posible ke eso pueda ser mas sano ke mis marboro de toa la vida, pero a mi me santaban fatal....


Lo primero del todo soy tia ;)
Y nunca había oido nada igual. Yo suelo fumar Golden virginia lo poco que fumo, y me sienta genial. Lo que si se nota es lo de la garganta, si estás acostumbrado a Fortuna o una marca "suave", porque es más fuerte. Pero para eso está la medida...echas menos y ya está.
Lo que me fastidiaba del tabaco de liar es que se me apagaban rapido ¬¬ ahora que le voy pillando el truco menos, pero es un latazo...además el mechero no es eterno...
y una kuestion, aunke me vaya del tema original del hilo, pero weno, lo he abierto yo asi ke me lo permito jurjur. Eso que si fumas de liar aki en españa, komo te mira la peña cuando estas en la kola del metro y te pones a rular un cigarro? porke en londres tira ke te va porke el tabako de liar esta muy arraigado en consekuencia de los precios... pero siempre me he preguntao como te mirara la peña en espñaa cuando estas en un bar por ejemplo o una terraza y te pones a liarte sigarrillo.

PD: lo ke dices de ke si me sienta mal, pos menos cantidad... imposible. En el pais en el ke estaba los papeles eran minusculos, es decir, olvidate de los smoking (por mu nombre ingles ke tenga) allí el tamaño estandar es el del rizzla's y son diminutos. Si encima lo relleno poko, eske me fumo los dedos. Na hija, ke no toy yo hecho para el tabako de liar... ni pa las gambas... ke se le va a hacer...
donde hay mas substancias peligrosas es en el papel que tiene en el tabaco, os habeis fijado en las rayitas mas obscuras que tiene, pues eso es la nicotina.

el papel de fumar es mucho mas sano.

Estos son los mismos que dicen que jugar a la consola es malo pa la salud y nos volvemos locos, y que existe el sindrome matrix :-O

lo que hay que oir
donde hay mas substancias peligrosas es en el papel que tiene en el tabaco, os habeis fijado en las rayitas mas obscuras que tiene, pues eso es la nicotina.

el papel de fumar es mucho mas sano.

Estos son los mismos que dicen que jugar a la consola es malo pa la salud y nos volvemos locos, y que existe el sindrome matrix :-O

lo que hay que oir
Eh, el sindrome matrix existe y es cierto, preguntale a Kailos [poraki] y sobre las rayitas negras, jamás me habñia fijao tio! Sabía que en el tabaco mentolado y todo eso, el sabor mentolado residía en el papel, y no en el tabaco. Pero lo que me estas diciendo de la nicotina me ha dejao flipao, joder y yo ke nunca me habñia fijao en las rayitas oscuras. Entonces? esa nokotina es adicional a la que lleva el tabaco? o es ke simplemente el tabako en sí no lleva nikotina y se la meten en el papel? porke si es asi me veo vaciando cigarros y liandomelos yo!!!
no se si el tabaco en si llevara nicotina,pero eso es la nicotina y el alquitran que llevan los cigarros, pq por si solo el tabaco no deberia de enganachar y apenas deberia ser malo para la salud. De ahi viene la diferencia entre fumar cigarros normales y cigarros liados con papel de fumar.

Ademas, lo que mata no es el hachis, sino todas las substancias añadidas que le meten para engordarlo y hacerlo mas grande. Entre ellas yo he escuchado:

- piel de platano
-goma de rueda
-mierda directamente
-otras yerbas etc...

Pero bueno, tambien adulteran la carne por ejemplo y nadie sequeja, si no como se explica que una chuleta sea gorda y en cuando la estas friendo se queda como la suela e un zapato de fina.

un saludo
russo [lapota] pero tio quien coño te crees para llamar nada a nadie tio dejate de decir tonterias [noop] y responsabilizate tu un poco con la moto flipao que cualquier dia te matas y le das un disgusto a tus padres,queria decir una cosa aparte de todo esto,que bueno para mi los porros de vez en cuando para mi son buenos,el tabaco es lo que a mi no me mola es mas prefiero los porros antes mas suaves y tal xD
bueno no se cada uno con su tema enga bye [ok]
Va un respeto cojones, que parece ya que el chaval no pueda abrir la boca. Que si hubiera dicho lo contrario le hubieras linchado por incitar al consumo.
tio que diga lo que quiera es mas en los post de los piñazos en moto yo no e puesto nada,simplemente que no ponga esas cosas joder que no se no me mola la peña que va asi de flipa xDDDD
pero buen rollo joe
Escrito originalmente por ChechuCristo
russo [lapota]


Un buen rollo que te cagas, sí. Déjalo en paz.
Escrito originalmente por RuSSo

Donde este no fumar y hacer deporte que se quite todo lo demas... Que ganas de autodestruirse... Incosncientes....


Tu como sabes lo q un par de petas de vez en cuando pueden aportar al espíritu??

Q no sólo existe el cuerpo!! y más vale meter más vida en los años que años a la vida.

3 porros = 20 cigarros!!???

Amos anda, si tenemos en cuenta que la marihuana sola es mucho menos perjudicial que el tabaco... q alguien me lo explique!!!

P.D: Mucho mas nocivo es espiñarse en una R6 a 200 por hora... xDDDDDDDDDD

De buen rollo RusSo, pero para hablar de algo hay que conocerlo
Ese supuesto "nuevo estudio" no es tal, porque no se dice nada que no se supiera desde hace años. Lo han "apañado" diciendo cosas que son ciertas, pero las han contado como no deben y han dado una imagen general falsa. ¿porque? Con motivo del nuevo anuncio del plan nacional sobre drogas. Y no me lo estoy inventando yo...


La historia de porque el Cannabis está ilegalizado es larga e interesante, el que quiera la busque. La verdad es que a dia de hoy no tiene sentido que el cannabis sea ilegal y el tabaco si (y de hecho el gobierno recibe dinerito por los fumadores)

Recomiendo esta lectura (el link lo saque del hilo de cultivadores):

http://webon.www6.50megs.com/mariguana/html/preguntas.htm#p1_1a
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Ya mujer, yo hablo de la mierda q te venden los camellos de 3 al 1/4 q consume la mayoría de la gente. Las cosas naturales no son malas, el problema es cuando las sustituyen por otras "cosas".
Como curiosidad, personalmente he mascado hojas de la planta de coca, es cierto q te quitan el hambre al instante.


La solución?? El cultivo.

yo no le pillo a un camello de barrio ni jarto de vino, tengo mis niñas de pura raza argentina y con medio porro se me ponen unos ojos como tomates y no necesito más.

A mi que no me digan que fumar petas de vez en cuando me hace daño, ahora mismo hace como 6 meses que no fumo pq no me apetece, a lo mismo el mes que viene me pillo dos semans ciego y vuelta a la abstinencia. Hay que reposar

Lo de q los porros son buenos para la salud es una leyenda que viene de sus usos terapeuticos como antidepresivo, broncodilatante, anthimético, analgésico y somnifero no hipnótico.

Para los desordenes del sueño es tan efectivo como el valium y ni la mitad de peligroso.

No existe una dosis letal alcanzable por inhalación o via oral como ocurre con la mayoría de medicamentos par los usos citados.

Pero decir que eso es un rumor que se inventaron los camellos... Me recuerda al que decían que regalaban droga a los niños, ni pies ni cabeza. Los niños no tienen dinero, llaman demasiado la atención, es fácil que sus padres lo noten y no dudarán en delatarte.

¿por que les iva a interesar a los camello tener a todo el barrio de cliente? eso es muy peligroso, la mayoría sólo vende a conocidos.
ahora bou eres el defensor de ruso jajajajajajaj no me jodas no me rompas el corazon [mamaaaaa] jajajaja
en fin que dejalo ya anda xDD
em si me e pasao por el hilo ese de cultivadores antes y la verdad que lo veo interesante gente pasensen que ta wapo [angelito]
Escrito originalmente por Ramza

Ahi lo has clavado [ginyo] [ok]


Sin animo de ofender, pero con esa frase me has dado a entender lo triste que es tu vida.


Menos mal que era sin animo de ofender, [buuuaaaa] eso me ha dolido.... tienes toda la razón del mundo, mi vida es una puta mierda... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿ pero tú que te crees que me chuto o que? Aquí que levante la mano el que no tenga un puto vicio, y vease x vicio el fumarse unos petas, beberse unas birras , jugar a las consolas que tanto nos gustan o echar un polvo, ( sin duda lo mejor). Esta vida esta para disfrutarla que bastante chunga es.
Ahora si tu no tienes vicios y eres inmaculado...¿ no serás del opus dei , verdad? [poraki] sin animo de ofender x supuesto [fumando]
Bueno solo decir que cada uno es libre de hacer lo qeu quiera... y si uno quiere fumarse 2000.0000 en un dia po que se los fume...
Yo lo unico que pido es que no me heche el PUTO HUMO ... a mi padre lo tengo matao ... y a la gente le digo que si pueden quitarme esa mierda de enmedio ... poque podeis fumar lo que qerais ... pero que alguien fume en el ascensor para joder ... [+furioso] me pone furioso ... o en sitios cerrados ... o simplemente que te pongan el cigarrillo en la cara...

Y que sepais que todo lo que no mata ... engorada ... asi que la misma mierda ... poque quien no ha comido carne de colchoneta que servian en los Simsons? XD ...

Y que conste que considero al que fuma como un exclavo de esta sustancia porque muchas veces no fuman por placer (como se supone que se hacia con la pipa) y si por necesidad...

Los porros es tema aparte ... porque hay algunos que huelen a mierda ...
Lo que yo fumaria seguro es lo que se inventa el de American Beaty ... algo con efecto relajante ... pero sin consecuencias psicotropicas... y sin ponerme los pulmones como la chimenea...
Pero eso es imposible XD paso de fumar na ... (aparte que los billetes no caen del cielo ... por lo menos aki en el palo Siry ... )



[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por Marto
¿ por que no sacan en la tele los estudios con los beneficios de la mariuhana y su uso terapeutico? ...


De su uso terapeutico, a fumarsela....hay un salto considerable..tpoco seais tan cinicos...ademas, si no an dicho en ke parte del cuerpo repercute, ni a que se debe esa comparacion, no salgais aciendo ecuaciones, no es real, claro que no, pero me da que ninguno de nosotros sabe como actua sobre el cuerpo eso...desde luego, yo e comprobado en ciertas compañias que tengo, que tras mas de 3 años fumando petas...se kedan medio tontos... [sonrisa]

Saludos
A ver, explicadme eso de las rallitas en el cigarro y la nicotina aparte? tios, ke eso no puede ser, la nicotina proviene d ela misma planta del tabaco, so os lo puedo asegurar y añadir mas nicotina al tabaco y encima alquitran es de locos, explicadme de donde habeis sacado esa informacion?

P.D: dejad al russo en paz, ke soys unos jodios, con lo divertido ke era el post de la moto ke le tenia ke regalar su padre. (Notese ke los del club del ciruelo nos defendemos entre nosotros)
Escrito originalmente por Assamit@


De su uso terapeutico, a fumarsela....hay un salto considerable..tpoco seais tan cinicos...ademas, si no an dicho en ke parte del cuerpo repercute, ni a que se debe esa comparacion, no salgais aciendo ecuaciones, no es real, claro que no, pero me da que ninguno de nosotros sabe como actua sobre el cuerpo eso...desde luego, yo e comprobado en ciertas compañias que tengo, que tras mas de 3 años fumando petas...se kedan medio tontos... [sonrisa]

Saludos


No se trata de ser cínico, solo que en todo lo que concierne a la marihuana sólo se dicen verdades a medias.

Respecto a lo último que dices yo tengo colegas que trás más de 3 o 4 años viendo la tele se han quedado medio gilipollas...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola Guenassss...... soy Roger de (lamarihuana.com) mi hermano el Puma me ha dejado leer el post y creo que para poder opinar hay que estar más informado, respondiendo al hilo inicial... Leyendo un periodico tu crees que ya todo es cierto ?? ajajajaja..

Mira soy cultivador de marihuana desde hace ya muchos años, fumo muchos porros de hierba al dia, no fumo tabaco desde hace un año y soy deportista, practico el futbol y la escalada y te puedo asegurar que mi cuerpo esta mucho más al 100% fumando marihuana q tabaco... incluso he ganado más fondo.... bueno otro ejemplo: mi abuela sufre muchos dolores de su edad y despues de tratamientos y pastillas... el medico le acabó aconsejando fumar un porrillo antes de acostarse y fuera problema, tu crees que el medico esta matando a mi abuela ??

Si quereis información detallada y científica sobre la marihuana y sus efectos podes visitarnos... lamarihuana.com

El tema del hachís, es otra cosa, ya que sinó lo haces tú no sabes lo que puede llevar.

Bueno espero no haber ofendido a nadie y doy gracias a mi hermano por dejarme escribir con su nick y espero que no se lo tengais en cuenta... enga un saludo y como dicen por ahí BUENOS HUMOS !!!!

Roger e-mail: skatalunya@latinmail.com
Yo no creo que fumar porros sea mas perjudicial que fumar tabaco sin filtro.En cuanto al papel si que os digo que es mas "sano" que el del tabaco.Probad a quemar un papel de liar del mas fino y luego quemad el de un cigarro.vereis como huelen uno y otro.Nunca dire que es bueno fumar porros,pero el mundo iria mejor si de vez en cuando todo dios se fumara un peta.Tambien se puede comer,en mantequilla en el cafe etc....(previa preparacion claro).Me direis que comerlo es malo?

Que se dejen de hostias que lo unico que quieren es desviar la atencion de otros temas.Ademas qien a dicho que solo se drogan los jovenes?os podria presentar a mas de 10 abuelos que fuman petas cada dia.
Lo primero de todo decir que me encanta este hilo, ya que nos da la oportunidad de aclarar ciertas cuestiones que NO son ciertas a los que fumamos. No digo que es buena para la salud, pero desde luego no es tan mala como quieren haceros creer.

Por todos es conocida la tecnica favorita de (todos) los goviernos: DESINFORMACION.

yo e comprobado en ciertas compañias que tengo, que tras mas de 3 años fumando petas...se kedan medio tontos...


Te aseguro que llevo MUCHO mas de 3 años fumando y no estoy para nada medio tonto...

Y por ultimo, para el que quiera INFORMARSE de verdad y no este aqui solo para criticar (sin conocimiento) a los que fumamos, aqui os dejo:

LOS MITOS SOBRE LA MARIHUANA


(Para los que duden de la veracidad de esto, bajo cada afirmacion (en negrita), teneis los estudios y las publicaciones cientificas "serias" donde se ha publicado)

El uso prolongado de la marihuana, como el del tabaco, puede provocar cancer y padecimientos de tipo respiratorio. Pero se han dicho, y se dicen, otras cosas que no son tan ciertas, o que son manipuladas para sostener la prohibición.

- Causa daños cerebrales
- Daña el sistema reproductivo
- Lleva a otras drogas más peligrosas
- Inhibe el sistema inmunológico
- Es mucho más peligrosa que el tabaco
- Acorta las ondas cerebrales
- Reduce la memoria a "corto plazo" o inmediata
- Actúa en el organismo igual que el DDT
- Hay cientos de componentes distintos en el humo de la marihuana
- Es adictiva
- La sobredosis de marihuana causa la muerte

--------------------------------------------------------------------------------

1) La marihuana causa daños cerebrales .

El tantas veces esgrimido estudio del Dr. Robert Heath a finales de los 70, así lo declaraba. Sin embargo, el Instituto de Medicina y la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos patrocinaron un estudio llevado a cabo por distinguidos científicos, el resultado se publicó con el título "Marihuana y Salud" en 1.982, y desmontaba las tesis de Robert Heath a quien se criticaba duramente por los insuficientes muestreos realizados (sólo cuatro monos), las altas dosis empleadas, la falsa identificación de la estructura normal del cerebro del mono como dañado y, en general, su predeterminación y falta de imparcialidad. Estudios actuales sobre seres humanos consumidores de cannabis han demostrado que no existen daños cerebrales de ningún tipo. Dos trabajos publicados en 1.977 en la Revista Médica Americana mostraban que no existían daños cerebrales en personas que habían consumido la planta en grandes cantidades y durante muchos años. Ese mismo año la Asociación Médica Americana se declaró a favor de la descriminalización de la marihuana.

Marijuana and Health, Institute of Medicine, National Academy of Sciences, 1982. Co, B.T., Goodwin, D.W., Gado, M., Mikhael, M., and Hill, S.Y.: "Absence of cerebral atrophy in chronic cannabis users", Journal of the American Medical Association, 237:1229-1230, 1977. Kuehnle, J., Mendelson, J.H., Davis, K.R., and New, P.F.J.: "Computed tomographic examination of heavy marijuana smokers", Journal of the American Medical Association, 237:1231-1232, 1977.

--------------------------------------------------------------------------------

2) La Marihuana daña el sistema reproductivo .

Esta afirmación se basa en el trabajo del Dr. Gabriel Nahas, quien experimentó con tejido celular. La comunidad científica rechazó las generalizaciones de Nahas como inválidas. También se ha intentado probar este punto por otros científicos a base de suministrar a animales cantidades casi mortales de cannabinoides. Sin embargo, los animales que sobrevivían al experimento volvían a su estado normal en los 30 días siguientes. En los estudios actuales sobre los seres humanos consumidores, no se ha podido encontrar ninguna evidencia de que la marihuana afecte de alguna forma al sistema reproductivo.

Marijuana and Health, ya citado. Marijuana Reconsidered (Dr. Lester Grinspoon, 1978).

--------------------------------------------------------------------------------

3) El uso de la Marihuana lleva a otras drogas más peligrosas .

En Holanda, se legalizó parcialmente la marihuana en los años 70. Desde entonces, el uso de las drogas duras (heroína, cocaína o alcohol) ha disminuido considerablemente. Estudios hechos a principios de los 70 en Estados Unidos mostraban la correlación negativa entre uso de marihuana y uso de alcohol. Por tanto, la marihuana tiende a sustituir el consumo de drogas mucho más peligrosas.
Es verdad que un gran porcentaje de heroinómanos, declaran haber consumido marihuana con anterioridad, pero aún es mayor el porcentaje de los que habían consumido tabaco, alcohol, café o iban al cine, y nadie piensa que el cine o el café lleven a la heroína. Por otro lado, muchos "camellos" trafican con distintas drogas lo que en realidad facilita que, en un momento dado, consumidores de una droga determinada adquieran otra. Pero esta cuestión es sólo consecuencia de la prohibición y no de la marihuana en sí misma.

Sobre la experiencia holandesa: "The Economics of Legalizing Drugs", de Richard J. Dennis, The Atlantic Monthly, Vol 266, No. 5, Nov 1990, p. 130. Sobre la negativa correlación entre uso de marihuana y uso de alcohol: "A Comparison of Marijuana Users and Non-users" de Norman Zinberg and Andrew Weil (1971). "The Effect of Marijuana Decriminalization on Hospital Emergency Room Episodes: 1975 - 1978" de Karyn E. Model.

--------------------------------------------------------------------------------

4) La Marihuana inhibe el sistema inmunológico .

Este mito se basa en algunos experimentos hechos con animales (ratas sobre todo) a los que se les suministraban dosis extremadamente altas, casi letales, de cannabinoides. Sin embargo, en los estudios hechos sobre seres humanos, se ha demostrado que el hachís y la marihuana, le pese a quien le pese, no sólo no dañan sino que llegan a estimular positivamente el sistema inmunológico.

"Marijuana and Immunity", Journal of Psychoactive Drugs, Vol 20(1), Jan-Mar 1988. Estudios que demuestran la estimulación del sistema inmunológico: Kaklamani, et al., "Hashish smoking and T-lymphocytes", 1978; Kalofoutis et al., "The significance of lymphocyte lipid changes after smoking hashish", 1978. Wallace, J.M., Tashkin, D.P., Oishi, J.S., Barbers, R.G., "Peripheral Blood Lymphocyte Subpopulations and Mitogen Responsiveness in Tobacco and Marijuana Smokers", 1988, Journal of Psychoactive Drugs, ibid.

--------------------------------------------------------------------------------

5) La Marihuana es mucho más peligrosa que el tabaco .

Falso. La marihuana fumada contiene la misma cantidad de elementos cancerígenos que el tabaco. De cualquier modo, un fumador de tabaco consume muchos más cigarros que un consumidor de marihuana, y eso porque el tabaco, con un indice de adicción del 90 %, es la más adictiva de todas las drogas, mientras que la marihuana es menos adictiva que la cafeína. Por otro lado, muchos doctores recomiendan tomar la marihuana en infusión o en la comida para eliminar el efecto de los elementos cancerígenos.

"Health Consequences of Smoking: Nicotine Addiction, Surgeon General's Report", 1988. "Hooked, Not Hooked" by Deborah Franklin (Health magazine pp. 39-52) Working Men and Ganja: Marijuana Use in Rural Jamaica by M. C. Dreher, Institute for the Study of Human Issues, 1982, ISBN 0-89727-025-8.

--------------------------------------------------------------------------------

6) La marihuana acorta las ondas cerebrales .

Este argumento es una gran mentira inventada, con ánimo manipulador, por la "Partnership for a Drug-Free America" (Asociación para una America libre de drogas). Se usó en un anuncio de la TV americana, en el que se mostraban imágenes de ondas cerebrales normales y de ondas pertenecientes a una persona bajo los efectos de la marihuana. Todo era una falsificación sin fundamento. El anuncio hubo de ser retirado de antena ante las quejas de varios investigadores y científicos. En realidad, la marihuana tiene el efecto de incrementar la actividad de las "ondas alfa", que son las que produce nuestro cerebro en los estados meditativos y de relajación, que a su vez se asocian con la creatividad humana. El número de músicos, escritores, dibujantes, pintores, directores de cine, que han creado grandes obras bajo los efectos del cannabis es realmente exagerado.

Información sobre el anuncio, The Emperor Wears No Clothes, 1990, p. 74. (Jack Herer). "Hard Sell in the Drug War", The Nation, March 9, 1992, por Cynthia Cotts, la autora revela que la "Asociación para una America libre de drogas " recibe un gran porcentaje de su presupuesto publicitario de grandes empresas dedicadas a la comercialización de bebidas alcohólicas, tabaco, y productos farmacéuticos. Así, cuando esta asociación exagera los riesgos de la marihuana mientras le resta importancia a los riesgos de drogas legales, puede que no se trate de error o fanatismo, sino manipulación comercial. Sobre memoria y mejora de los efectos de las ondas alfa: "Marijuana, Memory, and Perception", por R. L. Dornbush, M.D., M. Fink, M.D., and A. M. Freedman, M.D., presentado en la "124th annual meeting of the American Psychiatric Association", May 3-7, 1971.

--------------------------------------------------------------------------------

7) La Marihuana reduce la memoria a "corto plazo" o de forma inmediata .

Cierto, pero malinterpretado. El efecto desaparece cuando ya no se está bajo la influencia de la Marihuana. Algunas veces se ha afirmado que la condición es permanente, y ello en base a los experimentos con monos del Dr. Heath, es decir, sin ninguna base científica que se pueda aceptar racionalmente.

"Marijuana and Health", ibid. "Marijuana, Memory, and Perception", ibid.

--------------------------------------------------------------------------------

8) La Marihuana actúa en el organismo igual que el DDT .

Cierto, pero falaz. Los cannabinoides son liposolubles como numerosas sustancias, incluidos venenos como el DDT y nutrientes como la vitamina "A", pero ningún prohibicionista hace esa comparación con la vitamina "A".

--------------------------------------------------------------------------------

9) Hay cientos de componentes distintos en el humo de la marihuana .

Cierto, pero malinterpretado. No se dice que, por ejemplo, en el café torrefacto hay más de 800 sustancias volátiles, de las que sólo 21 han sido testeadas en animales y 16 de estas causan cancer en los roedores, pero el café sigue siendo usado legalmente y es considerado seguro. Si los argumentos para mantener la prohibición del cannabis fueran aplicados al resto de los productos que consumimos, habría que prohibir prácticamente todo lo que comemos y bebemos.

"Too Many Rodent Carcinogens: Mitogenesis Increases Mutagenesis", Bruce N. Ames y Lois Swirsky Gold, Science, Vol 249, 31 Agosto 1990, p. 971.

--------------------------------------------------------------------------------

10) La marihuana es adictiva .

Falso. No existe la dependencia física en esta droga. Tan sólo se puede hablar de adicción psicológica, como la que producen el chocolate (de pastelería), el deporte, la televisión ..., y que por supuesto depende de cada persona. Recordemos aquí que un 10% de la población tiene "personalidades adictivas" que le hacen "engancharse" en cualquier cosa, ya sea la marihuana, ya sean las telenovelas, pero ninguna de las dos le causa graves daños a su salud.

Costa Rican Study, 1980; Jamaican Study, 1975; Nixon Blue Ribbon Report, 1972, y otros. Psychology Today, Newsweek, y otros.

--------------------------------------------------------------------------------

11) La sobredosis de marihuana causa la muerte .

Ja ja ja. Nadie ha muerto NUNCA por sobredosis de marihuana. Las pruebas sobre animales han revelado que se necesitan dosis extraordinariamente altas para que sean letales. La ratio calculada entre las dosis normales para alcanzar los efectos de euforia con respecto a la cantidad necesaria para producir la muerte es de 1 a 40.000. Para tener una sobredosis habría que consumir 40.000 veces la marihuana necesaria para "colocarse", y en un periodo tan corto de tiempo que hace virtualmente imposible tal evento. En el alcohol, esta ratio puede ser aproximadamente de 1 a 10. Por eso más de 5.000 personas mueren cada año por sobredosis de alcohol y nadie muere nunca por sobredosis de marihuana.

La toxicidad del cannabis y el alcohol son comparadas en "Marijuana Reconsidered", ibid., p. 227. La ratio de mortalidad ya venía reflejada en "Lowe", Journal of Pharmacological and Experimental Therapeutics, Oct. 1946. Las sobredosis anuales de alcohol están documentadas en "Drug Prohibition in the United States: Costs, Consequences, and Alternatives" por Ethan A. Nadelmann, Science, Vol 245, 1 September 1989, p. 943

--------------------------------------------------------------------------------

Salu2 y Felices Humos...

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
muchas gacias tio, me ha informado muchisimo.

un saludo
No se si alguien tendra c*j*nes a leerse ese post tan tocho... [tomaaa]

No se re-leyendolo me he rayado un poco.
Quiero aclarar que yo repeto TODAS las opiniones, pero me molesta que alguien opine de una forma "salomonica" sin tener ni idea de lo que esta hablando.

ANTE LA PROHIBICION, INFORMACION.

Salu2 (y buen rollito).
Preston, en el metro no se la cara que pone la gente...pero en los parques... XD Lo mejor es que para problemillas con maderos y demás, siempre tienes un paquete de tabaco de liar...que puede sacarte de más d eun apuro [+risas]
Yo uso rizzel y es más fino y algo más largo, puede que igual, al ser más fino va mejor :)

Para el que dice, no se quien es, que el papel de tabaco es más sano porque se quema mejor...todo lo contrario, le meten muchas sustancias para que prenda mejor y no se apague (igual que al tabaco en sí). Si comparas dos papeles, uno de cigarro y otro de liar, verás que uno es totalmente blanco y el otro parece papel cebolla...

PD: "El RuSSo" siempre va ofendiendo, si ofende cada vez a uno y se le echan encima uno en cada ocasión el se lo ha buscado. Abrimos un hilo para comentarlo? [sati]

EDITADO

Ahi está ese firestarter [oki]
86 respuestas
1, 2