Una cuestion para Yam-mey

1, 2, 3, 4
me ganao un beso, me ganao un beso !! :D [ayay]

Seguire buskando....para mi desesperacion, pq a saber donde KOÑO esta xD
Escrito originalmente por Cancerber
me ganao un beso, me ganao un beso !! :D [ayay]

Seguire buskando....para mi desesperacion, pq a saber donde KOÑO esta xD


jur q me vas a poner [ayay] [ayay] [ayay] en serio tio, no sabes lo q dices XD
Holaaaa!!!! toy aki..

Que me kontais??? yo toy afónika de xillar tanto joooo
Escrito originalmente por Roberta
Escondida muahahahahahhaha ;)


edito: admas las gafas me las mangaron hace bien poko (hijos d puta) asi q se acabo el encanto xDDD (kiero mis gafas buaaaaaaaaaaaaaa) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Entonces lo que "se busca" son las gafas??? [mad]


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por Yam-mey
Holaaaa!!!! toy aki..

Que me kontais??? yo toy afónika de xillar tanto joooo



pues ten cuidao que hace frio y te puedes pillar una buena de tanto gritar X-D

¬_¬


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por RuSSo
y Yamy donde esta? Estas por hay? Hace ya time que no t veo!! me desespero!! [babas]



Bufff que mal suena ese : me desespero [poraki] :Ð [poraki]


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Hace poco se hace una poda, y sino habia suficiente con el CEV, hacéis de este hilo practicamente un chat a tiempo real.
A mi me da igual, pero podríais ser mas consecuentes.
Saludos.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami


Entonces lo que "se busca" son las gafas??? [mad]


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]


Pues si se buscan las gafas si xdDDD q tu q pensabas q se buscaba?
Escrito originalmente por Roberta


Pues si se buscan las gafas si xdDDD q tu q pensabas q se buscaba?



OUCHH ... habia leido "SE BUSCA" y en realidad dice: " SE BUSCAN" ... ¬_¬ y la he liado...

Nota personal : deja de jugar tanto a la puñertera GBA que te estas queando vixco ... a partir de ahora juega mas al CUBO que tiene la tele mas grande :-|


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
tenkontre! mira ke no mirar en gente eol.... ¬¬

i por cierto tenias razon, no vales nada, eres orrible, me as decepcionado enormemente [jaja] [jaja]

pos xika, ke kieres ke te diga, pero a mi me pareces wapa....
i dejo ia el tema ke este ilo es de otra ^^
Este hilo sta desvariando un pokilloooooooooooooo XDXDXDXD


Enga a MEJORARSE!!!!

TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!


Salu2

Pd.: toy nervioso, mañana a las 11.30 tngo q tokar en un concierto, tierra, tragame! [toctoc]
Escrito originalmente por Cancerber
tenkontre! mira ke no mirar en gente eol.... ¬¬

i por cierto tenias razon, no vales nada, eres orrible, me as decepcionado enormemente [jaja] [jaja]


Sisi riete pero yo ya t lo dije :p lo ves como casi siempre tngo razon... d todas formas gracias igualmente XD
si eso solo cites la parte [ironia], la otra no eh? xDD

Por cierto, la de las gafas no aparece eh....
Q mas da, cito todo y acabo antes XDD la d las gafas no la buskes. No esta. Nanittttttttttt [bye]
ia la rularas ia....por tutatis ke la konseguire xDD

por cierto no se ke ago aki a stas oras, deberia tar sobando, kel lunes mpiezo los finales ufffff
es verdad este hilo parece un xat...y un sitio pa ligar....mmmm mu mal mu mal...porke no kontais vuestras cosas..o algo eske si no...menudo abuirrimiento! Pues hoy toy triste porke no voy a la playa.. [enfado1] [enfado1] asi ke...me kedare aki :(:(



P.d: Buenos días dormilonezz [maszz] [maszz]
poz wenoz dias jejejejeje yo no toy mu bien tmpk xk mi novia ta de fiesta kon su famili [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es koña, dentrode un rato la veo [ayay] ...

yami, si vienes a vivir aki konmigo, playa no te faltara, yo la tengo a 50 metros de mi kasa... asin ke ya sabes [risita] [risita] [risita] [risita]


x cierto, me he dekantao x ruso pa ke sea tu novio... la razon? mirala aki Le dais importancia al sexo (x deathline)

tu tienes la ultima palabra [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
wenos dias chavales, si kereis pongo unas fotikos mias pa k las xikas os riais un poko d mi, asi x lo menos os reis, aunk x si akaso, yo estoi libre, soi d madrid, soi alto y tengo 16 takos, muy kariñoso [inlove] [oki] (esto va para todas las eolianas) Imagen

un saludo [bye]
Buenos dias al club de fans de yami X-D y a ella tambien claro [tadoramo]

DAME UNA Y
DAME UNA A
DAME UNA M
DAME UNA Y

YAMIIII

Que estudias, yami? Tas en el instituto? dime cual sin que se entere tu hermano [ginyo]
Yo tambien soy el de mi avatar [carcajad]

[bye] [bye]
Yo tambien soy el de mi avatar

xDDDDDDDDDDDDDD un mooonooo jjiji que mono el chico xD

Death esta salio!!!!!!!!!! jajajajaj nuse nuse

Yamy cariñet, hoy no voy yo tampoco a la playa pq voy a ver las carrericas de motos en mugello... [Alaa!]

Bueno wapisima seguimos ablando ;)
Uno se ausenta un par de dias y esto se desmadra, creo que para hilo de chat ya teneis el del ciruelo, no hace falta que haya otro, lo siento pero se cierra el hilo.
170 respuestas
1, 2, 3, 4