Un servidor esta disfrutando de la Xbox y por culpa de los Resident Evil, Eternal Darkness, Zelda y algun que otro esta pensando en pillarse una GC ( y mas tarde una GP32

).
Y ya no se a que generacion pertenezco...empezando por GB y Game Gear, saltando a Dreamcast, PS2, GBA, Xbox, GBA SP y ahora GC. Sera coleccionismo? O afan de acaparar todo lo que hay ahora en el mercado?
Esta claro que cada consola tiene sus pros y sus contras, y que lo mejor ( si se pueden gastar los euros, claro
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
) es saber que es lo que le gusta a cada uno y decantarse por la opcion u opciones que mas le convengan.
En mi caso, tengo la GBA SP por portabilidad e iluminacion, aunque no tenga un catalogo especialmente interesante de juegos ( y que coño, porque esta guapa ). La PS2 porque despues de morir nuestra querida Dreamcast algo habia que pillar, y el Pro Evolution Soccer hizo el resto...la Xbox...pues porque me apetecia pillarme una consola para mi solo ( la PS2 es compartida con mi socio ) y no era plan de tener 2 iguales, y despues ha resultado la mas versatil en cuanto a extras como emuladores, DivX, etc etc...pero en total...cuatro juegos buenos...
Y ahora, planeo pillarme la GC por esos juegos que he comentado, el RE 1 y el RE 0, los unicos que me faltan por jugar ( y petar ) de la saga. El Eternal Darkness que he visto por ahi que es una pasada, y bueno...el Zelda con el Pack, que si no me gusta ( nunca me han acabado de gustar los Zeldas ) siempre podre revenderlo o cambiarselo a alguien.
Como veis, y corto ya el pedazo de post, cada consola cubre unas necesidades, una por un juego concreto, otra por los extras y la otra por juegos que no puedo encontrar en las otras dos, y otra por la portabilidad, asi que lo peor que se puede hacer es discutir sobre si esta o aquella es mejor o peor. Y aun mas absurdo con cifras.
Simplemente, cada uno es un mundo y a cada uno le va a satisfacer una, dos , tres, o todas las del mercado...