Ya tengo el Zelda WW edición especial (fotos)

1, 2, 3
es que siempre llegan los envios en casi todos laos los martes asi que.... [angelito] rezemos
yo tengo reservado la gc+zelda en la tienda online i en una tienda fisica, supongo q cancelare el de la tienda.
He vendido mi gamecube morada en el foro de compra i venta.

Sabeis si son puntuales los del cm para enviar los envios porque el viernes me llamaron que ya tenian el pack i me digeron que a mediados de esta semana lo tendrias, espero q sea el martes.

Portes no me cobran, lo envian por SEUR, sabeis si llegan en buen estado los paquetes procedentes de los CM ratataaaa , supongo que si.

evo, ese retroproyector es casi igual que el mio, un Sony de 46", pero la parte inferior-central varia un poco.
Solo os puedo decir que da gusto jugar en el. [666] [666] [666] [666] :cool: :cool: [qmparto]
Yo he hecho unos 8 o 10 pedidos (seguramente más) desde que conozco el CM y siempre me han llegado en perfecto estado y sin retrasos. En eso no tengo queja... esa es la razón por la que lo pido por internet y me olvido de aguantar a los vendedores de las tiendas que manda webos...

Un saludo!
Escrito originalmente por Lord Of Illegal
yo tengo reservado la gc+zelda en la tienda online i en una tienda fisica, supongo q cancelare el de la tienda.

Sabeis si son puntuales los del cm para enviar los envios porque el viernes me llamaron que ya tenian el pack i me digeron que a mediados de esta semana lo tendrias, espero q sea el martes.

Portes no me cobran, lo envian por SEUR, sabeis si llegan en buen estado los paquetes, supongo que si.

evo, ese retroproyector es casi igual que el mio, un Sony de 46", pero la parte inferior-central varia un poco.
Solo os puedo decir que da gusto jugar en el. [666] [666] [666] [666] :cool: :cool: [qmparto]


es que si no llegasen en buen estado los paquetes tendrian tantas kejas que ya no estaria esta empresa enviando paketes [oki]
seur ya me ha traido paquetes y todos ok, aunque prefiero mrw por puntualidad i precio.

Pero como son tan gitanos los del centro mail... pienso en lo peor.
xDDD :) :) :) :)

haber si me llega el martes que mañana envio la mia.
yo pedi un juego a cmail x inet y me llego al dia siguiente[oki]
Escrito originalmente por periheavy
yo pedi un juego a cmail x inet y me llego al dia siguiente[oki]


ya ves como mola, pero weno es que ami el CM lo tengo a tocar de puerta como aquel que dice (no es cierto pq tengo que cojer el bus, pero na 5 min de bus) asi conozco al tendero y veo lo que tienen por alli
Cuando mecionais que los zelda y los packs ya han llegado a Centro Mail.....os referís a la edicion limitada y la normal, o a la edicion limitada y los packs consola+edicion limitada?
Primero saludar a todos pq acabo de registrarme en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendolo.

Despues dar las gracias a Evo por avisar que el Zelda ya estaba disponible en Andorra, ya que yo tb soy Andorrano.

Fue leer el mensaje tuyo y a los dos minutos ya estaba con la chaqueta en camino a la tienda donde lo habia reservado [+risas]

Gracias a ese aviso llevo desde el sabado una "maraton del zeldas" q hacia tiempo que no hacia

Un saludo a todos
A alguien le ha empezado ya a llegar zeldas por parte del mail?
Bienvenido paisano SkywalkerAND ;)

que te esta pareciendo a ti el juego?? te estaras viciando como un campeon, no??
Escrito originalmente por evo
ourumov: si, el evo es mi nena :cool: , es un evo 6.5 (el tommi makinen edition)

salu2


pos dejate de zelda y haz fotos al buga, esos si ... conozco a mas de uno q se a kedao en el camino con un probe, me refiero a venderlo a los dos meses por la gasolina q chupa, de aki a tarragona en un focus d uan colega 2.0 y 130 cv todo el deposito a 160 d media.. tiemblo lo q te dejas tu en campsa... eres accionista no? [tadoramo]

lo de zelda, dudo qsolo se pueda jugar a 60 herzios no todos tiene tv q acepten 60....
wenas OzSpeed: sobre los 60hz es solo el disco extra, el ww puedes elegir entre 60 y 50hz ;)

sobre el coche, de aqui a barcelona (unos 230 km) me chupo un deposito (50 l.) [snif] si le piso, es el precio que hay que pagar, pero lo que disfrutas cada km. no tiene precio :cool:

pos aqui te dejo unas afotos del buga:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
No seas mamon, y nos pongas ese coche XD.
Evo por favor, haz una del interior del coche desde el hueco central entre los dos asientos delanteros (son un enamorao de los salpicaderos, hay algunos q son preciosos y otros q los hizo sauron en la tierra media de lo feos q son joder XD)
wenas Funk, pues aqui a mano solo tengo estas 2 del interior:

Imagen

Imagen

salu2
Dios, que lo echen joder, q tiene el zelda, no paga casi impuestos y tiene ese coche, con ese interior...... lo dicho, a la hoguera con el!! [poraki] [poraki] [poraki]



Lo q hace la puta envidia [fumando] [fumando]
!!!!FUERA!!!!!! FUERA!!!!!FUERA!!!! no se puede tener ese pedazo de coche esa pedazo de tele y sobretodo lo que no se puede tener todavia es el zelda !!!!FUERA!!!!!! FUERA!!!!!FUERA!!!!

pd:lo que no se puede tener es la envidia que tengo ahora mismo

un saludo
evo no me diras que el chalet ese de fondo donde tienes aparcado el coche tambien es tuyo??? joer "suelta la pastaaaaaaa" [tomaaa]
a mi me molan mas los minis (lastima que no quepa dentro) y los beetles antiguos,estas cosas modernas que corren tanto no me van en absoluto
ayer un tio q fue alli, me dijo q makear el coche entero ayi sale como medio kilo mas barato.. vaya oz tio.. pq te crees q me yamo oz.. por la f1 world cup negras y amarillas [toctoc]


wapisimo tio, y lo de pisarle y sentir la velocidad si tiene precio por desgracia, y se llama gasofa.. [lapota]

jeje saludos !! tremendo, auqne prefieor los pomos redondos q los argonomicos

Imagen

Imagen

no metere mucho mas pq no es mio sino de mi hermano, cuando consigua el mio propio.. tiembla asfalto [toctoc]

P.D: especial mencion para tus asientos, o deberia llamarlos baquets? tremendos.. [beer]

saludos !! [bye]

sorry offtopicazo !!
madre mia que tele, y que coche... jeje
pues nada, decir que yo soy de bilbao, y que mañana dia 29 de abril llamare a centro mail haber que me dicen, ya que lo tengo reservao me dijeron que me llamarian, pero de todas formas llamare yo.

y seguido de que me digan algo lo pondre aqui :)
Los que vais estos dias a comprar el Zelda, podriais porfavor preguntar o comprobar si la consola+zelda tambien ha salido ?
Gracias.
si ya lo tengo y alli estaban tambien los packs con la consola confirmado sexus6 centromail makinista Barcelona
Evo esa matricula que es?
wenas Fox, es la matricula que llevamos en andorra, lo unico que borre los ultimos numeros con el photoshop ;)

bueno, ha costado pero parece que alfin sus han llegado los zelda, m'alegro por todos ;)

salu2
pos yo acabo de ir al corte inglés donde lo tengo reservado (el pack GC+Zelda) y me dicen k hasta el día 3 no sale. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
espero de todas maneras k mañana me llamen, ya k la chica k me hizo la reserva me la puso para el día 30 según dijo ella misma pork era posible k se adelantara...
pues yo ya lo tengo en el centro mail de fuengirola.acaba de comprarlo a las 19 horas de la tarde y tenian todavia lo menos 7 o 8 mas [risita] [risita] [risita] [risita]
pues nada, decir que ya lo tengo el zelda :) y veo que vosotros tambien.

pos a viciarse, que lo poco que he provao aun me parece una obra maestra
128 respuestas
1, 2, 3