Ya tengo el Zelda WW edición especial (fotos)

1, 2, 3
Hoy 25 abril 2003 es un gran día, hay que nervios qui pasao cuando man llamao de la tienda que ya lo tenian.

bueno, tal como he prometido aqui sus pongo las afotos pa los incredulos.

Un detalle... el OoT y master quest solo tiran en 60HZ lo que me parece bien [chulito]

pos na, espero que muy pronto seamos muchos mas pa compartir la esperiensia.

la caja sin despresintar
Imagen

la caja ya abierta
Imagen

el disco extra
Imagen

el disco + esperado (y es dorado!!)
Imagen

Al lado de la GC
Imagen

Pantalla WW
Imagen

El Ocarina Of Time
Imagen

El Master Quest
Imagen


Si consigo soltar el pad os cuento mis primeras impresiones

salu2
Oye no se puede venir al foro de novato y pegarnos un vacile asi [mamaaaaa] (es coña eh ;)), joder k suerte no? en andorra esta ya yo es k flipo...a mi una semana por lo menos...pos na hombre k lo disfrutes. [toctoc]
[babas][babas][babas] tio eso lo haces aposta no? jorl que ganas tengo de jugar [babas][babas][babas]
x cierto, la tele la pequeña no? de cuantas pulgadas es eso? es k komparandolo con la Gc, k esta encima, parece enoooorrrmeee Oooh
JJJJJJOOOOOOEEEEEEEEEEEEE

Lo kierooo :( Mañana me piro a Damiel o por ahi,dire ke enved de ahi,nos ayamos a ANDORRRA xD

esta wapo?¿
Salu2!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Y porke no hay icono de atake al corazon.....q me da...lo prometo
joer k suerte tienen algunos..., k se le va a hacer a esperar [decaio] [decaio]

un salu2
mi corazon se a parado por unos segundo MAÑANA TIENE Q SER MIO!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ostia tio, kiero tu mueble, te caben TANTAs cosas [jaja] esque no tengo espacio [decaio] y tengo mil millones de animes y mangas y no me caben!!!!!!!!!! cawento

Por lo demas, estupendo el Zelda...nosotros el 28 o 29 lo tendremos aqui. [inlove]
hijo mio, a mi no me sorprende que tengas, ni la tele gigante esa, ni el zelda limited, lo que me acojona de veras, es la cantidad de juegos de ps2 que tienes! O_o añadelo a eso las ¿pelis? de al lado y los juegos de cube...

oh my...
Dioooooos, cuando lo tendremos aki?? [burla2]
mecagonto [mamaaaaa]

LO KIEROO!!!!! A VER SI HAY SUERTE Y ME LLAMAN MAÑANA PA RECOGERLO!!!
claramente, tengo una puta envidia e la ostia, y saber que hasta el martes no lo tendre..o el luness [maszz] [maszz]
el Lunes es fiesta en Valencia :( No abriran na :(:(

Juuuu

Ke salga mañana!

Salu2!
Auto control autocontrol, tenemos que esperar, aunque nos den envidia otros, vamos que queda poco, a ver este finde vico a saco con el metroid y el smash, pa no pensar en el Zelda,..... jorl en el smash siempre me cojo a link osti pensare mas que nunca, weno, pos al metroid que si no, no jugare cuando tenga el Zelda y la pobre samus se enfadara conmigo.

Vamos que queda poco
es imposible aguantarse con esas fotos....
imaginate que eres tu el que esta delante haciendo esas fotos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No digas eso hamlet que aun nos descontrolamos mas [tadoramo] [tadoramo] [boing]
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOrrrrl

pero tio... que suerte... joder... que suerte... Envidia, tengo envidia... me mola tu mueble, tu tele y tu ZELDA :?

Joder, que mal, vamos a viciarnos que me pongo malo [mad]
Bueno pero vamos a ver!!!!!!! ya tienes le jueguecito?!!!!! cawento joder con andorra ¿no? ale a disfrutarlo yo etsoy esperando el pack asi ke yo no tengi ni cube ni puñetas joder.......
joder pero ke suerteeeee!!! andorra esta cerkita de barcelona, a ver si lo taren ya aki!!! aunke esta tarde me e pasado por el media markt y me an dicho ke hasta el lunes na de na...
Chico, hacernos esto, esta penao, lo sabias no? XD


ME cagon tus muelas (asi sin rodeos XD)


Que llegue el martes yaaaaaaaaaaaaaaa


Saludos
Soy el unico k sa fijado en ke el OoT y el Master Quest almenos el menu está en castellano!?

Podrias confirmarnos en ke idioma está el juego entero?
En todas las revistas pone q ese GOD está en Ingles...
Esto es un SPOILER en toda reglaaaaa!!!!!!!!!
Escrito originalmente por JO-TA-KE
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Y porke no hay icono de atake al corazon.....q me da...lo prometo


Ese ícono hace falta, kien se anima a hacerlo ???
como no tnga hoy el zelda proclamare la tercera republicA!!!! cawento

qedais avisados
Perdonad que sus ponga los dientes largos... soy un cabronaso [fumando]

Yo pensaba que veria mensajes del estilo "Yo tb lo tengo ya!" en el hilo pero veo que soy un afortunao.

No entiendo como tenemos el juego antes en andorra que en españa sabiendo que los traen de españa (barcelona o madrid supongo) ??

aver si hay churra y hoy los empiezan a distribuir por ahi ;)

Gaiden: La TV es de 46'' [fumando]
Skuall18: El WW esta subtitulado en castellano y el otro disco esta en ingles apartir del momento que entras en el OoT o master quest :(

Mis primeras impresiones:
No voy a enrollarme ni a contar nada porque seria estropear lo que sus espera, solo os dire que intenteis recordar aquella sensacion cuando pusisteis por primera vez el cartucho del ocarina en vuestra N64... esa emocion, esa magia, ese algo que pone nintendo en los juegos [360º], lo multiplicais por 3 y sabreis lo que sentireis al meter el WW en la GC.

venga, que sea leve y corta la espera.

salu2
CABR..... te lo dije que serias el primero en tenerlo, me voy pa andorra alguien se viene ¿cuanto son 3 o 4 horitas de coche desde Barcelona? ¿alguien pone el coche? X-D no puc mes.[buaaj]
Ostitu!!!

Eres uno de los primeros de españa que lo tienes, por no decir el unico xD

Joder, a que esperan pa traerlo ya!! [mad]
evo sinceramente tenemos una envidia que tal... no solo porque tienes el Zelda: WW, sino porque: tienes el bonus disc, lo tienes una semana antes que los demas... y tu tele y estanteria es alucinante, XD

[oki]
es que na mas imaginarme meter el god y sonar la musikilla ya me esta dando algo me cago en............................ cawento cawento
en las principales ciudades de españa tiene que estar por webos. Cuesta mas llevarlos a Andorra que a Barcelona, Valencia, etc...
Y en madrid los tienen que tener antes k nadie por webos, haver si empiezan a llamar ya!! [ok]
hoy sabado lo veo muy dificil hasta el lunes creo que no lo pondran a la venta espero ekivocarme.
el lunes es fiesta en valencia asi q si no sale hoy asta el martes nanai :(
yo aun tengo la esperanza de que me llamen hoy, es que digo yo que si no han llegao hoy llegaran a lo largo del dia.
Cómo está el patio. La expectación qeu está levantando el Zelda es impresionante. Tomáoslo con calma porque a alguno le va a dar un jamacuco. Cuanto antes lo traigan mejor pero qué mas da un día más o un día menos... cuando lo tengais en vuestras manos se os olvidará por completo cuánto tuvisteis que esperar o dejar de esperar [babas]

Un saludo!
Aver si alguien se anima a subirse a andorra a pillarselo, que de barcelona a andorra es un paseito :)
Cagon to que suerte tienes mamon, pa los desgraciaos de Valencia como yo que lo tengan reservao en la Fnac o en el Centro Mail esta confiramdo que hoy sabado NO LO VAN A TENER A LA VENTA, ni el juego solo ni tampoco el pack asi que a esperar tocan.

PD: Alguien piensa = que yo eque el god del WW es mas feo que pifio?
Escrito originalmente por evo
Aver si alguien se anima a subirse a andorra a pillarselo, que de barcelona a andorra es un paseito :)
Te paso a recojer sobre las 3? que subo desde tarragona XD

Tomáoslo con calma porque a alguno le va a dar un jamacuco.
Otro jamacuco mas? [burla2]
Espero q el Lunes y no tener q hacer caso a la tia del CM, he llamado esta mañana y la muy .......... me dice, nos an enviado un mail donde pone q ya nos lo estan mandando pero aunque recibamos los juegos hasta el dia 3 no podemos venderlos, q hago la mato??? es capaz de tener 5 dias los juegos ahiiiii y yo comiendome los mocos [snif]
Escrito originalmente por SSkalibur
PD: Alguien piensa = que yo eque el god del WW es mas feo que pifio?


Yo.... no, XD
Se lo podrian haver currao mas pero da igual, podria haver salio el link dibujao.
el god del ww pierde en foto, cuando lo tengas en las manos se te va a poner tiesa y to ;)
joder no me jodas q los gilipollas de C.mail no lo van a vender asta el dia 3.....................y q en valencia hoy sabado no lo van a vender.......................................:(:(:(:(
Juer, la gente quiere el zelda pero yo....¡¡¡quiero tu tele!!!

Y si viene con todos esos juegos de ps2 mejor [carcajad]

Solo habia ese zelda??
Es decir si habia otro sin el disco extra [buenazo]
cuando lo tengas en las manos se te va a poner tiesa y to

a mi viendo la foto ya se ma puesto tiesa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A mi me gusta el GOD del WW, todo doradito [babas] WAAA!! lo quiero ya !! jorl pa que sa puesto este hilo? si es que esto lo que hace es ponernos los nervios a flor de piel
a ver...aclaremos unas cosas:
En españa distribuye Nintendo españa, en el resto de europa distribuye nintendo europa desde alemania.
Esas unidades que han llegado a andorra vienen de alemania, k por motivos x tenian algunas unidades castellanas, al igual k nintendo españa posee algunas unidades en frances, para ceuta, marruecos...
Supongo k nintendo europa se encargaria de la distribucion en andorra, por eso se kedo unas unidades con la caja en castellano y tal, asi k el hecho de k el lo tenga no significa que el lunes lo tengamos los demas, mas bien el martes o el miercoles.
Psikonetik: yo solo vi la edicion especial, de hecho solo vi el mio, no los tenia a la venta en el expositor, no se igual han dado ordenes de no venderlo hasta el dia 3 y aqui se las han pasao pol forro
pos yo k estoy esperando el pack con la GC platinum y tengo un metroid y un eternal darkness precintados y varios otros juegos comprados de segunda mano por probar... estoy k me da algo. cuando tenga la consola no sabre a k demonios jugar... ein?

yo estoy con psiconetik, envidio más esa tele y ese mueble (con el relleno incluido) k el zelda k a fin de cuentas lo tendré en unos días
128 respuestas
1, 2, 3