Ya tengo el Zelda WW edición especial (fotos)

1, 2, 3
Acabo de llamar al CM de Pau Clarís y me han explicado que hasta el día 3 nada de nada...Anda chavales, a joderse...


Por cierto evo, ese Lancer Evolution VI del avatar es tuyo ?
ourumov: si, el evo es mi nena :cool: , es un evo 6.5 (el tommi makinen edition)

salu2
Me CAGO en los JODIDOS CABRONES del CENTRO MAIL que no nos van a tener el game hasta el PUTO dia 3. Si es que son gilipollas de cojones y ellos seguro que ya los tienen en las tiendas arrggg

[+furioso]
[uzi] CEN
[uzi] TRO
[uzi]
[uzi] MA
[uzi] IL
[uzi] Y SU
[uzi] PUTA MADRE
JAJAJAJAJJAJAJAJA, que mierda de Centro Mail, nunca me he pillado ningún juego alli, porque sabia de antemano que siempre hacen lo mismo. [uzi]

Donde lo he pillado el 29 lo tendrán y con suerte el 28!! ;)
Escrito originalmente por Gaiden
Oye no se puede venir al foro de novato y pegarnos un vacile asi [mamaaaaa] (es coña eh ;)), joder k suerte no? en andorra esta ya yo es k flipo...a mi una semana por lo menos...pos na hombre k lo disfrutes. [toctoc]

COMO? Llevas mas razon que un santo, vaya vacilada te has metido CABRON ( con cariño ) Joder que suerte tienes.
e llamao al cmail de valencia y man dixo q lo tendran la semana que viene, pero no se sabe que dia
No se de ke os quejais, pobre CM, si primeramente la fecha de salida era esa no? pos entonces, como se escampo lo de que iva a salir el 29 o el 30 pos la gente ya sa puesto nerviosa.

Enga a trankilizarse, de mientras viciaros en EOL que los dias pasaran rapidos y cuando menos os lo espereis llemaran al mvl o al tlf y sera el señorito del CM que tiene un regalo para ti
Hoy sabado han empezado en mail bilbao a llamar pa ir a recogerlos, pero yo no puedo hasta el lunes -______-
Escrito originalmente por Caleb
Hoy sabado han empezado en mail bilbao a llamar pa ir a recogerlos, pero yo no puedo hasta el lunes -______-


joderrr y en valencia na de na :(
[decaio]

Tras ver esa tele, esa coleccion de juegos y ese coche...

Es cuando me parece una mierda jugar en mi casa XD

Enhorabuena tio, que pasada...

Fdo- An0n1m0
joder, y barcelona que!!!????!?!?!?!?!?!?!??"?"?"?!?!

Lo queremos ya!
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
el chico este que trabaja en los almacenes de nintendo españa, afirmo que 2000 unidades habian ido a para a Francia, con lo cual ya sabes donde esta una de esas copias... [amor]

por cierto el camion con las unidades para las palmas ya salio el juves de tarde, para poder llegar a tiempo al igual que a los que viven en españa.

y ya por ultimo, segun el, el lunes van a llegar 20.000 unidades mas de zelda edicion especial, para saciar las 40.000 unidades, asi que me da a mi que al final van a hasta sobrar...

saludos, y ya quedamenos pal lunes :)
si alfinal este hilo va a tener mas mensajes q el hilo del wind waker.... [tomaaa]
Escrito originalmente por periheavy
si alfinal este hilo va a tener mas mensajes q el hilo del wind waker.... [tomaaa]


XD XD XD, pues si
y ya por ultimo, segun el, el lunes van a llegar 20.000 unidades mas de zelda edicion especial, para saciar las 40.000 unidades, asi que me da a mi que al final van a hasta sobrar...


Pues lo último que yo he leído (no recuerdo dónde) es que Nintendo España ha confirmado que sólo las 15.000 primeras copias tendrán los bonus disk... ya veremos en que queda todo...

Un saludo!
Escrito originalmente por Draghann


Pues lo último que yo he leído (no recuerdo dónde) es que Nintendo España ha confirmado que sólo las 15.000 primeras copias tendrán los bonus disk... ya veremos en que queda todo...

Un saludo!


pues se ve q ese numero a aumentado a 40000 XDDDD
esa cifra era la inicial, pero si el chico que esta currando en el almacen embalando y empaquetando, dice que han contado unas 21.600 ediciones especiales, y que ha escuchado por parte del servicio tecnico que van a entrar 20.000 unidades mas el lunes, pues, como que me lo creo...
yo k keria jugar este fin de semana... [enfado1]
WOO seguro que me llega a tocar la edicion especial, aunque mejor no me haga ilusiones que puede que me lleve una desilusion

porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
confirmado chicos,he estado en centro mail y ya tienen los zeldas junto a los packs en el almacén,pero tienen prohibido sacarlos a la tienda hasta el lunes [mamaaaaa]
solo quedan 2 dias y nuestra espera se verá gratamente saciada ;)


salu2
Evo t welvo a decir q eresun mamonaso (ya q t lo he dicho en el hilo esclusivo del WW) xq vaya peazo cuarto q tienes pa viciarte !!!!! Sólo añado una cosa q va tanto pa lo del Zelda WW como pa ese peacho cuarto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y [tadoramo].

Salu2 [bye].

P.D.: mamonaso!!!! XD XD XD, es broma...
magopajas :Ð en que ciudad, y comunidad esta el centro mail que te ha dicho eso??
es mas te han enseñado el juego, y los packs??
Escrito originalmente por magopajas
confirmado chicos,he estado en centro mail y ya tienen los zeldas junto a los packs en el almacén,pero tienen prohibido sacarlos a la tienda hasta el lunes [mamaaaaa]
solo quedan 2 dias y nuestra espera se verá gratamente saciada ;)


salu2


Sacarlos a la venta incluye las reservas? a ver si m explico. a los q lo tnian reservao ya se los an dao o tb esperan asta el luens?

es q como antes uno a dixo q en bilbao ya llaman pa q los vayan a recoger...
Escrito originalmente por periheavy


Sacarlos a la venta incluye las reservas? a ver si m explico. a los q lo tnian reservao ya se los an dao o tb esperan asta el luens?

es q como antes uno a dixo q en bilbao ya llaman pa q los vayan a recoger...

no en todo caso llamaran a los q lo tenian reservado para avisarles de q ya lo han recibido,pero no pueden sacar el stock a la tienda hasta el lunes.

vamos q oficialmente hasta el lunes como pronto nada.


salu2
Escrito originalmente por magopajas
confirmado chicos,he estado en centro mail y ya tienen los zeldas junto a los packs en el almacén,pero tienen prohibido sacarlos a la tienda hasta el lunes [mamaaaaa]
solo quedan 2 dias y nuestra espera se verá gratamente saciada ;)


salu2


Jurl jurl, me parece que el cm recivira una visita esta noche inesperada jejejeje, de coña, hombre. pos ya podrian llamar a los que lo tienen reservado, si me llaman el lunes mejor que mejor
Weno yo d todas formas no puedo pasar a recojerlo hasta el sabado... mientras tanto METROID PRIME a dolor [666]
.... sisi, muy bonito el juego (lo espero pronto junto a una cube) y tal..... pero...... JODÍO! que pedazo de tele que tienes! te la cambio por una xbox :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Escrito originalmente por Denzel
.... sisi, muy bonito el juego (lo espero pronto junto a una cube) y tal..... pero...... JODÍO! que pedazo de tele que tienes! te la cambio por una xbox :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


El problema no es la tele ke tien, sino el PEDAZO de mueble!! dios mio yo lo kieroooooooo!! [360º]
JOder... pero... JODER... este juego esta creando un movimiento social que venga diox y lo vea, en mi vida he visto tan movimiento, creo que Zelda va a vender mas juegos en un dia que muchos juegos en toda su historia... BRAVO POR ZELDA [tadoramo]
joder, malditos!! que les cuesta sacarlos ya a la venta!!
aki en Barcelona no creo que les hayan llegado ya si no seguro que habria algun bazar de estos chungos que se pasan por el forro lo que diga nintendo y ya estarian vendiendolo.
JODER,los valencianos nos jodemos :(Saldra el Lunes y aki es fiesta...

Y hoy ya no a salido...A l final saldra el dia 3 ¬¬U

Salu2!
link sabes si el cmail de pintor benedito abre esta tarde??
uhm ,ni idea pero yama por si acaso...

Total yo lo tngo en Gameshop xDD

Enga SaLu2!
Ese Zelda [boing] [boing] ;)

Que suerte tio


P.D- La tv es retroproyector nop ? Qué tal se ve los juegos con ella ? y por ultimo ¿ que marca es ?
Pues ayer en el CM de málaga capital nos enseñaron el DVD de regalo que es una guía. Vimos el video del F ZERO que trae (es de los primeros videos que se vieron por internet) y algo de la guía del juego, bueno, lo vió silver19 y otro más, porque yo me escondí para no ver nada del juego.

A propósito, el vendedor (que es nintendero) nos dijo que lo tendrían para el lunes, o martes a muy tardar.
confirmado chicos,he estado en centro mail y ya tienen los zeldas junto a los packs en el almacén,pero tienen prohibido sacarlos a la tienda hasta el lunes


Pero en ke almacen ? en el general ke suministra a toda españa en su almacen de la tienda a la ke tu has ido???????
Pos bueno, habra que esperar al lunes... :(
Backlash: Si, la TV es un retroproyector, es de Sony. La verdad yo lo aconsejo, estoy muy contento con el tanto para juegos como para peliculas, si quieres una TV grande tienes o las planas que son muy caras o un proyector que es lo que te da mas tamaño pero pierdes calidad y tienes que verlo totalmente a oscuras, en cambio con el retro tienes una calidad que para mi es mas que suficiente y no tienes por que estar a oscuras.

salu2
Yo ando con ganas de pillar un retroproyector cuando la economia lo permita (espero que en breve)
¿que tal te va para las consolas?
es que me da un poco de "miedo" pillar un retroproyector pq normalmente los manuales de los juegos o las consolas dicen que no se usen en tv de proyeccion que puede quemar el tubo una imagen estatica durante mucho tiempo, especialmente las imagenes de mucho color y contraste.
¿que tal con los reflejos de luz? que tb tienen mala fama de esos los retroproyectores de que se ven DPM a oscuras pero con luz no tan bien.
¿algun consejo a la hora de comprarlo? ¿algun sitio donde esten baratos?
Perdona por preguntarte tanta cosa, pero es que ando indeciso entre eso y una "simple" tv de unas 29" y 100hz
Salu2
Marklar: Para jugar el retroproyector es cojonudo, lo unico es que para no quemar el tubo te recomiendan que no dejes imagenes estaticas mucho tiempo, por eso si pongo la pausa pongo la tv y llevo 3 años con ella y se ve como el primer dia. Nada de reflejos ni nada, lo unico es que para verla bien tienes que estar delante, aunque un poco de lado tb se ve bien. Eso si, yo de ti miraria sony, yo vi otras marcas y la calidad no era la misma.

aver si t'animas ;)

salu2
joder q suerte [babas]

y yo creo q por vivir donde vivo, me voy a kedar sin bonus disk

hay alguna tienda online en la q pueda pedirlo ?? (la edición limitada)

venga bye [babas]
evo, cuanta tus primeras experiencias con el juego, que te a parecido y que tal esta, pero no digas ningun SPOILER. :-|
Pues en mi humilde opinion, este es EL juego para GC.

El tema que mas me preocupaba como a muchos de vosotros supongo, era lo del Cell shading y la verdad es que da el pego al 100%, la calidad es asombrosa y en ningun momento parecen unos simples dibujos animados, enseguida te sientes immerso en la aventura y te olvidas de si ves poligonos, dibujos o cualquier cosa.

La musica, que es algo en lo que no me fijo normalmente en los juegos es acojonante lo bien hecha que esta y lo bien que se usa en cada situacion, ya vereis cuando empieza el juego... mientras te cuentan el prologo lo que suena es... acojonante, sus va a poner la carne de gallina y todo ;)

Todo en este juego esta tan bien pensado:
El control, una delicia por supesto.
Los graficos: simples pero ricos a la vez (no se si mesplico)
La musica, un diez.
La historia: immersiva.
Los personajes: todos distintos y con carisma.
Los mundos: extensos y cada uno con su personalidad.
Lo del barquito para moverse es un substituto perfecto de Epona.

Y mucho mas... no os cuento mas porque es como todo lo bueno en esta vida, para saber lo que es hay que probarlo. Por mucho que te cuenten nunca sabras lo que es hasta que le hincas el diente.

Aver si mañana lunes podeis empezar a vicaros ;)

un saludote
perfecto!! has sabido ponernos los dientes aún más largos,pero almenos lo has hecho bien,sin spoilers. [oki]

yo a ver si pa mañana lunes tienen mi pack edición limitada [beer]


salu2
graficos simples? creo que lo dices asi, pero seguro que son tan complejos y bien adaptados que parecen simples jejeje [oki]
Si mañana por la noche ois en la TV algo de "han atacado a un CM en Callao en Madrid", es q significa q no me han lllamado para ir a recoger el pack de la consola, puede haber muertos [sati] [sati]
Escrito originalmente por Funk
Si mañana por la noche ois en la TV algo de "han atacado a un CM en Callao en Madrid", es q significa q no me han lllamado para ir a recoger el pack de la consola, puede haber muertos [sati] [sati]


JAJAJA lo mismo digo si pasa en tarragona, igual pasa en mas sitios y creen que es una banda organozada, mejor n hablar de ello jejejeje..... wep de coña, yo esperare que por un dia o dos mas no me muero [oki] ke llegue ya porfavor [tadoramo]
Antes de nada felicidades por tenerlo tan pronto y felicidades por ese peazo de coche :)

Lo segundo cuantos bloques ocupa el WW y los otros dos ? es para saber si tengo q comprar una memory en el pack!

Y lo tercero en el Centro Mail no saben ni lo q dicen, el metroid salia el viernes ( el martes me llamaron ), el Zelda de GBA salia el viernes ( el martes me llamaron ), el Zelda WW salia el sabado ( ¿ me llamaran el martes ? Esperemos!!!!! ).

Lo curioso es q el mismo martes del zelda de gba por la mañana me decian q hasta el viernes o incluso el lunes de la semana q viene nada.... esperemos q sigan asi! xD

Saludos!!!
128 respuestas
1, 2, 3