Por fin, Mi tienda ya esta de informatica ya esta abierta

Pues eso, hoy es la inauguracion de mi tienda, en Pontevedra, C/Lepanto, Bajo Nº9. Se llama ZONA HACKER INFORMATICA, y todos ya estareis cansados de oirme hablar de ella. De ahi el motivo de que tenga abandonado el foro....

Primero dar la gracias al foro por todos vuestros consejos, y en segundo lugar darle las gracias a kikekun, por haberme echo el logo y practicamente los rotulos de la tienda., tambien a Onakita, M_BaSLeR, Skacha, Methenx, etc...

Espero que me deis sugerencias y los que esteis por aqui cerca, estais invitados cuando querais.

A la tarde si tengo tiempo os pongo las fotos de la tienda, y para la semana a ver si empiezo con la Web y las tarifas....

Muchas gracias por vuestra colaboracion

Saludos
Pues nada, enhorabuena, y a ver si tienes suerte, que con lo que controlas de hardware te tiene que ir bien... bueno con que trates a tu clientes solo un poco mejor que lo que hace el 99% de las tiendas actuales tendras el exito asegurado...

A currar duro.
[oki] [oki] [oki]

Salu22222222
Enhorabuena DarkOptic, esperamos que todo te vaya genial.. [tadoramo]

PD: Pasate unas plaquitas de RAM no? :P

[bye]
Pues nada, suerte con la tienda.
Posteate una fotillos para ver como ha quedado el logo y eso :)
Enhorabuena y que te vaya estupéndamente.

Saludos.
Escrito originalmente por millen
con que trates a tu clientes solo un poco mejor que lo que hace el 99% de las tiendas actuales tendras el exito asegurado...


Totalmente de acuerdo, céntrate mucho en la atención al cliente y verás cómo triunfa tu tienda. Normalmente (no en todas, pa que no se enfade nadie) en las tiendas de informática te atienden como el culo, y hoy día la buena atención al cliente está muy valorada, así que pon mucho ahínco en eso y los éxitos vendrán "solos" :)
Que tengas mucha suete, y que no te deprimas si ves que las cosas no salen bien a la primera, tu al pie del cañon y veras como todo ira bien.

Aqui mi jefe lleva tres años con la tienda y de momento esta aguantando bien, yo llevo dos con el y las he visto de todos los colores. Pero bueno tio animos y al toro.

A ver si puedes postear unas fotillos de la tienda pls pls, quiero ver la zona hacker :)
ke te vaya todo bien y mucha suerte FELICIDADES!!! jejeje ;)
Mucha suerte con la tienda y enhorabuena ;)
felicidades =) espero que te vaya mu bien!!!!!.
Muchas felicidades DarkOptic por la tienda, k tengas muchas suerte. Ya diras la dire d la web y a ver si puedes postear alguna fotillo d la tienda.

SUERTE!!!

Enga people, see you!!
Enhorabuena y acuerdate de poner un San Pancracio con una moneda antigua de cinco duros para tener suerte con el negocio! =)
Felicidades tiuuu! ya me haras algun descuentillo en algo ehhhh XD
A ver si haces la Web y podemos pillar hardware alli.

Pero se competitivo con los precios :-)

Mucha suerte a este compañero de foro.

Salu2
Felicidades, hombre! Ya tenemos un empresario más... a meterle caña a la competencia [oki]
Felicidades y que tengas muchas suerte en este competitivo mundillo, espero ansioso la web :)
suerte con la tienda !! a ver esos precios vía web!! ;)
Pues muchas felicidades tiu, a ver si como oferta de promocion nos regala un pc nuevo a cada eoliano [fies] [fies] jeje


Enhorabuena ;)
:)

Felicidades por esa tienda :)
Felicidades por la tienda.

Tiene algo que ver con el arte de hackear?
Juraria que es una tienda corriente, aunque seguro que mas de uno te viene pidiendo si puedes entrar en el pc de su vecino o si puedes juankear el ftp del profe X-D
Escrito originalmente por DarkOptic

Primero dar la gracias al foro por todos vuestros consejos, y en segundo lugar darle las gracias a [b]kikekun
, por haberme echo el logo y practicamente los rotulos de la tienda., tambien a Onakita, M_BaSLeR, Skacha, Methenx, etc...
[/B]


tio pensé que te habias hechado atras y ya no ivas a montar la tienda, como no t veia por aqui ya :( ,y por el canal ya no digamos cawento cawento cawento cawento ,felicidades fenomeno [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] y regresa a EOL q se t echa d menos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] bueno no es coña [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] , bnga q a ver cuando tienes esa web montada
Felicidades por la tienda DarkOptic!!!.
Espero k tengas mucha suerte con ella y haz lo k ya han dicho antes, la atencion al cliente es primordial, ademas de unos precios competitvos. Y ya sabes, un negocio es complicado, pero no decaigas si las cosas van mal, k haciendo las cosas bien luego todo va rodado.
Mucha suerte!!!! ;) ;)

Salu2
Bueno aqui os dejo el enlace a las fotos de la inauguracion y de la tienda, espero que os gusten, y que los que seeais de aqui cerca vengais a visitarme y conocernos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1263944#post1263944

Saludos
[tomaaa] [tomaaa] Bueno mi primera mañana abierta y solo tuve un tio que entro y no compro nada......

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esto es dificil....... a ver si viene alguien.......

Los de Pontevedra podias por lo menos ir a hacer bulto.... XD

Saludos
DarkOptic, tio no desesperes es solo la primera mañana.
D todos es sabido k las primeras/meses son los mas durillos.

Ad+ entre semana tampoco hay tanto movimiento, ya veras cuando llegue el finde... vas a colapsar toda la calle d la peña k kerra entrar en la tienda!! jaja

Ad+ miralo por el lado bueno asi tienes tiempo para hacer la web y actualizar las listas d precio.

Enga people, see you!!
a los eolianos nos haces descuento?
En principio si tenia pensado hacer descuento pero la cosa anda bastante jodidilla, por lo menos de momento lo hare en unos productos determinados, como pueden ser graficas...

saludos y a ver que pasa ahora a la tarde, ya os ire informando
Un par de consejos de un curtido.

-Hazte un buen seguro.
-Instala una muyyy buena alarma conectada a la poli.
-Te explico a mi me inundó la tienda 2 veces el vecino de encima (Encima de la mesa de servicio tecnico), luego me robarón en la tienda un martes (Tol material recien comprado) y me jodieron 8 PC's normales y un integrado de pantalla plana.
(Por cierto el seguro se lavó las manos por que dijo que no tenia alarma)

-NUNCA fies, a nadie, si dios baja y te pide un par de cd's que te deje la tunica.
-Cuidado con los timos: A mi me vino un tio, solto 1 Kilo encima la mesa y me dio una lista de ordenatas sais e impresoras ... vale la fiesta eran 4 kilos, sabes perfectamente que para ser competitivo solo puedes cargar un maximo de un 15% o un 20 % pues bien nene, cuando mi banco giró el recibo (A los 30 dias) me lo devolvieron(Tuve que pagar gastos), y al ir a ver al tio ni empresa ni na, en la poli me dijeron que me fuese olvidando, el del seguro se reventaba la caja cuando fui a ver si me caia algo ... en fín que estoy pagando ordenadores que no tengo ... y no saco cabeza ni por casualidad ... pero sigo dia a dia ... no te preocupes si al principio no viene nadie, si eres bueno se correra la voz ...
Oye Optic, me gusta como ha quedado el logo y tal al final:)
Un saludo y mucha suerte con la tienda.
Bueno a la tarde ya hice un par de presupuestos, y vendi 11 CD's...

Lo mejor el modding que tengo llamo tanto la atencion que me lo sacan mañana en la prensa.

Tengo 2 presupuestos aceptados, pero lo tipico quieren pagar a plazos y de momento no puedo, por lo que a esperar.

Tengo un buen seguro, tengo una buena alarma y espero que no me timen, y lo de fiar, solo al mas conocido de mis conocidos.....

Bueno pasemos pagina y mañana os contare otro dia de esta experiencia que porque no puede servirle a gente que quiera montar un negocio..

Ahhhh! el viernes colgare las tarifas en internet...

Un saludo
Escrito originalmente por DarkOptic
[tomaaa] [tomaaa] Bueno mi primera mañana abierta y solo tuve un tio que entro y no compro nada......


Paciencia... [oki]
además: él se lo pierde, oye [qmparto]
Las mañanas en todos los comercios suelen ser flojas.

Por cierto yo me tengo que pillar un BUEN disco duro y una grabata de DVD si cuelgas los precios y me hace te hago un pedido xavalin!

Salu2 y muy buena suerte.
Animo que asi son los primeros dias [chiu]
Animo y adelante, ten paciencia que estas cosas van con tiempo, pero ya veras como poco a poco la cosa va para arriba

Ya nos contaras que tal mañana

Adios a tos
Bueno la cosa se va animando, salimos en la prensa, por un modding que hice y la gente entre a preguntar, ya tengo unpar de presupuestos aceptados, y hay una empresa con vistas....

Pero de momento vendi unas tarrinas de CD's y un neon.... pero bueno... poco a poco......

A ver a la tarde, .....

Por cierto si todo va bien a la noche las tarifas estraran colgadas en la web, asi qme direis que os parecen y que se puede mejorar

Saludos
Muchisimas felicidades niño! ya tenia ganas de saber que pasaba con esa pedazo de tienda ^_^

Seguro q tienes mucha suerte y que comienzas a tener "cienes y cienes" de clientes :) :) :)

Un besazo
Escrito originalmente por DarkOptic
Bueno la cosa se va animando, salimos en la prensa, por un modding que hice y la gente entre a preguntar, ya tengo unpar de presupuestos aceptados, y hay una empresa con vistas....

Pero de momento vendi unas tarrinas de CD's y un neon.... pero bueno... poco a poco......

A ver a la tarde, .....

Por cierto si todo va bien a la noche las tarifas estraran colgadas en la web, asi qme direis que os parecen y que se puede mejorar

Saludos


Y la dire de la web, cual es?

THX
Bueno a la tarde mas de lo mismo, os dejo la pagina web con las tarifas, es lo unico que tiene la web.. XDXD

Los precios son de las semana pasada, a ver si los actualizo mañana.

http://usuarios.lycos.es/zhinformatica/Tarifas/

Es simplemente algo temporal

Aqui os dejo algunas fotos y comentarios del periodico local y de compañeros eolianos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1271256#post1271256

Saludos
DarkOptic warrete no me has mirao lo de los neocitos :D
suerte! ahora miro la web!
Joer eso dl periodico si k es empezar con buen pie, felicidades!

Por cierto la pagina d la tarifa no se abre.

Enga people, see you!!
Arreglada la web con esta direccion pero no usar los botones de siguiente o anterior

http://usuarios.lycos.es/zhinformatica/Tarifas/


Saludos
Ostia yo me pido 50 ATI RADEON 9000 pro, has visto el precio??? jaja

Por cierto los precios son son IVA incluido??

Los precios d la RAM estan bastante bien a ver si cuando tenga pasta t pido alguna.

Otra cosa, sabes para cuando estaran a la venta las RADEON 9800 y por k precio mas o menos??

Enga people, see you!!
Bueno ya tengo lo que es un esbozo o algo similar a lo que sera nuestra pagina web, en un principio se pueden descargar las tarifas en formato WORD o EXCEL, no hay tiempo para nada mas XDXD


A falta del dominio podeis visitarla aqui:

http://www.empresas.mundo-r.com/zh/index.htm

No os desespereis con lo que carga, ya que la pagina principal es un poco pesada....

Decidme lo que pensais... si es poco seria, demasiado friki o si deberia de sacar la imagen de fondo ya que tarda bastante es descargar....

Bueno espero vuestros comentarios

Saludos
tio, felicidades por tu tienda, veo que vas a tener mucho futuro.

por cierto, sabes cuando van a bajar los preciosa de las grabatas de dvd, es que hace tiempo que me quiero comprar una pero al precio que estan [buuuaaaa]

un saludo
Muy wapa la web si señor! a mi el diseño me gusta! pero lo mejor q he visto es el precio de la radeon 9000 pro XD
020010 T.GRAFICA ATI RADEON 9000 PRO 64 MB 0,00 €

Engaaaa pasate unas cuantasssss!!XD XD XD
:) felicidades tio........ de verdad......... que te vaya bien....


y la gente que sea de por hay que se pasa para comprar algo...... :o
45 respuestas