Mi tienda Zona Hacker ya abierta

1, 2, 3, 4, 59
mucha suerte y ¡¡¡¡¡QUE TE FORRES!!!!!!

x mi parte a partir d aora todos los pedidos online los are alli


enga,byezzzzzzzzzz
nada colega, t deseo mucha suerte con el negocio y tranki q verás como poco a poco cada vez t irán yendo las cosas mejor [oki]

SaLu2
spero q t vaya bien, muxa suert!!!


salu2 [bye]
Bueno al final me ha dado tiempo a subir los precios sin actualizar de esta semana, esta un poco cutre y faltan muchisimas cosas por meter, lo que mas os importa, las nforce2, thermaltake, y alguna cosa mas...

Pero bueno, la gente compra algunos Cd's, y ya tengo echo 4 presupuestos, a ver si se animan......

Por lo demas, el escaparate lo he cambiado y poco a poco voy poniendo posters y banderolas, hasta que me lleguen cosas estara un poco vacia, pero bueno ahi os voy dejando como queda, asi como el anuncio que pusieron del modding y la tienda en el periodico local..... cuando tenga las fotos en color las posteare en el foro de modding....

La direccion de la web con los precios es la siguiente

http://www.zonah.com

Y ahora os pongo las fotos y demas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Bueno ya os seguire informando ya que si alguien se anima a montar una tienda de lo que sea esto le puede ayudar, y ademas asi me animais a mi...

Saludos
Oye, deberias corregir los links ya que solo se puede ver los precios de la primera pagina. Para entrar a la segunda he tenido que saltar al directorio... y buscarla jeje

Weno a lo que vamos, el HD SEAGATE 120 GB BARRACUDA ATA100 7200 es el de 8mb de buffer? Si es asi ya me puedes ir explicando como se hacen los pedidos (va en serio).

Salu2
Yo tb quiero hacer un pedido. Ponme una RADEON 9000 Pro de esas, hombre. A eso le llamo yo precios competitivos... [sonrisa] [+risas]
20010 T.GRAFICA ATI RADEON 9000 PRO 64 MB 0,00 €

Que leches, ponme dos, que me cojea un poco la silla de una pata!! Todo sea por ayudar a un colega... [666]
creo q los d lycos t acaban d hacer la putadilla y petar la web [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno ya dije que lo de la pagina web era un apaño, ya que estmos muy liados, de todas formas os dejo en el directorio y pinchais en cada pagina

Los seagate son de 2MB, los unicos de 8MB con los que trabajo son o de WD o de Hitachi-IBM, pero no los tengo en lista por ser productos especiales

Lo de la Radoen 9000 PRO, pues te la mando si me pagas 200€ de gastos de encio XDXD... no tenemos precio de esa tarjetas por la llegada de las 9100 y proximas 9200 ...

Saludos y espero mas comentarios, sobre todo de que os parecen los precios...

Segun lo que me compre la gente metere mas, porque si meto todo lo que tengo no me dan 20 hojas para las tarifas....

Saludos
Pues si no te molesta dime que tienes con ATA133 7200 RPM y 8 Mb de buffer, a partir de 80 GB :-) Ni que sea un poco mas caro que en otro sitio prefiero hacer un "favor" para ayudarte a tirar palante, a un compañero de foro.

Salu2
Tambien tienes camaras digitales? Es quie estoy pensando en comprarme una... [carcajad] [carcajad]

Salu2.
Si tengo camaras digitales , de las marcas Sony, Nikon y Kodak, pero aun no he puesto los precios..... darme tiempo, o pedir un modelo en concreto y no me cuesta daros precios para que os orienteis y mireis por ahi...

Los precios no actualizados de los discos duros mas o menos son los siguientes:

WD 80GB WD600JB ATA100 7200 8MB--->127.08 / 137.67€
WD 120GB WD1200JB ATA100 7200 8MB--->162.15 / 175.67
WD 180GB WD1800JB ATA133 7200 8MB--->351.48 / 380.77
HITACHI-IBM 80GB 180GXP ATA133 7200 8MB--->123.21 / 133.47
HITACHI-IBM 120GB 180GXP ATA133 7200 8MB--->168.49 / 183.61
HITACHI-IBM 180GB 180GXP ATA133 7200 8MB--->384.89

Supongo que los precios ahora habran bajado bastante..., pero se moverian por ahi mas o menos, quizas pueden estar algo mas bartatos o no...XD

Si no os importan para no convertir esto en un mercadillo y para no infringir ninguna norma si quereis comprar algo pedirlo por privado vale, si solo quereis precios no creo que importe que los ponga...
Lo dicho, DarkOptic, enhorabuena y mucha suerte.

La decoración de la tienda esta quedando muy bien.

Te puedo asegurar que eres la primera opcion para la compra de mi grafica, que espero que sea una MSI GF4TI4200.

Lo dicho mucha suerte y ya veras como te conviertes como poco en la tienda de referencia para toos los EOLIANOS.

Lo que yo te puiedo recomendar es que el trato que des a la gente sea exquisito, y eso te ayudara a subir como la espuma.

Un saludo y animo.
Lo de la Radoen 9000 PRO, pues te la mando si me pagas 200€ de gastos de encio ...

Ya sabía yo que había gato encerrado [carcajad]
Ahora en serio, suerte con el negocio!
He visto en tu lista de precios la grabadora DVD multiformato de Sony; será una utopia no? Realmente puedes conseguirla? Joer llevo esperandola desde principios de año cawento

Weno, suerte con tu tienda y haber si t haces una web wapa pa empezar a pedirt [jaja] Enga, un saludo pa to el foro
Felicidades DarkOptic!!!!

Si fuera de alli te hacia una visita ;-) Lo primero que hare cuando necesite algo es ir a tu pagina web.

Mucha Suerte!!!

Salu2
LAs SOny DRU ya se pueden conseguir, de echo mi distribuidor dejo todas de lado (sobre todo los precios) para centrarse en ese modelo en concreto...

Por lo demas ya estamos haciendo la web....... (Bufff... que ya es hora) y pues mas gente se hacerca, pero a pedir cosas tan raras como programas une eprom de una bios..... o comprar cd's....

A ver si se van animando

Saludos
¿Tienes reproductores MP3? Creo que es un artículo interesante...[bye]
me tienes q mirar lo de los neones de 10/15 cm :D
gracias darkoptic.
SUERTE
Musice mañana mismo te lo mando por privado...

Bueno os cuento , los CD's se empiezan a vender, la programacion para empresa va a ser al final lo que a darle beneficio a la empresa, un solo dia despues de salir en el periodico tenemos que hacer 3 presupuestos.

Por ultimo, la parte de modding sube y mucho, a la gente le pica el gusanillo.

Por ultimo, primer intento de robo de un yonki, que para mi que salio de alli mas acojonado que yo, porque le vi enseguida las intenciones y no cai en sus trampas, pero seguro que vuelve, por si acaso tengo una barra de hierro de mas de 1 metro.. Xd

Eso es todo por hoy.......

Toy estresadoo XDXD

Saludos
paciencia compañero. solo llevas 3 dias.

Lo dicho, con tus conocimientos, buen servicio y precios razonables ya veras como triunfas.

suerte
Un consejo que a mi me funciona muy bien

Yo pongo una super oferta de una equipo con unos componentes medio-bajos y un poco por debajo en cuanto a prestaciones del equipo medio del momento, sin impresora y con un monitos barato de 17" por ejemplo por lo que sale el ordenador tirado de precio(normalmente no llega a 600€), esa "super oferta" la tengo en escaparate y suele entrar mucha gente interesada en esta oferta, luego ya es sentarse con la persona y saber guiarle, que si se puede mejorar un poco el monitor, que si para jugar recomendarias mejorar un poco la grafica y para que este un poco mas de tiempo sin tener que cambiar componentes un poquito mas de HD y memoria.............. Total que entra mucha gente a opr la oferta y si les sabes convencer se acaban llevando un PC medio-alto.

Es una buena cosa comentar lo de para que el ordenador te dure mas tiempo sin quedarse anticuado es recomendable........


Venga, mucha suerte, cuando empezé hace cuatro añitos tambien costo arrancar, yo mente una academia y vendia ordenadores, al principio mis ingrasos eran 80% academia y 20%venta, ahora mismo estoy aprox en un 70% de la facturación en venta Hardware


Lo dicho, mucha suerte y paciencia al principio
[oki]
A ver que os parecen las siguientes ofertas que voy a hacer????
Que les cambiariais??????
Me paso con los precio y los componentes????

Bueno de momento solo hice las de AMD

ZONA HACKER BASICO

CAJA MAGNETIC BLANCA ATX 300 PIV
PLACA ECS K7SA, KT333, USB2.0, ATA133, SONIDO
VENTILADOR + DISIPADOR AMD XP2600+/PIII GREEN-COOLER
DISKETERA 1,44 MB SAMSUNG
256 MB DDR333 C2.5 MARCA
T.GRAFICA GF4 MX400 64MB DDR PAL + TV-OUT
HD SEAGATE 40 GB BARRACUDA ATA100 7200
MONITOR 17" LG 700S
CD-ROM POLAROID 56X
ALTAVOCES 300 WATIOS
TECLADO GENERICO WIN98
RATÓN SWEEX 3D SCROLL


DURON 1300 MHZ AMD ---> 560€
AHTLON XP 1800+ (1533MHZ) 266 256KB VAR. AMD ---> 605€
AHTLON XP 2000+ (1666MHZ) 266 256KB VAR. AMD ---> 620€



ZONA HACKER MEDIUM

CAJA MAGNETIC BLANCA ATX 300 PIV
PLACA GIGABYTE 7VA KT400, USB2.0, ATA133, 5.1
VENTILADOR + DISIPADOR AMD XP2600+/PIII GREEN-COOLER
DISKETERA 1,44 MB SAMSUNG
256 MB DDR333 C2.5 MARCA
T.GRAFICA ATI RADEON 9000 64 MB
MONITOR 17" HYUNDAI Q770 SILVER PANTALLA PLANA
HD SEAGATE 60 GB BARRACUDA ATA100 7200
DVD LG / LITE-ON 16X 48X 165H
ALTAVOCES 600 WATIOS 2.1
TECLADO MULTIMEDIA BLANCO
RATÓN SWEEX 4D SCROLL


AHTLON XP 2000+ (1666MHZ) 266 256KB VAR. AMD ---> 720€
AHTLON XP 2200+ (1800MHZ) 266 256KB 0.13 AMD ---> 750€
AHTLON XP 2400+ (2000MHZ) 266 256KB 0.13 AMD ---> 780€


ZONA HACKER PREMIUM

CAJA MAGNETIC BLANCA ATX 300 PIV
PLACA ASUS A7N8X, NFORCE2, ATA133, USB 2.0, AGP8X, 5.1, DUAL DDR
VENTILADOR + DISIPADOR AMD XP2600+/PIII GREEN-COOLER
DISKETERA 1,44 MB SAMSUNG
512 MB DDR333 MARCA (2 MODULOS DUAL DDR)
T.GRAFICA MSI GF4 TI 4200 128 MB AGP8X
MONITOR 17" HYUNDAI Q770 SILVER PANTALLA PLANA
HD SEAGATE 80 GB BARRACUDA ATA100 7200
DVD PIONEER 16X 48X 120T
GRABADORA LG 52X 24X 52X 8520
ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5100 RETAIL
TECLADO + RATÓN OPTICO SUPRATECH ANTI-RSI WIRELESS
MONTAJE EQUIPO


AHTLON XP 2200+ (1800MHZ) 266 256KB 0.13 AMD ---> 1.160€
AHTLON XP 2400+ (2000MHZ) 266 256KB 0.13 AMD ---> 1.190€
AHTLON XP 2600+ (2133MHZ) 266 256KB 0.13 AMD ---> 1.290€
AHTLON XP 2700+ (2166MHZ) 333 256KB 0.13 AMD ---> 1.355€
AHTLON XP 2800+ (2250MHZ) 333 256KB 0.13 AMD ---> 1.560€


Bueno a ver que os parecen y que puedo cambiar XD

SAludos
Que diferencia de precio supondria al basic ponerle una memoria no de marca? porque a lo mejor resultaba mejor ponerla no de marca y que vean un AMD XP por debajo de la "barrera psicologica" de los 600€ en vez de un Duron
La verdad es que solo trabajo con memoria de marca Hinyx o samsung, para evitarme complicaciones futuras, de todas formas se puede arreglar para dejarlo debajo de los 600€

saludos
por la diferencia de precio yo le pondria al basico un lector de DVD :)
poooozi lector d dvd atrae MUCHo. x lo demas PERFECTO!!!! tp costaria nada hacer un SUPER TODO q seria algo asi:

PB: ASUS P4S8X-S
Ventilador: uno q llegue a 3.0 Ghz. volcano 7 o 9
Disketera: 1.44 MB
1024 MB DDR Kingston o como se escriba ram a 333 o a 400, pero no vale la pena la 400
grafica: ATI Raedon 9700 PRO d la MSI o d marcas BUENAS BUENAS
HDD poss d 80 GB 7200 RPM y 2MB d buffer ya q no van a notar diferencia d los d 8 MB
monitor poss un buen TFT d 17" sony o lg o alguno nbueno pero no mu caro
lector DVD y grabadora d CD's como siempre
teclado y raton inalambricos d esos guapos
altavozes TB
y una caja d 350W d MODING con sus respentivos neones, ventiladores, etc... q no supere los 100 €. weno, los la caja ponlo opcional


Procesadores??? de el P4 2.4 Ghz hasta el 3.06 y del AMD XP 2.4 al 3.0 tb

pon abajo en grande:

SOLO PARA SUPER GAMERS!! LO MEJOR EN PC's!! o algo asi... q si hay alguien dispuesto a gastarse 2500 € en un ordenador se pillara esa maravilla. si alguien pregunta pos dile q se puede mejorar a mejor o a peor. pero q sepa la gente q entiende q tienes esos componentes. total, si no vendes ninguno lo unico q abras perdido es una hoja y tinta


enga,byezzzzzzzzz

PD: por los otros ordenadores cojonudos :) :) :) :)
Escrito originalmente por DarkOptic

ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5100 DIGITAL


ein? ein? digital????
digital????


Bueno jeje, se me escapo, pero lo corregire.....

Voy a bajar de la barrera psicologia en el basic de los 600€ poniendo un XP1700+ , lo del DVD lo veo mas chungo pero como extra son 15€

Lo del Super Todo me parece una burrada, si alguien ve eso le da un chungo.........

Ademas dirian que es una tienda carisima, mas vale las 3 B

BUENO, BONITO Y BARATO

Gracias a todos y a ver si me seguis aconsejando, que de momento no tengo gran cosa cerrada, pero esto promete, llevo 4 dias abierto y a parte de los CD's , y el modding, que esta arrasando, (A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR UN DISTRIBUIDOR DE MODDING), tengo 2 ordenadores cerrados, y una instalacion de RED + un equipo y 3 TFT vendidos a una empresa...... mas un posible programa de gestion y un TPV con su respectivo programa TPV,..... por lo que aunque la gente no entre a comprar estoy alucinando..... no se de donde voy a sacar el tiempo..... es mas .... una empresa ya montada quiere contratarnos para todo aquello que no puedan programar a tiempo (sobre todo webs) se las hagamos nosotros para ellos, a parte de suminstrarle todos los equipos que quieran sus clientes....

BUAAAAAAA!!!!!!!!!, estoy que no voy a dormir.....

Saludos
pero macho,,, trabajas tu solo???????????

no tienes mas apoyo logistico y tesnico?????????

xcierto, cuanto das de garantia en tus cacharros?????????'


uff, reza para que no te llegue el momento en el que te empieze a venir la peña con fallos de software-brujas-expedientesxxxx..

hay q dolor de cabeza me esta entrando!!!!!!!!!!!



saludos y mucha suerte en tu proyecto.


:-|
Escrito originalmente por DarkOptic


Bueno jeje, se me escapo, pero lo corregire.....

Voy a bajar de la barrera psicologia en el basic de los 600€ poniendo un XP1700+ , lo del DVD lo veo mas chungo pero como extra son 15€

Lo del Super Todo me parece una burrada, si alguien ve eso le da un chungo.........

Ademas dirian que es una tienda carisima, mas vale las 3 B

BUENO, BONITO Y BARATO

Gracias a todos y a ver si me seguis aconsejando, que de momento no tengo gran cosa cerrada, pero esto promete, llevo 4 dias abierto y a parte de los CD's , y el modding, que esta arrasando, (A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR UN DISTRIBUIDOR DE MODDING), tengo 2 ordenadores cerrados, y una instalacion de RED + un equipo y 3 TFT vendidos a una empresa...... mas un posible programa de gestion y un TPV con su respectivo programa TPV,..... por lo que aunque la gente no entre a comprar estoy alucinando..... no se de donde voy a sacar el tiempo..... es mas .... una empresa ya montada quiere contratarnos para todo aquello que no puedan programar a tiempo (sobre todo webs) se las hagamos nosotros para ellos, a parte de suminstrarle todos los equipos que quieran sus clientes....

BUAAAAAAA!!!!!!!!!, estoy que no voy a dormir.....

Saludos



quieres un alumno en practicas??????? [looco] [looco] [looco] [looco] q enseguida hablo con isabel la secretaria d la academia i le digo q me piro pa pontevedra XD XD :Ð :Ð :Ð
pero macho,,, trabajas tu solo???????????

no tienes mas apoyo logistico y tesnico?????????

xcierto, cuanto das de garantia en tus cacharros?????????'


Tengo una persona contratada que es el ecperto en programacion, es muy bueno
Este es todo el apoyo logistico XD
Garantia de 11 meses (que viene siendo 1 año), excepto en monitores (3 años) y productos o marcas especiales con garantia propia (logitech, labtec, etc), en tienda son 11 meses


quieres un alumno en practicas??????? q enseguida hablo con isabel la secretaria d la academia i le digo q me piro pa pontevedra


La verdad es que estoy buscando a alguien en practicas, lo que pasa que ya pensaba que estaba el cupo cerrado, si te interesa aqui tienes el telefono de la tienda:

986108140, pregunta por Carlos......

Saludos
La verdad es que estoy buscando a alguien en practicas, lo que pasa que ya pensaba que estaba el cupo cerrado, si te interesa aqui tienes el telefono de la tienda:


y yo buskando trabajo en una tienda...... porke no la has montado aki en Valencia???!!!!! ;-)

Veo ke todo te va bien. Sigue asi. Suerte !!!
Un saludo.
Pos yo tb te deseo muxa suerte y ya q la tienda me coje un pelin lejos pos esperare tb a la web.
[oki]
hola tio

pues yo, aunque de los ultimos, tb t deseo muxa suerte cn tu tienda y q triunfes

lo malo s q yo vivo n Córdoba y me pilla algo lejos pa ir a por cds,jejeje :)


bnga tio, muxa suerte


[bye]
Bueno ya tengo lo que es un esbozo o algo similar a lo que sera nuestra pagina web, en un principio se pueden descargar las tarifas en formato WORD o EXCEL, no hay tiempo para nada mas XDXD


A falta del dominio podeis visitarla aqui:

http://www.empresas.mundo-r.com/zh/index.htm

No os desespereis con lo que carga, ya que la pagina principal es un poco pesada....

Decidme lo que pensais... si es poco seria, demasiado friki o si deberia de sacar la imagen de fondo ya que tarda bastante es descargar....

Bueno espero vuestros comentarios

Saludos
Los precios no sé, lo que si sé es que he batio el record de descarga con el descargador del mozilla 7,8KB/s constantes el RTF con mi modem de 56k.
Es la puta guerra para cargar la página con un módem de 56ks!!!
[uzi][uzi]
Mira a ver si puedes hacer un algo, maxo!!!!!!! q si tas descargando o algo, entonces ya ni la abro!!!

Salu2
Y esta diferencia de precio a q se debe?? q diferencia hay de uno a otro, a parte de los Hz???
10002 PROCESADOR P4 2,0 GHZ 533 512KB 0.13 INTEL 199,66 €
10003 PROCESADOR P4 2,4 GHZ 533 512KB 0.13 INTEL 187,09 €

Salu2
Bueno, cómo la página es un esbozo, pues mira... :) Me gusta el logo, no me gusta las llamas esas de debajo y bueno, a ver si pones fotos de los productos, un sitio seguro para pagar con tarjeta, Vamos lo tipico en la páginas web de tiendas.
Animo y sigue asi.
Saludos.
Como te han comentado, para los que tenemos conexion de 56k es desesperante, pero está muy bien ese fondo.
Mira a ver si puesdes reducir el tamaño para que cargue más rápido.

Saludos
Con el Opera 7.10 no se ve, solo sale el fondo. que mania con usar el frontpage, tarda en cargar lo mas grande, yo quitaria esa pagina de intro y me iria directamente a la otra.
Por cierto comprime las tarifas, que me he bajado la que esta en rtf, que son 1.08 megas y en zip son 112k, con lo cual hay una pequeña diferencia.
Pues yo preferiria un diseño mas serio.
Yo creo que la pagina de intro sobra, ademas me ha costado saber a donde pulsar para entrar (si en zona hacker o en enter).
Utilizo el motzilla (800x600) y me sale 2 barras de desplazamiento vertical, una para el logo y otra para lo que es el frame principal.

Las llamas... no me gustan, aparte de que no quedan bien con el fondo blanco.

Lo de pagina nueva 1 queda poco profesional XD

Pero bueno para bajar una lista no esta mal. X-D


[bye] Ta luego. [bye]
Quiero comprar cosas!!!! abreme un carrrito de la compraaaa ;-)
Mira que sois quisquillosos........ :( [triston] ....

Solo he echo un esbozo para que podais ver las tarifas...

Yo creo que la pagina de intro sobra, ademas me ha costado saber a donde pulsar para entrar (si en zona hacker o en enter).


ENTER= ENTRAR... XDXD.... ademas con el raton por encima te lo debe de indicar.....

Lo de "Pagina nueva 1" ni me dia cuenta....

La verdad es que no me gusta nada el frontpage pero no voy a pagar por un programa de edicion web teniendo un en el Office (legal... que me costo un ojo de la cara), se supone que se ajusta al tamaño del explorador... pero bufff, por lo que se ve.......

Aun quedan muchas cosas, meter un poco de java y demas..... y si tuviera la licencia del flash... se podrian hacer muchas cosas...

El lunes empezare con ella un poco mas en serio, y hare una pagina mas formal, ya que teneis razon que la pagina principal es demasiado informal, pero me gustaba la imagen, ademas llama bastante la atencion....

No hay forma con el Frontpage de reducir los Kb de la imagen de fondo, si el tamaño no lo que ocupa.... la quitaremos entonces...

A parte el servidor web es una mierda y nbo me permite nada... tendre que coger un dominio....

Bueno el lunes ya seguire currando y pondre las tarifas en *zip (cosa que ni me di cuenta)...

Espero vuestras sugerencias....

10002 PROCESADOR P4 2,0 GHZ 533 512KB 0.13 INTEL 199,66 €
10003 PROCESADOR P4 2,4 GHZ 533 512KB 0.13 INTEL 187,09 €


aunque cueste creerlo es mas caro de comprar un 2 ghz que un 2,4... pero si algun pringao lo pide (en este mundo hay de todo ) haya el ...

Saludos

PD: Que os parecen los precios.....???????
PD: Ya se que tampoco hay una burrada de productos pero para llevar 20 dias funcionando creeis que me faltan muchas cosas?????
No hay forma con el Frontpage de reducir los Kb de la imagen de fondo, si el tamaño no lo que ocupa.... la quitaremos entonces...


Para eso tendras qeu pillar un soft al estilo photoshop, o paint shop pro, y reducirla, o sino con una programita muy util llamado Milhov image resizer. Este ultimo es Freeware, los dos primeros no, por lo que si no quieres.... incurrir en delito, como sabras hay alternativas gratuitas como "the gimp" que ademas es tan o mas potente que estos.


Salu2 y adelante con la tienda.
Escrito originalmente por DarkOptic
PD: Que os parecen los precios.....???????


Pues yo que desde hace tiempo estoy mirando mucho los precios pues los tuyos los considero bastante caros, no se si es por que yo los estoy comparando a tiendas de madrid o que se yo, pero son excesivos, no se a los demas lo que les parecerá.
Hombre, si la verdad q parecen un poco caros, xo están más o menos dentro de lo "normal", lo q si q me mosquea, es eso de q un procesador sea más caro q otro, me puedes dar una explicación, xq la tendrá digo yo, x stock de uno frente al otro, x ejemplo más del 2,4 Ghz x eso es más barato para q lo compren antes q el de 2 Ghz, xq el 2 tenga algo q no tiene el 2,4 , xq es???:?

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
10002 PROCESADOR P4 2,0 GHZ 533 512KB 0.13 INTEL 199,66 €
10003 PROCESADOR P4 2,4 GHZ 533 512KB 0.13 INTEL 187,09 €
--------------------------------------------------------------------------------

Salu2
Escrito originalmente por jorge


Pues yo que desde hace tiempo estoy mirando mucho los precios pues los tuyos los considero bastante caros, no se si es por que yo los estoy comparando a tiendas de madrid o que se yo, pero son excesivos, no se a los demas lo que les parecerá.


Pues si consideras que el chaval acaba de empezar y la tienda NO ESTA EN MADRID ni en BARCELONA, sino en la "periferia", los precios no estan tan mal, son normales.

Salu2
Pues para mi que vivo en Las Palmas me parecen bastante buenos, pero claro esta, todo depende de donde se viva [enfa] .

Felicidades y suerte con la tienda [beer] .
Escrito originalmente por RadiKl-Z


Pues si consideras que el chaval acaba de empezar y la tienda NO ESTA EN MADRID ni en BARCELONA, sino en la "periferia", los precios no estan tan mal, son normales.

Salu2


Estoy contestando a una pregunta directa suya, asi que tranquilizate e intenta "VER" mi post que hago una cita. Y si se lo digo contestando será por que estoy muy informado, por ejemplo en 5 componentes exactamente iguales en una tienda son 206 euros mas y en otra son 195 euros mas (de las que yo estoy mirando), asi que para mi son caros y tu comentario sobra, sencillamente por que "EL" hace la pregunta, y si nadie le contesta pues le contesto yo.... OK? :)
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59