Mi tienda Zona Hacker ya abierta

1, 2, 3, 4, 59
Pues eso, hoy es la inauguracion de mi tienda, en Pontevedra, C/Lepanto, Bajo Nº9. Se llama ZONA HACKER INFORMATICA, y todos ya estareis cansados de oirme hablar de ella. De ahi el motivo de que tenga abandonado el foro....

Primero dar la gracias al foro por todos vuestros consejos, y en segundo lugar darle las gracias a kikekun, por haberme echo el logo y practicamente los rotulos de la tienda., tambien a Onakita, M_BaSLeR, Skacha, Methenx, etc...

Espero que me deis sugerencias y los que esteis por aqui cerca, estais invitados cuando querais.

A la tarde si tengo tiempo os pongo las fotos de la tienda, y para la semana a ver si empiezo con la Web y las tarifas....

Muchas gracias por vuestra colaboracion

Saludos

Pagina web: http://www.zonah.com
Lastima q no sea de pontevedra, pq seguro q iria x allí a comprar componentes, ya diras la web pa ver si me animo si hay venta on-line compro alguna cosa, que nunca lo exo, jejeje

Que te vaya mu bien y muxa suerte!!!!!!! :-)


salu2
esu esu, a poner tienda on-line!
Muxa suerte, con la tienda, y q te vaya bien, lo q si tengo ganas es de ver la web, q espero q te la curres muxo y tenga mu weno precios, seurte!!!

Salu2
Suerte tio, que ya te merecias empezar con ella hace tiempo jeje. Postea esas fotillos aer que tal esta elZonaJeiker xD, avé si un sabado sabadete me acerco a verla en directo :-) y nunca mejor dicho, a dar la vara :Ð
Un saludote [beer]
Felicidades Dark!

Posiblemente en semana santa me pase por ahi q se q traes buen material.

Saludos! :P
Felicidades DarkOptic x tu nueva tienda,da gusto oir q uno d nosotros,xq ya somos como una familia,va a poner una tienda n la q seguramente encontraremos todos los componentes q qeremos y no sera una d esas tiendas n las q pides una placa epox o q t enseñen el stepping d un mikro y no tengan ni zorra idea d q estas hablando.Asi q si pones la venta on-line cuando m haga falta algo, fijo q t lo pillo a ti.

Weno un salu2,Suerte y hasta otra. [bye] [bye] [bye]
Enhorabuena, lastima que sea tan lejos...
Pero bueno, siempre nos queda la web, ya sabes en cuanto puedas nos pones la web (si no la pusiste ya) :)
Mucha suerte. [fies] [fies] [fies]
Ah, cómo sugerencia:
Podrias vender accesorios para consolas, chips, lynkers y cosas de esas que la peña se vuelve loca comprando en el extranjero.
Bueno, a lo mejor no te quieres meter en esos temas, pero es una sugerencia.
Adeu.
felicidades tio. Ya me pasare a dart la tabarra en unos dias, jeje.
salu2
Enhorabuena darko!!!!

Me uno al deseo de todos. Q todo vaya perfecto!!!

Suerte con el negocio, compañero.
Enhorabuena tio !!!!

:)


No lo dudes, con la compra on-line ibas a ganar muuuuuchos Eol-CLientes :)


SUERTE !!!!!!!!!!!
jejejeje aver q tal esos descuentos para los EOlianos!!!! es broma hombre. tendra venta online, no??? kuando los conocidos me pidan q les monte un ordenador ya se a q web puedo ir!!! pq ir asta la tienda... como q me pilla un poco lejos (soy d barcelona)


enga,byezzzzzzzzzz
Yo también me animo [tadoramo] !, jejeje, cuando necesite algun componente ya sé donde lo podré comprar.! Eso si! solo si montas una web con compra online ya que vivo en tarragona, jeje, ademñas que vas a ganar un monton de clientes eolianos XD....

:D Un saludo de juk002!
Pos lo dicho, q te vaya bien la tienda, x cierto, has pensado en vender juegos??
Salu2
Estoy con todos, espero que vaya bien el negocio y a la espera de la pagina web.
Si alguna vez voy por pontevedra de visita turistica, no dudes que "engañare" a mi novia para pasar por la tienda... "si cariño, me han dicho que en la calle lepanto hay un monumento muy famoso de la ciudad, podemos ir a verlo y tal...", jeje [sonrisa] [sonrisa]
Saludos y suerte.
Muchas gracias por vuestro apollo.

Si vendere on-line, de momento estamos depurando el programa de gestion y a finales de semana pondremos la cutre-web con la lista descargable de las tarifas, aunque tengamos de todo (os lo aseguro tenemos de todo), solo pondre con lo que mas se trabaja, pero darme tiempo para poner decente la web.

Mañana colgare las fotos de la tienda a medio decorar y de la fiesta de inauguracion.

Deciros que somo sdistribuidores oficiales de SI2010 (los unicos de españa), y que espero que viestra ayuda y sugerencias me salga todo bien.

De momento en la tienda hacemos modding, aplicaciones, webs, hardware, y montamos chips (empezamos a montarlos para la semana).

Los juegos, pues poco a poco y segun la demanda

Los accesorios de la consola, pues lo mismo , poco a poco, pero todo depende de lo que la gente pida.

Sin mas gracias por vuestro apollo

Saludos
Haber si traes memoria "ocz", que en pocos lugares de españa se vende on-line. ;)
Bueno ya te lo he dicho en otro hilo, mucha suerte :)

Quería preguntarte si montais equipos?

Bueno ya veré la web y seguramente pida algo.

Un saludo.
Enorabuena,y en cuanto coloques la web no dudes que le echare un ojo.que ir a la tienda pilla lejos siendo de Barna.
En cuanto postees la web,fijo que tienes mucha demanda.
Saludos.
A mi tambien me pilla lejos, asi que esperare esa web guapa para comprar online.

Enhorabuena y suerte.


Salu2.
Felicidades DarkOptic, a ver si la pones online, y pedimos algo, auqnue en madrid, hay mogollon de tiendas.
suerte.
Bueno aqui os dejo las fotos, pequeñitas para que no tarden mucho en cargar, de lo que es parte de la tienda, la zona de trabajo y de la fiesta de inauguracion. A ver si los de aqui os animais a venir a verla.

Ahhh! como veis tenemos buenas de dependientas... XDXD!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Enhorabuena por la tienda!!! y suerte, espero q te vaya muy bien [ok]
Si señor esta flama , esta mu wapa ( por cierto la torre del escaparate , esa modding roja , era tuya ? ) ya sabes aqui tienes compradores fijo en los q me incluyo yo del tiron , siempre q traigais cosas q pide la peña , como graficas memoria grabatas cajas wapas y a buen precio , si eso se cumple [oki] no hay problema



q pena q no sea de alli [decaio] sino me iba pa la tienda del tiron xDDD


PD: po xi estan muy bien las dependientas :cool:
Las dependientas estan.... XD

DarkOptic, sales en alguna foto?


Salu2.
se venden/ alquilan las dependientas ?????? [angelito]

suerte dark

p.d HISPANOasaekas aki venden memoris ocz http://www.neoartis.com
con refrigeracion incluida y garantia de por vida

SAlu2
quillo este del medio de la foto es de moaña no ????????

Imagen
cuidado con las xicas q roban mucho ( enserio! muxo + q los tios)

weno a ver si te compro algo... lástima q no esté en Barcelona.
Bueno.....

Ya veo que os gustan las dependientas, aunque en verdad no lo sean..... aunque estaran por alli, ya que la rubia que sale sola en la silla, igual quedfa como relaciones o comercial

El modding del escaparate es el mio, pero ahora esta dentro con 2 neones... si puedo os lo enseño en foto

Yo soy el de la camiseta roja de manga corta, que tiene gafas, aunque en una salgo sin ellas

Tengo mermorias OCZ, Corsair, nanya, Kingston, samsung e hynix, pero las OCZ, las Corsair y las Nanya son solo bajo pedido.

Y para Skacha, el del medio si es de Moaña, de que lo conoces????

Saludos y seguir animandome que estoy como un flan, tengo el estomago y los nervios desquiciados, ya que mañana abrimos al publico..... llevo 2 dias sin dormir........ SOCORRO!!!!!!!!!!

Saludos
Jur, mas que una inauguración de la tienda , me parece que es solo una escusa para hacer una FIESTECIKA!!!!! jejeeje
En serio, me alegro de que hayas podido montarte tu propia tienda y espero que te vaya bien, Ya irás contando, y sobre todo, no te olvides de poner la direccion de tu web.

Saludos
Esa trastienda coño xD, menuda fiesta os montasreis jorl. Oye Dark, si buscas a alguien para comercial, tienes en mi un wen valuarte xD.
Suerte pa mañana XD

PD: Mantennos informados de la web y esas cositas que yo soy mu vago pa acercarme 30 kilometros xD
M_BaSLeR

Tu como comercial... xDXD

La pagina web darme tiempo que aun estamos depurando el programa de gestion

Pero tengo unos DVD's y grabadoras Lite-On que mañana me desaparecen de las manos....., ya os ire contando las novedades y las ofertas ya que se que en Pontevedra y Vigo no hay gran cosa de modding y algo ya tengo yo por aqui

Un saludo
Escrito originalmente por DarkOptic


Y para Skacha, el del medio si es de Moaña, de que lo conoces????



jajajjaja sabía yo que me sonaba muuuuuucho q no podía ser tan parecido, lo conozco d vista na mas, d verlo jugar al futbol o asin, creo que juega con un par d colegas mios (Victor y Damian)
Que suerte ,kiero decir q tengas suerte,abr q tal t va el negocio,y si tienes ya la web ponla por aqui..lo mejor de todo es que tu eres tu propio jefe ,FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ [oki] [oki] [oki]
Suerte amigu, pon la web ya ke tngo ke pedir unas kuantas cosillas y si me haces deskuento XDXD...
Yo en un futuro tb montare mi propio negocio kon un kolega.... pero aun keda bastante.... ;-)

Un saludo.
Bueno el primer dia de apertura y solo entro una persona.... :( :(

Espero que a la tarde mejore, mañana o pasaso os cuelgo las tarifas.....

Voy a llorar............ todos se quedan mirando el escaparate pero nada mas.......

Saludos
no te preocupes amigu, ya entraran, en el momento ke vendas dos cositas a buen precio dando un buen servicio veras como se corre la voz :)

A cuanto asciende el EOL - descuento? ^^" XD
Escrito originalmente por DarkOptic
Bueno el primer dia de apertura y solo entro una persona.... :( :(

Espero que a la tarde mejore, mañana o pasaso os cuelgo las tarifas.....

Voy a llorar............ todos se quedan mirando el escaparate pero nada mas.......

Saludos


Enga hombre no t preocupes....Respecto a lo q dices del escaparate prueba a poner carteles llamativos con precios competentes y tal y veras como entra mas gente...y sobre todo paciencia....

Por cierto la tienda en pleno centro o en la periferia???

Y ia veras q con la "tienda on-line" no vas a tener tiempo de "aburrirte"..Te lo aseguro. [fies]
no te preocupes que eso será porque es el primer día y la ggente no conoce la tienda, ni a nadie que haya comprado, pero supongo que como te han comentado, cuando ya te hayan comprado alguna cosilla y estén contentos, se irá corriendo la voz.
lo que tienes que hacer es como hacen en la mayoria de tiendas, unas ofertas de esas que te pone un ordenata base, y luego el cliente puede añadir comoponentes de mayor calidad y verás como la gente va, pq como lo primero que miran( miramos ) es el precio, luego le vas metiendo unos retoques por aki y otros por allá y ya está.


Saludos
Dark lo importante en un negocio nuevo (y viejo) es la publicidad, si no te publicitas pues tendras que esperar mas, pero deberias hacer algo al respecto, por ejemplo puedes hacer varios A-5 (la mitad de un A-4) en b/n e imprimirlos, y luego empapelas tu ciudad con algo llamativo, y asi lo vas haciendo cada semana o cada 15 dias, otra cosa sería hacer un anuncio en prensa a nivel de tu ciudad, lo haces durante 2 o 3 meses con algunas ofertas o algo que es lo mejor "el buzoneo" haces una hoja A-4 a todo color que sea bonita y llamativa, en un lugar de privilegio metes una oferta buena (sobre todo cd´s virgenes baratos) ademas de las que ya tienes y cojes y contratas a peña para que lo buzonee por las zonas colindantes o por zonas mas grandes etc...

Yo se algo de estas cosas y lo que mas llega a la gente es el buzoneo, ya que tu tienda no se conoce todabía y la informatica no es como ir a comprar fruta, necesitas venderte. Bueno es un consejo y espero que entre más gente aunque el principio siempre es muy dificil.

Venga tio no te desanimes, un saludo.
Bueno lo de la publicidad lo tengo claro

Me estoy anunciando en los 40 principales, en maxima FM, en la cope y cadena cien, asi como el el diario local.

Las ofertas...:

CD platinum en tarrina de 25 a 7,5 €
CD platinum slim 80 min 0,40 €

y en cuando tenga tiempo ya empezare la oferta con los productos de verdad

Saludos y gracias por vuestro apollo, ya os ire contando
Claro la publicidad mueve montañas , en cuanto repartais panfletos cuñas informativas y demas con productos a buen precio , la gente va como churros [666]



otra buena idea ( q no se si lo haceis ) es si vendeis equipos a la carta , o equipos de fabrica , arreglos , limpiezas etc


si viviera por alli ya me hubiera pillao , haber si abress la webbbb :P


pos nada q tengas suerte y animo [oki]



salu2 pa la peña
Bueno claro que hago equipos a la carta, de echo le estoy haciendo la competencia a PC-BOX XD

Hoy solo he vendido 16 CD's, pero bueno por lo menos hice 2 presupuestos, ya va mejor la cosa......

A ver como continua mañana, de todas formas seguimos depurando el programa de gestion, y en 2 dias actualizaremos las tarifas, por lo que el viernes tendreis las tarifas colgadas de la web

Saludos
tiu tu trankilo ke levantar un negocio cuesta muxo...., tienes ke ir haciendo clientela y buen servicio. Y la mejor propaganda es el Boca boca, intenta ke hablen bien de ti tus clientes ... lo dixo paciencia y muxa suerte. [beer] [beer]
felicidades como te dicho anteriormente y mu buenos presius
Bueno continuamos, hoy ya entro mas gente, me sacaron el modding en el periodico, vandi unos cuantos CD's y neones, por lo que se ve el modding esta tirando fuerte y ya estoy mas contento.

Si hay suerte hoa a la noche estarn colgados lo precios y productos en la web

Saludos a todos
Umm, esperamos impacientes esos precios :-P
ÁNIMO DarkOptic !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, he leido desde el principio este hilo y quería comentaros mi visión del tema

DarkOptic, tu no te preocupes, es normal q en el primer mes, o en los siguientes no tengas la cantidad de gente que puede haber en una tienda como pcbox, porque la gente no tiene confianza y le cuesta cambiar de sitio, ya sabes la gente es mas o menos como un rebaño de ovejas, van a donde mas gente va sin comparar si quiera precios.

2º-Has hecho bien en hacer publicidad, y mas de temas como cd´s y tal q eso a la gente le viene de puta madre y no es algo muy caro, de todos modos, piensa en hacer ofertas de ordenadores completos y q las emitan en la radio, o de productos que puedan ser atractivos para la gente como pueda ser una grabadora de dvd.

3º- La imagen. Lo que es el cartel de la tienda y tal esta muy bien, pero el interior lo veo un poco vacio, no por falta de muebles, sino porque las paredes están vacias. Yo lo que haría sería hablar con los distribuidores de productos o con los que te pudieran dar carteles grandes de publicidad de componentes de tarjetas gráficas y todo eso, que quedan bien y le dan mejor imagen, o si puedes tu mismo, hazte carteles o algo para que las paredes no queden vacias.

4º-En el escaparate no dejes de poner precios con ofertas irresistibles que la gente no pueda dejar escapar. No me refiero a q les times y luego les cobres mas, pero, por ejemplo, haz ordenadores de bajo coste pero con buen rendimiento, y cuida sobretodo su imagen, utiliza las cajas estas de aluminio o similares a las de ensambladores de prestigio como puedan ser dell o IBM, que son las que mas le suele gustar a la gente y no suelo ver por ahí.

Pon en el escaparate todas las cajas que puedas de productos para que no de la sensación de tener poco material y pon algunos de tus mejores productos en ellas (las cajas modeadas, las normales...)

Lo dejo aqui, de todos modos, esto lo he escrito porq yo creo q es util para abrir una tienda de este tipo, no porque piense q tu no la sabes hacer ;)

Otra cosa, si te sirve mi opinión.
Yo soy de zaragoza y aqui no he encontrado en todos los años que llevo con la informática una tienda que sea formal completamente, hasta hace poco pensé q mi idea de buena tienda era similar a la del pcbox, pero después de varias cosas que me han pasado en estas y en otras tantas tiendas que he mirado por aqui, he llegado a la conclusión de que no existe una buena tienda de ordenadores en zaragoza, o al menos, yo no la conozco.

Alguna otra cosa que tienes que cuidar, todavía si cabe mas que la imagen es :

Garantías -> Hay gente que es muy torpe con el ordenador, ya lo sabemos, pero los tienes que aguantar y cumplir las garantías a rajatabla, q si no se corre la voz [+risas]

Plazos de entrega -> Se lo mas rápido que puedas y NUNCA hagas lo q he visto hacer yo porque a la gente q sabe de informática nos sienta de puta pena y no queremos volver al mismo sitio, y es que te digan, si tenemos el monitor para llevarnoslo ahora mismo, ir a por el dinero al banco, volver y decirme que no lo tenían, y darme largas durante 2 semanas

Tu ten bien claro eso de se corre la voz xD

Lo de modificar consolas y tal no se si he leido bien pero si es así me parece cojonudo, es otra forma de manejar hardware, y no conozco de ninguna tienda q maneje las dos cosas. No se si, como veo en esta misma web, publicitar la instalación de mods es legal o no, pero si lo es, no dudes en ponerlo en el escaparate, que eso tendrá exito xD

Un saludo
SUERTE, Y ANIMO, QUE VAS POR BUEN CAMINO.
:D
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59