¡¡¡¡Han adelantado la salida de la GBA SP al dia 24 ¡¡¡

1, 2, 3
xD estoy alucinando, al final resultara que ibiza no es tan el culo del mundo y "algunas cosas" nos llegan incluso antes que en algunos sitios de la peninsula...eso si para otras...ya te puedes esperar sentado [decaio]
Que vaaaa TheMyst!!! el culo del mundo es Tenerife, como pensabas eso de Ibiza!. Esto aki si es patetico......
YA LA TENGO!

Que bonita es, me encanta, es muy muy pequeña, entra plegada en un bolsillo y te sobra, la luz se sale al igual de los botones que en mi opinión estan muy bien situados. No digo nada nuevo pero si lo confirmo ;).

Ahora a esperar a esta tarde que me llega el flash linker [babas]
Ayer me llamaron de CM, ya está hoy en Valencia. Hasta que no se aclare el tema de los f2a no sé si intentarlo con la mía, porque tengo algunos juegos metidos con mi ex-GBA en el cartucho y quizás si intento grabar y no sale bien se me vayan a hacer gárgaras... prefiero jugar ya con lo que tengo metido -creo que el Pocketsms con el Sonic de Master System, jeje-.
yo no entiendo, kien demonios no se compra la sp por no poder usar el flas.. es como kien nose compra la cube porque no s puede piratear, esactamente igual.. a donde esta llegando esto en este mundillo, tristisimo....

sinceramente como sigais asi.. solo se venderan consolas a precios desorvitados y los juegos seran gratis, aver kien es el guapo q se curra juegazos sin cobrar... dew ! [triston]

P.D: q vicio al zelda y al kof ex, es una marvilla y la cruzeta a ganado muchisimo para lucha y para todo, genial una bomba, la retoiluminacion perfecta :) y el diseño... :D
Es muy sencillo ... hay gente ke se ha gastado una autentica pasta en los cartuxos flash (como yo).. y ya ke te has gastado ese dinero kieres usarlo . Y ya no solo para cargar roms , sirve para mas cosas .. escuchar mp3 .. ebooks y mazo de cosas mas.

Ta luego ¡¡
Escrito originalmente por javieron_
Es muy sencillo ... hay gente ke se ha gastado una autentica pasta en los cartuxos flash (como yo).. y ya ke te has gastado ese dinero kieres usarlo . Y ya no solo para cargar roms , sirve para mas cosas .. escuchar mp3 .. ebooks y mazo de cosas mas.

Ta luego ¡¡


ok, pero para q sirve la gba ? para jugar na mas, si manipulandolo sirve para mas cosas, eso no esta incluida en su objetivo, ademas no m digas q si mp3 q sinose , q no m creo q mas del 2% d la gente con cartucho no use juegos, o no los use como fuente principal de cartucho, por cierto, si t lo gastas en el cartucho y no hi suficiente info de la compatibilidad veo una compra-error, y ya se dice q estamso en la epoca de la informacion, lo mas importante de este tiempo capitalista, ciao !
Bueno yo he dado una posible razon .. y es muy sencilla , ni estoy defendiendo el uso de los flash ni lo toy criticando [noop] . Sencillamente he expuesto una de las razones que yo considero bastante coherente ¡ si te has comprado algo ¡ kieres usarlo ¡ . sea cual sea el uso de este ;) ... jajaja

¡¡¡ Ta luego chabalote s¡¡¡
Pues yo la he recojido hoy en Sevilla, y decir q si me funciona el FA :D
Esa es una de las razones porque no quite la GBA "normal" que si habia incompatibilidad y todo eso no me quedara colgado con el flash, ahora se que flasheando con la GBA de toda la vida tengo el problema resuelto de si mi SP no me pillara el Flasheo a traves de ella. Eso es lo bonito de no desprenderse de los cacharros viejos y lo bonito de coleccionar consolas :p [chiu]
Escrito originalmente por javieron_
Bueno yo he dado una posible razon .. y es muy sencilla , ni estoy defendiendo el uso de los flash ni lo toy criticando [noop] . Sencillamente he expuesto una de las razones que yo considero bastante coherente ¡ si te has comprado algo ¡ kieres usarlo ¡ . sea cual sea el uso de este ;) ... jajaja

¡¡¡ Ta luego chabalote s¡¡¡


exasto, dew !! [angelito]
¡¡¡¡ Ya la tengo ¡¡¡¡ Joder con perdon ¡¡ ke alegria ¡¡¡¡ Y no veais lo ke me ha costado ... jajaja , tenia hoy clase y me asignaban una empresa , pero antes de ir he llamado a centro mail y les he dicho si tenian me han dicho ke si , pero ke estaban reservadas , ke si iba en media hora o asi me la daban a mi ( ke gente mas seria eh , ya me diras tu pa ke sirve reservar las cosas ) , y asi lo he echo :).


Asi que ya la tengo al final me la he comprado azulita ke era la mas fea para migusto .. pero era lo unico ke habia asi ke me la he llevado ... jajaja y casi me cuesta la vida .. por al volver para mi casa se me ha rebentado una rueda de mi flamante car ¡¡ y casi me mato ¡¡¡ , ¡¡¡¡ Pero a merecido la pena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Por cierto me parece acojonantemente buena ¡¡¡
Yo sólo quiero el cartucho para jugar -algún día- con mis viejas glorias de Master System [oki]
Vendí mi GBA con un porrón de juegos originales (sí, que hay gente que compra esas cosas, hasta el SM Advance 2 vendí y no veas cómo me arrepiento) pa pillarme la SP. Mañana os cuento qué tal la plateada, jiji.
jurjurjurjurjur ya la tengo!!!!!! plateadarrrr harrrr!!!
la tengo aki en el curro encima de la mesa cargando la batería, es preciosaaaaa!!!!. Lo malo que hasta la tarde no la puedo probar [mad]. Bueeeeno a esperar un par de horitas mas pero.........ya es mia!!!!! [fies]
jod.. me estais dando envidea, y no es sana [uzi]
Yo tenga la GBA y le compre otra a mi novia, no quiero gastarme mas en la gba solo por la luz (ya tengo una bateria recargable que funciona muy bien)

Dejar de poner que esta bien, que alguno diga que es una mierda aunque sea mentira para hacerme feliz, que me quiero comprar un piso algun dia... [buuuaaaa]
¡¡¡¡¡¡¡Ya tengo mi preciosa GBA SP negra [jaja] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ni punto de comparacion con la GBA normal la luz es la poya se ve del cagarse y se oye incluso mejor creo yo. Ademas ya he probado mi XG flash y rula de madre.

¡¡¡¡¡KE FELICIDAD LLEVO ENCIMA¡¡¡¡¡¡
Mildow, la verdad es que es una mierda -pero no se lo digas a nadie-.
La tengo desde esta mañana en color plateado, para quien se la quiera comprar de ese color le tengo que decir que es la caña de España, nada de "color plástico malo de juguete" como parece en algunas fotos, es plateado metálico chupichuli. La pantalla es muy nítida -aunque refleja hasta tu felicidad-, incluso parece más grande de lo que es, y los colores se ven claros y brillantes, la luz no se los come. En cuanto al manejo, el de la GBA normal me gustaba un poco más -aunque los L y R no eran para tirar cohetes- y a la gente con manos grandes se le va a cruzar algún dedo por detrás de la consolita. Todo es acostumbrarse. Pero qué queréis que os diga, es magnífica.
Ahora voy a probar el flash -ay, que me temo lo peor-.
Escrito originalmente por Mildow
jod.. me estais dando envidea, y no es sana [uzi]
Yo tenga la GBA y le compre otra a mi novia, no quiero gastarme mas en la gba solo por la luz (ya tengo una bateria recargable que funciona muy bien)

Dejar de poner que esta bien, que alguno diga que es una mierda aunque sea mentira para hacerme feliz, que me quiero comprar un piso algun dia... [buuuaaaa]


eso no kaka :D

Escrito originalmente por Tony Skyrunner
Mildow, la verdad es que es una mierda -pero no se lo digas a nadie-.
La tengo desde esta mañana en color plateado, para quien se la quiera comprar de ese color le tengo que decir que es la caña de España, nada de "color plástico malo de juguete" como parece en algunas fotos, es plateado metálico chupichuli. La pantalla es muy nítida -aunque refleja hasta tu felicidad-, incluso parece más grande de lo que es, y los colores se ven claros y brillantes, la luz no se los come. En cuanto al manejo, el de la GBA normal me gustaba un poco más -aunque los L y R no eran para tirar cohetes- y a la gente con manos grandes se le va a cruzar algún dedo por detrás de la consolita. Todo es acostumbrarse. Pero qué queréis que os diga, es magnífica.
Ahora voy a probar el flash -ay, que me temo lo peor-.


totalmente de acuerdo, de color plastikero nada, parece metal ;)
Bueno, confirmado que en los CM de valencia tienen o han tenido. Yo he llamado al del Saler y me ha guardado una con su funda y todo :D

¡Que pasada! Es tal cual debería haber sido desde un principio la GBA :(

Un saludo

p.d- el xg va perfecto
Bueeeno pues despues de pegarme la superviciada ayer estas son mis opiniones
- Tengo la plateada y como dice la gente el color es metal, no parece plastico esta que te cagas!!!!
- El diseño me encanta esta de puta madre un 10!!!!
- los botones muchos mejores que la GBA normal la cruceta se sale y la posicion es super comoda!!!!!
- La iluminacion........bueno bueno bueno. No me me pegueis pero pense que iba a ser mejor.....se ve de puta madre si, y muy brillante....y ese es el problema que es muy brillante y si se come los colores.....pero solo en determinados juegos. Por ejemplo el sonic Advance se ve de puta madre al igual que el Prehistorick man, pero por ejemplo el metroid y el castlevania simphony of the night hay algunas pantallas que tienen que ser oscuras y la ilumninacion es demasiado para esas zonas y quedan mal y en el metroid en la zona tropical que los graficos son la malloria verdes pues parecen mas azules que verdes. la verdad que eso me ha despcionado un poco joder lo que daria por una rueda de control de luminosidad!!!!! hubiera sido la polla!!!. ahhh y decir que los colores se ven mejor si tienes una luz encencida (a parte de la SP :) ), se ven mas vivos que si juegas totalmente a oscuras. Pero bueno que no me arrepiento para nada de haberla comprado ni de coña!!!!! y el FAL2 va de puta madre!!!!! [oki]

Ahh se me olvidaba el sonido!!
pues si que se oye mejor que la gba a tope de sonido se oye de puta madre sin cascos, creo que tiene mejor sonido que la GBA, no en el chip de sonido ni esas cosas, sino que parece que el altavoz es mas potente [sonrisa]
119 respuestas
1, 2, 3