¡¡¡¡Han adelantado la salida de la GBA SP al dia 24 ¡¡¡

1, 2, 3
Pues eso que acabo de entra a la pag. de Centro Mail y ahora pone que sale el dia 24.

¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS DE SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
YUJUUUUUUUUUUUUUUUU, sabeis cuanto va a costaR?
Comorl????

Joder, y yo en UK...Aqui seguro q me como los mocos, pq las fechas las respetan a piñon. Eso de vender los juegos antes como en Spain na de na :(
Escrito originalmente por kikekun
Comorl????

Joder, y yo en UK...Aqui seguro q me como los mocos, pq las fechas las respetan a piñon. Eso de vender los juegos antes como en Spain na de na :(


tampoco te creas, solo suele ocurrir en las cosas traidas por la mismisima nintendo ;-)
Que alguien que haya hablado con alguien de centromail o haya llamado me lo confirme plis!! :)

El lunes sería la polla, pq sino esta semana entre examenes y ostias, se me va ha hacer eterna hasta el viernes... [looco]

See ya!!! [bye]
quien me deja 130 Euros [looco]
¿Puede confirmarlo alguien?? [amor]
no os qiero decir nada,pero me mirado tb la web,i pone q el dia 24 jojjojo q triunfaso yo q tenia un esmaen el mismo viernes y se me iba a hacer eterno...creo q el examen la va a pelar,no?'q ganasssss, x cierto mi flash no me llega i me toi poniendo nerviosillo... lo pedi el martes.. y a dia de hoy no ha cambiado eso de... received and to be processing... :S
Yujuuuuuuuuuuu! el dia 24 estara en mi poder!!

Adjuntos

yeah, un colega va a xorear una y 1 metroid y me va a dejar las 2 cosas por 70€ da gusto tener amigos asin :D
ke de pm!!!!

el lunes me escapo un momentillo del curro por la mañana para pillarla!

lo que no se, si volvere despues... [666]

salu2
Pues yo he hablado con los subnormales de los del CM de ZGZ y me han dicho que aqui por lo menos no estara hasta el viernes
Bueno pues a ver si es verdad y la sacan el 24 (día de mi cumple [oki]), pero yo tengo otra pregunta, sabeis cuanto costara el aparatito para enchufar los cascos? habeis visto alguna foto de él? [mamaaaaa] :-(

Un saludo
A ver si es verdad, y en Granada aparece el lunes también, ke la verdad la espera se esta haciendo bastante dura. [oki]

Salu2.
Bueno pues a ver si es verdad y la sacan el 24 (día de mi cumple ), pero yo tengo otra pregunta, sabeis cuanto costara el aparatito para enchufar los cascos? habeis visto alguna foto de él?


Jeje felicidades con adelanto! :)

El aparato entre 5 y 6 euros valdrá. Es caro para ser un simple y corto cable.... :(

See ya!!! [bye]
Jeje felicidades con adelanto!
El aparato entre 5 y 6 euros valdrá. Es caro para ser un simple y corto cable..


Muchas gracias :D , entonces tambien le comprare ;).
Confirmado sale el lunes 24.
El Lunes ??

:D:D

A ver si es verdad, y el lunes está en mis manitos.. :)
Confirmado sale el lunes 24.


¿Confirmado oficialmente? ¿Por quién? ¬_¬

See ya!!! [bye]
Juer q bien. El Lunes a primera hora estoen CM. Esperemos q no pase en SEvilla como con el Metroid :P
A mi en CM ya os digo que me han dicho que saldria el viernes, de todos modos esta confirmado que entre todos los dependientes de CM de españa los de zaragoza son los mas estupidos, asi que no me extrañaria nada que saliese el lunes
Yo he llamado a Centro Mail Vigo y tambien me han dicho que el viernes.Les he comentado que lo ponia en la web pero nada.Algo cortos si que son.Esperemos que salga lunes.
entonces q pasa q los pobrecitos mios de CM no sabe cuando salen??se debe suponer q el lunes no?poq si eso marka el CM central,el de madrid q es el q hace la web...en fin espero q sea el lunes sino me muerooo ya q llevo esperando desde hace X por diosss
Por Madrid Villalba me dicen que sale el día 29 .... jejejje estos si que no se enteran de nada. A mi me la suda, yo no vuelvo a comprar nada en CM por que son unos capulletes integrales, he tenido abstantes movidas con ellos. Prefiero esperar hasta el 28 y me la compro en el Corte inglés, que esta gente es bastante más seria y no creo que tenga problemas de stock. Además.. CM siempre hace competencia desleal a otros establecimientos, por que ya ha pasado con varias consolas y juegos, que los ponen a la venta antes de tiempo para aprovechar una cuota de mercado más exigente como nosotros, pero bueno, lo dicho , yo la compro en el Corte ingles aunque salga el 28, me esperaré 4 días más que después de 3 meses no pasa nada por unos dias más jejejjej

Por cierto.. como os la pillaréis???

Estoy dudando entre la plateada y la negra. Supongo que al final me decantaré por la negra :-D

Salu2!!!!
A q hora se supone q abre CM?????? sobre las 10???? Voy a llamar mañana aprimera hora a ver q me dicen.
jeje el Sergiqu de pikao xD chikillo a las 10.. ya debe estar abierto te pasas x la mñna y ya esta hombre xD q seguro q tendran una gba sp pa ti,yo espero q salga el lunes poq la tengo pedia por la web de internet.... entonces si sale el lunes me llega el martes por seur... y el viernes me voi a portugal... asi q me vendria bordada vaya,lo q pasa q eso si mi flash aun no me llego.. i eso es lo q fastidia q hace una semana q lo pedi... i ahi sta received and to be processing... :( en fin ya keda nada para disfrutarla en nuestras manos ;)
Yo me la voy a pillar en Negro para que vaya a juego con mi Play 2 y mi ordenata.Por cierto, los de Centro Mail Vigo abren a las 9:30 asi que yo la tendre antes..JaJaJa.Ademas el viernes me llego el Flash Linker.Menudo dia me espera el lunes.
Yo me la voy a pillar en Negro para que vaya a juego con mi Play 2 y mi ordenata.Por cierto, los de Centro Mail Vigo abren a las 9:30 asi que yo la tendre antes..JaJaJa.Ademas el viernes me llego el Flash Linker.Menudo dia me espera el lunes.[img]D:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\gameboysp.jpg[/img]
Sisi, aquí mucho el lunes, pero a nadie se lo han confirmado oficialmente. Igual es que en Madrid les llega la consola el 24 y después se van repartiendo poco a poco a las demás provincias.

De todas formas, me acercaré mañana a ver que pasa... :?

See ya! [bye]
Pos yo plata, a juego con mi gamecube.

Solo de pensar que estoi jugando al final fantasy con la SP de mando........... [amor] [amor] [amor]
Ya solo quedan unas horitas para poder tener en nuestras manos esta cucada SP. Esperemos que los del Centro Mail cumplan con sus fechas.

¡¡¡¡¡¡¡ Porque si no habra mas que palabras!!!!! cawento
La verdad es que alguien deberia darles una paliza a esos de Mail...
Que suerte tienen [tadoramo], muy buena compra y no se arrepentiran (por ahora) [bye]
VAmo a ver, acabo de llamar a CM, y me han dicho q aun no lo tienen, pero mañana lñes llegaria(Sevilla). Asi q supongo q la gente de Amdrid y Barcelona seguramente lo podreis conseguir ya hoy. Q suerte q teneis **piiiiiii** :P;).
Pues yo he llamado a centro mail valencia y el tio estupido con una voz ke askeroso ke lo flipas me ha dicho : ' A FINAL DE MES'
De verdad ke kada dia me dan mas asco los de centro mail [sati]
Vamos a verrrr Nintendo lo ha dicho oficialmente??? que yo sepa no. Aquie en Tenerife he llamado a todos los sitios que venden cosas de estas y hasta el 28 nada de nada. Es que me parece extraño que la adelante asi por la cara y Nintendo sin decir nada!!!
Los de centro mail son gili....llas, os podeis creer que les he estado llamando toda la semana pasado para comprar el Metroid y me decian que hasta el lunes 24 no lo tendrian, y el sabado me entere que se habia agotado en todas las tiendas de Mallorca, casi me quedo sin juego, y ellos aun no lo ha ni recibido cawento [+furioso]
Bueno, nada mas que salga la GBA SP me la compro, y estoy en la duda de si me pillo la negra o la plateada.
Aunque nintendo tenga como fecha oficial el 28 , el resto de tiendas centro mail y etc pueden venderlas antes (poder en sentido figurado ;) . Esta claro que las tiendas les distribuyen las cosas dias antes de k salgan a la venta ... y estas .. pueden venderlas bajo manga ... Y esto me hace pensar ke aunke lo vendan antes no creo ke lo dijeran por telefono por si acaso les cae algun pakete ........ Aunque bueno esto son solo pensamientos en voz alta no me hagais mucho caso :)
He llamado esta mañana a Centro Mail y me han comentado q en teoria no sale hasta el viernes pero q ellos esperan mañana o pasado ya tenerlas y que les llame por telefono. A ver que pasa.... [burla3]
pues yo acabo de venir de la maquinista ( bcn ) y ni en el centro mail, ni en el mediamark ni en el carrefour tenian la sp, que rabia de viaje para nada.
En Mail de Fuengirola me han dicho que llega mañana,y que en la web lo han puesto hoy para que la gente lo reserve.Son muy fiables,así que ya sabéis.
Escrito originalmente por Papa_Arko
He llamado esta mañana a Centro Mail y me han comentado q en teoria no sale hasta el viernes pero q ellos esperan mañana o pasado ya tenerlas y que les llame por telefono. A ver que pasa.... [burla3]


Justamente lo q me han comentado a mi
Lo tenía clarísimo que los impresentables del mail iban a hacer algo así. Eso se llama competencia desleal señores. Esta gente se aprovecha y dice que sale el día 24 para que la gente haga las reservas en sus centros. Luego efectivamente saldrá a lo mejor uno o dos días antes en Mail que en otros sitios, pero lo hacen para captar clientes. La fecha oficial es el 28, este viernes y los únicos que han dado otra fecha han sido ellos.

Lo dicho, yo lo tenía clarísimo que iban a hacer algo así para captar a una cuota de mercado muy exigente como somos nosotros.

Lo que tengo claro es que yo me la pillaré el día 28 en El corte inglés, que esta gente por lo menos son más profesionales y no engañan a sus clientes para aprovecharse de ellos y vender más.

Un Saludo
skull , eres de fuengirola? [oki]


yo tb!! [angelito]

he llamao igual ke tu al mail y me han dicho la rubita simpatica que no saben si llegara hoy, a mi me ha contestado: " a lo mejor esta tarde.. " aunque no la he visto mu convencida..

salu2
Pues sí,Homer.A mí eso me lo ha dicho la morena.Vivo en Los Boliches,pero en ese centro Mail hay una tía que da asco lo siesa que es,así que voy al de Fuengi.Saludos,tío.Mañana nos la pillaremos.
juassssssssssss

yo tb soy de los boliches y se de ke tia hablassss [qmparto]

juer, yo aun tengo una pequeña esperanza de ke nos llamen hoy..

que larga es la espera!

salu2 [bye]
A mí ya me da igual lo de hoy,porque esta tarde no podría pasarme.La tía ésa es la morenilla del pelo rizaillo.Vaya cosa siesa.Ya es casualidad lo nuestro.Lo mismo hasta nos hemos visto por allí.Hasta luego tío.Saludos.
Si la hay en MAlaga esta tarde avisad, q me voy lanzao con el coche para alla :P
Menudo cabreo llevo [enfa] voy al centro mail esta mañana casi a las 2 y va y me dice la tia ke NO SABE NADA DE QUE SALE HOY tocate los huevos que sale el dia 28, y la digo pues el pag vuestra pone ke sale hoy. Oye pues nada que no tiene ni jodida idea.

menudos monos estos del [lapota] Centro mail.

Y para rematar el dia se me jode el sonido de la tele de mi habitacion.
119 respuestas
1, 2, 3