¡¡¡¡Han adelantado la salida de la GBA SP al dia 24 ¡¡¡

1, 2, 3
Por si os sirve de algo yo ya la tengo, comprada en el Centro Mail de Pau Claris en Barcelona. A primera hora no sabian nada, pero me dijo q akababan de llegar unos bultos y q llamase mas tarde a ver si tenia suerte, y si! Por cierto es la crema XDDDD Si la kereis pillar llamad y q os la reserven pq tp tenian muchas unidades, color plateado agotado, mejor pq era la cagada. xDDDD
vaya, yo espero q si en barcelona ya está disponible esté mañana por la mañana en los cm de sevilla, por si acaso me pegaré una vueltecita por allí q no me fío mucho de llamar por tlf , ya me ha pasado más de una vez q me dicen una cosa y luego es otra.
Juas, éste es mi primer post aquí [looco]
Yo la reservé en CM por la maldita funda... mira que venderme a esos tíos por esa miseria cawento
Hoy he ido al CM de Pintor Benedito en Valencia -mira que huele a WC esa tienda- y me ha dicho el de allí (como a javieron_) que salía a final de mes (ya, claro, el día 24 es a principios de mes, no te digo). No iba a ese CM desde que me compré el Sonic R, menos mal que sólo lo volveré a pisar una vez más, para recoger la cositaaa. Por cierto, el día que salió Metroid fui con un colega y le dijeron que si no había hecho reserva se olvidara de él porque sólo habían traído 3.000 a España (?) y que con la GBA SP lo mismo, que sólo traerían la primera remesa reservada (4 ó 5 en su tienda, calculaba el tío) y después se acabaron las GBA SP (!!!). Na, que no es muy nintendero el chico. Para rematar, un extracto del interesante diálogo que mantuvimos después de haberla reservado:

- Oye, ¿y sabes algo del vale de descuento que viene con la GBA SP para comprar una GC?
- ¿Queeeeeeé?
- Sí, que las primeras 400.000 consolas que se vendan en Europa traen un descuento de 50 euricos en la compra de una GC.
- Jajaja, ¡¡eso no se vende aquí ni de lejos!! Es que nos creemos que somos japoneses, jajaja. Eso será para tiendas con esa promoción, porque aquí nada de eso, bla bla bla.

:Ð En fin, que como el vale de descuento caiga en mis manos... que me esperen en CM para pillarme la GC.
con que ya ha salido [chiu]

hay que tener q no todos los centro mail van a saber lo mismo, son todo franquicias y cada persona q se adueña de ella sabe lo que sabe, desde luego q si me abriera un CM sería el mejor XD
Joder este tio tiene una mania de escribir sin ni tan siquiera leer, no ha salido aun, ha sido una megatrola de CM [triston] todo el dia de colegio esperando para esto [triston]
En Tarragona lo e mirado en 2 sitios en el CM i Eroski i na de na, en el CM me an dixo lo mismo q a muxos d vosotros q el 28, si es esta fecha xq ponen en la web q el 24??? esq....

Weno q le vamos a hacer a esperar tocan!!!
Por lo menos ia falta menos [fumando]

Apa dew!!! [bye]
Escrito originalmente por Chong0
Por si os sirve de algo yo ya la tengo, comprada en el Centro Mail de Pau Claris en Barcelona. A primera hora no sabian nada, pero me dijo q akababan de llegar unos bultos y q llamase mas tarde a ver si tenia suerte, y si! Por cierto es la crema XDDDD Si la kereis pillar llamad y q os la reserven pq tp tenian muchas unidades, color plateado agotado, mejor pq era la cagada. xDDDD


a ver psikonetik si te caigo mal lo siento pero he leido los posts anteriores y este chaval se ha comprado la GBA SP y por lo tanto si que he leido cosa q tu no has hecho :o
Pues la verdad ke ya le vale a centro mail jugar con las ilusiones de la peña . A mi al igual que a Tony Skyrunner nos han dicho ke a final de mes , la verdad ke el tio podia haber sido menos askeroso y haber dicho el dia concreto ¡¡ ASKEROSO ¡¡¡.

Ahora acabo de llegar de un examen y tenia pensado llamar a mail , pero he pensado 2 cosas ..
a ) paso de centro mail y ke jueguen con nosotros
b) ya la comprare en el fnac o en otro lao por ke despues del dependiente simpatico de cm paso de ellos .

Asi que unamos todos boikot a ratataaaa CENTRO MAIL


Mejor esperarse unos dias ke komprarselo a ellos [chulito]
aqui en fuengirola estos del centromail tienen esclusiva absoluta y si quieres un juego o una peli en dvd la tienes que comprar aqui,aver si cuando abran el corte ingles se les sierra el grifo
CONFIRMADO: en el centro mail de la maquinista ya la tienen, me la acabo de comprar.
Escrito originalmente por SoNiC SeGa


a ver psikonetik si te caigo mal lo siento pero he leido los posts anteriores y este chaval se ha comprado la GBA SP y por lo tanto si que he leido cosa q tu no has hecho :o


Lo deci con tono de broma tranquilo [poraki]

Pero juer si todos decimos que no la venden....
si sois de zaragoza me han dicho que en geminis la venden ya
nada! a joderse! acabo de llegar del CM y me han dicho que definitivamente sale mañana [buuuaaaa]

ala! comienza la cuenta atras (otra vez) [qmparto]


salu2
dioxxx, no puedo esperar, como mañana llegue al cm y no esté no sé q haré.
Por que tengo hecha la reserva que si no... }:/

igual llega mña :o

See ya!!! [bye]
Yo estoy igual ke tu Pacgo! porque la reserve y ya he dado un señal por la reserva ke si no ya les habia mandado a tomar por el c..... a estos del CM
Marditoh roedoreh!
Yo hasta que no me llamen los coleguis de CM [buaaj] no me muevo de mi casa, porque para gastar más biletes de metro en búsquedas infructuosas... me quedo en casa jugando al emulador de la GBA. Cáspitas, si es que no debería haber vendido la GBA original tan pronto [666]
¿¿que cojones es eso de geminis, ande ta??
Escrito originalmente por _Seagal_
pues yo acabo de venir de la maquinista ( bcn ) y ni en el centro mail, ni en el mediamark ni en el carrefour tenian la sp, que rabia de viaje para nada.


Es extraño,porque yo tb vivo en barcelona y he pasado a als 11:30 por el centero mail de la maquinista y si q la tenian,la he comprado sin reserva ni ndada,ademas les he estado enseñando el flash y se han quedado flipados. Por cierto,tb lleva el ticket de 50 euros de descuento y me han dado la bolsa de transporte,todo 129 euros.
pos aki en zaragoza no ha salido hoy... esperemos q salga mañana muy tardar, y apoder ser con el cheke.. ya q la funda la tengo segura, un saludo !
Es extraño,porque yo tb vivo en barcelona y he pasado a als 11:30 por el centero mail de la maquinista y si q la tenian,la he comprado sin reserva ni ndada,ademas les he estado enseñando el flash y se han quedado flipados. Por cierto,tb lleva el ticket de 50 euros de descuento y me han dado la bolsa de transporte,todo 129 euros.


no jodas, pues a esa hora estaba yo dentro de la tienda! lo que pasa es que yo los lunes por la mañana no estoy muy sociable y he pasao de preguntar, luego he ido por la tarde y estaban colocaditas en la vitrina, y ya la he pedio...

pues que rabia de todos modos, un viaje en balde.
juajuajaua llame a CM de aqui de Tenerife y me dicen que hasta el viernes nada que todavía no las tienen inventariadas y le digo bueno pues reservame una y tal y me dice que todavía no se hacen reservas y que llamara hoy para eso juajaujaua me parto [qmparto]
Una pregunta a los que os habeis comprado ya la consola, viene el vale ese de descuento de 50 € para la GameCube? y ya que estamos sabeis si ya la tienen en el Fnac del Triangle de Barcelona, es que ayer por la tarde/noche pase por el CM de Pau Claris y un inutil (que ya lo tengo atravesado) me dijo que no había salido y que hasta el viernes nada de nada, por lo que paso de volver a preguntar hoy ahí.
Nada nada, para los pringaos que tenemos las superficies comerciales lejos, nada mejor que pillarla online. Ahora mismo acabo de pedir la mia en la web de Centro Mail, y para los muy impacientes ( como yo ) en 24 horitas en casa, gastos de envio gratix, fundita y tila para curar el ansia X-D
Escrito originalmente por MiMoSeT
en 24 horitas en casa, gastos de envio gratix, fundita y tila para curar el ansia X-D

Será posible, y yo que no sabía que para compras de más de 75 euros eran gratis los gastos... si lo llego a saber ni de casualidad la habría reservado en Valencia [enfa]
Pues yo acabode llamr al CM de Los Arcos en Sevilla. El enano q tiene como dependiente, me dice ayer q le han conformado q hoy les llegaria. Esta mañana, como no me fio de capullo eso, vuelvo a llamar, y me dice q sale el 28. Le ddigo q ayer me dijo q para hoy, y el tio con to la cara del mundo me dice q es mentira. E lrebote q he cojido a sido menudo, ya no por n otenerla, si no q mi no me deja ese por mentiroso. El pollo q le he montado q no veas. La mierda es q hice la reserva, y di 5€ q si no...... Ahora, el Viernes cuando vaya a recojerla, lo piesnso dejar cortado delante de todo el mundo. No se puede jugar asi ocn nosotros, esto so lo lo hacen pa captar nuestra atencion, y una vez q estemos alli, nos dicen q no y aprovechamos y la encargamos. Panda de ladrones
aki en albacete a llegao hoy y ya toy jugando con mi fal2 pro y va de lujo.
un saludo y al vicio
Yo esta mañana la he visto en la típica tienda de electrónica, tenían un huevo de ellas y en los 3 colores.
Mañana cae una :D
ya la tengooo yujuuuuu :D es una caña y mañana el zelda :D
Hola.
theMyst te he mandado un pribado pero por si no lo ves, donde has comprado la SP, yo soy de mallorca y en el Centro mail me han dicho que en uno o dos dias, en el Corte ingles la tienen??
Gracias.
me cago en la puta de oro!!!! y en los muertos del centros mail!!! pq coño a sevilla siempre llegan las cosas tarde??? hoy he llamado al centros mail de los arcos y me han dicho q va con un poco de retraso y a ver si llega mañana, y q hoy les ha llegado el metroid q salió el 21!!!!!

Sergiqu, estoy contigo, y al enano cabezón hay q empalarlo al hijo de puta, q encima de feo, tb gangoso.
te quejas de Sevilla?. uffff si vivieras en Tenerife, Sevilla te pareceria el paraiso. Yo me estoy estrujando la cabeza a ver como consigo el Steel Batallion porque aki eso no llega, vamos ni de coña. Lo mismo paso con el Metroid, los resident, la Sp....... [noop] bueno y con todo!!!!!
Una pregunta a los que os habeis comprado ya la consola, viene el vale ese de descuento de 50 € para la GameCube? y ya que estamos sabeis si ya la tienen en el Fnac del Triangle de Barcelona, es que ayer por la tarde/noche pase por el CM de Pau Claris y un inutil (que ya lo tengo atravesado) me dijo que no había salido y que hasta el viernes nada de nada, por lo que paso de volver a preguntar hoy ahí.


sipe, pero no es un vale de descuento. tu te compras la consola en la tienda por el precio que vale, te lo sellan, lo mandas y te mandan un cheque de 50 euros los de nintendo.
No es un vale de descuento? Osea que te mandan un cheque de 50 y te lo gastas en lo que quieras? No lo entiendo, entonces la Sp te sale por 80 euros no? Oooh Oooh Oooh
darkcarmona, sabes si en los CI esta??. Xq si es asi, lo del CM me devuelven el dinero como q me llamo Sergio vamos. Si no la tienen, epsero hasta el 28, pero como el mismo 28 no la tengan le dan por culo al CM
Diossssssssssss NO les vuelvo a comprar nada ha estos payasos del Centro mail llamo esta mañana y que no la tienen. Les quemo la mierda de tienda ke tienen joderrrrrrrrrrr ya paso de llamar de ir y de todo como no la tengan el viernes ya me pueden ir devolviendo los 6€ de la reserva.

¡¡¡¡¡¡KE ODIO LES TENGO AL CENTRO MAIL DE BURGOS ES UNA MIERDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] LES MATO [+furioso] [+furioso]
Pues no entiendo nada, la verdad. Aquí todo el mundo diciendo q los del Centro Mail esto, q si lo otro...pero todo el mundo tiene reservada la consola ahi. Lo flipo.
Os tratan mal como clientes, pero es q vosotros les dais la razón con vuestro dinero, no?
sipe, pero no es un vale de descuento. tu te compras la consola en la tienda por el precio que vale, te lo sellan, lo mandas y te mandan un cheque de 50 euros los de nintendo.


Explica eso mejor please _Seagal_
Estoy con vosotros dos Serguiqu y Darkcarmona con lo que decis de los centros mail de sevilla el de los arcos es un enano cabezon me recuerda al hombre elefante yo creo que en feria trabaja en el circo ya lo confirmaré este año, y de lo del viejo del plaza de armas mejor ni hablar el nota no tiene ni puta idea de nada peor que si montase mi abuelo un centro mail.... pero lo peor es que yo no escarmiento con estos impresentables cuando hize la famosa reserva de la playstation 2 era para el viernes pues nada llego el viernes y me dicen que ha habido problemas y que para el lunes y mientras tanto la tenian en el corte ingles,os juro que como no la tengan mañana maximo el viernes le quito al enano cabezon tartaja(hombre elefante) todas las tonterias de una ostia (titiritero)y ya veras como me devuelven el dinero de la reserva.
¿por que en Sevilla nos toman como a tontos y en madrid,barcelona ya la tienen...?Es normal que despues perdamos contra madrid la candidatura olimpica.........
P.D: no compreis mas en centro mail sevilla, luego diran que no pirateemos....
Saludos a todos
The_Boot la he comprado en el unico centro mail que hay en ibiza, les llego a las 12 de la mañana mas o menos por seur y he sido el primero en ir a por ella :D con bono de 50€ incluido jejeje eso si...el zelda no les ha llegado aunque me comentan que mañana seguramente lo tendran :) un maravilla la consola me encanta no pesa nada :D y la pantalla se ve genial jeje en el curro han flipado
Suker, si vas a ir mañana, avisame y kedamos, a ver si yendo juntos hacemos presion y le damos un escarmiento al enano cabezon tartaja :P:P:P
YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Hoy ha llegao al CM de zaragoza y la tengo desde las 6 menos 20.

Pero aun no he jugado??

¿¿hay alguien en el irc que me pueda pasar.....................??
¿ Podeis explicar como es lo del bono de descuento de 50€ ?
Backlash te viene un papelito y pone bono de 50€ tienes q comprarte la GC y enviar una copia de la factura de la GC y de la SP a madrid junto con el bono relleno y si eres de los primeros pos te envian un cheque a canjear en el santander central hispano,espero haberte solucionado tu duda,por cierto tengo mi gba sp desde las 10.30 de la mñna :D:D:D es la mejorrrr puff lo q pasa q lo malo es q llevo una semana i piko esperando el "received and to be processing" de success-hk espero que al final me lo envien pues ya me cobraron todo por EMS a la Credit Card,yo nunca oi que hayan dejao a nadie tirao ni na... asi que espero no ser el primero :P
Algun afortunado a conseguido comprar la sp en valencia ? Si es asi es asi le doy mi mas grata enhorabuena y por favor ke me diga donde y a kien tubo ke matar :).
Parece mentira ke en una ciudad como valencia las cosas lleguen siempre tan tarde :(


¡¡ TA luego ¡¡
Supongo q habrás llamado a Centro Mail. A mi me dijo uno del CM del saler q el miercoles a lo mejor la tenían. :O

Si la encuentras en algun otro sitio avisa.

Saludos.
Si a centro mail viene llamando un colega practicamente a diaria , hasta da verguenza ya preguntar .. en el de pintor benedito (o como se llame) nos dijeron ke si la teniamos reservada supongo ke tendrian pero o la reservas o nada :(.


Luego llamamos al del Saler y les soltamos la trola de decirles ke los de pinotr bendedito ( o como se llame) nos habian dicho ke ya tenian unidades .. jajajaj , y los dejamos to rallaos , no sabian ke decirnos .......... jajajajaja pero aun asi ... al final nos dijeron ke el viernes.

Estoy por acercarme al media market haber si hay suerte ¿ Alguien sabe ke salida del by-pass hay ke pillar ??
Por si os sirve de ayuda yo me la pille ayer tarde en el HiperCor de Cornella BCN.
En la planta de arriba que es corte ingles no estaba aun y abajo que es HiperCor ya taba [looco] .
bueno sevillanos , alegrad esas caras q ya nos ha llegado la sp.
Escrito originalmente por javieron_
Si a centro mail viene llamando un colega practicamente a diaria , hasta da verguenza ya preguntar .. en el de pintor benedito (o como se llame) nos dijeron ke si la teniamos reservada supongo ke tendrian pero o la reservas o nada :(.


Yo voy a ir mañana jueves a probar suerte, digo yo que ya la tendrán. De todas formas, ahora que muchas SP europeas no van con el f2a, de repente tengo menos ganas de ir a recogerla :?
119 respuestas
1, 2, 3