Edad de los PSPeros EOLianos (#2)

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué edad tienen los PSPeros de EOL?
5%
118
22%
495
46%
1014
27%
596
Hay 2223 votos.
Últimamente el foro se está desmadrando mucho y esto es debido, en parte, a la reciente oleada de PSP 1.50 que existen a día de hoy...

Hay muchos muchos posts que dejan entrever o por lo menos dan idea (acertada o equivocada) del grupo de edad a que pertenece su autor; temas como "me ha pirateado la PSP y quiero todo mascadito", "¿de dónde me bajo los juegos?", etc; y otros temas más sustanciales que por lo menos dan a entender esta vez a mi parecer que la gente sabe qué y cómo preguntar las cosas...

Bien, mi duda (más bien intriga) es saber que grupos de edades se comprenden entre los usuarios de PSP en EOL, o por lo menos de PSP en general.... ¿os animais a votar?
Continuación de 'Edad de los PSPeros EOLianos'

LuiFer escribió:No recuerdo si posteé aqui pero ahí voy:
Casi 29 años (15-jul) y disfrutando de esta gran consola gracias a la novia que me la regaló, viciado mucho al Vice City, PES2007 y quiero acabar el VC para continuar con Monster Hunter. Tengo al consola hace 1 mes aprox.
Hace par de dias he aprendido a emular juegos de CPS1 y CPS2, ya antes emule jeugos de GBA y de PSX :-D.
De los primeritos en este segundo hilo, muy concurrido por cierto.

Un saludaco [rtfm] [rtfm] [rtfm]
yo del 91, tengo 16 ^^
Uno más del grupo de 21 años [oki]
Aquí uno casi con la edad de Jesucristo (32 tacos hasta diciembre jejeje) [jaja]
yo 37 casado con una hija de 4 que para su bien lo le dejo tocar la psp ni ninguna. sludos
17 "tacos" recien hechos xD :P
la podeis mirar en mi perfil

un saludo
yo tengo 13, soy el mas joven? he echo 5 downgrade.
36, dos hijos, una de doce y uno de cuatro, la de doce amante de la NDS cawento mi mujer de la PS2 y en un futuro no muy lejano de la PS3, y yo amantísimo de tó lo que tienes teclas y vale pa jugar, menos las chorrás que saca Nintendo (como la puñetera Wii, que aún estoy intentando entender el porqué de su éxito).
Live Deco escribió:yo tengo 13, soy el mas joven? he echo 5 downgrade.


Ya somos dos yo 13, y he hechos unos 8 o 9 downgrades sin fallos
Yo 20. Pero el nivel se mide en downgrades q se hacen? pos yo no e exo ninguno aun jeje. vemooo
BEE_LTZ escribió:36, yo amantísimo de tó lo que tienes teclas y vale pa jugar,.


Jajajaja tu si ke sabes

yo del 79, 27 primaveras y para mas signas escorpion [666]
pos apunta uno de treinta tacos.
yo tengo 30 y con una niña y otra en camino, pero por dentro me sieto un chaval
Pues el mes que viene me caen los 38 y aquí estoy dándole a la PSP.
Saludos,
Yo 17. Soy joven y ando feliz xD
estoy dentro de lo mas comun,

jejeje

24 y me faltan 2 meses para cumplir 25

aunque llevo 2 meses sin psp,esperando una pantalla a ver si me hago pronto con una
Ray_tk_FORM escribió:

Ya somos dos yo 13, y he hechos unos 8 o 9 downgrades sin fallos


Ya somos 3, 13 tacos y 4 downgrades perfectos [jaja]

Eso sí, lo hice con animo de lucro (me pagaron un refresco [borracho]
Pensaba que iba a ser el abuelete del foro, pero va a ser que no. Yo tengo 35 añitos y sin la rima, ¿eh?. :-P

Por casa tengo la PSOne y dentro de poco estara acompañada por la PSTwo. Afortunadamente para mi, soy el unico en casa que le gustan las consolas. Mi mujer pasa y mi hijo de dos meses todavia no esta muy animado. XD

Paz, Amor y Respeto.
Bueno, me acabo de registrar y que mejor sitio para empezar a postear que este

Yo 25 añitos muy bien llevaos ( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] mentira, quiero volver a los 20)
Medea escribió:Bueno, me acabo de registrar y que mejor sitio para empezar a postear que este

Yo 25 añitos muy bien llevaos ( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] mentira, quiero volver a los 20)


como todos hija,como todos,jajajaja

pero bueno no se esta mal,lo que hay es que saber aprovechar la edad que tenemos,

a los mas pequeños de por aqui,los de 13 y eso,chavales disfrutad de cada minuto de vuestras vidas,y sobre todo no os amargueis por nada que todo tiene solucion,y todo al final se pasa,que cuando os deis cuenta quereis tener otra vez 20,jajaja

saludosssssssssssssssssssssssss [bye]
Venga que con la PSP Slim también se aceptan votos y seguro que hay nuevos usuarios desde el último post...... [chiu]
38 tacos....con un vicio por tocar cosas de alucinar....
Gracias que tengo un hijo de 8 años...le regalo consolas....jejejej
Los dias de diario son para mi y los fines de semana para él.

He ganado en el negocio...

saludos
No se si ya vote pork me salen los resultados directamente pero bueno xD

18 años ...

kizas joven pero la vida es una mierda xD
juer, de los puretillas me apunto... 30 añazos que me calzo...
Yo creo que ya posteé, pero bueno, lo vuelvo a hacer porque no estoy seguro.

Ahí va un PSPero con 1/4 de siglo en un par de meses. Joder que mal que suena dicho así. XD jajaja.

Un saludo a tod@s!!!
aqui un mozo de 24a xD
21 años jeje y con mas de 12 downgrades ah! y dos slims una 3.70 m33 y una 3.70 solo esperando el pandora o desbrickeador...
25 años, y qué? no voy a ser mas joven de lo que soy ahora. Tengo que aprobechar a jugar a los videojuegos y ver "dibujos animados" (manga)...xD

La foto la teneis a la izquierda, de avatar.
Como veo que no hay ninguno de mi decada me voy a subir al carro:

42 largos (21 bienios por si a alguno le parecen muchos)

El crio juega con colorines, pero mis juegos con la azulita son bastante mas instructivos.

Saludos.
Yo mismo! Tengo 25 años en marzo hago los 26 y juego como si tuviera 12 años.
aqui un "vintiseisañero" con rumbo a los 27 en diciembre, con una maquina recreativa (PC+MAME) en el sótano... mi casa parece una juguetería ^^
20 añitos y mas contento q na :P saludos
yo 15 ya tengo pelos en la polla
115 respuestas
1, 2, 3