Edad de los PSPeros EOLianos (#2)

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué edad tienen los PSPeros de EOL?
5%
118
22%
495
46%
1014
27%
596
Hay 2223 votos.
19 años y el resto de mi vida para viciarme a la psp. Ahora mismo estoy viciado al Daxter que es un juego extraodinario.
Yo soy nuevo jeje.
Soy del 90, 17 añines y tengo una PSP 3.40 oe-a.

Un saludo a todos!
Uno con 14 y una OE-A ^^
Uno de 14 pal saco xd.
PSP v3.52 m33-4
24 ready y funcionando con mi negrita con 3 años de funcionar feliz y contento [+risas]
26 y siempre llevo a mi pequeña en el bolso, siempre hay algun momento para poder disfrutarla. [ginyo]
yo tengo 18 años y dentro de 2 meses es mi cumple...
la versad esk a veces acerse mayor da miedo... [mad]
bah! k coño aun soy un chaval [risita]
Yo como vereis en la foto tengo 2 añitos y mi aita es el que me prepara la psp para jugar y al que mas juego es al ape escape para coger monos.

Haber si ahi alguien mas joven que yo jeje
28 años y dandole al Pro sin parar con mi 3ª liga master y un super equipo jejeje.
¡Aquí uno de la generación del 80! 27 "añitos", casado e hipotecado, siempre con mi PSP encima y ahora mismo viciado al Killzone y al emulador de CPS2 con las roms del D&D.

Me alegra pertenecer al 2º grupo más grande de PSPeros EOLianos y que el 1º esté justo debajo de nosotros, los de 19 a 25 (no soy ni tan mayor ni tan raro como parecía, jejeje).
25 añitos y hacia arriba
Hola:
pues yo debo de ser el abuelo de todos!!!

44 añazos y enganchado como el que más. Con mi psp a todos lados y he conseguido enganchar a varios colegas del curro y de mi edad, que al principio decian que la consola era cosa de niños. JA!!! [fumando]
(encima me toco downgradearsela a todos).

Un saludo a todos
acabo de cumplir 18.
hace 4 dias xD
27tacos y con los huevos negros
ya somos 4 en el grupo con psp y 2 ps3
un saludo a todos
39 añitos con dos hijos de 11 y 7 años y dos slim...
20 años.. y con ella desde que salió la slim

salu2
Pues 23 años y la tengo desde las navidades pasabas... y supercontento oiga!
20 años y Siempre jugando en el metro, y las tias viendo COmo juego con la negra me dan ganas de decirles que jueguen con esta otra xD
y si me dicen que paresco ñiñaco pues si y que, me importa una polla ( en chilito seria "me importa un piko" xD)

saludos!!!!
31 tacazos, y con la PSP hace nada...

[uzi]
Pues parece que son mas los que andamos de 19-25 años

yo 24 :)
Yo con 38, y disfrutando de los lindo con mi PSP (desde la semana pasada tengo una flamante Slim Black )
Los 17 cumplidos hace 1 mes y medio X-D viviendo la vida [looco]
Pues me da verguenza decirlo..pero yo tengo 67..y me gusta decir ke me enkanta la psp y la play2.
Mis amigos ke son unos cascarrañas no le gustan nada de ste mundo y mi mujer menos..dice ke ya stoy chocheando..pero me da igual

por las noches me voy a la cama y conecto mi psp a traves de internet y mis nietos y yo no paramos de darnos mas ke ostias y cuando vienen a vernos con la play 2..ke puedo decir me gustas pero sobre todo las portatiles..me enganche kon la game gear y se puede decir ke an pasado todas las consolas portatiles por mis manos y las tengo guardaas como una reliquia..las otras consolas no me llaman la atencion.. mi hijo me regalo hace años la play2 y la 1..pero bueno lo juego kon mis nietos y no paro de reirme kon ellos
Jajaja y porque en el registro pone del "20-04-1977"
:p
Aun asi... que fiera xD
25 arañazos, y pesepero desde que salió en japón, jejeje!! [beer]
16 años,la flor de la vida [uzi]
yo 22 años y en Abril ya 23
26 añitos mu bien echaos jajaja

un salu2
Puedo aparentar muchos más, pero tengo 13 años.
^.^
Puedo aparentar muchos más, pero tengo 13 años.
^.^
Po aqui uno de 20 añazos!

Salu2 y FELICIDADES por este peazo de foro! [bye] [bye] [bye]
Apunta uno mas para el Grupo de +26.

Con esta edad y todavia jugando a consolas, si es que ... :p

Un saludo
15 tacos, estoy hecho un viejo
Aqui uno con 16. Llevo mas de un año con la PSP aunque la downgradee hace poco.


a por cierto Cheta ta increible tu firma ( Portada de " El soñador elegido " de Xhelazz.)
32 en canal, y mañana mi mujer sale de cuentas.

Ya he pedido una slim pa mi futuro hijo a los reyes.

La mía no la toca ni Dios.

Un saludo.
15 cumplidos hace medio año :)
yo tengo 18 años ^^, y soy superfriki y seguire siendolo hasta viejoooooooooo xD
Yo 20, a falta de 4 días para 21... Sí, el 6 de enero, que putada, ¿verdad? XD
Del 91! 16 años hace apenas 4 dias [carcajad] y con mi psp desde k salio! Ahora es 3.71 m33-4 ^^
115 respuestas
1, 2, 3