Edad de los PSPeros EOLianos (#2)

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué edad tienen los PSPeros de EOL?
5%
118
22%
495
46%
1014
27%
596
Hay 2223 votos.
Yo tengo 15, feliz año.
22 años y el dia 21 de este mes cumplire los 23 :P [Ooooo]
16 añacos para 17 el 2 de julio.
Hay que decir la edad??? :-|
Creo que soy de las mas viejas acabo de cumplir la semana pasada, a ver espera que haga las cuentas ..... ummmm...... creo haber visto por el foro gente mayor que yo.... vaya ya me esta costando decir los años.... lo que si veo pocas tías en el foro.... ah ya que tenia que decir mi edad, esto... he dicho cuantas psp he downgradeado??? pues creo que ya de todas las versiones últimamente 2 slim negritas y una platea, las veo mas frágiles la pantalla como mas delicaillas... daros las gracias a todos los que preparan los tutoriales por los que me he guiado, suelo escribir poco aquí por que cuando he tenido alguna duda ya ha habido otro que lo ha preguntado y bueno mas de 10 psp que he downgradeado ningún brik, asi que toda mi gente esta contenta conmigo, eso si se piensan que tengo asistencia 24 horas, cada momento tengo algun sobrino preguntandome algo, os he dicho mi edad??? ah nooo.... X-D 38 tacos recién cumplidos, la psp es de mi hijo o era de el, ya tiene la play3 así que ya es mía. (Ya creo que con to el rollo que he soltao queda camufla mi edad).
21 recien cumplidos hoy [beer]
21 recien cumplidos hoy [beer]
17 años y el 7 de febrero 18!

Fliz año nuevo

Saludos
26 y pa lante pero que tiempos aquellos con el game boy ladrillo de 4 pilas AA.
Esos 15!!
viva la juventud [enfado1] somos el futuro!!!!

Le he pandorizado la Psp a mi profe de informatica :)
Pues nada, que yo tengo 41 y con un hijo de 8 años, también enganchado a la PSP.... [bye]

Por cierto, como ya me va fallando la memoria....no se si ya lo puse antes.... X-D
Uno con la edad de Cristo, o eso decian...
Aunque no os engañare, desde que tengo la DS, He abandonado un poco la psp :) si bien a la que no se puede dejar es a la 360 , soy un doble usuario de esa consola tras un baneo "tardio" xD
14 añitos, recien portador de psp, slim plateada [360º], y orgulloso de ello.

una cosa, que son los downgrade? esque lo ví por este hilo y me lo pregunto jeje

Un saludo? [beer]
yo del 85. 22 añitos, gamer retirado desde los 18 hasta hace 1 mes, que me pillé la PSP y desde entonces me he comprado la DC [tomaaa]
115 respuestas
1, 2, 3