.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::. (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Lo primero de todo decir que llevo muchos años en etsa pagina y me conozco las normas, por lo que digo que no pongo esto aqui con ningun animo de lucro, solamente para informar y de que os podais ahorrar un buen dinerillo en la compra de la consola y tenerla a las 0:00 del dia de salida sin esperar colas ni nada y pudiendola pagar en 12 meses sin intereses. Esta oferta no saldra publicada hasta el dia 5 de este mes por lo que es extraoficial pero a la vez seguro (trabajo yo en BANESTO). Explico en que consiste:

BANESTO

"Domicilia tu nómina y 2 recibos y consigue la PS3 de Sony 60 Gigas + Juego F1" "Unidades muy limitadas en el dia de lanzamiento"

* No tiene que ser una nomina, podais hacer un ingreso de 701 € todos los meses durante 25 meses hay que estar (como con la - PSP)

*El pago de los 431,52 € seria de la siguiente forma:

- 15 € de la tarjeta F1 que teneis que sacar (Os regalarian un Polo de Formula I y tendrian un 10 % de descuento en carburante cada mes en cualquier gasolinera de España, asi que sale muy rentable)

- 350 € con cargo a la tarjeta F1 PAGADEROS EN 12 MESES SIN INTERESES¡¡¡

- 25,91 € de gastos de envio, en tarjeta F1

- 40,61 € por rentencion fiscal

----------
TOTAL 431,52 € y tendriais la consola el dia de salida a las 0:00 el dia 23 de Marzo en la oficina central de BANESTO de cada ciudad (se abre solamente para ello)

Es una oportunidad unica de llevarse la consola por ese dinero y pagarla en 12 meses sin Intereses.

AVISO que hasta el dia 5 de Marzo no se podra hacer tal solicitud. Las unidades son limitadas y por ello hay que gestionarlo cuanto antes para que ese dia las tengais.
Continuación de '.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.'

Chimpum escribió:ayer recibi un par de cartas para decirme que pasase por la sucursal, creo que a recoger las tarjetas, asi que llamar y acercaros si podeis para activarla cuanto antes y que pasen lo que tengan que pasar ya.
vengo ahora mismo del banco y ya me han confirmado que estoy en proceso de envio desde ayer dia 23, asi ke a ver si hay mucha suerte y la tengo mañana (no creo) o la semana que viene.

tb me han dado ahora mismo la tarjeta F1 y ya solo falta la 1,2,3 esa creo.
Yo he recibido tambien las cartas, hay que pasarse por el banco para que te las activen y entonces envian la ps3 creo


d3vil_h3ll escribió:
* No tiene que ser una nomina, podais hacer un ingreso de 701 € todos los meses durante 25 meses hay que estar (como con la - PSP)

- 15 € de la tarjeta F1 que teneis que sacar (Os regalarian un Polo de Formula I y tendrian un 10 % de descuento en carburante cada mes en cualquier gasolinera de España, asi que sale muy rentable)


quoteando un poco la info inicial para que todo este correcto decir que...

-Con un ingreso de 700€ durante 25 meses sobra
-El polo formula 1 no te lo dan
-El descuento en gasolina es un ticket al mes, te hacen el 10% y maximo 8 euros al mes
Yo recibi las cartas fui pero no han recibido las tarjetas firme el contrato y me dijeron que ya llegarian las tarjetas, pero no me las activaron
ya he recogido la tarjeta f1 en el banco
me dijeron que despues de que te cargan las retenciones en maximo 3 semanas debes tenerla en casa
Entonces no es necesaria la nomina??? es que fui a preguntarlo ayer a un banesto y me dijeron que por lo menos la primera nomina era necesaria en el primer mes...
La nomina o ingreso de 700 o mas euros es necesaria, eso y domiciliar dos recibos
Yo estoy igual, solo falta el último paso, que cobren los gastos de envio y envien la consola, por cierto los gastos de envio me han dicho en mi sucursal que te los cobran de la targeta F1, no de la cuenta directamente.
javinm escribió:Entonces no es necesaria la nomina??? es que fui a preguntarlo ayer a un banesto y me dijeron que por lo menos la primera nomina era necesaria en el primer mes...


yo creo que no, tu imaginate que cobras siempre en cheque, pero preguntaselo a un par de ellos por si acaso y llama al telefono de atencion al cliente tambien y asi tienes otra fuente de informacion.
javinm escribió:Entonces no es necesaria la nomina??? es que fui a preguntarlo ayer a un banesto y me dijeron que por lo menos la primera nomina era necesaria en el primer mes...

rotundamente no, no es necesario nomina, sobra con hacer ingresos
Acabo de llamar al 902 ese que viene en la pagina de banesto y en efecto no es necesaria la nomina...lo que me ha descuadrado un poco es que me ha dicho que la tarjeta F1 tienes que mantenerla durante 25 meses...yo le he dicho que habia leido que no que solo el primer año y la que me ha a atendido ha insistido en que si....

Es posible esto?? se habra equivocado???
yo segun tengo entendido la tarjeta solo hay ke tenerla hasta ke pagues la consola, lo cual es un año si pagas 30 euros al mes, pero yo tengo previsto subir la cuota a 60 euros al mes para pagarla en 6 meses y poder anularla antes de que cumpla el primer año y me cobren por renovarla.

hay ke decir ke a bastante gente le viene bien tenerla por el tema de la gasolina, asi que si tu eres de esos piensatelo.

un saludo.
Yo en cuanto acabe de pagar la PS3 doy de baja la tarjeta F1. Me han aconsejado que la dé de baja antes de que se cumpla el primer año con la tarjeta.
Chimpum escribió:yo segun tengo entendido la tarjeta solo hay ke tenerla hasta ke pagues la consola, lo cual es un año si pagas 30 euros al mes, pero yo tengo previsto subir la cuota a 60 euros al mes para pagarla en 6 meses y poder anularla antes de que cumpla el primer año y me cobren por renovarla.

hay ke decir ke a bastante gente le viene bien tenerla por el tema de la gasolina, asi que si tu eres de esos piensatelo.

un saludo.


+1

se puede dar de baja cuando quieras y hayas pagado la ps3, no hay que fiarse de lo que te digan, solo del contrato
Acabo de llamar a banesto y me han dicho que desde el dia 23 se esta gestionando el envio, haber si llamo el lunes a optize para saber cuando la recibire, vaya ganas ya de tenerla, me imagino que la semana que viene nos la envien a todos
Pues yo ya tengo en mi poder las 3 tarjetas que te mandan...ya no les quedan mas cosas que mandar....excepto la ps3!!! jaja.
Hola gente, aprovecho para preguntaros. Yo me uni a la promocion el 28 de abril, solo tengo una tarjeta (debito) y estoy un poco desorientado sobre si lo unico que tengo que hacer es esperar. Agradeceria las respuestas a las siguientes preguntas.

1.¿las otras dos tarjetas te las envian por correo directamente?
2. Sino... ¿te envian un correo avisandote para que vayas al banco para firmar algo primero sobre las otras dos tarjetas que me faltan?
3. sino... ¿Hay que pasarse directamente para las otras dos tarjetas?
4. O hay que pasarse por el banco para "activar" las tarjetas cuando te lleguen?

Saludos y gracias adelantadas. Toy ya que me muero de ganas, y eso que a mi me queda mucho mas porque me la saque mas tarde. Y encima hacienda me devuelve 1100€... menos mal que lo hice ya por banesto, porque sino la compraba directamente 600€ del ala... y no debo gastarme tanto en caprichos XD.
Yo me di de alta el dia 14 de abril.

A mi me las han enviado a casa(las 3)...y luego he ido al banco a activarlas....o a cancelarlas...segun te convenga.

Creo que esto disipa todas tus dudas.

El consuelo es q no hay mucho a lo que jugar....pero weno ya vendran las "cozitas wenas"!!!

saludos.
pues a mi no me las mandaron a casa, la de debito si
al tiempo me salia en internet las otras dos y me llegaron dos cartas para ir a recogerlas, fui y solo estaba la F1
diosss, que llegue yaaaa
A mi me llegaron 2 a casa y una la recogi en el banco.
De momento he anulado las dos menos la F1,y tengo pensado pagar de golpe la consola y dar de baja tambien la F1.

La consola la he vendido,no me gustaba,tengo la 360,y la Ps3 estaba cogiendo polvo desde el 23 M.
pues comerte 25 meses de ingresos para vender la consola tiene cojones xD
ya estan al caer, si no es a finales de esta semana sera para la ke viene esperemos.

EDIT: acabo de llamar a Optize y me han dicho que ya tienen las listas, que ya estan las etiquetas impresas y que entre hoy y el viernes salen las consolas para que vayan llegando a finales de esta semana o principio de la que viene.

ole ole...
Yo tambien llame me han dicho que las envian mañana o pasado para que lleguen el viernes o el sabado, menos mal que yo ya estaba en la lista.
Disculpad, cual es el telefono donde te dicen si estas o no en la lista?

Saludos y a ver si os llega prontito.
y no era mejor sacar la ps3 por el corte ingles a plazo?
PleyStation3 escribió:y no era mejor sacar la ps3 por el corte ingles a plazo?


pues si no eres ahorrador pues si, pero en mi caso no me corre ninguna prisa y los 230 euros han hecho ke me la compre porke pagar tanto dinero por una consola no lo hubiese pagado.

ya los 430 euros me parece mucho, pero es esto o esperarme un par de años...

PD: ya se ha dicho muchas veces lo de ke ciertas personas preferis el corte ingles o carrefour o algun sitio de esos, puede ke porke no os hayais decidido a meteros en la promocion por ser un banco o porke tengais la PSP ya y no podais hacer otra promocion o yo ke se... pero son 230 euros ke no es poco.
El telefono de optize banesto es el 902995164 hay te informan si estas en la lista.
Hola peña!!!pues mi maquinita ya sta cargada en el camion segun dicen en optize...y que me llegara entre el viernes y el lunes.

Y algo mas....para los q siguen dando la vara con lo de si merece la pena esperar....

1º Apenas hay juegos...es mas despues de 2 meses esperando q la manden...vamos a tener q esperar TODOS unos cuantos meses mas para que tengamos juegos realmente buenos. Yo para jugar al resistance me da igual esperarme 2 meses la verdad.

2º Las tarjetas parece el timo de la estampita pero no es asi...yo gasto bastante gasolina por temas de trabajo...asi q to los meses me devuelven 8 euros de la F1 y unos 5 de la visa 123...o sea 13 euros al mes que me devuelven mas los 260 que me he ahorrado....pues total que al final....la ps3 me va a salir GRATIS!!!jajaja...es un poco exagerao pero weno solo es un mensaje para aquellos q nos critican tanto por esperar.

saludos!!!
yo tb he llamado y estoy en la lista [Ooooo]
dicen que las mandan a lo largo de la semana que viene
y que el lunes o martes puedo volver a llamar pasa saber el dia exacto
yo me estoy plantenado el cojerla... se han agotado ya?

No entiendo bien bien como va lo de la oferta de la gasolina yo consumo unos 35o 30E al mes me sale a cuenta? te regalan el polo de la f1, si le estrujas un poco al banco :P?

Al final si la pagas al contado la consola por cuanto te sale?

Al año que pagas de mantenimiento entre tarjetas y cuentas?

Saludos.

edito: 430e la consola :) su precio final... la verdad es que no se si me vale la pena pillarla teniendo un 15% de desc en el corteingles y rumoreandose una posible bajada en navidades, actualmente su catalogo no es muy fuerte aunque me tira el asunto...
Yo también estoy en la lista. La chica que me ha atendido me ha dicho que la recibiré el lunes o el martes. Qué ganas después de algo más de dos meses esperando y más aún con una Sony Bravia de 40 recién estrenada y con los Blu Rays muriéndose de ganas de que llegue la PS3. [360º]
Hola a todos,yo tambien estoy en la promocion y quisiera saber como podeis mirar online que tarjetas teneis y todo eso,gracias a todos.animo que ya queda menossss.
Comentaros las novedades respecto a mi proceso.

Ayer llame a optize-banesto y me comentaron que las ps3 estaban cargandose, pero al confirmar si yo estaba no me encontraba, que no habia entrado en el fichero del mes, que llamase a mi sucursal para informarme.

He llamado esta mañana a mi sucursal, comentandole que me apunté a la promocion el 28 de abril y que a parte de la tarjeta 4b no he recibido ninguna información. Me dijo que si habian pasado ya los dos recibos diferentes, comenté que uno si y el otro no, entonces me avisa que hasta que no llegue el segundo, no comienza el proceso de las tarjetas. Que en cuanto tenga las tarjetas activadas me cobran la retencion y el envio y me envian la ps3.

Bueno, pues ahi queda eso, a ver si para finales de junio tengo mi ps3.... Pero merece la pena de todas maneras, para conseguirla a 390€ (cuento q los 40€ de irpf me los devolveran en la proxima declaracion). Lo malo... ya tengo 6 juegos en la recamara esperandola.

Saludos.
porculeo escribió:Comentaros las novedades respecto a mi proceso.

Ayer llame a optize-banesto y me comentaron que las ps3 estaban cargandose, pero al confirmar si yo estaba no me encontraba, que no habia entrado en el fichero del mes, que llamase a mi sucursal para informarme.

He llamado esta mañana a mi sucursal, comentandole que me apunté a la promocion el 28 de abril y que a parte de la tarjeta 4b no he recibido ninguna información. Me dijo que si habian pasado ya los dos recibos diferentes, comenté que uno si y el otro no, entonces me avisa que hasta que no llegue el segundo, no comienza el proceso de las tarjetas. Que en cuanto tenga las tarjetas activadas me cobran la retencion y el envio y me envian la ps3.

Bueno, pues ahi queda eso, a ver si para finales de junio tengo mi ps3.... Pero merece la pena de todas maneras, para conseguirla a 390€ (cuento q los 40€ de irpf me los devolveran en la proxima declaracion). Lo malo... ya tengo 6 juegos en la recamara esperandola.

Saludos.


a mi solo me ha entrado un recibo y estoy en la lista, tengo las tres tarjetas y me han cobrado las renteciones asi que eso que yo de ti me miraria bien si has cumnplido bien los ingresos en su fecha y todo eso
aunq yo lo hice un mes antes
martyalicante escribió:
a mi solo me ha entrado un recibo y estoy en la lista, tengo las tres tarjetas y me han cobrado las renteciones asi que eso que yo de ti me miraria bien si has cumnplido bien los ingresos en su fecha y todo eso


Hice la transferencia el dia 4 de mayo.

He llamado a domiciliaciones en Banesto (902364898) y una mujer muy atenta me ha comentado que las ordenes para el cambio de domiciliacion estan dadas desde hace 3 semanas (5 de abril, una semana despues de abrirme la cuenta). Le he comentado que en la sucursal me dijeron que las condiciones de la promocion se cumplian cuando llegaban los dos recibos, la telefonista me ha dicho que están en un error, la promocion se activa cuando ha habido el ingreso de nomina o transferencia y cuando se han enviado las dos domiciliaciones del banco a las empresas correspondientes. Asi que se supone que cumplo con la promocion, asi que a ver si para el mes que viene entro, el coñazo es que tengo que esperar a que me lleguen las tarjetas restantes, ha pasado un mes, no sé si estoy dentro de lo normal. Cuando me lleguen las tarjetas ya me pueden cobrar los gastos, y "pa mi la pley".

Saludos y espero que os llegue pronto a los que os toca ahora.
Señores, yo he llamado a ese numero (902995164) me han pedido el D.N.I. y me han dado el nº de tracking de mi paquete "ps3".
Los envios los hace CronoExpress (902111021) y los he llamado, me han confirmado que mañana por la mañana me la dejan en casa...
Por fin!!!!!!! despues de 1 mes de espera!!!!
Espero que os llegue pronto.
Enhorabuean tio,a ver si tenemos suerte los demas y nos llega tambien mañana ejej.Que la disfrutes
La mia acaba de salir asi que me llegara mañana tambien, que ganas, vaya fin de semana que me espera, venga que la recibais pronto.
Wenos dias señores!!!
Pues acabo de llamar y los "pavos" dicen q mi paquete esta en almacen pq la direccion no estaba completa. Curiosamente el almacen esta cerquita de mi casa asi q voy ahora mismo a recogerlaaaaaaaaaaaaa jaja!!
En fin luego os cuento...

EDITO: ACABO DE LLEGAR DE RECOGERLAAAAAAA!!! bueno voy a sacas cositas de la caja jaja...xaoooooooo
viernes 11 de la mañana
ya la tengo en casa [flipa]
que felicidad, no me la esperaba hasta la semana que viene
aun ni la he abierto
la caja viene con doble precinto ya que han metido el F1 dentro
ahora a disfrutar y a jugar online con todos vosotros [tomaaa]
Enhorawena tio, ami tambien me ha lelgado esta mañana jeej .a disfrutarlaaa
Weno actualizando a 1.8 pa darme de alta en la network...me voy a poner JaPPaL de nick....asi q el q kiera q le pegue unos repasos en el F1 q me agregue jaja...enhorabuena pixas!!!!!
esta noche avalancha en el F1 xD
Yo también la he recibido, soy feliz. La mierda es que me tengo que volver al curro ahora por la tarde y no podré estrenarla, y el lunes examen, así que poca hostia voy a poder jugar. Da igual, ya la tengo !!!!!!!!!! [+risas]
Otro mas que la tiene en casita que pena tener que trabajar por la tarde aunque el resistance ya esta probado.
Enhorabuena a los que ya tenéis vuestra PS3. A los demás, paciencia.

Veo, por vuestros mensajes, tiempos de espera de hasta dos meses desde que abrísteis la cuenta en Banesto hasta que recibís la PS3, aunque en otros casos hay esperas menores. Me gustaría hacerme una idea de los tiempos de espera ya que yo abrí la cuenta el 25 de mayo pasado, por lo que os ruego me indiquéis lo que cada uno ha esperado desde el momento en que abrísteis la cuenta. Ya sé que es pronto para andar así.

Saludos y gracias anticipadas. [beer]
je....Os felicito a todos.....
yo estoy con un moskeo del kopón....
He llamado al teléfono de Optice y resulta que NO ESTOY EN LA BASE DE DATOS, ....vamos, que no me la mandan porque NO APAREZCO...ipso facto he llamado al Banco y están todo extrañados porque SI aparezco en su base de datos de la ps3...imagino que algo estará pasando/habrá pasado entre Banesto y Optice......Así que a esperar hasta quién sabe cuando...... cawento cawento cawento cawento cawento

Por cierto, me di de alta con la juerga esta, el 27 de Marzo
eldelpalomar escribió:je....Os felicito a todos.....
yo estoy con un moskeo del kopón....
He llamado al teléfono de Optice y resulta que NO ESTOY EN LA BASE DE DATOS, ....vamos, que no me la mandan porque NO APAREZCO...ipso facto he llamado al Banco y están todo extrañados porque SI aparezco en su base de datos de la ps3...imagino que algo estará pasando/habrá pasado entre Banesto y Optice......Así que a esperar hasta quién sabe cuando...... cawento cawento cawento cawento cawento

Por cierto, me di de alta con la juerga esta, el 27 de Marzo
Uff mala solución veo yo ahí, ahora te va a tocar meter caña para que te la manden por culpa de cualquier torpe por traspapelar tus papeles cawento
yo he esperado los dos meses que hemos esperado los que nos decidimos el dia despues de la salida de la consola.

el mayor problema que he tenido han sido los recibos, porke los de YA.COM no aceptan que un banco cambie la cuenta de cobro, asi que hasta que no lo hice por precaucion yo por el telefono no fue la cosa para alante.

otro posible problema puede ser la emision de las tarjetas, pero supongo que despues de la primera gran avalancha la cosa se calmara.

asi pues, oficialmente estoy en la PS3movida.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5