.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::. (#2)

1, 2, 3, 4, 5
He llamado al banco y la verdad es que cada vez me entero menos, ahora me dicen que no es necesaria la F1, que ya estoy dentro de la promoción y no me puedo dar de baja.

Alguien mas listo que yo ein? me puede aclarar algo, me podéis indicar donde puedo informarme para saber si estoy dentro del envío.

Gracias.
Ke manchasn de ca.... los del banco, a mi se me pasó por la cabeza darme de baja del banco, pero conociendo el follón que iba a suponer lo dejé.

En cuanto a la tarjeta formula 1 sí es necesaria ya que esta es la que se cobran los de optize la play, por tanto hay que tenerla y además activarla.

En cuanto al número para saber sí estas dentro del envio sería el siguiente:

902 307 130

SALU2
Gracias por el número.
La señora del banco me ha comentado que me llegara primero la ps3 y luego la tarjeta, y cuando la active pues cobraran.


Un salu2
Joder que cosa mas rara, como lo has echo? es que no tienes ni pie ni cabezas, que cosa más extraña. Entonces en el número de promoción te han confirmado que estas ya en la lista?.

Joer que suerte, que lo disfrute¡¡¡
no, perdona, aun no he llamado al número, ja ja ja, esto me lo ha dicho la de la oficina, cuando llamé os cuento.

Un saludo

He llamado al número y efectivamente me han dicho que no estoy en el envió que para poder estarlo es imprescindible la tarjeta F1. EN consecuencia he vuelto ha llamar al la sucursal, les he comentado el tema y me aseguran que ellos tienen clientes que han recibido la ps3 sin la tarjeta, pero que llamarán aun número interno que tienen para preguntar. Ahora estoy pendiente que me llamen y me digan algo.

Un saludo
Bueno continuo con mi historia para conseguir la PS3, hoy he mirado mi cuenta online y veo que se han cobrado ya las retenciones de hacienda 40,62 por tanto ya estoy un pasito más cerca. El problema es que sigo sin tener la tarjeta formula 1 fisicamente.

Alguien que ya la tenga como la recibió, por correos?, en la sucursal bancaria?

Es por si estuviera en el banco ir agilizando los pasos, ya que hasta que no tenga la f1 activada no se cobran la play.

salu2
Manotari yo estoy como tu, el lunes vi que tenia la tarjeta F1 y la de credito que es la que me faltaban, hable con el banco y me dijeron que me las mandarian por correo ordinario y hoy he visto que tambien me ha cobrado los 40,62 leuros de hacienda....tendremos nuestra consola este mes???

Uff que ganas...

Saludos
manotari escribió: El problema es que sigo sin tener la tarjeta formula 1 fisicamente.

Alguien que ya la tenga como la recibió, por correos?, en la sucursal bancaria?

Es por si estuviera en el banco ir agilizando los pasos, ya que hasta que no tenga la f1 activada no se cobran la play.

salu2


Exactamente, tienes que ir a por ella a la sucursal donde te apuntaste. Por lo menos a mi me a tocado ir la semana pasada y soy de los que ha tenido la consola desde el día 23, supongo que a la mayoría le habrá tocado ir a por la condenada tarjeta.

Por cierto alguno sabeis donde tengo que llamar para cancelar las otras dos tarjetas? me lo hacen desde cualquier sucursal?

Saludosss
manotari escribió:Bueno continuo con mi historia para conseguir la PS3, hoy he mirado mi cuenta online y veo que se han cobrado ya las retenciones de hacienda 40,62 por tanto ya estoy un pasito más cerca. El problema es que sigo sin tener la tarjeta formula 1 fisicamente.

Alguien que ya la tenga como la recibió, por correos?, en la sucursal bancaria?

Es por si estuviera en el banco ir agilizando los pasos, ya que hasta que no tenga la f1 activada no se cobran la play.

salu2


Yo estoy igual, se ve que hemos caido en el barrido automatico todos a la vez XD

Lo pedi aproximadamente el 12 o el 13 del mes pasado, y una vez recibida la nomina y domiciliados los recibos, todo esta llendo bastante rapido, no me puedo quejar. Esta claro que el que esto te salga bien depende de quien te atienda a la hora de hacerlo.
Retenciones cobradas por aqui tambien.
yo lo pedí el 7 del mes pasado y nada de nada, así que me largo de la promoción, hoy me han comentado que puedo hacerlo sin problemas, contradiciendose en lo que me afirmaron el otro día, de manera que saco la pasta cierro la cuenta y me llevo los recibos.

Sabeis que día sale a la venta el pack con los dos juegos y el mando?.

Gracias
sailor escribió:yo lo pedí el 7 del mes pasado y nada de nada, así que me largo de la promoción, hoy me han comentado que puedo hacerlo sin problemas, contradiciendose en lo que me afirmaron el otro día, de manera que saco la pasta cierro la cuenta y me llevo los recibos.

Sabeis que día sale a la venta el pack con los dos juegos y el mando?.

Gracias


El pack sale casi seguro el 26 de Julio. Lamento que tu tambien hayas tenido problemas, aunque yo te gano de calle en espera :-P.

Felicidades a la peña que le llega en una o dos semanas, que envidia os tengo, no tener problemas.

Saludos gente.
A los que recientemente nos han cobrado las retenciones de hacienda cuanto nos quedara???

Saludos
Chicos el telefono para dar de baja las tarjetas asociadas es el:
902 123 678

Perdonar que no me pase mucho por el Hilo pero es que no tengo tiempo apenas, eso de tener que ir tambien por las tardes al banco... XD

Si alguien tiene alguna duda en particular que me deje un MP que asi lo podre ver mas rapido y os contesto en cuanto tenga tiempo. Enga un Saludo

PD: Y ya que estamos si alguien necesita un prestamo, domiciliar la nomina, hipoteca o lo k sea, que cuente conmigo que estoy en CORDOBA y prometo trataros bien, sino que se lo pregunten a "Porculeo" xDDD
Chicos el telefono para dar de baja las tarjetas asociadas es el:
902 123 678

Perdonar que no me pase mucho por el Hilo pero es que no tengo tiempo apenas, eso de tener que ir tambien por las tardes al banco... XD

Si alguien tiene alguna duda en particular que me deje un MP que asi lo podre ver mas rapido y os contesto en cuanto tenga tiempo. Enga un Saludo

PD: Y ya que estamos si alguien necesita un prestamo, domiciliar la nomina, hipoteca o lo k sea, que cuente conmigo que estoy en CORDOBA y prometo trataros bien, sino que se lo pregunten a "Porculeo" xDDD
Bueno pues tenia yo un pedido de optize pendiente que no llega y se me ha ocurrido ir a ver que pasa y me he encontrado con esta sorpresa:

Adjuntos

X sd-snatcher

Buenas enhorabuena, me puedes indicar sí tienes la tarjeta formula 1 fisicamente?


gracias.

Bueno, comentar que acabo de llamar a promoción baesto y me han confirmado que estoy en la lista desde el día de ayer, me han dado el número de optize para que pregunte cuando me mandarían la ps3. Comentar que la tarjeta formula 1 no la tengo fisicamente y tampoco se han cobrado aún la play.

Parece que ya esta cerca, mañana llamaré temprano a los de optize para ver que me cuentan.
bueno pues ya estoy listo me he dado de baja de la promoción, no hay cosa que me joda mas que no me sepan dar explicaciones así que para que me mareen prefiero gastarme un poco mas, total con el nuevo pack mejora la cosa

Un saludo y felicidades a los que les ha funcionado bien.
manotari escribió:X sd-snatcher

Buenas enhorabuena, me puedes indicar sí tienes la tarjeta formula 1 fisicamente?


gracias.

Bueno, comentar que acabo de llamar a promoción baesto y me han confirmado que estoy en la lista desde el día de ayer, me han dado el número de optize para que pregunte cuando me mandarían la ps3. Comentar que la tarjeta formula 1 no la tengo fisicamente y tampoco se han cobrado aún la play.

Parece que ya esta cerca, mañana llamaré temprano a los de optize para ver que me cuentan.


No, no la tengo para nada. Asi que ni activada ni nada, y en optize pone pagada.
Manotari llame yo ayer y no estaba todavia, a mi tambien me han cobrado el lunes lo de hacienda y no tengo la F1 fisicamente, la tengo en la web...mañana llamo sin falta...cuando iniciaste tu el tema???

Saludos
la tarjeta f1 se recoge en la sucursal
X javinm
Manotari llame yo ayer y no estaba todavia, a mi tambien me han cobrado el lunes lo de hacienda y no tengo la F1 fisicamente, la tengo en la web...mañana llamo sin falta...cuando iniciaste tu el tema???


Buenas, comentar que yo empecé con el tema de promoción el 15 de junio, tengo ya una nómina ingresada y recibos aún no ha pasado ninguno por el banco, pero en domiciliaciones ya tienen el visto bueno del cambio.

Ayer llamé al número de promociones banesto y me dijeron que ya estaba en la lista desde el día 18 de este mes y en el banco actualmente no me han cobrado la PS3, solo las retenciones de hacienda.

A lo largo del día quiero llamar a optize a ver que me dicen.

salu2
He llamado a Campañas comerciales de Banesto y la orden de envío está realizada el 18 de julio. Ellos mismos me han dado el nº de teléfono de Optize y éstos me confirman que la PS3 está en almacén para entrega al transportista y que a principios de la semana que viene la tendré en casa.
Me di de alta en la promoción a finales de mayo, la tarjeta F1 aparece en banca electrónica desde el fin de semana pasado y el lunes me cobraron el pago a cuenta del IRPF. No tengo físicamente la tarjeta F1 y en mi sucursal me dicen que me la envían a casa.

Saludos.
Bueno pues otro que ve la luz al final de tunel, yo también he llamado hoy y estoy como vosotros, ya esta gestionado el tema, me han dado el telefono de optize. Que cosas llamé el miercoles y no estaba...bueno pues nada que alegria haber si viene pronto, estoy por ponerme traje y corbata de las mejores ocasiones para recibirla...

Saludos
Bueno otro más, acabo de llamar a los de optize y me confirman que estoy dentro que a prinpio de la semana que viene empezarán a enviarlas, que ganas tengo de echarle la mano encima.
Segun la web de optize la mia esta ya de viaje, asi que el lunes cuando vuelva de trabajar la tengo en casa.
Comentar que ya me he dado de baja de la cuenta y todo. Despues de 3 meses esperando a que se haga "algo" para avanzar en la promocion, todavia no tenia ni emitidas las tarjetas.

Hay que decir que han sido muy amables en la sucursal y no me han puesto ninguna pega para cancelarlo todo. Comprendian perfectamente que no se podia hacer esperar tanto y me lo hicieron sin problemas.

Asi que dentro de lo que cabe contento, no la voy a tener a 400 y pico euros por banesto como queria, pero la voy a tener por 600 con dos juegos y dos mandos, que me satisface tambien, y lo mas importante.... la podre disfrutar todo agosto, que es lo que queria. Enhorabuena a todos los que le lleguen la semana que viene, ya nos veremos por PSN y nos haremos unas carreras y unos tiritos.

Por cierto, el creador del hilo, Devill, muy recomendable acudir a el si eres de Cordoba. Si me hubiese tramitado él los papeles, seguramente ya la habria tenido. Y la atencion muy personal y un tio muy majo.

Saludos gente!!
porculero veo que has tenido mucha mas paciencia que yo, pero viendo lo que te ha pasado, no he querido esperar tanto como tu, me alegro que te compres el pack, yo haré lo mismo. Buf que ganas de que salga.
Os voy a poner un ejemplo, a primeros de Julio el dia 2 me vino un joven que queria la PS3, le hice todo el papelo y y la semana pasada le llego a su casa. Fijaros si ha sido rapido. Con hacer las cosas antes del dia 7 que es uando revisan los datos y hacerlo bien no tiene porque haber ningun problema. Weno lo dicho, para lo que necesiteis aki me teneis ;)
Joer, si le ha llegado antes de que Banesto haya enviado las de este mes, ¿no?. Pues ya has corrido, sí señor.
Cuando nos llega??? le ha llegado a alguien hoy???

Saludos
Os voy a poner un ejemplo, a primeros de Julio el dia 2 me vino un joven que queria la PS3, le hice todo el papelo y y la semana pasada le llego a su casa. Fijaros si ha sido rapido. Con hacer las cosas antes del dia 7 que es uando revisan los datos y hacerlo bien no tiene porque haber ningun problema. Weno lo dicho, para lo que necesiteis aki me teneis


Bueno, ya que lo pones....te voy a poner mi historia con la ps3 del Banesto........
La cosa es que yo el día 27 de Marzo decidí abrir la cuenta en el Banesto , por el tema de la ps3...EXCLUSIVAMENTE....
El del Banco..( muy buena gente) me tramitó todo y PERFECTO...la cosa fue que ese mismo día se ingresó el dinero y le di 2 recibos para que los domiciliara....Ahora empieza la historieta
1er mes...Abril....No hago ingresos puesto que el 27 de Marzo ingresé por Abril,conclusión, al no estar en la base de datos que genera Banesto para optice...no me llega la consola, por lo visto hay que ingresar dentro del mismo mes, yo al ingresar anticipadamente en Marzo y no en Abril...pues nada, no aparecía...lo admito....ale, a esperar

2º mes....Mayo.....Se hizo el ingreso religiosamente a primeros de mes, pero TAMPOCO me llegó la consola porque por lo visto los escaneos de Banesto para Optice los hacen el día 9 para generar los archivos y yo hice el ingreso el día 10...mala suerte¡¡¡otra vez será!!!

3er mes...Junio...Resulta que tras haber hecho el ingreso ( esta vez antes del día 9, en concreto el día 8), TAMPOCO me llega, porque aunque me hayan pasado al cobro uno de los 2 recibos...el otro aún no ha pasado por el banco y nada, sigo sin estar en el archivo que genera el banco para Optice....de nuevo...a esperar

4º mes...Julio...POR FÏN...bueno esta vez, me han pasado los 2 recibos y de nuevo he hecho el ingreso antes del día 9...DIOS ¡¡¡QUE EMOCION!!!...por fín me va ha llegar la ps3.....Total que me llaman del Banco y me dicen que aunque me hayan pasado los 2 recibos y todo está bien......hay algo que "falla" y que no aparezco como que he demociliado los recibos.....AUNQUE ME LOS ESTEN COBRANDO POR EL BANCO......me llaman de la central de Banesto para ratificar que me pasan los recibos, me hacen ir a la sucursal para firmar de nuevo como que estoy de acuerdo con que me pasen los 2 putos recibos ( del canal de isabel II y de Iberdrola)...aún habiéndomelos corado por Banco....total que me aseguran practicamente que ya está todo hecho y que voy a tener la puta ps3.......total que llamo el Viernes de la semana pasada a Optice ( yo no estaba muy seguro dada la trayectoria de mi petición....)y resulta que ya les han generado los archivos de la ps3 para entregas estos días ....Y NO ESTOY DADO DE ALTA....

conclusión...llamada al banco...y que me cancelen el tema de la ps3.....tenía y tengo la pasta ahorrada desde hace meses ( en otro banco)...pero por querer ahorrarme algo de pasta hice lo del Banesto.....si de aqui a final de semana no lo arreglan...me doy de baja...Es más....lo prefiero, ya que está por salir el pack ese del resistance +motorstorm y los 2 mandos por 600 lerdos...los pago a tocateja y punto, me olvido del tema

esa es mi triste historia de mi ps3 de Banesto [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

P.D....Comentar que los del banco se han portado de PUTISIMA MADRE.....y hacia ellos NO guardo ningún rencor...han hecho/hacen y harán todo lo posible....me consta....pero si hay "alguien" que la ha cagado entre el banco y Optice.....ese paso intermedio es el que me está tocandolas bolas

y otra cosa...puede que me haya equivocadoalgo con el tema de fechas (de los ingresos en Banco, NO de cuando empezó la historia)...pero SI es seguro que los ingresos se han hecho dentro de los plazos establecidos...como también es cierto que me han cobrado ya los recibos de Iberdrola y del canal de Isabel..

porculeo escribió:Creo que soy el que bate records de este hilo.

Me temo que te gano yo...estoy a la espera desde el 27 de Marzo....
bendita paciencia que has tenido.
Yo por eso paso de dar de comer a los bancos... los que quieran algo que se lo ganen!
Date cuenta que NUNCA pero NUNCA van a perder dinero y lo que te dan por un lado te lo quitan por otro, seguro que en la letra pequeña de la tarjeta te clavan alguna comisión e idem con la cuenta y si no tiempo al tiempo [rtfm]
LO BARATO SALE CARO
Volvemos al eterno debate. Por favor, leed antes. Otra cosa distinta es lo que se ha contado sobre la gestión del envío (vaya mala suerte, por cierto, y vaya paciencia), pero sobre lo que cuesta creo que también se ha hablado ya bastante.
eldelpalomar escribió:
Me temo que te gano yo...estoy a la espera desde el 27 de Marzo....


Pero yo cumpli desde el primer mes :-P. Por cierto, los escaneos se hacen los dias 7, con lo cual deberias ingresarlo antes del 7.

De todas maneras es un coñazo tremendo estar esperando y esperando sin saber si activaran las tarjetas, si entraras en el segundo corte del dia 20, etc etc...

Para cancelarlo no hay problemas, temia que me pusieran mil pegas, al mas puro estilo caja madrid o bbva, pero que va, en mi caso fue muy atenta la cajera y me lo gestiono en 20 minutos (hay que esperar unos minutos para que tenga efecto la cancelacion y se pueda sacar todo el dinero).

En mi caso cancelacion de la cuenta un 10 en atencion al cliente. En el tema de la promocion... es cuestion de suerte. De todas maneras hago unas recomendaciones.
1.Los ingresos hacerlos del 1 al 6 de cada mes
2.No metais recibos de ONO (pueden dar problemas)
3.No metais recibos de otra persona (pueden dar problemas)
4.No hacer caso de lo que dicen en el banco, sueltan muchas trolas ya sea por desconocimiento o por no molestarse en mirar el problema.
seguramente con esos consejos, tienes muchisimas posibilidades de ir bien la promocion.

De todas maneras ahora mismo no me acogeria a la promocion, esperaria a si sale la promocion actualizada con varios juegos y el mando extra, que es lo mas seguro que a finales de agosto ya esté.(opinion personal eh)
Pero yo cumpli desde el primer mes

Bueno...ahí si es cierto que he de darte la razón....respecto a mis ingresos en el banco....en el banco me ratificaron que escaneaban los días 10 de cada mes creo recordar.....aún así no hay excusa....les he demostrado con creces que soy serio en el tema de los pagos..además el del banco es conocido de hace años...ningún problema y se que hace lo que buenamente puede...
A mi lo que me raya y me parece cansino es la espera ( una vez al mes) y no solo eso sino 1000 pruebas que he demostrado que soy de fiar y además me conocen de sobra en la sucursal
Ya paso de la promoción...prefiero gastarme el dinero que ya tengo en la consola con los 2 juegos y el mando extra......o aunque solo fuera la consola...con el resistance que lo tengo desde hace un par de meses lleno de polvo, me sobra...tengo claro que mañana mismo, lo más pasado mañana zanjo el tema.
Respecto a mi paciencia, la está sufriendo mi 360 y sus cerca de 20 juegos...se está portando como una campeona a la espera de su nueva compañera...aunque desgraciadamente me da algunos problemillas...no descarto que en cuanto tenga la ps3, esta se vaya de vacaciones un mes para Alemania
Bueno informaros que hoy se han recibido 1040 consolas para toda España en mi empresa de transporte, por lo que mañana os empezarán a llegar. Si hay alguien al que no le llegue me presto a solucionarle el tema.

A ver si el mes que viene veo la mia por la nave....

Saludos.
kagundie escribió:Yo por eso paso de dar de comer a los bancos... los que quieran algo que se lo ganen!
Date cuenta que NUNCA pero NUNCA van a perder dinero y lo que te dan por un lado te lo quitan por otro, seguro que en la letra pequeña de la tarjeta te clavan alguna comisión e idem con la cuenta y si no tiempo al tiempo [rtfm]
LO BARATO SALE CARO


Te doi mi palabra de k no te van a cobrar mas de lo que tengo puesto en el primer Post.

Por cierto el dia 5 de Agosto termino el contrato de los 6 meses y si me renuevan (en unos dias me lo dicen) me haran fijo¡¡¡ Yo me lo estoy currando, aver k pasa ;)
d3vil_h3ll escribió:
Te doi mi palabra de k no te van a cobrar mas de lo que tengo puesto en el primer Post.

Por cierto el dia 5 de Agosto termino el contrato de los 6 meses y si me renuevan (en unos dias me lo dicen) me haran fijo¡¡¡ Yo me lo estoy currando, aver k pasa ;)


No si no te digo que tu estés engañando a nadie [angelito] pero que pasa cancelas la tarjeta el segundo año (comisiones)? y la cuenta idem.

Suerte con tu contrato y si no que te quiten lo bailado con la de comisiones que te habrás llevado por las consolas... [rtfm]
(es broma) ;-)
Buenas, comentar que ya me han cobrado la consola mas los portes, ya queda menos, seguramente ya mañana podremos disfrutarla.

salu2
el peri escribió:Bueno informaros que hoy se han recibido 1040 consolas para toda España en mi empresa de transporte, por lo que mañana os empezarán a llegar. Si hay alguien al que no le llegue me presto a solucionarle el tema.

A ver si el mes que viene veo la mia por la nave....

Saludos.



Jurlll 1040 consolas de una tacada... que se dice pronto.
el peri escribió:Bueno informaros que hoy se han recibido 1040 consolas para toda España en mi empresa de transporte, por lo que mañana os empezarán a llegar. Si hay alguien al que no le llegue me presto a solucionarle el tema.

A ver si el mes que viene veo la mia por la nave....

Saludos.


Una duda, yo tengo la dirección de envio a casa de mis padres y estos estan de vacaciones, como es posible ponerme en contacto con la agencia de transportes para cambiar la direccion, ya que si no se van a dar el paseo en balde y lo que es peor que yo no la tendre...

Por cierto a mi tambien me han cobrado ya la consola..

Saludos y mañana puede ser un gran dia...
Acabo de mirar en mi cuenta y me han cargado, con fecha del 19/07/07 y a nombre de Optimus Zero, la cantidad de 375,92 euros en la tarjeta F1, es decir, la consola y los gastos de envío.

Saludos.
porculeo escribió:

Jurlll 1040 consolas de una tacada... que se dice pronto.


Eso no es nada, para el lanzamiento distribuimos entre todos los banestos mas de 8.000 consolas.


En cuanto al tema de las vacaciones, dime de que provincia eres y te paso el teléfono de la delegación de allí.

Saludos.
El envio es para Getafe (Madrid) Que empresa es??

Muchas gracias y un saludo
Chronoexpres. Si me mandas por Mp tu nombre y apellido mañana lo miro, aunque es posible que salga en reparto y te intento gestionar la entrega en otro domicilio. Mñas que nada porque estoy en la delegación de Madrid y con eso tengo mano.

Saluods.
el peri escribió:Bueno informaros que hoy se han recibido 1040 consolas para toda España en mi empresa de transporte, por lo que mañana os empezarán a llegar. Si hay alguien al que no le llegue me presto a solucionarle el tema.

A ver si el mes que viene veo la mia por la nave....

Saludos.


Jaja, entonces sino me equivoco estas en DHL que es con quien trabaja ahora Optize.
sd-snatcher escribió:
Jaja, entonces sino me equivoco estas en DHL que es con quien trabaja ahora Optize.


La paquetería "normal" de Optize (Optimus Zero) la lleva DHL, la campaña PS3 la llevamos nosotros por petición de Banesto. A ver si con esto pillamos "más cacho" de Optize porque es un cliente demasiado bueno.

Saludos.
Tienes un mp.

Saludos y gracias
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5