.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::. (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Enhorabuena, yo estoy a la espera de la mia....que ganas!!!
javinm escribió:Enhorabuena, yo estoy a la espera de la mia....que ganas!!!


De una a dos, a ver si es antes de la una...
el peri escribió:De una a dos, a ver si es antes de la una...



Ya me ha llegado la una en punto...muchas gracias, pero no he podido ni abrirla ya que me iba a currar....esta noche va a ser larga..jejeje

Saludos
me cago en to, acabo de llegar a mi casa y me he encontrado el papelito que te dejan si no hay nadie en casa, ahora llamaré a un número que viene para ver si esta tarde podría pasarme a por ella.
Joder que putada, a mi me ha pillado de casualidad, me iba a la una a currar y a la una en punto me ha llegado pero no he podido ni abrirla...he estado por hacerle unos agujeros a la caja para que respire porque semejante consola tiene que tener vida...jejeje

Saludos
Aqui escribiendo desde la PS3, a mi me la han dejado en la sucursal de Banesto y me han llamado para ir a recogerla, menos mal que esta en la misma acera donde trabajo (ellos lo saben, aunque lo que no sabian es que maniana ya no trabajaba).
Por cierto alguien me ha robado la enie del teclado (es americano, el de la PS2).
Bueno, ayer recibi la ps3, fue enviada por Chrono Express a mi domicilio. Ya esta funcionando, muy contento :)

Mi experiencia en general con este rollo del banesto ha sido bastante positiva, todo muy claro y directo, sin ninguna molestia por mi parte mas que el ansia de andar mirando la cuenta todo el dia a ver si me la habian cobrao ya XD

Y el tiempo de respuesta, bastante aceptable, di de alta la cuenta el 12 de Junio, con el primer ingreso de nomina el 28 de ese mismo mes, y en menos de un mes la tengo en casa.

Suerte a los que aun no les ha llegado!
Tan pronto he recibido la PS3 compré una película en BR y a probar lo del judder en mi Sony 40W2000: hoy mismo he descambiado la tv a la espera de la 40W3000.
Muy buenas a todos!!!

Ayer recibí mi queridisima y muy esperada PS3 de banesto... y eso que digeron que hasta agosta no la tendria jjujujujuju
Cuando llegó... 130€ para otro mando, un Motorstorm y un cable HDMI

Ya la tengo actualizada a tope y me pegué una viciada ayer noche impresionante!!

DIOS QUE MARAVILLA!!!

PD: los que dicen que no vale la pena... es que no son de Sony, porque lo que te cobra un banco es lo mismo (o casi) que en cualquier otro, y encima te rebajan la PS3...

Bueno, ahi queda eso!!

Venga, VICIOS A TOPE!!! [toctoc]
¿ a quien hay que reclamar el ticket en caso de rotura.?por que ami no me han dado nada de factura
gracias
saboke escribió:¿ a quien hay que reclamar el ticket en caso de rotura.?por que ami no me han dado nada de factura
gracias



Optize, te lo pone en el contrato de banesto, y varias veces en este hilo.
Por cierto... yo no se de donde sacais que la PS3 + F1 vale 432€
A mi lo unico que me han cobrado son los 375€ (mas o menos)

A demas... la targeta me da un 10% en gasolina y comom voy una vez al mes y cojo 80 €... pues sale mas que rentable! XD

A demas... lo que me cobran es como en cualquier otro banco...

Ale, ahi dejo eso!

A VICIARSE!!
Maxpako escribió:Por cierto... yo no se de donde sacais que la PS3 + F1 vale 432€
A mi lo unico que me han cobrado son los 375€ (mas o menos)

A demas... la targeta me da un 10% en gasolina y comom voy una vez al mes y cojo 80 €... pues sale mas que rentable! XD

A demas... lo que me cobran es como en cualquier otro banco...

Ale, ahi dejo eso!

A VICIARSE!!



Mas las retenciones de hacienda.

17-07-2007 17-07 LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRATO xxxxxxx - 40,62


19-07-2007 15:41 -375,92 Euro. OPTIMUS ZERO



375,92+40,62=416,54
sd-snatcher escribió:Mas las retenciones de hacienda.
375,92+40,62=416,54


Que te devolveran cuando hagas la renta, osea que esto no "cuesta".
Te devolveran segun... Yo no lo tengo nada claro.
sd-snatcher escribió:Te devolveran segun... Yo no lo tengo nada claro.


Pues tenlo. Una retencion siempre te la tiene que devolver hacienda, que para algo es eso, una retencion, no un impuesto ni una tasa. Otra cosa es que tu renta salga positiva y no "recibas" los 40€, pero si te sale positiva, aunque pagues, pagaras 40€ menos de lo que deberias.
Tengo la consola gracias a esta promoción desde finales de Marzo, tengo una duda: me gustaría liquidar el pago de la consola ahora, si lo hago ¿tengo q mantener la cuenta creada durante un año o la puedo dar de baja?
Puedes liquidar el pago pero la cuenta, la nomina y los 2 recibos se quedan.

A no ser que de verdad liquides la consola pagandola al completo. Cosa que a lo mejor ni puedes.
Psycho-Fox escribió:Tengo la consola gracias a esta promoción desde finales de Marzo, tengo una duda: me gustaría liquidar el pago de la consola ahora, si lo hago ¿tengo q mantener la cuenta creada durante un año o la puedo dar de baja?


poder puedes, pero tendrias que pagar una sancion con lo que te saldria mas cara que haberla comprado en la tienda en aquellos entonces...

como bien te dice el compañero de aki arriba son 25 meses con cuenta, nomina y recibos :(

ya lo sabiamos al meternos....
Me acaban de cobrar 30 euros de la play y aun no tengo la tarjeta y lo mas curioso, quiero poner un solo pago para quitarmelo de enmedio y me dicen que no puedo hasta que no tenga la tarjeta fisicamente.


Alguien que este como yo???

Ayer estuve en el banco y me dijeron que no tenían tarjeta alguna.



[uzi]
yo ayer cambie por internet la cantidad de euros a pagar con la tarjeta y le puse 90 para pagarla en 4 meses, pero se puede poner mas.

ahora mismo te digo donde hay que pinchar para hacerlo:

1- meterte al extranet ese de banesto (la banca por internet)
2- pichar en tarjetas
3- pinchar en Operaciones
4- seleccionar la tarjeta F1 y pulsar "Cambiar forma de Pago"
5- eliges la cantidad y aceptas
6- te pide tu firma electronica para confirmarlo.

esto claro esta, te entrara en vigor para el proximo pago, ya que este ya esta hecho.

un saludo.
Buenas,

Yo hoy me he pasado por el banco para unas cosillas, que se “olvidaron” de informarme bien, sobre el pago aplazado de la tarjeta F1. La cosa es que, me estan cobrando los 35€ y cuando me hice la cuenta le repeti mil y 1 veces, que me subiesen la cuota a 60, para acabar antes. Pues bien, me han cambiado la cuota de la tarjeta, pero hoy me dicen que la cuota de la consola, no se puede cambiar, que seran siempre 35€. Me he pillado un mosqueo que no veas, insistiendole en que eso no es lo que me dijeron y me insistia que nada, que eso es asi, 35€ y se acabo.

Cuando vuelva a casa me repaso el contrato de lo de la consola, pq no recuerdo que pusiese nada de esto, y es mas, me han tocado algo las pelotas, asi que les voi a decir que me cobren la consola entera para cancelar la puñetera tarjeta ¬¬.

Alguien le han dicho lo mismo?
shikoku escribió:Buenas,

Yo hoy me he pasado por el banco para unas cosillas, que se “olvidaron” de informarme bien, sobre el pago aplazado de la tarjeta F1. La cosa es que, me estan cobrando los 35€ y cuando me hice la cuenta le repeti mil y 1 veces, que me subiesen la cuota a 60, para acabar antes. Pues bien, me han cambiado la cuota de la tarjeta, pero hoy me dicen que la cuota de la consola, no se puede cambiar, que seran siempre 35€. Me he pillado un mosqueo que no veas, insistiendole en que eso no es lo que me dijeron y me insistia que nada, que eso es asi, 35€ y se acabo.

Cuando vuelva a casa me repaso el contrato de lo de la consola, pq no recuerdo que pusiese nada de esto, y es mas, me han tocado algo las pelotas, asi que les voi a decir que me cobren la consola entera para cancelar la puñetera tarjeta ¬¬.

Alguien le han dicho lo mismo?
Eso de la cuota es mentira, yo mismo tengo ahora puesto 60 de cuota, y sin ir más lejos en tu banca online puedes cambiar las cuotas de pago, en este mismo hilo unos mensajes más atrás un forero explicó como hacerlo, que no te vacilen...

Salu2
CHAVO
este tipo sabe lo ke dice ;)

Chimpum escribió:yo ayer cambie por internet la cantidad de euros a pagar con la tarjeta y le puse 90 para pagarla en 4 meses, pero se puede poner mas.

ahora mismo te digo donde hay que pinchar para hacerlo:

1- meterte al extranet ese de banesto (la banca por internet)
2- pichar en tarjetas
3- pinchar en Operaciones
4- seleccionar la tarjeta F1 y pulsar "Cambiar forma de Pago"
5- eliges la cantidad y aceptas
6- te pide tu firma electronica para confirmarlo.

esto claro esta, te entrara en vigor para el proximo pago, ya que este ya esta hecho.

un saludo.
Yo hoy en el banco, he hecho eso mismo, pero me lo ha hecho el tipo de la oficina. Tengo cambiado el pago a 450€ mes xDDD pero weno eso es por otro tema. La cosa es que me dijo, “aunq este a 450€/mes” la cuota de la consola te permanecera invariable, en 35€” por eso os pregunto.

Alguien que tenga solo el cargo de la consola (los 375€), ha pagado ya algun mes mas de los 35€?

Lo que quiero comprobar es si alguien ha pagado ya una cifra
mayor de los 35€?
Yo puse mi cuota a 60€ y de hecho he realizado este mes mi primer pago y ha sido de 60€....

Saludos
shikoku escribió:Yo hoy en el banco, he hecho eso mismo, pero me lo ha hecho el tipo de la oficina. Tengo cambiado el pago a 450€ mes xDDD pero weno eso es por otro tema. La cosa es que me dijo, “aunq este a 450€/mes” la cuota de la consola te permanecera invariable, en 35€” por eso os pregunto.

Alguien que tenga solo el cargo de la consola (los 375€), ha pagado ya algun mes mas de los 35€?

Lo que quiero comprobar es si alguien ha pagado ya una cifra
mayor de los 35€?
Yo mismo, es más, los primeros meses lo tuve en 30 € y luego lo subi a 60, y sólo tengo lo de la consola, asi que como ves si que se puede...

Salu2
CHAVO
Pues menudo mentiroso el de la oficina.... encima que me lo dijo varias veces.... estas son las cosas que odio de los bancos.

Alguien ha cancelado las otras 2 tarjetas (o inclusive las 3 si habeis pagado ya la consola)? os han dado "problemas" para cancelarlas?
shikoku escribió:Pues menudo mentiroso el de la oficina.... encima que me lo dijo varias veces.... estas son las cosas que odio de los bancos.

Alguien ha cancelado las otras 2 tarjetas (o inclusive las 3 si habeis pagado ya la consola)? os han dado "problemas" para cancelarlas?
A mi ni siquiera me han llegado las otras tarjetas, sólo la F1 con la q se paga la consola, y la de débito normal de uso diario, supongo que cuando acabe el pago de la consola la que quite sea la F1...

Salu2
CHAVO
shikoku escribió:Pues menudo mentiroso el de la oficina.... encima que me lo dijo varias veces.... estas son las cosas que odio de los bancos.

Alguien ha cancelado las otras 2 tarjetas (o inclusive las 3 si habeis pagado ya la consola)? os han dado "problemas" para cancelarlas?



Las tarjetas puedes darlas de baja cuando tu kieras sin ningun problema ;)
shikoku escribió:Pues menudo mentiroso el de la oficina.... encima que me lo dijo varias veces.... estas son las cosas que odio de los bancos.


puede ke lo ke sea el tio es un poco incompetente por no saber bien la promocion y su funcionamiento, que puede ke sea porke solo te haya hecho a ti la tuya... pero bueno.

el tema del pago es ke te meten el total de la consola en los 1200 euros ke te dan de credito con la tarjeta y se va pagando la parte que tu digas, si solo es la consola, toda la parte ira a la consola, si tienes mas cosas compradas con esa tarjeta, pues ira una parte proporcional dependiendo de la cantidad al pago de los articulos.

MORALEJA: si solo se tiene la PS3 en la tarjeta F1, lo ke se diga, se kita de la consola.
La saqué el 23 de Marzo y me han cobrado la primera cuota este mes, es decir, cinco meses después.
MENA1 escribió:La saqué el 23 de Marzo y me han cobrado la primera cuota este mes, es decir, cinco meses después.


pues si tienes previsto kitarte la tarjeta f1 antes del año para no renovarla, sube la cuota rapidamente para pagarla en 5 meses o asi, que si no te meten los 25 de renovacion, que no es obligatoria pero si llegas al plazo te lo cobraran digo yo.

no se si al tener metida la nomina las renovaciones tb son gratis, creo recordar ke no pero no lo se seguro.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5