WiiKey: 1er Chip Actualizable (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Via EurAsia me entero que acaba de salir el 1er chip actualizable para wii, WiiKey, aunque de momento esa parece la unica caracterisitica que lo diferencia de los anteriores.

Copio y pego de su web, WiiKey:

Specifications:

Fully upgradable via DVD/disc (future proof, expect cool features to come)
Direct boot of Wii backups (like originals)
Direct boot of GC backups (like originals)
Boots different region GC games/backups
Boots different NTSC region Wii games/backups
Supports multi-disc games
Supports DVD-R and DVD+R
Built-in audio fix (for games using streaming, no patch required)
Stealth mode
4 wires & quick solder interface
Compact design, best quality components, rock solid high speed controller
Professional ESD packing

More features are being worked on, and will either be included in the upcoming release or in a future upgrade that will follow the release shortly.

Segun parece lo comenzaran a distribuir el dia 7 de este mes. Y sin noticias respecto a su precio. ¿Que os parece?.

Saludos.

EDITO: Cierto, me he colado, la otra novedad es la carga de juegos y backups de wii de otras regiones NTSC. ¿Como interpretais eso?.
Continuación de 'WiiKey: 1er Chip Actualizable (#2)'

dra escribió:lo del wiimoto he aprovechado a preguntar aqui x no abrir un post nuevo pa una gilipollez. Son unos putos careros d mierda x cierto una pasada
Porque he grabado un juego en un dvd -rw y no me lo lee el wiikey?
RulaX escribió:Cables, cables y cables.
Nunca recomendaria a nadie instalarlo directamente, es una locura, ya que corres mucho mas peligro haciendolo directamente. Aparte, imaginate que lo montas a la placa y resulta que no funciona, quitarlo es jodidamente dificil (hablo por experiencia smile_XD) sin embargo con cables es mucho mas sencillo.

Para el cable, buscate una tienda en barcelona de chps que lo vendan y acercate, 10 metros valen 4 euros de nada y asi tienes para futuras soldaduras, merece la pena.


Aps vale, si son 4 euros vale... es que yo veía esta:

http://www.chipspain.com/Hilo-Wrapping-30-awg-300m/

¬_¬ 300 metross.....

Un saludo y gracias
espirit escribió:
Aps vale, si son 4 euros vale... es que yo veía esta:

http://www.chipspain.com/Hilo-Wrapping-30-awg-300m/

¬_¬ 300 metross.....

Un saludo y gracias


en la misma pagina tienes 10 metros por 4 € XD

http://www.chipspain.com/Accesorios-Inst/Accesorios-Instalacion/Hilo-Wrapping-30-awg10m/
dra escribió:Porque he grabado un juego en un dvd -rw y no me lo lee el wiikey?


Te funcionan los juegos en otros tipos de disco (dvd-r, dvd+r)?
guisKAS escribió:
en la misma pagina tienes 10 metros por 4 € XD

http://www.chipspain.com/Accesorios-Inst/Accesorios-Instalacion/Hilo-Wrapping-30-awg10m/


:-O

Jejej Eso me pasa por mirar solo sugerencias [+risas]

Un saludo y gracias
Hola! nadie m responde ami pregunta?

He grabado un juego en un dvd -rw verbatim y no me lo lee el wiikey pq? lo he exo x probar los rw pero nse pq n va
dra escribió:Hola! nadie m responde ami pregunta?

He grabado un juego en un dvd -rw verbatim y no me lo lee el wiikey pq? lo he exo x probar los rw pero nse pq n va


Te he contestado xo no me has hecho ni p. caso
zen00 escribió:
Te funcionan los juegos en otros tipos de disco (dvd-r, dvd+r)?


Si, pero en -rw no
zen00 escribió:
Te he contestado xo no me has hecho ni p. caso



Si me van en en +r, en -r no he probado y en -rw no me funciona no me coje el dvd pq?
a lo mejor no te funciona xq en la web pone:

Supports DVD-R / true DVD+R and +RW support
Quiero compartir mi experiencia.
Hoy he estado instalando un Wiikey con cables, y ha dado la casualidad que el cable de la soldadura del punto 4 estaba más pelado de la cuenta, de tal manera que tocaba un punto que tenía detrás.
El resultado de ésto ha sido que al pulsar Eject el lector tiraba el disco al suelo y no se detenía. Los que tengáis ese problema, revisad que no se toquen esos dos puntos.
Mirad la foto para que lo comprendáis mejor:

Imagen

Espero haber ayudado algo. Un saludo. [oki]
Supongo que ahora que se podra actualizar el wiikey sera cuando muchos sabremos si tenemos un chip original o un clon...
jcesar escribió:a lo mejor no te funciona xq en la web pone:

Supports DVD-R / true DVD+R and +RW support



Ya.... eso tb lo he pensado yo perono es iwal un -rw q un +rw? q raro la verdad
no es lo mismo -rw q +rw
entonces el problema d q n me leea -rw es porque aun no lee ese formato y si lee +rw, y en ese caso con la actualizacion del wiikey podra leer -rw?
pues pone q los aceptara de doble capa, pero nada de -rw...
jcesar escribió:pues pone q los aceptara de doble capa, pero nada de -rw...




Dd pone eso?
Hay otro hilo que explica lo que se "rumorea" que implementará y entre ello ponía que aceptará doble capa para multiisos de gamecube.

Ya veremos...

Saludos.
sip, en un hilo del gcos o algo asi

seguro q esta entre los primeros de scene, y si no busca alexkid o gcos
¿Que DVDs recomendais para este chip? :?
A mi me han valido, de momento Verbatim -R y TDK -R.

No me han servido: Princo -R (solo lo hice para hacer una prueba, nunca más meto estos discos, lo juro), Verbatim -RW, Imation -RW
no funciona ningun -rw...
no se xq la gente se empeña en probar dvd-rw... si lo pone bien claro en las especificaciones de wiikey:

dvd-r, dvd+r, dvd+rw SI
dvd-rw NO

me gustaría probar los DL a ver si los coge la consola y/o el chip
los DL de momento no los pilla, pero se supone q con la actualizacion de la semana q viene si los pillara, pero creo q solo sera valido para los juegos de game cube
Pero la duda iba mas dirigido a la propia calidad de los DVDs..
Mi PS2 leia de todo, pero desde hace un año la lente murio.

Imagino que por meterle cualquier CD sin preocuparme de la marca.
Hola a todos,

He tenido un problemita con el wiikey y queria saber si me podriais ayudar.

Pues os cuento primero hice la instalacion directamente en la placa y nada no funcionaba, lo hice con los cables y bien todo perfecto. Se apaga y no se encendia, desmonto y es que había un pegote de estaño en el conector de la placa que tiene los cables blancos sueltos, que conectan la placa con e lector de DVD.

Ahora he quitado el pegote y se enciende la luz azul y funcionan los botones pero no se ve ninguna imagen ni se oye nada y he comprobado que esten todos los cables bien y las soldaduras y ahora voy a probar sin el chip. Pero es que todo aparentemente esta bien.

Queria saber vuestra opinión, solución y todo lo que podías aportar.
Y si me podeis decir que conexiones hacen unos con otros el conector blanco del dvd que no es plano.

Gracias, espero vuestra ayuda y espero haberme expresado bien.
Ya lo tengo instalado, ya me pasare para estar actualizado

salu2
Luislop escribió:¿Que DVDs recomendais para este chip? :?


De momento :ç

Verbatim - R ---> NO

EMTEC -R ---> OK
Luislop escribió:¿Que DVDs recomendais para este chip? :?


De momento :ç

Verbatim - R ---> NO

EMTEC -R ---> OK
pues yo uso verbatim -r y me van bien
yo tambien uso verbatim -r y me van genial, a lo mejor hay q preguntar cual va mejor al originial y cual a los clones, porque quien sabe de cuales hay mas [carcajad] [carcajad]
Pues los Verbatim DVD-R grabados a 2X con una Pioneer 106D van perfectos y mira que la grabadora tiene su tiempo :D :D
Pues de momento, a mí, Verbatim no. Pero a ver sólo he hecho un backup a 6x, el próximo ya me controlaré y lo haré a 4x y a ver que tal. El de EMTEC también lo hice a 6x y sin ningún problema de momento.

Saludos!
A mi Verbatim -R me va de lujo... eso si, grabado x4 en una
HL-DT-ST DVDRAM GSA-4082B
Ridisc xtreme + y - R van perfectos. [oki]
Ridisc 4x mini para backups de gc y hombrew. [oki]
Ridata +R DL para cuando actualice wiikey meter mil cosas. [burla2]

--------------ONLY RITEK--------------- AAA+ FOREVER.
Ritek Xtreme powah! mi consola sólo come de calidad [sonrisa]
yo uso verbatim +r y m van d lujo grabados en una lg de las wapas a 4x
Wenas, necesito consejo. Os comento que os pasa.

- Tengo el Wiikey instalado en una tienda (ya dudando si es original o clon)
- Tengo de grabadora una NEC ND-3550A.
- Tengo DVD-R verbatim made in Taiwan
- creo las imagenes de mis juegos en la LG GDR8164b
- Paso las imagenes con el imgBurn a 4x

Pues no se que tendre mal de todo que de 3 bakups que me he hecho, todos me han dado algun tipo de error. el primero fue el Wario que apague la consola con el backup puesto y al encenderla me dio error el disco, este fue grabado en 2x. El segundo fue el Rayman que me dio error de lectura en mitad de una partida y una vez lo tube que sacar y volver a meter para que no me diese error. La tercera vez ha sido aora con el Wii Play que lo lee y me sale la pantallita de que me ponga la correa pero haí ya me sale el error, todas las veces que lo he probado. ¿que hago?¿que es loq ue debo de cambiar en mi modo de grabacion? Tengo varias opciones:

- Camiar de DVD-R verbatim (que ya he leido a algunos foreros que no se los lee) por la marca Ridisc que parece ue a todos os va muy bien.
- Cambiar de grabadora por una pioneer que hay bastantes usuarios que la usais y decis que es de las mejores que hay. La mia por lo visto es de lo peorcito ¿no? :P
- Ir a la tienda y liarme a tiros con el vendedor de chips por habere puesto un clon y vendermelo a precio de oro ratataaaa

Nose, la verdad es que me ha dejado bastante desencantado que ande con miedo de que se me corte la partida cada vez que juego con un backup.

Otra pregunta: Puede ser tambien por la velocidad de grabacion??? es que me tarda mas o menos unos 25-30 minutos (con la opcion de verificacion puesta) en grabar y me parece poquisimo tiempo para ser a 4x como lo pongo en el imgBurn

EDIT:
Probado con Sonic recien hecho (grabado en 15 minutos a 4x???) y lo carga y en el menu hace ruidos raros el lector hasta que dice que no lo puee leer.... que es lo que pasa, tengo una Wii caprichosa??
en mi caso utilizo Verbatim -R, y bueno, os cuento lo que he notado.

si no meto ningún backup en varios días, luego le cuesta cogerlos bastante, pero en el momento que coje uno, coje todos los demás a la primera..

.. a alguien más le pasa esto?

un saludo
yo usaria ritek en cualquiera de sus variantes: ridisc, ridata, traxdata o ritek. todos funcionan cojonudos.
algunas consolas no cogen bien los verbatim, lo comenta mucha gente entre los que me incluyo.
En cuanto a lo del tiempo de funcionamiento puede que tengas razon, a mi me ha ocurrido que la primera vez que meto un disco despues de tiempo desenchufada no me lo coge y parece que cuando el chip ya se calienta empieza a tragar a la perfeccion, pero me ha pasado un par de veces y parecen casos aislados y despues de esa unica vez ya va todo perfecto siempre.
Alguien sabe que funciones añadira la actualizacion del dia 15?
satellite escribió:en mi caso utilizo Verbatim -R, y bueno, os cuento lo que he notado.

si no meto ningún backup en varios días, luego le cuesta cogerlos bastante, pero en el momento que coje uno, coje todos los demás a la primera..

.. a alguien más le pasa esto?

un saludo

A mi me pasa exactamente igual. No me los coje, y cuando me coje uno, ya me los coje todos :/

al final me he pasado a imation, que tenia unos cuantos por aqui y van de miedo.
Tambien me funcionan muy bien los TDK -R
Os pasan unas cosas un tanto raras.... yo uso verbatim-r grabado a 4x , y todavia no e tenido ni un fallo.
a parte, si estoy una temporada sin jugar luego no me hace las cosas raras que decis de no cogerlo y en cuanto carga uno ya cargan todos... habre tenido suerte, supongo.

una cosilla, alguien sabe que backups se podran cargar con la nueva version de actualización? a parte del bleach clar, jeje.
Yo uso Verbatim DVD-R y ni un fallo. Me paso a mi tambien una paranoya. Solo cojia los backups si arrancaba la consola con el backup dentro, sino me daba disco invalido. Los solucione al reprogramar el chip de nuevo, por lo visto no se habia programado bien o "se le fue la pinza" de alguna manera (alguna subida de tension o algo asi, ya que esa semana hubieron cortes de corriente x las tormentas). Espero que os ayude en algo
yo uso TDK-R 8X y de momento no tengo problemas, he tenido 3 DREs en un dia (unas 3 horas) con el Wario Warez, fue el primero que meti a la consola ese dia, y me dio uno en la pantalla inicial, reinicie y me dio otro al terminar una tanda de minijuegos, reinicie y el otro me dio a las 2 horas como si necesitase calentarse el lector o a saber, tipo los coches que cuando estan frios es mas posible que se gripen :)

Luego estube jugando hoy con el Rayman y me ha dado un Dre unicamente en 2 o 3 horas, y saque y meti el disco y volvio a pillarlo (con el Wario Warez sacaba el disco y al meterlo otra vez seguia el error puesto)

Y el otro que probe nada mas instalar el chip fue el Padrino y juge unas 3 o 4 horas y ni un solo fallo.

Supongo que dependera tambien del juego no solo de la grabacion no??? pero weno, esperemos que no se produzcan habitualmente los fallos. No he probado mas juegos, bueno si, con el Mario party 6 me dio un fallo en la primera media hora de jugar pero en cambio con el Mario futbol de GC ni un problema y juge tambien un buen rato, 2 horas o asi.

Estos dos ultimos los tengo en dos multidvds con el GCOS asique no se si esto influira en algo.
Pues yo he hecho 3 backups, dos con -R y Ok, y uno con +r y no rula, los 3 con verbatim.
La actualización del wiikey es para el 15?
Saludos.
Ahora yo ocupo dos marcas de dvd, los Master-G y los ESN, grabados con Imgburn a 4x con un Grabador Samsung y me han dado todos cero DRE.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511