PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
R C D E S P A N Y O L D E B A R C E L O N A

L A F O R Ç A D U N S E N T I M E N T


Pues eso, que veo que estan haciendo hilos de los equipos grandes como siempre, y a los pequeños se nos mete a todos juntos en un saco, pues eso que si ya nosotros mismos discriminamos a los pequeños pues mal vamos.

Por eso y por mi vicio al Espanyol declaro inagurado este hilo, aunque solo mi amigo Jerryor y yo hablemos en el, ya que no hay muchos mas pericos por aqui.

Espero que seais buenos y no perdais las formas.

Saludos y buen rollito

EL CLUB

UN CLUB CENTENARIO FUNDADO POR UNIVERSITARIOS CATALANES

El Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona es uno de los clubes de fútbol más antiguos de la Liga Española. El 28 de octubre de 1900, en las aulas de la Universidad de Barcelona, nacía la Sociedad Española de Football, nombre que le dio al Club su fundador y primer presidente, Ángel Rodríguez. La principal seña de identidad, y lo que determinó el nombre original de este nuevo Club deportivo, fue que todos sus componentes eran catalanes o nacidos en el resto de España, en contraposición a los demás equipos, formados mayoritariamente, por ingleses y otras nacionalidades.

EL AMARILLO, COLOR ORIGINAL DEL CLUB

Aunque el RCD Espanyol de Barcelona viste hoy de blanquiazul, el amarillo fue el color original del Club, por la sencilla razón que era el color de la pieza de ropa que uno de sus primeros socios regaló a la Entidad para que confeccionase sus uniformes. Más adelante vistió camiseta blanca y pantalón azul, y, en 1909, vestía ya con los actuales colores blanquiazules, aquellos que lucía en su blasón el almirante Roger de Llúria.

JUGADORES DE RENOMBRE

A lo largo de su trayectoria, el Espanyol ha contado con jugadores mundialmente famosos y ha nutrido con muchos de ellos a la Selección Española. El primer gran ídolo blanquiazul fue el mítico guardameta Ricardo Zamora. Tras él, otros jugadores, como Alfredo Di Stefano, Kubala o N’Kono, cogieron su testigo.

FÚTBOL BASE DE GRAN NIVEL

El Club cuenta con un equipo filial, el Espanyol ‘B’, nueve equipos de fútbol base, fútbol femenino y una escuela de fútbol. Todos ellos entrenan y juegan sus partidos como locales en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, inaugurada en septiembre de 2001.

DE SARRIÀ AL OLÍMPICO

El actual RCD Espanyol de Barcelona comenzó a jugar sus partidos en una gran explanada, muy próxima a la Sagrada Familia barcelonesa. Desde 1923 y hasta la temporada 1996-97, el estadio de Sarriá, popularmente conocido como ‘Can Rabia’ o ‘la Bombonera’, en la plaza Ricardo Zamora, de Barcelona, fue el feudo del equipo catalán. En 1997 el Club se vio obligado a vender Sarriá y se trasladó al Estadio Olímpico, donde se encuentra en la actualidad.

CUATRO TÍTULOS DE COPA: 1929, 1940, 2000 y 2006

La primera gran conquista en la historia del espanyolismo fue la Copa Macaya, en la temporada 1902-03. En 1912, S.M. el Rey Alfonso XIII le concedía el título de ‘Real’ y el uso de la corona que hoy figura en su escudo. Cuando se inauguró el Campeonato Nacional de Liga, en 1929, el Espanyol figuró entre los clubes fundadores, consiguiendo el primer gol oficial de esta Competición. Aquel mismo año, el conjunto blanquiazul se proclamó campeón de la Copa de SM el Rey, título que revalidó en 1940, en el 2000, en plena celebración del Centenario de su fundación, y en el 2006. A nivel internacional, el reconocimiento más grande lo obtuvo en 1988, cuando fue subcampeón de la Copa de la UEFA.

UN NUEVO ESTADIO MARCA EL FUTURO DEL CLUB

A principios del 2002, el RCD Espanyol de Barcelona anunciaba el inicio de los trámites para la construcción de un nuevo estadio de propiedad en el término municipal de Cornellà-Prat, vecino a la ciudad de Barcelona. El proyecto del nuevo Estadio marca el comienzo de una nueva era para el espanyolismo, que tendrá de nuevo su propia casa en un futuro próximo.


EL ESCUDO

Dos escudos precedieron al actual.

El primero con las iniciales del Club Español de Futbol corresponde a los años que van del 1901 al 1910.

Imagen

El segundo diseñado por Eduard Corrons al adoptarse los colores blanco y azul, corresponde a los años que van de 1910 a 1912.

Imagen

1912 - 1988

A partir de entonces tras la concesión del título de real, el mismo diseñador lo modificó, añadiendo la corona real y ampliando el borde de la circunferencia para introducir la leyenda Real Club Deportivo Español. Durante la Segunda República se suprimió la corona y la palabra Real, y se volvieron a poner tras la Guerra Civil.

Imagen

1988 - 2005

En la actualidad se mantiene coronado, pero con un diseño de Pere Durán, más esquemático de la corona, y la modificación de la leyenda en catalán y con letras amarillas: RCD Espanyol de Barcelona

Imagen

Desde diciembre 2005

El nuevo escudo presenta una única evolución en la corona, con respecto al último diseño de Pere Durán, consistente en que las cuatro barras rojas interiores aumentan ligeramente hasta completar el espacio interior.

Imagen


LA MASCOTA


Existen varias versiones sobre el origen del periquito, la más aceptada es que sobre los años treinta existía una tira cómica protagonizada por un gato denominado Perico y cuatro felinos más.

En aquella época al campo del Espanyol asistían cuatro gatos, por lo que popularmente los aficionados eran conocidos por los pericos. De todas las historias esta es la más aceptada por la afición del Espanyol.

Hasta la celebración del 75 aniversario del club, la directiva no apuesta fuerte por la implantación oficial de este simpático animal como mascota del club, ya que ello puede representar una fuente de ingresos económicos en la entidad.

Imagen

Tal es el impacto que la mascota tiene sobre los seguidores de nuestro club y también sobre los aficionados en general, que durante varios años el famoso periquito ha sido protagonista de campañas de publicidad para la captación de nuevos abonados.

Se da el caso que dichas campañas publicitarias han sido premiadas en diversos certámenes tanto nacionales como internacionales, en un total de trece ocasiones.

Como en el Festival Internacional de Cine Deportivo "Ciudad de Jaca".

Imagen

Actualmente está asumido por los propios seguidores que la mascota del club es el periquito e incluso tiene presencia física todos los domingos en nuestro estadio.

El Espanyol es junto con el Athletic de Bilbao los únicos equipos de España que históricamente se ha relacionado su mascota con un animal. En el caso de los vascos se les denomina los leones.

Imagen

A inicios de 2006 se moderniza la mascota oficial del club. El famoso perico se dirige a un público juvenil con un nuevo diseño más actual y con más fuerza.

Al nuevo perico se le resaltan las facciones y los músculos. una nueva mascota más potente, original, dinámica y moderna a la que se le ha dotado de un caracter más humano y deportivo, dotándole de piernas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se crea la nueva mascota infantil, una mascota simpática, tierna, caracteristicas que se han pretendido resaltar de cara a los más pequeños.


Imagen

Imagen

Junto con las dos mascotas, se presenta la creación de una marca sítesis. Se trata de un símbolo distintivo caracteristico de nuestro club, que encabezará todos los escritos, comunicados y productos que comercialice el club.

Imagen

Imagen


LA PLANTILLA

PORTEROS

1 Gorka Iraizoz Moreno

Imagen

13 Idriss Carlos Kameni

Imagen

26 Gabriel Ribas Ródenas

Imagen


DEFENSAS

2 Armando Miguel Correia de Sá

Imagen

3 David García de La Cruz

Imagen

4 Jesús María Lacruz Gómez

Imagen

5 Sergio Sánchez Ortega

Imagen

12 Juan Velasco Damas

Imagen

19 Marc Torrejón Moya

Imagen

21 Daniel Jarque González

Imagen

25 Paulo César Da Silva Peixoto

Imagen

30 Francisco Javier Chica Torres

Imagen


CENTROCAMPISTAS

6 Eduardo Nascimiento Costa

Imagen

8 Pablo Javier Zabaleta Girod

Imagen

9 Iván De la Peña López

Imagen

11 Albert Riera Ortega

Imagen

14 Antonio Álvarez Pérez

Imagen

15 Fredson Camara Pereira

Imagen

16 Jônatas Domingos

Imagen

17 Mohammed El Yaagoubi

Imagen

18 Francisco Joaquín Pérez Rufete

Imagen

22 Moisés Hurtado Pérez

Imagen

27 Julián López De Lerma

Imagen

DELANTEROS

7 Walter Gerardo Pandiani

Imagen

10 Luis García Fernández

Imagen

20 Ferran Corominas Telechea

Imagen

23 Raúl Tamudo Montero

Imagen

24 Jonathan Soriano Casas

Imagen

CUERPO TECNICO

Ernesto Valverde Tejedor Entrenador

Imagen

Bartolomé Márquez López 2n Entrenador

Imagen

Ramón Catalá Peiró Preparador físico

Imagen

Thomas N'Kono Entrenador de porteros

Imagen

NUESTRO SUEÑO

Existen dos fases de proyecto.

La primera fase llega a los 40.000 espectadores netos. (Color rojo)

En la segunda se podrá ampliar hasta casi los 42.000 sin obras estructurales de importancia sobre la grada tercera. (Color amarillo)

Imagen

Se ha diseñado y valorado en principio un terreno de juego compuesto de césped natural en tanto no es homologable una superficie de césped artificial que permita otro tipo de actividades y espectáculos.

Este terreno de juego cuenta con unos almacenes de campo de 540 m² situados bajo la Grada Baja Sur.

Imagen

Y quedará asi de bien ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 28/05/07
Continuación de 'PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#9)'

andres_ps2 escribió:pues como somos equipo sufridor , porra:


WERDER 2 - ESPANYOL 1 ( TAMUDO )

eso si, iremos 2-0 todo el partido, el werder fallara un penalti en el min 90 y en la contra tamudo marcará en el 94 [poraki] [poraki]

saludos
De acuerdo con k's la primera parte el Sevilla nos bailo pero .... con el 2-1 se acojonaron de verdad.

Por cierto, nadie vio mano en la jugada de su segundo gol ?

Si si, seguro que fue involuntaria pero ... joder le ayudo para que se llevara la pelota.

Yo sigo acojonado con el partido del jueves.

Saludos

P.D. Votar el nuevo hilo que se vean las estrellitas. PERICOLANDIA 10 quien nos lo iba a decir
El hilo ha muerto ! Larga vida al hilo !!

Tenia que decirlo [+risas]
Venga que ya llevamos 10, si es que somos pocos pero cojonudos.

Gracias a todos por vuestros animos en "mi embarazo", jejejeje.

El jueves nos toca sufrir, pero creo que pasaremos. Como dice el mister, espero que no nos remonte otro 3-0 un equipo aleman.

La porra:

WERDER BREMEN 2 - ESPANYOL 1 (L.G)

Saludos a todos.

P.D: Yo tambien vi la mano de Chevanton
atencion amigos pericos, veo algo raro raro raro, hoy se han confirmado las bajas de de la peña por lesion ( decian que ya estaba recuperado ) , la de jonatas ( dolores estomacales desde hace 2 semanas ) y la de costa, que ha desaparecido , hoy no se ha presentado al entrenamiendo ( del palo jona ... ) , ademas de la duda del capi tamudo que dicen que puede jugar aunque no del todo recuperado :?

no se porque pero veo algo raro en la vuelta de esta uefa ... espero equivocarme y que pasemos a la final, pero tanta euforia de repente en el entorno y estas cosas raras me hacen ver la cosa al 50 % aun con un margen de 3-0 ...

saludos
andres_ps2 escribió:atencion amigos pericos, veo algo raro raro raro, hoy se han confirmado las bajas de de la peña por lesion ( decian que ya estaba recuperado ) , la de jonatas ( dolores estomacales desde hace 2 semanas ) y la de costa, que ha desaparecido , hoy no se ha presentado al entrenamiendo ( del palo jona ... ) , ademas de la duda del capi tamudo que dicen que puede jugar aunque no del todo recuperado :?

no se porque pero veo algo raro en la vuelta de esta uefa ... espero equivocarme y que pasemos a la final, pero tanta euforia de repente en el entorno y estas cosas raras me hacen ver la cosa al 50 % aun con un margen de 3-0 ...

saludos


q no hombre, tranquilo. DLP está apercibido para la final, así que mejor que lo reservémos. Tamudo jugará, ya verás. Con que hagamos las cosas medianamente bien, estaremos en Hampden Park. Y yo confio en este equipo.

Tranquilos, vamos a sufrir un poco, pero ojala tengamos sufrimientos así cada año !! Ánimos y visca l'Espanyol ! ;)
Pues si no juega el pelat, no juega Moises, quien va a jugar en medio campo ?

Nos vamos a jugar el pase a la final con Ito en medio campo ?

Por que a Jonatas no lo veo aguantando la presion de los alemanes (como buen brasileño lo de defender no es lo suyo).

A ver que medio campo apañamos.

Pero .... sigo teniendo miedooooooooooooooo.

Saludos
supertito jonatas esta lesionado asi que tp jugara ...

el medio será ito zabaleta o ito julian ... Oooh

a rezar qe todo el mundo habla de glasgow y no lo veo nada nada nada claro ...

ya vuelvo a tener el cagómetro en marcha

saludos [plas] [ayay] [ayay]
Yo tampoco entiendo la euforia que tiene la gente, los del Werder demostraron que son un muy buen equipo y lo que más me preocupa es que tiene mucha polvora y como tengan un dia acertado las vamos a pasar CANUTAS.

Creo que la clasificación va a decidirse por un gol que marquemos. Si lo hacemos pronto .... pues no sufriremos apenas, pero cuanto más tardemos en marcar, más vamos a sufrir y si no marcamos .... creo que no pasaremos.

En fin ... cada hora que pasa lo veo más negro y más con el doble pivote ... Ito - Zabaleta.

Saludos

P.D. Sigo sin ver las estrellitas en el hilo XD Votarlo leñe
supertito escribió:Yo tampoco entiendo la euforia que tiene la gente, los del Werder demostraron que son un muy buen equipo y lo que más me preocupa es que tiene mucha polvora y como tengan un dia acertado las vamos a pasar CANUTAS.

Creo que la clasificación va a decidirse por un gol que marquemos. Si lo hacemos pronto .... pues no sufriremos apenas, pero cuanto más tardemos en marcar, más vamos a sufrir y si no marcamos .... creo que no pasaremos.

En fin ... cada hora que pasa lo veo más negro y más con el doble pivote ... Ito - Zabaleta.

Saludos

P.D. Sigo sin ver las estrellitas en el hilo XD Votarlo leñe


A decir verdad yo ahora que se aproxima el partido tampoco las tengo todas conmigo aunque confio en que pasemos aunque sea sufriendo.

BREMEN 1 - ESPANYOL 0
Yo ya he votado ;)

Joer, yo tambien cada vez estoy un poquito mas acojonado XD Pero no tengo ninguna duda de que vamos a pasar. Si jugamos como siempre, no vamos a tener problemas. Creo que podemos pasar sin marcar, pero si marcamos, coño, pasamos fijo, no?

En fin, que ánimos, que esto no esta hecho pero lo tenemos muy encarrilado y fuera somos un equipo muy fuerte. Tanto que podemos conquistar el Weser Stadium :)

A por ellos !!
Lo que nos pasa es que no estamos acostumbrados a estos partidos y a medida que se acerca nos esta dando mal de altura a todos jejeje

Coñe, si antes del partido de ida yo hubiera firmado un 1-0 y llevamos 3 de ventaja.

Ufffff que ganas de que se decida todo.

Saludos
si supertito creo que nos pasa eso , yo en el partido de ida, cuando marcamos el 1-0 ya pedia la hora :-P

a ver que pasa, yo creo que sufriremos, pero si mantenemos 20 min el partido al 0-0 no solo no nos eliminan, sino que estoy seguro que no perdemos ...

saludos
andres_ps2 escribió:si supertito creo que nos pasa eso , yo en el partido de ida, cuando marcamos el 1-0 ya pedia la hora :-P

a ver que pasa, yo creo que sufriremos, pero si mantenemos 20 min el partido al 0-0 no solo no nos eliminan, sino que estoy seguro que no perdemos ...

saludos


No creo que esto sea lo mas importante, nos pueden meter el 1-0 en el minuto 40 y nos morimos todos XD Creo que lo importante es el juego del equipo. Depende de comos salgamos al campo... el dia de Lisboa, en el minuto 15 pensé: Vamos a pasar. Sufriremos, pero pasaremos. Por que veía al equipo metido en el partido, más metido que el propio Benfica que tenia que salir a morder.

Y yo tambien firmaba el 1-0 y tambien pedía la hora XD Pero también es lo que decís. En mi caso, es lo mas grande que he vivido como perico. Y de hecho es la segunda vez que hacemos algo así. A ver si nos acostumbramos :)
k'sChoice escribió:
Y yo tambien firmaba el 1-0


Pues mira, nos hicieron caso, entre tu 1-0 el de andres y el mio pues eso 3-0 XD

Mañana voy a estar muuuy nervioso eh ...

ImagenImagenImagen

Saludos
bueno mañana es el gran dia.....yo creo que el equipo estara a la altura y saldra enchufado y podemos hasta dar la sorpresa en alguna contra :P

Asi que...

Werder Bremen 1 - Espanyol 1 (Tamudo)

y nos vamos a glasgow XD
Jerryor escribió:bueno mañana es el gran dia.....yo creo que el equipo estara a la altura y saldra enchufado y podemos hasta dar la sorpresa en alguna contra :P

Asi que...

Werder Bremen 1 - Espanyol 1 (Tamudo)

y nos vamos a glasgow XD


Bien bien, te veo optimista, asi con ese resultado no sufririamos, pero creo que va a estar complicado.

Pero me he levantado optimista (que miedoooooo). Voy a poner que perdemos pero .... espero que sin sufrir.

WERDER 2 - ESPANYOL 1 (Tamudo)

Saludos
Yo creo que el Espanyol pasara por penaltys despues del 3-0 del tiempo reglamentario mas la correspondiente prorroga :cool:



Bueno, que es broma Werder 2-Espanyol 1


Salu2 y suerte de un cule a los pericos.
J.Karlos escribió:Yo creo que el Espanyol pasara por penaltys despues del 3-0 del tiempo reglamentario mas la correspondiente prorroga :cool:


UFFF Eso no por favor !! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno, 5 horas y media para el partido !! Que nervios, aunque imaginaos los pericos que hay pululando por Bremen a estas horas XD Deben estar mas nerviosos que nosotros :-p :-p

FORÇA ESPANYOOOOL !!

VAMOSSSSSSSSSS
supertito me has copiado en resultado y en goleador [noop] :-| [enfa]






















ojala se cumpla y subamos en la clasificacion perica [poraki] [360º]


que nerviosssssssssss

saludos
andres_ps2 escribió:ojala se cumpla y subamos en la clasificacion perica [poraki] [360º]


que nerviosssssssssss

saludos


No me pillareis ! [fumeta]
k'sChoice escribió:
No me pillareis ! [fumeta]




Te estamos pisando ya los talones........ [burla2] [burla2]

Puf yo estoy supernerviosa y la verdad que aunque se que sufriremos deberiamos de asar sin problema pero aun asi toy acojonada..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Ah me olvidaba ahi dejo una cosa bonita...... [jaja] [jaja]


"El Espanyol, el 12º equipo del mundo

Ayer día 2, salió la nueva clasificación que cada mes actualiza la Internacional Federation of Football History and Stadistics.

En esta nueva clasificación nuestro club asciende cuatro puestos y se coloca en la 12ª posición, siendo en la actualidad el 2º equipo de la Liga Española empatado con el FC Barcelona.

Los buenos resultados de equipo de Valverde en la Copa de la UEFA y la Copa del Rey conseguida el año pasado, están haciendo que nuestra entidad esté a un paso de colocarse en el Top-ten de los mejores equipos del mundo, que tiene un mes más al Sevilla como primer clasificado."
andres_ps2 escribió:supertito me has copiado en resultado y en goleador [noop] :-| [enfa]


Fue sin darme cuenta lo juro ... pero .... no lo toco que trae mala suerte.


gallegaperica escribió:"El Espanyol, el 12º equipo del mundo

Ayer día 2, salió la nueva clasificación que cada mes actualiza la Internacional Federation of Football History and Stadistics.

En esta nueva clasificación nuestro club asciende cuatro puestos y se coloca en la 12ª posición, siendo en la actualidad el 2º equipo de la Liga Española empatado con el FC Barcelona.

Los buenos resultados de equipo de Valverde en la Copa de la UEFA y la Copa del Rey conseguida el año pasado, están haciendo que nuestra entidad esté a un paso de colocarse en el Top-ten de los mejores equipos del mundo, que tiene un mes más al Sevilla como primer clasificado."


Solo puedo añadir que ...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Madre mia que cagado estoyyyyyyyy

Saludos
supertito escribió:
Fue sin darme cuenta lo juro ... pero .... no lo toco que trae mala suerte.




Solo puedo añadir que ...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Madre mia que cagado estoyyyyyyyy

Saludos

Venga que ya vereis como todo sale bien y mañana estaremos todo el dia de [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] .
gallegaperica escribió:Venga que ya vereis como todo sale bien y mañana estaremos todo el dia de [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] .


Esperemos que si .... por que como salga mal la cosa ... mañana no me atrevo a ir a currar.

Saludos
Bueno vamos 1-2.......kedan 15 minutos..................

SI SI SIIIIII GLASGOW JA ES AKIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[sonrisa] [sonrisa]
Bueno, felicidades.

PD: Qué mal habla el castellano bueno presidente.
Felicidades periquitos!
enhorabuena!!!!!!!!!! espero que le metáis 5 al sevilla de los huevos. ratataaaa
Enhorabuena pericos.

Se la debíais al Werder Bremen, un 5-1 es bastante contundente.
Aun así os espera un rival duro en la final.
Felicidades, ahora solo os falta achantarle la boca a del nido ganando al sevilla en la final.
Enhorabuena pericos!!!

Ahora toca machacar al Sevilla, aunque lo teneis complicadisimo. Suerte
Guanakoko escribió:enhorabuena!!!!!!!!!! espero que le metáis 5 al sevilla de los huevos. ratataaaa


+11111111111111111111111
SÍ SÍ SÍ GLASGOW JA ÉS AQUÍ !!
SÍ SÍ SÍ GLASGOW JA ÉS AQUÍ !!
SÍ SÍ SÍ GLASGOW JA ÉS AQUÍ !!
SÍ SÍ SÍ GLASGOW JA ÉS AQUÍ !!
SÍ SÍ SÍ GLASGOW JA ÉS AQUÍ !!
SÍ SÍ SÍ GLASGOW JA ÉS AQUÍ !!
SÍ SÍ SÍ GLASGOW JA ÉS AQUÍ !!
SÍ SÍ SÍ GLASGOW JA ÉS AQUÍ !!

...

Nos vamos al aeropuerto ?? [fies][fies][fies] X-D
Bueno se veia venir que os clasificariais, ya que en el primer partido os lo ganasteis y encima en el segundo les habeis dado en toda la frente.
Enhorabuena a los pericos y más os vale ganar al Sevilla!!!!! Animo!!!
Felicidades pericos, ahora al ganar al Sevilla!!!!
Gracias a todos ;) Sevillistas, vamos a por vosotros !! [oki]
Gracias gracias y gracias a todos.

Del partido no comentare mucho, que seguro lo visteis todos .... el gol (por pardillos) nos dejo tocados y la primera parte estuvimos horribles.

La segunda .... todo fue mucho mas facil y disfrutamos todos.

Dejo la portada del SPORT .... algo esta cambiando ...

Imagen

Por cierto lo de emd ya es de juzgado de guardia.

Saludos
supertito escribió:
Por cierto lo de emd ya es de juzgado de guardia.
Y lo de marca ??
Vorlander escribió:Y lo de marca ??


Pues ... el marca es de Madrid y me da igual lo que hagan, pero se supone que emd es catalan, pero cada vez me doy más cuenta de ..... lo que corre por el mundo.

POr cierto para los pericos que viven en Catalunya y pueden escuchar RAC 1 ...... han pasado a ser mis preferidos hace tiempo y ayer lo confirmaron.

Programa especial que hicieron desde las 7 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, nos trataron como nos merecemos y eso en nuestro caso ya es mucho.

La porra a día de hoy ... despues de actualizar los 2 ultimos partidos, no hay muchas novedades.

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 04/05/07

Saludos
Si al final Coro se va a convertir en mi idolo jejeje

Imagen

Saludos
A ver si le meteis 4 al sevilla, como en la final de Copa, el Tamudo seguro que le echa Webos por todos los que esten en el Campo !

ganad la Copa y joded al Sevilla que tanto el Club, como su presidente el Impresentable y prepotente DelNido bien Merecen una cura de Humildad !

Suerte !
Kenshinu escribió:Merecen una cura de Humildad !

Suerte !


En eso estoy de acuerdo, pero y si nos pasara a nosotros ? No creeis que hariamos lo mismo ?

En la mayoria de los casos si.

Saludos y gracias de nuevo a todos por el apoyo
Felicidades y a por la copa!!!!!!!!! Habeis hecho una competición increible y os mereceis que el 17 de mayo ganeis la UEFA!!!!! Y si encima se la ganais al Sevilla mejor que mejor!!
Bonito gif .... a que se lo pone k's de firma ? jajaja

Imagen

Saludos

P.D. Por cierto jugaremos de Local, eso significa que iremos de blanquiazul no ? eso espero.
uffff nervios pasé ayer, sino es por klose, perdemos la eliminatoria estoy segurisimo. Empezamos con muchos nervios, no combinabamos , ni un pase bueno, solo era sacar melonazos al centro del campo constantemente ... pero la suerte nos vino de cara y ya estamos en la final !!!!! creo que el destino va a hacer que ganemos esta uefa, que nos deben desde hace 19 años ( yo tenia meses solo ... ).

VAMOSSSSSS, ahora a mirar vuelos , etc ... pero me joderia mucho que al finals e hiciese por sorteo , muy mal me pareceria ...
lo logico es que el lunes se abran taquillas y se hagan colas, como debe ser
supertito escribió:Bonito gif .... a que se lo pone k's de firma ? jajaja

Imagen

Saludos

P.D. Por cierto jugaremos de Local, eso significa que iremos de blanquiazul no ? eso espero.


jejeje, gracias XD Nos lo podríamos poner todos, no? [bye]

andres_ps2 escribió:uffff nervios pasé ayer, sino es por klose, perdemos la eliminatoria estoy segurisimo. Empezamos con muchos nervios, no combinabamos , ni un pase bueno, solo era sacar melonazos al centro del campo constantemente ... pero la suerte nos vino de cara y ya estamos en la final !!!!! creo que el destino va a hacer que ganemos esta uefa, que nos deben desde hace 19 años ( yo tenia meses solo ... ).

VAMOSSSSSS, ahora a mirar vuelos , etc ... pero me joderia mucho que al finals e hiciese por sorteo , muy mal me pareceria ...
lo logico es que el lunes se abran taquillas y se hagan colas, como debe ser


En lo de Klose no estoy de acuerdo. En la primera parte no jugamos una mierda, pero, cuantas oportunidades de gol tuvo el Werder ? Cuantas paradas hizo Gorka ? Sí, estavamos todos acojonados, pero por que somos pericos y patidors de mena :Ð Pero estaba todo controlado. En la segunda parte ya fuimos nosotros y ellos no tuvieron opcion (a lo que ayudó el tener un hombre más).

Sobre las entradas, hoy hay reuniones para organizarlo todo. Vamos a ver si hacemos las cosas bien. Ya veremos que dicen y luego ya comentaremos. Pero me temo que va a haber que pelearse por una entrada.... XD

Y nada, que en los últimos 7 años, 3 finales. Eso es muy difícil, tanto que ahora mismo diría que sólo el Barça, Valencia y el Madrid lo han conseguido... diría. Algo está cambiando !!

!!!!!!!! FORÇA ESPANYOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!
Mereceís ganar esta UEFA, la historia os lo debe y sobre todo ganar al Cerdilla y a su presidente prepotente, que me cae como el culo.

En la final iré con el Espanyol. [beer] [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511