[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition (#2)

1, 2, 3, 4, 511
EOL F-1 Championship Edition

Imagen



Pues eso.. con la inminente llegada de este juegazo, que os pareceria montar un campeonato online con gente de EOL?

propongo que de momento este post sirva para que la peña que se vaya a comprar el juego vayamos poniendo nuestras ID y tb vayamos proponiendo las normas y reglas del mismo

empiezo yo, que tendre el juego el mismo dia que salga la ps3

edit:

YA NO QUEDAN PLAZAS!

LISTA DE PARTICIPANTES

....Nick EOL.........../............ID PS3

1. Homer J.Simpson - Homer_EOL
2. PabSerVel - Pablo_EOL
3. Alfageorge - Jordi156
4. MAiKeL dB - Maikel_dB
5. YonnyMestampo - YonnyMestampo
6. TAIRON - GTAIRON
7. borja487 - borja487
8. Game Cube - David_206
9. Isaak83 - Isaak83
10. Abel@ - Abel44
11. -RgC- - rgcrally
12. Balflear - Balflearspgc
13. Jagger130 - jagger130
14. ARKZRLO-arkzrlo_
15. flipadin-flipadin
16. Fantasyrolero - Fantasyx
17. o0o - Nivu
18. Jagoba-Jagoba
19. Leontdi19-Ojancano
20. caracuel / Caracuel69
21. Triple_x- miguele
22. ArriDJ - ArriDJ_ESP
23. malea-maleaittt
24. manel55 - manel55
25. Stiffmaister - Stiffmaister_BCN
26. Etonano - Etonano
27. Suker-Barnets
28. jita-jitaEOL
29. Gold fcb7-GOLDFCB_
30. Torpedete22 - mostru24
31. pelchi - Yaggers
32. AlbertoMESELL - AlbertoMESELL
33. Fernuss - Fernus
34. Sirkon-XxsirkonxX
35. bgd1977 - bgd1977
36. CnG69 - CnG69
37. Cloud_Japan - JapanReloaded
38. trilitri - LichiMan
39. wilderland - deskmodding
40. mario_bros - King_PoLoLo
41. olaf - Josele73
42. didels - El_Loco_Didels
43. javi_bombero - javi_bombero
44. H. Kovalainen - Heikki360
45. Ruxii - Roger-********
46. eltorosoft - eltorosoft32
47. Xrator - Xrator
48. NAILIK - gish_bcn
49. RockmaGC - RockmanPSN
50. !k3r - Ikertxu
51. Tiripower - Tiripower
52. -SER- - sergito87
53. Lasti - LastSky
54. xATx Maikel - xATx Maikel
55. babkov - SBabkov
56. MetalHeart-Metal_Heart
57. Popolote - Popolote
58. Sergiomb - saifodias
59. Dani206cc - Dani206cc
60. jvcapo - jvcapo
61. Theodor Bawel - Olloman
62. asrael7 - asrael7
63. fletes1 - fletes
64. Xilpe - xilpe
65. cristian_79 - josemanuel79
66. DaNieL ESP - I_Lord


_______________________

* En blanco quien aún no tiene el juego.
* En Azul quien dispone ya del juego
_______________________


GRUPOS:


Imagen




CALENDARIO:

1. GP Australia (Melbourne)
2. GP Malasia (Sepang)
3. GP Bahrein (Sakhir)
4. GP España (Barcelona)
5. GP Mónaco (Monaco)
6. GP Canadá (Montréal)
7. GP EE.UU. (Indianapolis)
8. GP Francia (Magny-Cours)
9. GP Gran Bretaña (Silverstone)
10. GP Alemania (Nurburgring)
11. GP Hungría (Hungaroring)
12. GP Turquía (Istanbul)
13. GP Italia (Monza)
14. GP Bélgica (Spa-Franc.)
15. GP Japón (Fuji speedway)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos)



CLASIFICACIONES:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen





REGLAS:


1. Entre semana se podra entrenar todo lo que se quiera, y se haran quedadas entre los participantes para practicar un simulacro de carrera. El Gp se disputará el domingo (dependiendo del grupo que te toque, podra ser por la mañana, tarde o noche

2. Los grupos iran desde el GP1 al GP6 y habra una clasificacion por cada uno.

3. Los equipos se sortearan

4. la carrera sera CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

5. En ayudas de conduccion se dejaran tal y como muestra esta imagen:

Imagen

6. Las carreras se correran sin Monoplazas manejados por la IA. Solo humanos

7. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, sera descalificado de dicha carrera y no podra volver a entrar (para no entorpecer a los corredores que esten corriendo)

8. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto


9. El que haga de host, dara por mensaje privado o a traves de la consola la contraseña de la partida a sus compañeros de grupo.


10. El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra la obligacion de empezar la clasificacion.



iremos añadiendo mas reglas a lo largo de los dias.
Continuación de '[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition'

Homer J.Simpson escribió:
Jagger130 escribió:Homer, un apunte.

Mi ID me lo has puesto con la J en mayusculas, cuando es en minusculas. En mayusculas es el del EOL.

Un saludo.


da lo mismo, estan todos con mayus, no pasa nada, pero vamos, si quieres te lo cambio
Yo voto sin colisiones en este GP. En los siguientes que ya estemos más puestos, pues si los activaría.
Staff EOL escribió:Continuación de '[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition'



da lo mismo, estan todos con mayus, no pasa nada, pero vamos, si quieres te lo cambio
[/quote]

Vale vale, no, me da igual. Lo decia por si acaso podia haber problemas de algun tipo.

Un saludo
Estoy a tiempo de participar?
Mi nick es bgd1977 tanto en el F1 como en eol y me viene bien el domingo a cualquier hora.
Pues eso, QUE YO QUIERO!!!!!
apuntarme si estoy a tiempo

id - deskmodding

estoy siempre disponible

saludos
Hay algun grupo de Domingo a las 11 de la noche ?

Me gustaria participar, pero a estas horas, que durante el dia no puedo.
a ver.. las plazas ya estan cubiertas en principio, de todos modos, os estoy apuntando a todos por si falla alguien.

salu2
Si estoy a tiempo, apuntarme a

-Homer J.Simpson --> Noche

-AlbertoMESELL --> mañana

ID: AxL_
nos vemos ;)
Una pregunta para los de mi grupo (GP4) ¿A qué hora os viene bien jugar el domingo?
Homer J.Simpson escribió:a ver.. las plazas ya estan cubiertas en principio, de todos modos, os estoy apuntando a todos por si falla alguien.

salu2


Oks no problem, hay una cosa que no entiendo:

si se desactivan las colisiones:

4. Se desactivaran las colisiones (asi que no nos podremos chocar entre nosotros)


Porqué existe esta norma?

7. Cualquier incidente de carrera en el que un piloto choque a proposito o por ir a lo loco, significara un aviso para el causante de la infraccion, al 2º aviso se quedara el siguiente gp sin correr.


NO seria impossible chocar ?
Hola. Alguien ha jugado a 10vueltas ONLINE? Cuantas paradas en boxes se tienen que hacer? Yo he hecho una y no he llegado. Pensaba que era una parada solo. Entonces a 20vueltas que es el campeonato, cuantas paradas hay que hacer en boxes?
bueno yo creo que dije el domingo por la mañana, pero se podria hacer un esfuerzo de domingo todo el día.

Nos vemos (tened piedad que soy mu malo jeje)
Ruxii escribió:
Oks no problem, hay una cosa que no entiendo:

si se desactivan las colisiones:



Porqué existe esta norma?



NO seria impossible chocar ?



si, cierto, se me olvidó quitar esa norma. Gracias por el aviso

edit:

Imagen

si alguno ve que no esta en el cuadro y esta en azul en la lista de participantes es porque no ha dicho su horario o se me ha pasado.

que me avise cuanto antes
oye,yo stoy en el gp 3,que hrario es ese?es q toy un poco desconectao con los entrenos,jeje,aunq aun soy paquete,1:30 en melbourne con mclaren,q malo soy....
Por cierto, antes he comentado que me gustaria participar i no he dejado mi PSNID : Roger-********

I algun grupo que fuera a partir de las 11 de la noche.
didels escribió:oye,yo stoy en el gp 3,que hrario es ese?es q toy un poco desconectao con los entrenos,jeje,aunq aun soy paquete,1:30 en melbourne con mclaren,q malo soy....


paquete¿? yo no bajo de 1:32... [qmparto]

yo no se como lo haceis.. ahi tiene que haber truco, por muy perfecta que haga la vuelta no bajo de ese tiempo
En lo de las ayudas, cuando creas una partida no se puede elegir qué ayudas quieres activar y cuales no. Supongo que eso cada uno lo tendrá que configurar antes de entrar online, porque cuando entras cargas tu perfil, y en ese perfil creo que es donde cada uno tiene almacenadas sus preferencias. Por tanto, creo que cada uno es el que tiene que desactivar las ayudas por su propia cuenta y dejar solo la de los frenos antibloqueo. No sé si esto es así, pero cuando creas una partida online no se puede configurar nada de eso.
Homer J.Simpson escribió:
paquete¿? yo no bajo de 1:32... [qmparto]

yo no se como lo haceis.. ahi tiene que haber truco, por muy perfecta que haga la vuelta no bajo de ese tiempo


estoy igual que tu de 1:32 imposible pasar...ni cortando camino...!! [sonrisa] [sonrisa]
malea escribió:En lo de las ayudas, cuando creas una partida no se puede elegir qué ayudas quieres activar y cuales no. Supongo que eso cada uno lo tendrá que configurar antes de entrar online, porque cuando entras cargas tu perfil, y en ese perfil creo que es donde cada uno tiene almacenadas sus preferencias. Por tanto, creo que cada uno es el que tiene que desactivar las ayudas por su propia cuenta y dejar solo la de los frenos antibloqueo. No sé si esto es así, pero cuando creas una partida online no se puede configurar nada de eso.


pues entonces tendremos que fiarnos de la gente.. menuda putada. Yo corro siempre sin ayudas (solo los antibloqueos)

y asi me va que no bajo de 1:32
Homer J.Simpson escribió:
pues entonces tendremos que fiarnos de la gente.. menuda putada. Yo corro siempre sin ayudas (solo los antibloqueos)

y asi me va que no bajo de 1:32

Pues cuando puedas añádelo a las reglas para que la gente lo vaya leyendo y se quite cada uno las ayudas.
Aún tenemos toda la semana para mejorar tiempos...jjeje
malea escribió:Pues cuando puedas añádelo a las reglas para que la gente lo vaya leyendo y se quite cada uno las ayudas.

Si, habría que poner exactamente qué preferencias hay que poner, o hacer una captura y ponerlo todos igual.

Homer, antes le has dicho a uno que está todo pillado, pero si son hasta 11 jugadores y todavía hay hueco en los GPs... o es porque hay gente apuntada que todavía no ha confirmado horario?
Saludos.
trilitri escribió: o es porque hay gente apuntada que todavía no ha confirmado horario?
Saludos.


es por eso exactamente


1:29:374 [beer]
Efectivamente, tu corres con el perfiñ que tengas guardo y con sus correspondientes ayudas.

Por lo tanto no nos queda otar que fiarnos del buen hacer de la gente....

Un saludo.
ayukkawa(eol)-ayukkawa play network
Con todos los que estamos en la lista de espera no se puede hacer un GP7?
Cagonlaleche mira que he visto dias el post y no he querido entrar hasta hoy
xD
Puffffff... que mal me veo, voy a quedar de los ultimos fijo, no soy capaz de bajar de 1minuto 30seg la gente hace rectos y juega sin penalizaciones, o yo soy un paquete increible. Encima en toda la semana no voy a poder entrenar....
-SER- escribió:Puffffff... que mal me veo, voy a quedar de los ultimos fijo, no soy capaz de bajar de 1minuto 30seg la gente hace rectos y juega sin penalizaciones, o yo soy un paquete increible. Encima en toda la semana no voy a poder entrenar....

En cual estáis haciendo esos tiempos? En Melbourne?
Y con qué configuración?

Yo creo que si que se podría hacer otro GP nuevo para los que están entrando ahora, no? Aunque mejor esperar a ver quien no juega y llenar los GPs que hay ahora.
Si en Melbourne. Me acaba de venir una duda, los tiempos que haceis donde los haceis en carrera, en contrareloj o donde?
yo hago en contrareloj,ayudas,menos frenos, desactivadas,neumaticos blandos y bajando algo los alerones,pero ese 1:27 que he leido de yonnimestampo esta a años luz de lo mio,enhorabuena homer por ese 1:29,a ver si te igualo...

EDIT:cual era el horario del gp 3 Hommer?

un saludo,esta noche a ver si me dejan darle una horita por lo menos...
wenas!perdon homer por el retraso. Ya tengo el juego desde el jueves, así que confirmo mi participación. Preferiria hacerlo el domingo por la mañana. Gracias y saludos!
hola

yo prefiero con colisiones es mas real, sin colis me parece un pcoco soso.

alguien abre una partida, pero con clave.

venga saludos
bueno no hay manera de mejorar tiempos ,

el mejor que tengo sin ningun tipo de ayuda es de 1:33:832 aun estoy muy lejos de los tiempos que veo por aqui.

El circuito ya me lo se de memoria, ahora solo falta saber donde frenar mejor y la trazada del coche, y quedan menos dias para empezar, chungo veo la cosa.

PD: Es una lastima lo de no poder colisionar porque eso hace que sea mas arcade que otra cosa pero bueno poco a poco se mejorara y podremos ponerlo.
El mejor tiempo que he hecho yo en Melbourne sin ayudas es 1:31:163.

Pero bueno, esto eran las vueltas de reconocimiento para aprenderme el circuito, donde frenar, la trazada...

Yo voto porque sean las carreras sin colisiones y sin ayudas para frenar.
Un consejo xilpe para ti y para todos los k decis k no podeis mejorar mas el tiempo...lo k teneis k hacer es jugar unas partidas con la linea esa y os aprendeis de memoria los puntos de frenados y asi mejorareis los tiempos!!!yo me los se mas o menos casi todos por los otros formulas 1 en este no me hace falta practicar con las lineas xq me los se de memoria..eso si seguramente melburne sea el mejor circuito k me se ejeje asi k os aconsejo k agais eso correr unas 5 vueltas y memorizar los puntos de frenados ya vereis como mejorais espero k os aya servido de ayuda!!ya me comentaras tio ;)

Xilpe escribió:bueno no hay manera de mejorar tiempos ,

el mejor que tengo sin ningun tipo de ayuda es de 1:33:832 aun estoy muy lejos de los tiempos que veo por aqui.

El circuito ya me lo se de memoria, ahora solo falta saber donde frenar mejor y la trazada del coche, y quedan menos dias para empezar, chungo veo la cosa.

PD: Es una lastima lo de no poder colisionar porque eso hace que sea mas arcade que otra cosa pero bueno poco a poco se mejorara y podremos ponerlo.
Yo los Domingo por la tarde me viene bien, entre las 16:00 y las 19:30.
fernus ha creado una partida, en la la contraseña es eol, la partida sellama EOL

vengan, que estamos solos nosotros.

vnega saludos
didels escribió:EDIT:cual era el horario del gp 3 Homer?


Es de tarde, asi que me imagino que mas o menos entre las 4 y las 8 o 9 de la tarde, no? aunque bueno, eso ya lo decidireis entre los de vuestro grupo


hay un cambio en los grupos, Fernus pasa al grupo 3 y etonano entra en el grupo 6

Imagen

me voy a entrenar un rato
yo tambien juego , por las tardes y los fines de semana por la noche.

un saludo.
me apunto.... ya tengo el juego mi nick es Popolote.... me da igual el horario de los domingos
Homer ponme en azul que ya tengo el juego!!
Nick pelchi-Yaggers. Ah! clasificacion y carrera el domingo por la tarde
Un saludo!!
Estraria bien saber que ayudas se van a usar y cuales no para ir practicando y a si el dia de la carrera no te somprendes si se corre de una manera diferente a la que uno corre normalmente.

A los del grupo 6, podeis estar tranquilos que el ultimo puesto esta ocupado por mi je je je
hommer me apunte hace unos dias pero no salgo aun en la lista

mi id es miguele
preferencia a jugar domingos tardes
tengo ya el juego.

saludos
Bueno, os apetece una quedada AHORA para entrenar ???
si lo hacemos ya yo me apunto un ratico!!!
Fernuss estamos en el mismo grupo [666] [666] , oye vuelvo en 15 minutos o asi ok?

a ver si la gente se anima, venga que hay que entrenar [boma]

weno venga hasta luego

EDIT: caracuel, ahora me meto xD, mi hermano tiene que jugar un partido al pro, y me meto en 15 minutos.

Pero con colis ok?

venga saludos
Oki si si con colisiones!!!!kien crea???
ya tiene una creada fernuss, la clave EOL, en la segunda opcion.

venga saludos
creo yo
Nombre partida: EOL
Contraseña: eol

esta en el segundo canal ok?? en 3 o 4 min esta lista
Perfecto ahora entro!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511