Frases Troll miticas (#2)

1, 2, 3, 4
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me gustaria que se escribieran aqui las frases mas sonadas, graciosas y horrendas de los super trolls que pueblan EOL. [oki] Podria salir una colección antologica [360º]
Continuación de 'Frases Troll miticas'

Ruby Gloom escribió:
khabox escribió:Pues entonces yo seguire pensando que [font=verdana, arial][size=90]Chris Hecker el creador de spore es un bocachancla y troll de next gen

Otra Frase mitica que lei en un foro hace tiempo


No recuerdo quien lo dijo pero fue a 2 meses de salir la 360 y yo me partia de la risa...
[/size][/font]


Ese es un ignaronte, Hcker es un programador, a Wright (el creador de Sim "loquetedelagana" y Spore) si le gustaba bastante Wii.
xpendcoca escribió:ajaja! Mayor Trolleada que esa no habia escuchado hace MUCHO.


Lo 1º,aprende a distinguir lo que es un troll de un fanboy que me parece que los terminos los tienes muy confusos.Slinde de troll no tiene nada,aveces peca un poco de fanboy como yo y como el 99,9% de aqui,pero de troll nada XD
Arkayz escribió: Lo 1º,aprende a distinguir lo que es un troll de un fanboy que me parece que los terminos los tienes muy confusos.Slinde de troll no tiene nada,aveces peca un poco de fanboy como yo y como el 99,9% de aqui,pero de troll nada XD


Y tú aprende a distinguir que es diferente decirle a una persona que ha dicho un Trolleada, que decir a una persona que es un Troll. Que yo a él no lo he llamado Troll en ningún momento, porque no pienso que sea un Troll.

O tú cuando dices: "Eso es una gilipollez!" le estas llamando al chaval "Gilipollas"?? No verdad? Pues ahi tienes [toctoc]
xpendcoca escribió:Y tú aprende a distinguir que es diferente decirle a una persona que ha dicho un Trolleada, que decir a una persona que es un Troll. Que yo a él no lo he llamado Troll en ningún momento, porque no pienso que sea un Troll.

O tú cuando dices: "Eso es una gilipollez!" le estas llamando al chaval "Gilipollas"?? No verdad? Pues ahi tienes


Lo distingo muy bien,el que parece que sigue sin distinguir lo que le has dicho eres tu xD

Dijiste que lo que ha dicho es una trolleada,por lo que deduzco que le culpas de decir algo con el animo de crispar los nervios a los demas o picarles pa que salten,puesto que eso es la finalidad de un troll y sus trolladas lo que pretenden es lo que te acabo de decir,y slinde dudo mucho que intente joder el ambiente del foro.

Ademas,ha dicho que es en su opinion,por lo tanto,totalmente respetable.
Arkayz escribió: Lo distingo muy bien,el que parece que sigue sin distinguir lo que le has dicho eres tu xD

Dijiste que lo que ha dicho es una trolleada,por lo que deduzco que le culpas de decir algo con el animo de crispar los nervios a los demas o picarles pa que salten,puesto que eso es la finalidad de un troll y sus trolladas lo que pretenden es lo que te acabo de decir,y slinde dudo mucho que intente joder el ambiente del foro.

Ademas,ha dicho que es en su opinion,por lo tanto,totalmente respetable.


Bla bla bla....Ok, estoy de acuerdo xD [sonrisa]

PD: No entiendes NADA de lo que te he dicho... (O no lo quieres entender, seguramente) :-P

PD2: Y si, parece que lo dijo con ganas de crispar a la gente. Porque decir que MG es parecido gráficamente a Kameo...Es como decir que los Twingos andan más rápido que los Formula 1 [cartman]
Me haréis llorar de emoción [buuuaaaa]


Va, dejadlo, yo di mi opinion, respetable como la de xpendcoca y como la de todo el mundo.

Estamos en el hilo de las trolleadas, buscad y postead condenados!!
Joder,pues entonces tu te expresas mal o intentas irte por los cerros de ubeda xD

Ala,paso de seguir con este partido de ping pong,que si no es para discutir si es mas mala nintendo,sony o microsoft me aburo xD
Es hora de rescatar las frases clasic!!!!:

Pero que casualidad...

...que nunca informas sobre nada malo de la PS2, como la infinidad de problemas de cuelgues y demas que ha tenido. Eso no, pero decir que el Metropolis (peaso de juego del que he visto cientos de imagenes espectaculares, no como el GT2000, que solo ponen las de siempre 4 coches con muchos brillitos y un decorado que ni se ve, porque siempre es de noche, como en las malas pelis de dinosaurios (Godzilla)) es ¿mejor? que GT2000 atendiendo a frios numeros que no sirven para nada (¿tu te cogeras los 500 coches?. Si lo haces me llamas y sere tu siervo durante una semana), si, eso si. En fin, Murphy, como te he dicho ya, se te ve el plumero tio. Ahh!! ¿En la version PAL del TTT se ha corregido esa aureola a lo Cartoon Network que rodeaba a todos los personajes?. La verdad es que quedaba bastante cutre. ¿Y el DOA 2?¿sigue con la misma resolucion de las tarjetas EGA del 85?. Por que si es asi, va a quedar un poquito peor que el de DC. Adios tio, y no informes tan "imparcialmente", que pareces el Telediario de la primera con el PP.



http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=722

no es tan frase pero es divertido ver que eol no ha cambiado en nada..
La vibración es algo de la pasada generacion...


:Ð



que si... que ya lo puse unos post antes, pero es q es pa enmarcarlo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Paz hermanos paz, que este hilo es para reirnos un rato todos con las ingeniosas frases de esos personajes llamados trolls.. [+risas]
Esto se sale un poco pero es otro clasic!!!


¿PS3 en el 2002?


fecha: 17-10-2000
nxname escribió:Esto se sale un poco pero es otro clasic!!!


¿PS3 en el 2002?


fecha: 17-10-2000
Diossssss realmente hay mucho enfermo que habla por hablar y trolea porque no le da mas de si el cerebro... que grande ese hilo...
17-10-2000 13:23
Masay escribió:pues como les salga la misma castaña que les ha salido la PS2 ya al mismo precio toda para ellos


pues un poco de razòn tiene :D :D
Rebuscando en el archivo de hilos viejos se pueden encontrar cosas muy curiosas... esta probablemente sea una simple coincidencia, pero es de lo más inquietante. ¿Trolleada o visión de futuro?

Yo haity, en las horas que escribo esto, no estoy para cachondeo. Y es que resulta que SEGA por la fuerte oleada de ps2 en estados unidos se ha quedado más tirada que una caja de TABACO y por esta RAZON según las noticias de TELE5, que espero que no sean ciertas, por que tambien dispongo de DC, han decidido tirar la TOALLA y realizar juegos para NINTENDO y SONY PLAYSTATION X con lo que nos conlleva a un DEBATE de INCERTIDUMBRES sobre esta noticia. ¿QUIEN SEPA CON SEGURIDAD EL ASUNTO QUE LO DESMIENTA O LO CERTIFIQUE AL 100%(nada de medias tintas)? YO PONGO ESTO PORQUE ME FIO DE LAS NOTICIAS Y MÁS DEL PRESTIGIO DE TELE5 QUE DE OTRA CADENA. De todas formas quiero saber vuestra opinión y CERTIFICACIÓN o DESMIENTO de tal noticia.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=1256
Los comentarios a la noticia tampoco tienen desperdicio xD

jixo escribió:Joder, pues si es cierto q tele5 ha dicho eso menudo patinazo han dado...
xD

Dtthak escribió:por cierto, que clase de esrupido puede pensar que sega va a abandonar un prollecto de millones y millones solo por que en el BOOM de la PS2 haya vendido mucho???
xDxDxDxDxD

Dtthak escribió:para que sega tomara esa decision no si us parece que como poco deberian estar TODOS los directivos fumaos
xDxDxDxDxDxDxD

pd: de jixo solo pongo un "xD" que si no me pega xD
Pues te digo que si el de la 360 no te gusta el de la ps3 lo hará menos (hablando de realidades, juegos que el 23 te puedas comprar, no de tu hype)

Filiaba de elotrolado.


[ok]

Tiene muchisimas frases este tio, pero esta me ha impactado, lo que no le guste a el no nos tiene que gustar a ninguno [tadoramo]

Este tio es mi idolo [tadoramo]
Blade escribió:
[ok]
Este tio es mi idolo [tadoramo]


Pues, gracias again.

Yo te sitaria a ti, pero se abriria el thread #3 a las 50 pag..
Acabo de leer este párrafo en otro foro (es un nintendero que habla del Home) y después de descojonarme un ratito lo copio para que todos disfrutéis de él:

Pero hombre que lo de Sony tiene delito, tio, que le ha puesto, que narices, le ha COPIADO el nombre de su servicio al nombre que tiene un boton del mando de la Wii... sino es plagio descarado eso apaga y vamonos... y ya ni que decir tiene que si tu pones una W y la giras ¿que te sale? pues clarisimamente un 3... asi que evidentemente la coletilla de Playstation 3 es una clara y aun mas descarada copiada de Nintendo, aparte de una guarrada como la copa de un pino por querer confundir a la pobre gente que queriendo comprar una Wii, van a confundirse y van a coger una PS3 pq las cajas las pondran de tal forma que se confunda el 3 con la W (y eso lo sabemos todos seguro, pq son indicaciones expresas que Sony, mala malosa hasta el infinito, ha hecho a las tiendas, llegando incluso a pagar millones a los dependientes para que lo hagan).


Impagable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
unknown escribió:Acabo de leer este párrafo en otro foro (es un nintendero que habla del Home) y después de descojonarme un ratito lo copio para que todos disfrutéis de él:



Impagable [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Sin palabras...cada dia me alegro mas de este Hilo por leer cosas como esta..son A L U C I N A N T E S X-D X-D
A mi me parece sarcasmo
Turyx escribió:A mi me parece sarcasmo

Lo es. Se nota a la legua.
Turyx escribió:A mi me parece sarcasmo


Yo creo que no, todo el mundo sabe que se inventó antes la W que el 3, que antes era III.

Saludos.









[qmparto]
unknown escribió:Acabo de leer este párrafo en otro foro (es un nintendero que habla del Home) y después de descojonarme un ratito lo copio para que todos disfrutéis de él:



Impagable [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Dime que eso no es de EOL, por favor [mad] [mad]



Salu2!!
Falsa alarma de troll. Releyéndolo queda claro que es un sarcasmo, pero fanáticos capaces de escribir párrafos como ése los hay, de ahí mi asombro inicial ;-)

ps: no, no es de EOL.
Vaya grande, y encima calígrafo [jaja]
unknown escribió:Acabo de leer este párrafo en otro foro (es un nintendero que habla del Home) y después de descojonarme un ratito lo copio para que todos disfrutéis de él:



Impagable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostias k weno tio lo k me e reido....
unknown escribió:Falsa alarma de troll. Releyéndolo queda claro que es un sarcasmo, pero fanáticos capaces de escribir párrafos como ése los hay, de ahí mi asombro inicial ;-)

ps: no, no es de EOL.


Muy exagerado para ser un troll.

Está claro que es alguien que está hasta las pelotas de que a Sony la llamen plagiadora.
Esto no se si considerarlo troll porque critica la política publicitaria de Nintendo, o simplemente desvarios varios de neuronas mal cruzadas, pero vale la pena. Atención al título del hilo [qmparto]

BorjaMari escribió:"El sonic con publicidad criminal"

me parece ftal k se juegue a la consola para k luego no puedas estar seguido con el juego por publicidad criminal. resulta que me compro el sonic lo juego y cada tiempo tengo k cambiarlo x l wisprot pero descubri el xq y es q el juego tiene publicidad criminal q es esa q hace q cuando estas haciendo te la ponen sin q te des cuenta y se te queda en el celebro
Publicidad Criminal xDDDDDDDDDDDDDD
Lo de sus faltas de escritura, casi que mejor no decir nada más xD
Turyx escribió:A mi me parece sarcasmo


Desde luego tiene toda la pinta. [rtfm]

Lo de la 'publicidad criminal' muy grande. [looco]
Pues sólo hay 24 resultados en google con esas palabras justas.

No sé de dónde se han sacado el término las webs ésas.
Lo criminal es su ortografía [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esta es del dia 11 en multi

Shante escribió:Esta consola va a morir lo se......
No tiene explorador web...
Dicen que se puede ver pelis pero claro en formato wma o nose como pero divx nop...(osea no se puede ver pelis a menos que sea dvd)
Solo tiene juegos de accion, no tiene un juego de carreras decenta como el formula uno o juegos de rol...eske lo americanos solo piensan en disparar...
Consola inestable que se te puede romper en cualquier momento con las 3 luces rojas

No puedo hablar bien de esta consola la verdad lo unico bueno que tienes el Gear of War y su xbox live, que por cierto no ponen nada nuevo para bajar......y ensima no bajan el precio de la consola...Creo que pasara lo de siempre la PlaySation ganara la batalla si se venia venir...
alguien sabe que consola es la Playsation? es como una popstation?

[666]
khabox escribió:esta es del dia 11 en multi

alguien sabe que consola es la Playsation? es como una popstation?

[666]
Creo que se refiere a la PolyStation.
Sly_Marbo135 escribió:Creo que se refiere a la PolyStation.
a esa a esa me referia... que grandiosa consola... la popstation es la psp del todo a 100
Si siguiendo con el tema y a raíz de las declaraciones de Mark Rein (vice-presidente de Epic) a favor de Ps3, en las que dice que dice entre otras cosas esto: "[msnoticia]Leí en un foro para desarrolladores que uno de los tíos que ha trabajado en PlayStation Home dijo que empezaron a diseñarlo en 2004. Así que cuando la gente dice cosas como "¡Oh, han anunciado este nuevo software! ¡Lo han copiado y ya está! ¿Pensáis que lo han hecho en su sótano la semana pasada?".

Bueno pos a sobre esto y en el mismo foro de donde leí la noticia (de la "revista" on-line de juegos más conocida) un usuario dice esto: "Una semana no creo, pero 2 o 3 meses no te digo yo que no."

Para mi esto para enmarcarlo, que el tío estudie programación y diseño de juegos y después ponerlo a el a que lo haga. Si es que con gente así no me extraña que la cosa este como esta.

Saludos.

Fue idea de Javiwii, pero como no puede postear 2 veces seguidas y la frase lo merece...

Lakitu25 escribió:Lo que no entiendo, es, que la saga FF sea mas conocida y popular por los medios y los videojugadores de calle que la de Zelda, cuando queda patente que la saga Zelda es superior en todos los aspectos (las votaciones lo demuestran), ayer en GAME vi un monton de Zeldas de Wii de segunda mano y en cambio FF apenas habia, solo nuevos precintados.....no se pq gusta tanto a los casuals los FF si es de lo mas aburrido y monotono.... [tomaaa]


Genial. No se puede decir nada más xD
Lee_Chaolan escribió:Fue idea de Javiwii, pero como no puede postear 2 veces seguidas y la frase lo merece...



Genial. No se puede decir nada más XD

para mi eso es como mezclar agua con aceite.

No tienen nada que ver, son dos mundos aparte (no entiendo la mania de compararlos) que me digas el FF con el Dragon quest pos mira por ahi aun paso. Pero es que al zelda hay que darle de comer a parte (para mi nunca ha sido un rpg, sino una aventura epica)

Pero nada dejemos a los trolls trolleando y nosotros recolectando
Es la xbox un Pc?? Si

[enfa][burla3][burla3][enfa] e leido las caracteristikas de la xbox y tiene lo = ke un PC

- procesador
- plaka base
- HD
- T.grafika
- modem
- etc etc

O sea en resumen ke es un ordenador.

Espero ke no se raye komo el windows. Seguro ke inkorpora en el mando las teklas: control,alt suprimir.

[poraki][poraki]


- - - - -


¡¡¡juegos Sin Chip Ni Nada¡¡¡

¡¡¡ATENCION¡¡¡Ya no es necesario un chip en tu PlayStation2 ni el Action Replay 2 ni chorradas de esas. Ahora hay un metodo para poder jugar a cualquier juego de PlayStation1 y PlayStation2. Os voy a explicar la forma de hacerlo, es extremadamente sencilla. Como todos sabeis los chips lo que hacen es inyectar la bios a los discos piratas. Pues bien, yo lo que he hecho es inyectar una bios a cada CD, suena complicado pero es colocar una serie de lineas en una determinada parte de un archivo comun a todos los discos PlayStation. Con la bios que nosotros hemos metido en cada disco, la consola los leera como originales y funcionaran perfectamente.
Si os fijais cada juego de Play2 en CD tiene un archivo que tiene letras y numeros en su nombre, este archivo identifica al CD, es como el numero de serie del juego. La cosa consiste en ejecutarlo en wordpad por ejemplo e inyectarle el archivo que os voy a enviar si es juego de play1 o otro si es de play2.
Ya lo he probado con muchisimos juegos de Play1 y funciona, incluso Final Fantasy IX. De play2 solo he probado Tekken Tag, Fifa 2001 (no hay que hacer swap ni leches de esas), demo de metar gear solid 2, quake 3, ISS, SSX, Unreal Tournament y Dinasty Warrior, son los unicos juegos que tengo y TODOS han funcionado perfectamente. Ahora voy a escribiros otro mensaje con los detalles y los dos archivos adjuntos: Para Play1 y Play2
Me has dejado con la intriga, yo quiero saber el código para inyectar la bios a los juegos de Ps2....... [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
No necesitas ningun codigo!!!

Lo unico que necesitas es...

Imagen


Y tendras tus backups 100% funcionales!!
Nellous escribió:No necesitas ningun codigo!!!

Lo unico que necesitas es...

Imagen


Y tendras tus backups 100% funcionales!!
pero que aguja necesito? de las amarillas, rojas, verdes o azules?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A pasado un tiempo y creo que ya tenemos material nuevo, fresco y original para continuar con esto ¿verdad? X-D


Angente 09 (referente a las imagenes de PES8)
Bueno si ve ve asi de mal como tu dices y es la version de PS3, no quiero ni imaginar lo cutre que se vera en XBOX360.

PD: Presiento que con Agente 09 este hilo cobrara un nuevo sentido, mas poetico, mas bello, mas todo X-D X-D
Joder,ahora me quede en blanco xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
minotauroff escribió:sin duda la xbox360 no me esta gustando... para empezar el split y el scrool no lo hace en el mismo miniframe y quieras que no para los entendidos en la scene como yo, lo notamos y muy mucho... ahora bien para un novatillo pues le da igual


minotauroff escribió:pero habrá que ir poniendo cartas en el asunto y apretarles a los de wii para que saquen algo nuevo que iguale las fuerzas, yo propongo que por alguno de sus puertos de memory gcube, sea posible conectarle otro microprocesador, que haga la función del cell de ps3 y asi sacar mejores titulos con mejores graficos.. es una buena idea, pero costaria lo suyo idearla ya que solo podría ser desarrollada por 7 pines que son los que ofrece la ranura memory, entonces habría que trabajar con ram a 433mhz para que sea posible.. yo abogo por el invento, pero seria un desembolso bastante importante y que no estarian dispuestos a dar ese paso el gran numero de familias que utilizan wii ya que esta es la consola util de los niños, y las familias estan al rojo vivo con los gastos... pero si todo el mundo fuéramos programadores entonces con sacar los circuitos de la expansión y cada uno optimizando por si mismo... los costes serian menores pero no veo a ningun niño capaz de optimizar en turboc++ para la maldita nueva placa.. este es el gran problema que tienen muchos que no saben scenear.. habria que sacar un autoejecutable en el pc para que se optimizara automaticamente conectando el invento por un puerto usb a un pc



PD: Esta ultima no sabía si incluirla o no pero es que no tiene desperdicio, yo quiero de lo que fuma este tio X-D
KojiroSasaki escribió:
PD: Esta ultima no sabía si incluirla o no pero es que no tiene desperdicio, yo quiero de lo que fuma este tio X-D


La ultima cita simplemente es sublime, aún me estoy riendo XD.

Pd.: Quiero aprender a scenear, hay alguna academia cerca?
PeGA escribió:
Pd.: Quiero aprender a scenear, hay alguna academia cerca?



Claro, más cerca de lo que crees, éste es el profe..


Imagen


XD
No haceis mencion a su doble personalidad.Eso si que no tiene desperdicio, abrir un hilo y alabarse a si mismo en el tercer mensaje.
Arkanoid escribió:No haceis mencion a su doble personalidad.Eso si que no tiene desperdicio, abrir un hilo y alabarse a si mismo en el tercer mensaje.


Ese fue el hilo "pre GTA IV", fue colosal sin duda. [carcajad] [tomaaa]
163 respuestas
1, 2, 3, 4