Frases Troll miticas (#2)

1, 2, 3, 4
kxalvictor escribió:y qué fue de ellos? porque baneados no están (increíblemente)...

supongo que la poca vergüenza que les quedaba, les haría salir por la
puerta de atrás y no volver nunca (o crearse otro usuario).


Laguna huyó. Bueno, se hizo el indignado y se marchó de Eol (según su mundo de fantasía nosotros éramos los malos por no creerle xD). Según el resto del universo hizo el más espantoso de los rídículos, se creó un par de cuentas nuevas y empezó una nueva vida virtual.

Se sospecha que Agente 09 era una de ellas (y ya está expulsado de Eol). Yo creo que tiene más cuentas... y volveremos a saber de él...

Karyu ni zorra. Supongo que de la vergüenza se marchó. Éste de verdad, parecía más cabal.
Shikamaru escribió:En la N64 (contemporanea a la Psx) si que era mas chungo ver juegos en 2D (asi a bote pronto recuerdo el Mischief y el Paper Mario solo) y la Saturn era el fakin paraiso de las 2D.


El Paper Mario era en 3D con personajes en 2D

Imagen
Vitet escribió:
El Paper Mario era en 3D con personajes en 2D

Imagen


Sip, pero es lo mas parecido que tenia la 64 a un juego 2D junto con el Mischief y el Yoshi...

...aunque ahora que lo pienso, el KI GOLD tambien era en 2D, El Clayfighter 63 1/3 tambien era como el Paper Mario y creo que hubo un Mortal Kombat Trilogy si no me equivoco.

Quien sabe, yo de todos esos no tuve ninguno; y tenia 22 cartuchos xD
Lee_Chaolan escribió:
Laguna huyó. Bueno, se hizo el indignado y se marchó de Eol (según su mundo de fantasía nosotros éramos los malos por no creerle xD). Según el resto del universo hizo el más espantoso de los rídículos, se creó un par de cuentas nuevas y empezó una nueva vida virtual.

Se sospecha que Agente 09 era una de ellas (y ya está expulsado de Eol). Yo creo que tiene más cuentas... y volveremos a saber de él...

Karyu ni zorra. Supongo que de la vergüenza se marchó. Éste de verdad, parecía más cabal.


de hecho reclamo explicaciones en feedback con otra cuenta nueva (agente 009) y amezaba con volver a crearse más.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789972
twiligthZELDA escribió:
Entero lo he visto... que tensión esperando las fotos, no tenía tanta tensión desde el Starting Today del SSBB [+risas] [+risas]


como se nota que no estuviste el 14 de septiembre del año pasado macho...

tuve que comprarme otro F5
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lee_Chaolan escribió:
Laguna huyó. Bueno, se hizo el indignado y se marchó de Eol (según su mundo de fantasía nosotros éramos los malos por no creerle xD). Según el resto del universo hizo el más espantoso de los rídículos, se creó un par de cuentas nuevas y empezó una nueva vida virtual.

Se sospecha que Agente 09 era una de ellas (y ya está expulsado de Eol). Yo creo que tiene más cuentas... y volveremos a saber de él...

Karyu ni zorra. Supongo que de la vergüenza se marchó. Éste de verdad, parecía más cabal.
¿Soy el único que pensaba que su defensor era el mismo? no creo que haya gente tan tonta como para creerse esas chorradas [reojillo]
Mucho desdoblamiento de personalidad hay que tener, coincido en que Kayru parecia mas cabal.

Dentro de lo que cabe claro.
the_master escribió:¿Soy el único que pensaba que su defensor era el mismo? no creo que haya gente tan tonta como para creerse esas chorradas [reojillo]
es que tan ilógico que hace pensar eso, que es un clon. yo lo pensé, pero
como de aquélla no se dijo nada, pues supongo que no serían el mismo.
vaya problema tendrían los admins en mirar las ips...no?
No creo que Karyu y Laguna fueran el mismo. Karyu no escribía con aquellas faltas de ortografías tan sangrantes y dolorosas de un universitario de 17 años que sabía tanto japonés como para no saber leer Famitsu pero como para poder entrar en la uni de japolandia xD

Aunque quizás fuera un grave caso de esquizofrenia, yo que sé.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lee_Chaolan escribió:No creo que Karyu y Laguna fueran el mismo. Karyu no escribía con aquellas faltas de ortografías tan sangrantes y dolorosas de un universitario de 17 años que sabía tanto japonés como para no saber leer Famitsu pero como para poder entrar en la uni de japolandia xD

Aunque quizás fuera un grave caso de esquizofrenia, yo que sé.
Claro es que lo has resumido muy bién y es que parece imposible que álguien se lo crea y vaya diciendo que "estoy hablando con el por el messenger y me dice que cuando llegue pondrá fotos" "¿Pero cuando llegue donde? está llegando de Japón y habla con tigo por MSN pero no puede poner fotos..."
Esta es de hoy mismo:

Pongámosle pitonisa Lola escribió:Ningun juego en el futuro tendra mejores texturas que en Xbox 360.

Está en el eol,ps3,juegos.
Lee_Chaolan escribió:
Laguna huyó. Bueno, se hizo el indignado y se marchó de Eol (según su mundo de fantasía nosotros éramos los malos por no creerle xD). Según el resto del universo hizo el más espantoso de los rídículos, se creó un par de cuentas nuevas y empezó una nueva vida virtual.

Se sospecha que Agente 09 era una de ellas (y ya está expulsado de Eol). Yo creo que tiene más cuentas... y volveremos a saber de él...

Karyu ni zorra. Supongo que de la vergüenza se marchó. Éste de verdad, parecía más cabal.


Dios tío, la historia tal y como la cuentas, deja una cierta intriga bastante buena XD, estoy por hacer una película con el "The Movies" y colgarla en Youtube, se podría titular:

"Laguna, el japones sin papeles" semejante parida que acabo de decir [carcajad]
MaximusPrica escribió:Esta es de hoy mismo:


Está en el eol,ps3,juegos.



xD Iba a postearla ahora mismo pero te me has adelantado [plas]

bueno ahora posteare cualquier otra porque el tío está soltando cada una... :P
Jo, la de Lagunamov ("a dreamer" venia en su status, muy acertado por cierto [666] ) fue muy buena. Uno de los mayores owneds de la historia de eol.

Creo recordar que participe indirectamente en el megaOWNED, puesto que fui al TGS 2006 y publique fotos en el foro, desmontando la parida de que no se podian hacer fotos en el TGS que uso laguna para justificarse...
Vorador escribió:Jo, la de Lagunamov ("a dreamer" venia en su status, muy acertado por cierto [666] ) fue muy buena. Uno de los mayores owneds de la historia de eol.

Creo recordar que participe indirectamente en el megaOWNED, puesto que fui al TGS 2006 y publique fotos en el foro, desmontando la parida de que no se podian hacer fotos en el TGS que uso laguna para justificarse...

Por curiosidad, lo de los 2 pases era real? Osea, uno para prensa y otro para invitados

PD: Y tú como conseguistes entrar? XD
El TGS es el que hay dias abiertos al publico no?
Turyx escribió:Por curiosidad, lo de los 2 pases era real? Osea, uno para prensa y otro para invitados

PD: Y tú como conseguistes entrar? XD
El TGS es el que hay dias abiertos al publico no?


Pues si, hay dos tipos de pases. Y efectivamente el jueves y viernes eran a puerta cerrada solo para desarrolladores y prensa, el sabado y domingo entraba el publico.

Compramos las entradas en la estacion de Makuhari en un puesto que habia, costaban 1200 yens (algo asi como 8€ [+risas] )
Lagunatroll marco época sin duda, un ejemplo a seguir y superar para los lamers noveles

xD
nxname escribió:Esto se sale un poco pero es otro clasic!!!


¿PS3 en el 2002?


fecha: 17-10-2000
No sé si podré resistirme a reflotar esto... XD
bestcid escribió:No sé si podré resistirme a reflotar esto... XD


Llegarías tarde, fijate la fecha del último post XD.
Si, desde luego que la PS2 es una castaña, ademas... nadie la quiere Sony tiene tantas que no sabe que hacer con ellas, y como se han pasao fabricando pues ahora faltan por todos los sitios... Esto es un lio :?

Ademas, es q no entinedo como la gente esta agotando las reservas y encima pagando 5000 y 10000 pelas, por la reserva... si no vale naaaaa, la makina :)

No os suena un poco a lo que se dice de PS3? XD
Scatsy escribió:
Llegarías tarde, fijate la fecha del último post XD.
mmm, es verdad. Qué raro que Alejo I no lo cerrase entonces.
bestcid escribió:mmm, es verdad. Qué raro que Alejo I no lo cerrase entonces.


Ya sabes que eol por aquella época era muy diferente y mejor
Scatsy escribió:Ya sabes que eol por aquella época era muy diferente y mejor

Te refieres a hace 3 meses?
Turyx escribió:Te refieres a hace 3 meses?


Me refiero a hace 5 años.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
uNkNowN_2.0 escribió:Es la xbox un Pc?? Si

[


- - - - -


¡¡¡juegos Sin Chip Ni Nada¡¡¡

¡¡¡ATENCION¡¡¡Ya no es necesario un chip en tu PlayStation2 ni el Action Replay 2 ni chorradas de esas. Ahora hay un metodo para poder jugar a cualquier juego de PlayStation1 y PlayStation2. Os voy a explicar la forma de hacerlo, es extremadamente sencilla. Como todos sabeis los chips lo que hacen es inyectar la bios a los discos piratas. Pues bien, yo lo que he hecho es inyectar una bios a cada CD, suena complicado pero es colocar una serie de lineas en una determinada parte de un archivo comun a todos los discos PlayStation. Con la bios que nosotros hemos metido en cada disco, la consola los leera como originales y funcionaran perfectamente.
Si os fijais cada juego de Play2 en CD tiene un archivo que tiene letras y numeros en su nombre, este archivo identifica al CD, es como el numero de serie del juego. La cosa consiste en ejecutarlo en wordpad por ejemplo e inyectarle el archivo que os voy a enviar si es juego de play1 o otro si es de play2.
Ya lo he probado con muchisimos juegos de Play1 y funciona, incluso Final Fantasy IX. De play2 solo he probado Tekken Tag, Fifa 2001 (no hay que hacer swap ni leches de esas), demo de metar gear solid 2, quake 3, ISS, SSX, Unreal Tournament y Dinasty Warrior, son los unicos juegos que tengo y TODOS han funcionado perfectamente. Ahora voy a escribiros otro mensaje con los detalles y los dos archivos adjuntos: Para Play1 y Play2


que amo si supieras las que escuchado yo las 2 de un mismo viejo amigo, cuando se empezo a piratear la ps2.

la primera: sabes como se piratean los juegos de ps2: copias el juego en el pc con la grabadora pero no lo leera entonces con un boli apuntas los numeros alrededor del agujero esos de serie igual que en el original y ya esta.

La segunda: si alquilo un juego y le quito la goma que tiene el dvd alrededor (exteriormente)(que no tienen goma como si fueran unas ruedas pero segun el si) bueno pues la quitas la pones en un juego grabado y voila!! juego original y el original convertido en pirata lo devuelves.

XD
Me estoy acordando de una de un antiguo amigo

"Es mucho mas complicado hacerse una colección de juegos piratas, en una colección de juegos originales pagas y ya está, en la otra tienes que buscarlos, bajarlos, ver si funcionan..."
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Me estoy acordando de una de un antiguo amigo

"Es mucho mas complicado hacerse una colección de juegos piratas, en una colección de juegos originales pagas y ya está, en la otra tienes que buscarlos, bajarlos, ver si funcionan..."


Muy bueno tio [plas]
Scatsy escribió:Me estoy acordando de una de un antiguo amigo

"Es mucho mas complicado hacerse una colección de juegos piratas, en una colección de juegos originales pagas y ya está, en la otra tienes que buscarlos, bajarlos, ver si funcionan..."


¿Acaso es mejor (y lo digo en todos los sentidos) la piratería?. Pues que quieres que te diga, yo prefiero ir, pagar 50/60€ (si merece la pena), con mi carátula y todo... nose me gusta más comprarlos y no hacer "copias de seguridad" como lo llamaís vosotros...
twiligthZELDA escribió:
¿Acaso es mejor (y lo digo en todos los sentidos) la piratería?. Pues que quieres que te diga, yo prefiero ir, pagar 50/60€ (si merece la pena), con mi carátula y todo... nose me gusta más comprarlos y no hacer "copias de seguridad" como lo llamaís vosotros...


no te enteras no ?? eso lo solto uno... que encima se lo creia...
Joder macho, pues estoy de acuerdo con él, para mí es mucho más complicado, porque entre que te compras el modchip, entre que lo instalas, el tutorial de como se pasa a tal formato para que lo lea, que si ahora copias y pegas, que si luego te vas a Mi Pc y de ahí al disco duro, que si me elimino, que si la extensión tal y luego viene lo mejor... bajarte el juego, que te tiras un día y luego resulta que no lo lee, que si se queda atascado, que si hay que coger los disco tal porque los otros no van.

Ahí queda mi frase para la historia de EOL.

Entre otras los compro por vagueza y porque me pierdo [poraki]
:D Copio de la Wiki

«Como un samurai auténtico que soy, tengo ciertos problemas con Los siete samuráis.»
«Creo que Mar adentro es la mejor película de Santiago Segura.»
«¿Puedo usar aceite de oliva en vez de agua para hervir pasta?»
Y mi favorita :D :

«¿Cómo sazono mi olla? No quiero que todo lo que cocine en ella sepa igual.» :D

Esto no se donde lo lei
yo nunca me e comprao ni una nintendo las odio por los graficos la mier** juegos (solo se salvan los pokemon)

Escrito por elcaero2003
necesito ke me digais si ay alguna forma de piratear la play 3 para jugar a los juegos ke tengo de la 2 piratas y tambien ke me mandeis una paguina para bajarme juegos de la play 3


Y ahora una de mi cosecha :D me la dijo un "compañero" mio

la ds es mucho mejor que la psp , pero no solo, por que es más potente si no por que tiene juegos muy originales microfono Y PANTALLA TACTIL , ademas me an dicho que se pueden jugar a juegos de la PS2 y tiene wifi, haber que hace tu psp ¿? tiene pantalla tactil, y ademas he pedido en internet un cable para conectarla a la tele y se ve a ejmm 35000 pixels por centimetro

LOOOL :D Por esta gili*** me dieron el premio de premio a la parida del dia 27-3-06 (o quizas la del año :P:P:P )!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D


pd perdonar que las primeras no vengan al tema pero eran necesarias sobre todo la de la olla :D
Si, la PS3 de mi amigo se ha roto.

Vino a mi casa contádome que su ps3 se murió sin ningún motivo. Le pregunté si utilizó algún juego, dvd o blu-ray buggeado. Dijo que no. Le pregunté si se le cayó, etc. No, no no.

Así que fui a su casa a echar un ojo. Había puesto cinta americana sobre las salidas de ventilación. Sobre TODAS.

Le pregunté "¿Por qué has puesto cinta sobre las salidas de ventilación?"

Él me respondió:
Tengo muy cuidada mi ps3. De verdad que me preocupo por ella. No quiero que le entre polvo y por eso le he tapado los agujeros para evitar que le entre nada.

Se me cayeron las lágrimas


Fuente

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?p=123215
Esta perla es reciente, me la pongo de firma porque demuestra el miedo XD

snakecarlos escribió:No keremos mas retorcidos frikis como vosotros en el mercado, t lo digo yo k soy publicista y nos pareceis monstros de algun submundo.

Muy grande
Será que los publicistas no son frikis XD ; y lo de la PS3 ¬_¬
melovampire escribió:Ke hace esto en el foro de dreamcas???? MMMmMmM

Por cierto Ps2 sigue siendo la misma mierda que en el 2002 y en el 2003...por eso Wii se lleva la mano..Innovación, es l oque se demanda ahora...no "Sagas"(más que sagas son las historias interminables) a los que nos tienen acostumbrados en Sony (y soy uno que las flipo con FFVII y VIII, metal gear1 y gran turismo 2....creo qeu pueden sacar buenos juegos de cochesm rol, spionaje, pero sin tener que valerse de un nombrecito...en fin un saludo.

Off topic: Por faaaaaaaavor mover esto xD


JAJAJA, y alguien sigue diciendo lo mismo, y por cierto, gracias a quien revivió ese post. [tadoramo]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707451621#post1707451621

JAJAJA, y ni hablar de la pelea que se armó luego... [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Karyu ni zorra. Supongo que de la vergüenza se marchó. Éste de verdad, parecía más cabal.


¿Quién es Karyu?

Gracias por lo de cabal, majo ^^...


Lo pongo bien grande:

Imagen
Imagen

PD: Lo estoy comentando ahora con Lagunamov por el MSN... cómo moló el hilo tío... nosotros dos contra el mundo. PASAREMOS A LA POSTERIDAD!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kayru escribió:

Imagen

PD: Lo estoy comentando ahora con Lagunamov por el MSN... cómo moló el hilo tío... nosotros dos contra el mundo. PASAREMOS A LA POSTERIDAD!!


Sobretodo Lagunamov como el criajo mas trolero y con mas pajas mentales de la humanidad X-D
Y tu Kayru como el troll defender mas sorprendente de los últimos años sin duda [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
elneocs escribió:Y tu Kayru como el troll defender mas sorprendente de los últimos años sin duda [beer]


Troll defender...anda mira un nuevo tipo de criatura a la que matar, lastima que no pasen de lvl1 X-D
elneocs escribió:Y tu Kayru como el troll defender mas sorprendente de los últimos años sin duda [beer]


no me digaís que no moló ese hilo ni nada, anda que no XD
elneocs escribió:Y tu Kayru como el troll defender mas sorprendente de los últimos años sin duda [beer]


Me ha gustado para estatus.

Todo fue verdad
Por cierto, yo no era agente 09 ni de coña
quien fue ese?

1 cosa que empieza a molestar que al primer lammer que aparece ya se nos relaciona...

nosotros eramos pura elegancia... por dios
Kayru escribió:quien fue ese?

1 cosa que empieza a molestar que al primer lammer que aparece ya se nos relaciona...

nosotros eramos pura elegancia... por dios


encima vi ciertos usuarios que decían ser yo...hay mucha gente que se aburre.
¿Vosotros os aburrís un webo no?

Además, no echáis tantas flores, ha habido troles mas legendarios, en feedback hay un foro que los atestigua [jaja]

Os dejo, tengo otras cosas que hacer, pero bueno, no se me da machacar nada en estos momentos.

Saludos
elneocs escribió:¿Vosotros os aburrís un webo no?

Además, no echáis tantas flores, ha habido troles mas legendarios, en feedback hay un foro que los atestigua [jaja]

Os dejo, tengo otras cosas que hacer, pero bueno, no se me da machacar nada en estos momentos.

Saludos



a estas horas machacar machacar..., paja y a dormir XD
a mi uno en un foro de ps3 me dijo que sony habia sido la mejor en todas las generaciones.Yo le pregunte que donde estaba sony en la epoca de snes y megadrive por ejemplo y me contesto que sony siempre ha sido la mejor porque en esa epoca hacia la neo geo,que era la mejor consola...
Vaya, parece que la invocación surgió efecto.

Enga, otro TGShowned y todos contentos.

PD: Sí, el hamijo minotauroff, por ejemplo, en menos tiempo no veas la que lió. Ser el dios de la scene es lo que tiene...
Lee_Chaolan escribió:Vaya, parece que la invocación surgió efecto.

Enga, otro TGShowned y todos contentos.


¿Se huele? [burla2]
Ey, se acerca el E3, teneis una nueva oportunidad.
163 respuestas
1, 2, 3, 4