Frases Troll miticas (#2)

1, 2, 3, 4
the_master escribió:¿Soy el único que pensaba que su defensor era el mismo? no creo que haya gente tan tonta como para creerse esas chorradas [reojillo]



Yuuuuuuuuuuu soy Laguna XDD
No había visto esto... pues nada sigue en tu mundo de yupi XD
Kayru escribió:

Yuuuuuuuuuuu soy Laguna XDD
No había visto esto... pues nada sigue en tu mundo de yupi XD


No te crezcas tanto...
Kayru escribió:Yuuuuuuuuuuu soy Laguna XDD
No había visto esto... pues nada sigue en tu mundo de yupi XD

¿Te das cuenta que la gente aquí se está riendo de vosotros mientras saltáis orgullosos de vuestras hazañas?


Esto me recuerda a cuando los malotes del pueblo humillan a un chaval con síndrome de down y el pobre ni sabe de qué va la cosa y sigue riendo...
Lee_Chaolan escribió:
No te crezcas tanto...


¿Cómo no me voy a crecer cuando la gente me acusa indiscriminadamente de ser quién no soy majete? El día que me dejen en paz pararé.

Qué gracia, oyes, que postee tan tranquilamente en foros de Wii, Xbox 360, miscelánea, el rincón del EOLiano... y no vea alusiones hacia mi persona. ¿Por qué? Porque en Multiplataforma están los cuatro frikis de toda la vida, que, casi un año después, insisten en recordar el tema.

RubénGM escribió:
¿Te das cuenta que la gente aquí se está riendo de vosotros mientras saltáis orgullosos de vuestras hazañas?


Sí de veras crees que me tengo que tomar todas las polladas, frikadas y gilipolleces de fanboy llorón en general que decís en serio, estás fatal. Prueba a salir a la calle, que te vendrá bien y verás las cosas de otro modo [oki].
Kayru escribió:Prueba a salir a la calle, que te vendrá bien


Tipica frase del tipico niñato de 16 años que acaba de descubrir lo que es salir de bares o similar, ¿cuantas veces la habré oido por gente igual que no se daban cuenta que cuando ellos estában en la cuna yo ya estaba hasta la polla de estar de putos bares todas las noches?.

En fin, cuanta pena.
Scatsy escribió:
Tipica frase del tipico niñato de 16 años que acaba de descubrir lo que es salir de bares o similar, ¿cuantas veces la habré oido por gente igual que no se daban cuenta que cuando ellos estában en la cuna yo ya estaba hasta la polla de estar de putos bares todas las noches?.

En fin, cuanta pena.


Pena es la de gente que se tomó en serio el hilo del diario de un sonyer en TGS. Pena es el de la gente que no se lo tomó en serio, y aún así, los muy cansinos, siguen con el temita.
Dais lastima [triston]

Pero bueno, si sois felices llamando la atencion de esa manera pos fale.

Y apaga el [Mode troll] anda [maszz]
Kayru escribió:
Pena es la de gente que se tomó en serio el hilo del diario de un sonyer en TGS. Pena es el de la gente que no se lo tomó en serio, y aún así, los muy cansinos, siguen con el temita.


Vamos hombre, si se veia a la legua que intentasteis engañar a todo el foro, no me vengas ahora con que ibais de coña y demas.
Scatsy escribió:
Tipica frase del tipico niñato de 16 años que acaba de descubrir lo que es salir de bares o similar, ¿cuantas veces la habré oido por gente igual que no se daban cuenta que cuando ellos estában en la cuna yo ya estaba hasta la polla de estar de putos bares todas las noches?.

En fin, cuanta pena.


¿Cómo era aquello de "Cuándo tú has ido yo ya he vuelto 2 veces..."?

Kayru escribió:Pena es la de gente que se tomó en serio el hilo del diario de un sonyer en TGS. Pena es el de la gente que no se lo tomó en serio, y aún así, los muy cansinos, siguen con el temita


Bueno, si te lees el título del hilo se trata de "Frases de Troll míticas". Se han rescatado hilos con frases míticas y momentos míticos, y, a parte de muchos otros, ha aparecido el infame TGShowned.

Evidentemente tenías que salir tú por defender a Lagunamov en aquellos momentos trolleros (el troll dice frases trolls y sale alguien a defenderle, la asociación es sencilla). Haberte callado la boquita si no querías salir en posibles hilos futuros (como es el caso). Es lo que tienen las bases de datos.
Lee_Chaolan escribió:Bueno, si te lees el título del hilo se trata de "Frases de Troll míticas". Se han rescatado hilos con frases míticas y momentos míticos, y, a parte de muchos otros, ha aparecido el infame TGShowned.


No estoy hablando de este post. Estoy hablando de otros threads de multiplataforma. Uno en el que oslando acusaba a un nota que ponía nosequé noticia del PES8 de Laguna. Otro de una noticia de PS3 que decía alguien que EGM tenía menos credibilidad que Lagunamov. Son alusiones, alusiones hacia mí y un amigo, que ya comienzan a cansar.

En este enlace pues por lo menos a mí, no me importa, me río con vosotros. A algunos les pica que me haga gracia, pues bien podríais compraros alguna pomadilla, pero dejad de dar por culo en el resto del foro, por favor.

Saludos.
Con Kayru en el hilo, no pedimos mas frases troll , solo basta que escriba cualquier cosa.
D3m0nz escribió:Con Kayru en el hilo, no pedimos mas frases troll , solo basta que escriba cualquier cosa.


¿Para tí cualquier post que sobrepase las dos líneas es troll?

Venga ya hombre... me voy pitando de multiplataforma XD. Valla con la gente que puebla aquí xD.
Kayru escribió:
¿Para tí cualquier post que sobrepase las dos líneas es troll?

Venga ya hombre... me voy pitando de multiplataforma XD. Valla con la gente que puebla aquí xD.


Pirate a la mazmorra pues, todos lo agradeceremos [bye]

Un Saludo por Eméseene a Lagunatroll de parte de todos :)

Saludos
Kayru escribió:Prueba a salir a la calle, que te vendrá bien y verás las cosas de otro modo [oki].

¿Aún más? Si casi no paro por casa xD

Si tú tienes que pedirle permiso a mami para que te deje salir, lo siento mucho. Seguro que si te comes la verdura te dejará la próxima vez.



Anda que... lo que hay que leer.
163 respuestas
1, 2, 3, 4