Bueeeno.. Pues decir que este hilo ha hecho que me pique el gusaníllo y he estado ojeando varias de las muchas carpetas que todavía conservo desde que era un cani y empecé a dibujar

, y si me lo permitis, voy a enseñaros unos cuantos dibujos (de entre los miles que he encontrado) que tras volverlos a ver me han hecho recordar flashes de mi niñez en la que ya no solo tenía pajarítos, sino un pollo de 100 kilos encima de la cabeza, xDDD.
Los dibujos no son ni mucho menos actuales, de hecho, como dije, los hice aproximadamente entre el 97 y el 2003, pero creo que son perfectos para que veais un poco mi evolución
Dibujo a lápiz hecho en alguna clase en el instituto
Carta de personajes de un corto en 3D de proyecto de fin de curso que hice con unos compañeros
Este creo que es del 95, y fué la portada de la primera maqueta (en cinta) que grabamos cuando tocabamos en un grupo
Este no se me olvida

... Está hecho a boli en una hoja de exámen del cual no tenía ni idea y que obviamente suspendí
Un consurso sobre cómics de Resident Evil que ni recuerdo quién hizo ni si lo llegué a presentar; creo que no, puesto que pedian unas 5 páginas y yo hice 20 coloreadas y todo, así que obviamente me pasé del tiempo en que había que entregarlo

, la lástima es que no encuentro las demás páginas ni el libreto terminado (lo encuaderné y todo), si doy con ello lo pondré
Portada de la segunda maqueta
Un dibujíllo que hice cuando, en vez de irme a ligar con los amigos a las discotecas, me empecé a enamorar de Witchblade...
Tercera y última portada del primer y ultimo CD que grabamos; después de esto dejamos el grupo

... Una pena
Dibujíllo que hice y me dió por colorear con potochó
Y por ahora ya está... Espero que os guste y cuando pueda pondré más y más actuales
Salu2!