\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#5)

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos! [oki]

Me gustaría agrupar en este hilo todos los mensajes de aquellos eolianos que se compren la Wii días antes del lanzamiento oficial (Como ya se hizo con la 360 y con juegos como el GRAW).

De esta manera no se llenará el foro de miles de mensajes del tipo "Ya la tengo" y por otra parte no tendremos que buscar por todo el foro los lugares donde se está vendiendo la consola.

Nada más, saludos cordiales y ojalá la tengamos todos antes del sabado.

[beer] [looco] YA LA VENDEN EN [looco] [beer]
-------------------------------------------------------------------------

Mallorca --> El Corte Inglés

-------------------------------------------------------------------------
Mas info:
Recopilatorio de sitios donde la venden

[bye]
Continuación de '\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#4)'

Fugitivo escribió:Saijim, somos dos, ¡pero aguantaremos la espera con orgullo! xDDD
alguien sabe si en sevilla la venden hoy en algun lado?.. pues el carrefour macarena is closed hoy...
ayer en el CI de san juan (Sevilla) las estaban vendiendo sin reserva en el dep. de videojuegos del hipercor (habia 30 consolas y yo me lleve la ultima) y en el dep. de videojuegos del corte ingles es solo con reserva ;)
pos na aqui seguimos, mañana con ella si o si [+risas]
Alguien puede confirmar stock en Valencia o alrededores sin reserva previa?? Gracias.
¿Alguien sabe dónde comprarla en Barcelona, por favor? Llevo tres con el Zelda y sin la consola. :(
yo tb kiero saber algun sitio por barcelona !!!!
Pues e pasado la mañana entre Baricentro,Corte ingles y alcampo
en todos sitios agotada,en calbet,miro,delphi,drum drum,etc...
en carrefour y alcampo y demas
la respuesta: Nintendo nos a llamado y nos a dicho que para mañana no podran mandarnos ninguna que llegaran a partir de la semana que viene

y esa respuesta en 5 sitios diferentes ,la ultima esperanza es que alguien confirme algun sitio que salga mañana a la venta pero fijo vamos,tipo media mark de sant cugat o algo asin
si no me rindo hasta mediados de la semana que viene que llegaran la 2º remesa

eso es todo
en el media markt de mataro i en el alcampo hay alguna xque mañana ire
Sabeis cómo va la cosa en PCCity? Quiero decir, aceptaban reservas o el primero que llega se la lleva?
Es que me he pateado todo Lérida y es el único sitio que no he podido mirar pq hoy estaba cerrado.
donde puedo conseguir mañana seguramente una wii en madrid?vamos cual es el sitio mas seguro, alcampo, carrefour....donde?
Alguien sabe donde puedo conseguir una en Bilbao o alrededores???

Estoy desesperado! [decaio]
En orense nadie? Algo abierto hoy? Las tendrán mañana en carrefour?
ATENTOS MALLORQUINES!!!!!!!!!!

Carrefour Pryca abre mañana las puertas poniendo a la venta unas 30 unidades de Wii, todas SIN RESERVA, apuraos en estar ahi!! recomiendo que espereis la apertura en la puerta principal, pues colocaran las Wii en un stan en el pasillo de entrada. Y si no pillais una tengo entendido de que haran reservas una vez este agotada, y tienen previsto recibir unas 23 mas el domingo mas o menos.

Suerte y a ver si pillais una
esta mañana ocmpre la wii en el alcampo del bonaire (valencia) la chica la saco del almacen aun no tenian ninguna fuera ni nada asi que si vais y pedis una quiza os la den, a mi me la dieron porque yevava reserva y tal pero por probar
Yo la tengo reservada en el urende, pero creo que hoy cierra... ¬¬
elderno escribió:donde puedo conseguir mañana seguramente una wii en madrid?vamos cual es el sitio mas seguro, alcampo, carrefour....donde?


En el ECI de campo de las naciones las recibieron el jueves a ultima hora. Me llamaron para confirmar la reserva. No las tienen todas reservadas, asique es posible que alli encuentres alguna.

Yo creo que en cualquier corte inglés que no recibió mercancia el dia 5, se puede conseguir. Eso si, madrugón powah! XD
Luji escribió:
En el ECI de campo de las naciones las recibieron el jueves a ultima hora. Me llamaron para confirmar la reserva. No las tienen todas reservadas, asique es posible que alli encuentres alguna.

Yo creo que en cualquier corte inglés que no recibió mercancia el dia 5, se puede conseguir. Eso si, madrugón powah! XD



crees que conseguire...

mira mi plan esta ya heco

mi padre me lleva al carrefou en coche 15 minutos antes de que habranque no la tienen marronako y miro en el game que aunk no kreo k tengan pro probar....
k no la tengo todaavia mi padre se pira con el coche al CI de sol haber si hay suerte, que no esta ahñi se pira pa la fnac xD ese es mi plan la conseguire? [reojillo]
elderno escribió:

crees que conseguire...

mira mi plan esta ya heco

mi padre me lleva al carrefou en coche 15 minutos antes de que habranque no la tienen marronako y miro en el game que aunk no kreo k tengan pro probar....
k no la tengo todaavia mi padre se pira con el coche al CI de sol haber si hay suerte, que no esta ahñi se pira pa la fnac xD ese es mi plan la conseguire? [reojillo]


seguramente no.
phenrir escribió:Sabeis cómo va la cosa en PCCity? Quiero decir, aceptaban reservas o el primero que llega se la lleva?
Es que me he pateado todo Lérida y es el único sitio que no he podido mirar pq hoy estaba cerrado.


El jueves estube hablando con el encargado del Pc city de Gaztambide, y palabras textuales de el, si kieres la wii mas te vale estar el sabado nada mas que abramos, porque no vamos a tener muchas unidades pero mandos y juegos si.

Por lo tanto, y lo aviso ya a todos, si kereis una wii ya podeis estar el sabadete acampaos en la puerta del pc city pa pillar vuestra wii, mas que nada porque alli las venden a pelo, no han echo reservas ni nada por el estilo por lo visto.

A si y se me olvidava comentar, que me dijo que no tenia claro si el cable de componentes lo van a tener asique... misterio sobre el asunto de puto cablecito xD.
seryu escribió:
seguramente no.



ya me he hecho a la idea pero como la consiga pfff xD
Gandulflo escribió:ATENTOS MALLORQUINES!!!!!!!!!!

Carrefour Pryca abre mañana las puertas poniendo a la venta unas 30 unidades de Wii, todas SIN RESERVA, apuraos en estar ahi!! recomiendo que espereis la apertura en la puerta principal, pues colocaran las Wii en un stan en el pasillo de entrada. Y si no pillais una tengo entendido de que haran reservas una vez este agotada, y tienen previsto recibir unas 23 mas el domingo mas o menos.


[babas]
A q carrefour te refieres?????
saludos
Yonipm escribió:

[babas]
A q carrefour te refieres?????
saludos


El antiguo Pryca, el de al lado del Ocimax
A ver si alguien sabe donde podria adquirir una este sabado en Gijon , mira que me he dado paseos y no he dado con ninguna. [mamaaaaa]

Un Saludo!!!
Gandulflo escribió:ATENTOS MALLORQUINES!!!!!!!!!!

Carrefour Pryca abre mañana las puertas poniendo a la venta unas 30 unidades de Wii, todas SIN RESERVA, apuraos en estar ahi!! recomiendo que espereis la apertura en la puerta principal, pues colocaran las Wii en un stan en el pasillo de entrada. Y si no pillais una tengo entendido de que haran reservas una vez este agotada, y tienen previsto recibir unas 23 mas el domingo mas o menos.

Suerte y a ver si pillais una

Gracias tiu x la info alli estare komo un klavo a las 9 !!! [toctoc] [toctoc]
Gandulflo escribió:
El antiguo Pryca, el de al lado del Ocimax


Sabeis como esta el tema en el carrefour del Coll d'en Rabassa?, mañana tengo que ir.
Gracias Gandulflo aunque desgraciadamente no podre ir hasta el medio dia y creo q para entonces ya no quedaran ni una [comor?]
Si alguien me la compra le regalo una gamecube sin mando :p
Tambien se q en el PCcity quedan unas cinco.
En el resto de mallorca nada de nada.
sertorio escribió:
Sabeis como esta el tema en el carrefour del Coll d'en Rabassa?, mañana tengo que ir.

Esta = en todos los carrefour las ponen en venta sin reservas !!
pero caundo las ponen en venta en los carrefour??? mañana??? alguien lo sabe seguro ??? es k no se si ir a las 9 al toy sarus o como se diga o al carrefour
¿Alguien sabe dónde conseguir el nunchuk y el rayman en Valencia? :(
Ojo con el Carrefour, esta mañana me he pasado yo (Lleida) y me han dicho que estaban todas reservadas, a pesar de que se suponía que no hacían reservas.
no cro0 que tengan todas reservadas si no hacen reservas


alguien sabe sobre el carrefour de las rosas madrid?
En cataluña creo que han abierto los centros comerciales hoy, es posible que hayan vendido las que tenían y a la gente que se ha quedado sin ella les han hecho una reserva. En Madrid han estado cerrados los centros comerciales asi que mañana a las 9 a por ellas...
Alguien sabe si en todos los mediamarkt d barcelona t obligan a pillar la consola con pack? esq en diagonal mar me dijeron q t obligaban a pillar la consola con 2 juegos y por lo q he leido en otro hilo en el de hospitalet tambien...

esto es legal??
En el media markt de mataro o en el alcampo habra alguna mañana
Kurushi escribió:Alguien sabe si en todos los mediamarkt d barcelona t obligan a pillar la consola con pack? esq en diagonal mar me dijeron q t obligaban a pillar la consola con 2 juegos y por lo q he leido en otro hilo en el de hospitalet tambien...

esto es legal??


Legal no lo se, pero yo como voy con la mentalidad de cogerme también el wii play y el zelda o el red steel la verdad es que me es indiferente.
*EDITADO*

Nada de ventas aquí.
Lo malo es que no son dos juegos a elegir, ellos te dicen cuales debes pillarte, al menos eso me comentaron ayer en el Media Mark de Hospitalet, ya veremos que truños nos meten..... [noop]
m0del3 escribió:*****


no se si va de coña pero por si acaso reporto al moderador
m0del3 escribió:*****



pero haber que es esto nos quieres timar o algo?
m0del3, lee las normas, la compra venta no está permitida fuera del subforo habilitado para ello (bueno, y mucho menos la reventa de artículos con el precio inflado [nop].
porsucamino escribió:Lo malo es que no son dos juegos a elegir, ellos te dicen cuales debes pillarte, al menos eso me comentaron ayer en el Media Mark de Hospitalet, ya veremos que truños nos meten..... [noop]


y no puedes elegir tu los que quieres?
pero alguien sabe seguro si mañana las ponen en venta en los media mark? por ejemplo los de sant cugat?
si entrais ahora a la pagina de GAME lo han actualizado y aparece stock de wiis en muchos sitios con fecha ya de dia 9.
a que hora abren los game???
dark_mousy escribió:
y no puedes elegir tu los que quieres?


No, según me comentó el responsable de videojuegos de MM (hospitalet) uno seguramente sería El Call Of Duty 3 (lo tengo en 360 [triston] ) y el otro estaba por decidir (puso cara de sera una mierda)...espero que se lo piensen dos veces y finalmente dejen elegir hasta fin de existencias.
yo ahora ire a un Media Market y como hagan eso me parece k habra revelion en las aulas ... [qmparto]
Yo no me fiaria mucho de los games...ayer me dijeron k aunke pusieran k habian stock en la web k en principios son reservas....uno k se va en busca de la aventura jeje me partire en 4 para ir a diferentes tiendas xDDDDD
Me acaban de llamar de MediaMartk Sant Cugat que ya puedo pasar a buscar la Wii que tenía reservada hace unos días, pero yo ya compré la consola, alguien quiere esa reserva?

Tengo que pasarme por MM igualmente en una hora para comprar el Rayman, así que si alguien tiene problemas en encontrar una Wii en venta, puede usar mi reserva. Eso sí, me voy en un ratillo...
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5