\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#5)

1, 2, 3, 4, 5
petasking87 está baneado por "ATPC"
MRSOFT505 escribió:
Puedes darnos el nº de telefono... porke por la web sale como prox apertura i no sale el nº ... un saludete



como ya te he comentado a ti en privado la tienda ha abierto sus puertas hoy. yo asta el lunes no estare en esa tienda (estare en la de la calle alhamar ,para quien la sepa)pero mañana mismo os cuelgo el numero de telefono a todos ,para que os podais informar.


siento no poder darlo ahora,pero es que no lo tengo xDD
omg nadie sabria decirmo donde hacerme con una wii en Oviedo o Gijon . [snif] [buuuaaaa]

Un Saludo!!! [oki]
PakomeT escribió:Para los de Barcelona!

Mañana abren el nuevo Media Markt de Gavá y habrá 8 Wii´s para los primeros en llegar. Asi que ya podeis correr, abren a las 10 de la mañana!


¿Y como lo sabes? otro usuario ha comentado que no queda ninguna, que las han vendido todas hoy en una preapertura (no sabía ni que existia tal posibilidad), ya no sé que hacer [barret] .
En gamestop me han dicho que si la reservo ahora, me garantizan que la tengo para reyes.
Daicon X escribió:
¿Y como lo sabes? otro usuario ha comentado que no queda ninguna, que las han vendido todas hoy en una preapertura (no sabía ni que existia tal posibilidad), ya no sé que hacer [barret] .


Tengo contactos internos... La preapertura es mañana a las 9 para gente que tenga invitacion. Hoy lo que se ha echo es dejar pasar a familiares de empleados para que vean la tienda, pero no se ha vendido nada, solo visita.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabeis si en el plaza norte de alcobendas madrid tienen la wii en pc city, media markt o alguna tienda de esas?? gracias
Estuve ayer en el Plaza Norte y nada de nada.
petasking87 escribió:

como ya te he comentado a ti en privado la tienda ha abierto sus puertas hoy. yo asta el lunes no estare en esa tienda (estare en la de la calle alhamar ,para quien la sepa)pero mañana mismo os cuelgo el numero de telefono a todos ,para que os podais informar.


siento no poder darlo ahora,pero es que no lo tengo xDD


No te preocupes, gracias por la ayuda :P un saludo
yo creo que lo mejor para tenerla sin ser tan ansias es esperar a despues de navidad! [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Golosin2 escribió:Estuve ayer en el Plaza Norte y nada de nada.


No fastidies, joerrrr vaya tela cawento
En Alcampo de Coruña, un día llame para reserva una a mi primo, y me dicen que no se puede reservar porque no saben cuando vendrán y que no esperan hasta después de Navidad.

NO ME CREO UNA MIERDA

O el tio no piensa o se las va a guardar para él y sus amigos [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Llegarán antes de navidad, eso segurísimo.
Hijos de puta los del mediamarkt de gavá... ( barnasud ) Habia gente haciendo cola desde horas de la madrugada... y solo disponibles 9 wii's... que ha pasado ?... que los empleados se han reservado 4... y solo quedaban 5 libres... claro... asi nadie se pulla una puta wii... me cago en la puta... !!!

Porfavor que alguien me informe porque estoy que mato a alguien... porfavor ! NECESITO ALGUN SITIO Y TENER LA WII YAAAAA !!!
Bueno, yo tambien la quiero pero no me pongo tan así, lo que puedes hacer es esperarte al 20-21 y acercarte a Mataró, eso sí vete preparando para correr si no tiene reserva...
david_82 escribió:En Alcampo de Coruña, un día llame para reserva una a mi primo, y me dicen que no se puede reservar porque no saben cuando vendrán y que no esperan hasta después de Navidad.

NO ME CREO UNA MIERDA

O el tio no piensa o se las va a guardar para él y sus amigos [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Llegarán antes de navidad, eso segurísimo.


En el alcampo de mi pueblo no aceptan reservas.

First come first served.
Pues Ruxii, depende cuando la hayas pedido a reservar, no te reservaran para esta remesa pero para la 3ª (rumores del 4-5-6 de enero) seguramente sí.
A me me la han hecho en el de Mataró, y a otro amigo tambien, pero las hicimos el 10 para este dia 20.
Wenas , tengo un amigo mio en la seccion de ocio de un opencor aki en sevilla y me a comentao lo sigiente...

El dia 22 llegan mas Wii y luego ya hasta "Mayo" no les llegan mas! [flipa]

No se si sera solo en ese opencor...pero si algien lo kiere comprar ahi teneis q daros prisa... ;-)
hola!!!
mañana voy a ir a barcelona, sabeis donde puedo pillar una wii???
Saludos!!!!!!!!
kriptoney escribió:hola!!!
mañana voy a ir a barcelona, sabeis donde puedo pillar una wii???
Saludos!!!!!!!!


Pues segun me dijeron, en el GAME del ALCAMPO de sanboi , les llegan mañana.
Si quieres llamales por telefono antes por si acaso no las reciben.
En valencia alguien sabe donde hay?? llevo dos dias dando vueltas como tonto
gracias
Acabo de comprarme una en el carrefou* de Elche,tenian mas de una docena.Lo ue no tienen son juegos,solo consolas y accesorios.Corred insensatos!!
Gaebora escribió:En valencia alguien sabe donde hay?? llevo dos dias dando vueltas como tonto
gracias


Yo me acabo de pillar una en el opencor que esta al lado del politecnico, aun tenian un par más. Espero que te sirva.

Un saludo
Xogun el sádico escribió:
Yo me acabo de pillar una en el opencor que esta al lado del politecnico, aun tenian un par más. Espero que te sirva.

Un saludo


MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

gracias a tu mensaje me la acabo de pillar, todavia no me lo creo!!!!

gracias otra vez!!!!

yo me he pillado la ultima que quedaba...
--- VALENCIA ----------


Ir a los OPENCOR YA !!!!

La mia la he cogido en el de jardin de Ayora
Por Barcelona queda alguna????
siflir escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

gracias a tu mensaje me la acabo de pillar, todavia no me lo creo!!!!

gracias otra vez!!!!

yo me he pillado la ultima que quedaba...


cabronazoooo, habre llegao 5 min despues que tu jajajaj seguire buscando
disfrutala ;)
¿Alguna en gandia?Lo mio es ya desesperación :(

KUI
Si alguien está interesado en una Wii en Sevilla yo soy su solución y ese alguien la mía.

Explico mi caso. Ayer abrí mi Wii comprada el día 9 pero hoy se me ha fastidiado al actualizar( error en los archivos del sistema) por lo que se me ocurrió comprar una en el opencor de Gran Plaza y luego devolverla diciendo que estaba estropeada(es feo , ya lo sé), pero resulta que sólo me la descambian por otra. Me han dicho que me pase mañana a recoger una nueva que viene de Córdoba, así que si alguien quiere quedamos yo descambió la mía por la nueva y luego se la vendo por 250 euros.

Conclusion,todo el mundo está feliz. Si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado con su movil y mañana le llamo. La recogeré al medio día supongo.

Hay que ayudarse amigos. A viciarse!!!!!!!!!!!!!!
Que me decis de Granada???? Alguien sabe donde podré comprala??? Estoy desesperado ya, si por lo menos supiese algun sitio dnd el martes 26 le entrase alguna seguro, pues seria cuestion de esperar cola y yasta.


HELP!!!
Hola!

Gracias a los posts de este hilo, he podido comprarme por fin la Wii con un mando y el Red Steel en el Opencor de Las Rozas (sólo tenían una).

Esta mañana estuve buscando por ahí y la habían recibido en Jugetes Poly de La Vaguada (sólo 3 y para reservas) y en ECI de La Vaguada (5, para reservas). Así que está llegando a Madrid, aunque con cuentagotas.

Un chico de Alcampo de La Vaguada que parecía enteradillo me dijo que la esperaban para el martes, aunque no sabía a qué hora, y que esperaban 110 unidades.

Estoy probando el Red Steel, después de jugar un rato al tenis -con poca suerte- y al boxeo -no doy ni una-. Me ha calculado una edad de 40 años y tengo 33. Esto no puede ser.

Saludos,

Kw
Esta tarde he conseguido la mia en una tienda/vieoclub de sevilla, era la Unica que ha llegado y me ha llamado especialmente a mi por ser tan pesado [tomaaa]
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5