\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#5)

1, 2, 3, 4, 5
bueno en breve ire para MM de hospi, a ver que se cuece por ahi [fumeta]

que la fuerza nos acompañe [sonrisa]
Caballeros, hoy día 10 comienza mi peinado particular de la zona de Madrid y alrededores a ver si cazo alguna Wii.

Reportaré el informe cuando vuelva.
Carrefour Elche, 8:40 de la mañana del sábado 9:

Imagen

Como veis, ya había cola.

Tan sólo han vendido 22 consolas, que se han esfumado en cuestión de minutos. Por suerte, yo he conseguido la mía.

Ahora, a jugar!!
Bueno señores/as, yo ya tengo mi wii desde el dia 5, y es INCREIBLE, solo desearos SUERTE para los que os aventureis hoy en la busqueda de tan preciado tesoro, algunos llegarán felices y otros no... asi que de nuevo SUERTEEEEE a todos/as!!
MISION CUMPLIDA!! Carrefour Mar de Cristal Madrid (Hortaleza). Había unas 7 personas haciendo cola. Ya tengo mi Wii mando extra, nunchaku y zelda. Tenían bastantes cajas y casi todos los juegos. El wiiplay no lo encontraban porque no habían abierto todas las cajas. Pienso que habrá consolas hasta mediodia como mucho. Al que madruga dios le ayuda!!!

PD: el wiiplay viene con el mando extra!! juju no me había fijado
Mi primer post en eol.

En carrefour de Ciudad de la Imagen me la acaban de vender. No sé cuántas tenían ya que me la ha dado una chica de debajo de un mostrador.

creía que ya no encontraría ninguna. salu2 y suerte
Ahora que ya tengo la mia ya informo XD. En Eroski Madrid Sur hay y en principio bastantes pq no admitian reservas.

Ale, espero ser de ayuda.
Mision Cumplida!! La acabo de comprar en Carrefour Palma. Ole Ole!!
Por cierto me sabe mal pero ya no quedan. Solo habia 30.
Bueno me voy a abrirla
Se abre el grifo....o lo poco que queda de él..........que haceis en casa?...............CORRED INSENSATOSSSSSSSS !!!!
Particularmente soy xboxer.........y ahora ninty !!! a parte de la Wii que es un autentico lujo de consola.....vaya juegos me he probao de Gamecube !!! Resident 4.......eso si que es tercera generacion de consolas !! me dejo alucinao...super Smash bros...etc.......ysi al potencial ludico de Wii se le une la imaginacion del equipo Nintendo......lo que nos espera es de LUJO !!! se junto el hambre con las ganas de comer !!!!
Asi que suerte.....ojala todo el mundo tenga su Wii !!!! debe ser un bien basico....como el agua, o la comida, jejeje !!!
carrefour de las rosas cuando me he ido quedaban 3 o asi pk an sacao 15 y habia 12 en la cola [beer]
ECI de la vaguada, no he visto consolas, pero tenian como 20 Wiiplay, una caja entera de Red Steel y tropecientos Zeldas, mandos clasicos unos 7 y nunchuck no tenian :(

aviso a navegantes, las cosas de la Wii no estan donde la seccion de Videojuegos de toda la vida, está en la carpa de arriba, donde suelen poner las oportunidades, al lado de donde estaba la Bolera.

voy a probar el Zelda, talueeee ^^
Weno, esto ya es pa cagarse!!!

Na, que a este paso me kedo sin wii...
En teoría los de Game me mandaron la consola por Seur el día 5. Me confirmaron varias veces que la habían enviado (llamaba para preguntar el número de expedición para hacer el seguimiento del envío pero me decían que todavía no lo habían recibido). Como hoy Game no abre (la central), pues he llamado a Seur, a ver si pueden localizar mi pedido con mis datos. Tras un rato buscando de varias formas (nombre, dirección, fecha de envío...) me dice la chica de Seur que no hay ningún envío recibido esta semana a mi nombre... A ver, si me dijo la de Game que estaba enviado... aquí algo no me cuadra... o la de Seur se ha equivocao buscando (cosa que dudo, xq me ha dicho pedidos anteriores a mi nombre que ya recibí en su día) o los de Game me están tomando el pelo...
Yo se que en los bazares de barcelona las estan vendiendo (wii+wii sports) por 390€!!!,y luego muchos de aqui vais a comprar a esos sitios de timadores,por que tengan los juegos un dia antes o unas horas antes que los comercios "legales"...
Luego no rajeis de que estan caras,si dais de comer a esos ladrones.
Aprobecharse de esta forma de la gente me parece super rastrero,para tirarles tomates.....
Osea,....250€ que cuesta a PVP y el a 390€ que la esta vendiendo el pavo, se esta ganando 140€ por la cara !!!,sin contar lo que debe ganar por la consola...
Lamentable,y lo peor es que aun habra algun desesperado que la comprara...
YO hoy tendre la oportunidad de ir por los centros comerciales de Cantabria, asi que ya comentare como esta el tema por aqui.
Esta mañana a las 10:00h en el MM de Sant Cugat quedaban 0 consolas y a las 10:30h en el MM de L'Hospitalet 0 consolas.

En Barcelona siempre nos pasa lo mismo, ya me paso con la Xbox 360 que me tuve que ir a 80km para comprarme una Premium.

¿Algún sitio en Barcelona para comprarla?

Saludos!
Bueno, por fin tengo la Wii,conseguida esta mañana en el MMde Tarragona.

Para quien busque Wiiplays, he mirado en varios sitios y finalmente hbía en el DRIM de Par Central. A las 11:00 h había bastantes en una caja que tenían en el suelo donde cobran.
Preguntadle a una chica rubia,porque las otras no tenían ni idea.


Por cierto, si akguien sabe donde comprar nunchucks y Red Steel, que me avise, que no he encontrado en ningún sitio.
_Kore escribió:Me acaban de llamar de MediaMartk Sant Cugat que ya puedo pasar a buscar la Wii que tenía reservada hace unos días, pero yo ya compré la consola, alguien quiere esa reserva?

Tengo que pasarme por MM igualmente en una hora para comprar el Rayman, así que si alguien tiene problemas en encontrar una Wii en venta, puede usar mi reserva. Eso sí, me voy en un ratillo...


Si todavía no te has ido a mi me interesaría :P
En el eroski de Huesca tenían ocho, abrían a las 10 y yo a las 9 que ya estaba allí y ya había gente esperando [+risas] , me e llevado la segunda con un zelda después de pagar ya había 3 personas mas con al wii en la mano a la espera de ser cobrados. Cuando e salido eran las 10:15 así que calculo que ahora mismo no tienen ni una sola...

Solo les a llegado la wii y el zelda...

En jump tenían solo 3 juegos nada mas, el carts, el de tiros noseque 3... y el tony...

Saludos ^.^
Buenas.

En Carrefour de San Juan en Sevilla, hace 1 hora y media (son las 11:30 de la mañana), había Wiis. El dependiente me ha dicho que solo tiene la Wii y el Zelda.

Es probablemente el único sitio de Sevilla donde quedan. Por cierto, a las 10:30, que es la hora a la que he llegado NO HABÍA NADIE COMPRANDO Wii's.

Después estuve en el Hipercor de San Juan, sección juguetería. Tienen ahora mismo los juegos de Zelda, COD3, Tony Hawk y Need for Speed Carbono.

Como accesorio ya solo les queda el mando clásico.

Hace un rato tenían el Wiiplay (el cual me he llevado) y una tarjeta de memoria de 1Gb. Ya no les queda Wiiplays, han volado en cuestión de minutos.

Sobre la Wii dicen que no les llegará hasta finales de enero... smile_[carcajad] (no tienen morro)

Suerte!!!
Como dice un compañero en barna es casi imposible hacerse con una....llevo desde las 8 esperando en pc city xq ayer me dijeron los ca...k pondrian unas 50 a la venta y digo pues voy a 1 hora y me regalo pero la sorpresa cuando abren y me dicen k solo pueden vender 2 consola y mee kedo ¬_¬ y en fin era el 1 o sea k me tocaba una pero mas a tras habian unos niños superpekeños k madre mia pobrecicos...les dijeron lo mismo k a mi niños con 5 años muertos de frio en la calle...pero a lo k vamos cojoy le digo soy el 1 pues me la das??y no va y me dice k es no puede ser xq ahora como eran 2 se las kedaran ellos y me kedo yo to mosca...y mira por no montarle un pollo y perder tiempo en ir a otro lado a ver si habian consolas me e pirao con una rabia..y encima sin consola xq en todos lados no vendian casi ninguna...si lo se se la lio jejeje xDDDen fin abra k esperar al martes... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Mañanita movida. Mi busqueda empieza en MM Hospitalet a las 9:30

MM Hospitalet... agotada

Carrefour Prat ... agotada

Alcampo SantBoi ... agotada, ponen cajas de Wii vacias y se quedan tan anchos. La dependienta solo hace reservas sin asegurar que la vayas a tener en ninguna fecha concreta.

Eroski Cornella ... agotada ( han puesto 3 a la venta ?¿ )

Boulanger SantBoi ... agotada

Toys ur´s SantBoi ... agotada ( lamentable, se han llegado a pegar por las 7, repito 7 Wiis que han puesto a la venta )

MediMax Viladecans ... agotada ( 2 que tenian estaban reservadas...
casualmente hace días pasé y no aceptaban reservas... en fin )

Calbet Electrodomesticos Viladecans (x2)... agotada ( no traen hasta enero )

Calbet Gava ... me dice el dependiente que eso es "muy nuevo" y ahora solo lo encontraré en el corte ingles [carcajad] ... me he reido bastante.

Ou negre Discos Viladecans / Gava ... agotada

Top Secret Viladecans ... agotada

Busqueda concluida a las 11:30... resultado, seguiré sin Wii durante un tiempo [decaio]

Suerte a todos.
MrSiir escribió:Esta mañana a las 10:00h en el MM de Sant Cugat quedaban 0 consolas y a las 10:30h en el MM de L'Hospitalet 0 consolas.

En Barcelona siempre nos pasa lo mismo, ya me paso con la Xbox 360 que me tuve que ir a 80km para comprarme una Premium.

¿Algún sitio en Barcelona para comprarla?

Saludos!


Yo estoy igual... ni CorteIngles de cornellà, ni eroski, ni MM de Maquinista, ni centros mail de la maquinista, ni nada...! estoy hasta los mismísimos!!

Donde encontrar una Wii sin reserva en Bcn ?? [snif]
DHX ya somos 2.... en fin vooy hacer una ultima intentona chicos a ver si hay suerte....
xPHASE3x escribió:
Yo estoy igual... ni CorteIngles de cornellà, ni eroski, ni MM de Maquinista, ni centros mail de la maquinista, ni nada...! estoy hasta los mismísimos!!

Donde encontrar una Wii sin reserva en Bcn ?? [snif]


¿Habeis mirado en Urende? ¿Y en grandes jugueterias?...
Gasol escribió:
¿Habeis mirado en Urende? ¿Y en grandes jugueterias?...


Toys`r`us, Drim, etc...

Urende?? que es?
xPHASE3x escribió:
Toys`r`us, Drim, etc...

Urende?? que es?


Una cadena de hipermercados, aunque ahora que lo dices no se si estará por allí...

http://www.urende.es/1inicio/index.htm

¿Opencors habeis mirado?
La he conseguido esta mañana en el ECI de Parquesur.

SOLO 3 Wiis a la venta, sin colas, los tres primeros que más hemos corrido hasta llegar a la seccion de videojuegos XD
ECI Alcala de Henares 10.00 am, he sido el primero en preguntar y no quedaban ninguna. En el Hipercor del mismo centro las que habia eran reservas.

ECI Campo de las Naciones, pues lo que he tardao en llegar en coche de Alcala a la Feria de Madrid... pues tampoco habia ninguna, todas reservadas.

Reservare una para cuando vuelvan.
Gasol escribió:
Una cadena de hipermercados, aunque ahora que lo dices no se si estará por allí...

http://www.urende.es/1inicio/index.htm

¿Opencors habeis mirado?


No me suenan urendes en cataluña...

Si, opencors, etc... no hay manera.... [enfado1]
En el MediaMarkt de Alcorcón a las ocho de la mañana había cinco personas haciendo cola (incluyendo tres simpáticas chiquillas que llevaban allí desde antes de las siete). Cada cierto tiempo salía uno de los encargados y repartía un papelito a los que iban llegando con un número (hasta un total de 91 consolas que había en stock) que te garantizaba una Wii hasta las 12 del mediodía. A partir de las nueve se ha ido animando la cola y para cuando han abierto a las diez creo que todavía no se habían repartido los 91 números. Después en la tienda iban entregando una a una las consolas directamente del almacén (en los expositores solo había Wiiplays y juegos).

Para mi un 10 para esta tienda, tanto por respetar la fecha de lanzamiento y como por la organización a la hora de venderlas.
Tendremos que esperar a la 2ª remesa, resignación!

P.D.: Lo que ha pasado en el MM de Sant Cugat ha sido bastante triste ... gente haciendo cola en la puerta de fuera (la del centro comercial) mientras tanto otra gente a entrado por el parking y las ha comprado, cuando han entrado los de la puerta de fuera a las 10:00h no habia ni una [buaaj]

Saludos!
_Pecker escribió:En el MediaMarkt de Alcorcón a las ocho de la mañana había cinco personas haciendo cola (incluyendo tres simpáticas chiquillas que llevaban allí desde antes de las siete). Cada cierto tiempo salía uno de los encargados y repartía un papelito a los que iban llegando con un número (hasta un total de 91 consolas que había en stock) que te garantizaba una Wii hasta las 12 del mediodía. A partir de las nueve se ha ido animando la cola y para cuando han abierto a las diez creo que todavía no se habían repartido los 91 números. Después en la tienda iban entregando una a una las consolas directamente del almacén (en los expositores solo había Wiiplays y juegos).

Para mi un 10 para esta tienda, tanto por respetar la fecha de lanzamiento y como por la organización a la hora de venderlas.


Ojalá hubiera sido así en otros sitios, porque menudo cachondeo el resto... }:/
Ya tengo la mia, la he comprado en el carrefour del Saler, no habia mucha gente, fui la segunda en comprarla y no habia nadie x la zona cuando m fui, quedaron 6 despues d coger la mia. Tambien tenian el zelda y todos los mandos. Suerteeeee.
para los que seais de barcelona o alrededores en segur de calafell,mas concretamente en el caprabo hay unas cuantas.
En el Hipercor de Meridiana (Bcn) no hacían reservas (según decían ellos) y esta mañana éramos unas 25-30 personas (muchos iban acompañados) y sólo han puesto unas 5 a la venta.

Estaban diciendo que Nintendo enviaría más dentro de un mes!!!!

Saludos.
Si pues anda que yo esperando en el medimax de mi pueblo desde las 9 menos cuarto asta las 9:30 que me sale una dependienta i me dice a mi i atres personas mas estais esperando la consola. I conttesto si. i me dice lo siento pero no a llegado el camion en el que venian se ve que sa equivocado i a descargado en otra tienda i me quedo yo que, i pregunto pero llegara oy. Y me contesta no creo por que al ser festivo, y yo ahi indignado pero por lo menos esta vez man dejado reservar a mi i las otras tres personas se supone que el lunes la tendre.
lo que me ha pasado a mi es DE VERGUENZA, la tengo reservada en una PUTA tienducha que han llegado hoy....me llama el tio y voi para esa tienda, y me dice QUE EN ESA CAJA SOLO HABIA JUEGOS, PERO QUE EN "TEORIA" DEBERIA DE ESTAR LA WII??? SE ESTA RIENDO DE MI O QUEEEEE, DIOSSS, LE LLEGAN JUEGOS QUE YA TENIA DESDE EL MARTES , Y A VER SI AHORA VIENE LA WII }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ cawento cawento cawento cawento cawento
La tengo ya es miaaaaaa :-p

BRUTAL la de gente en el carrefour esperando a abrir... y todos por una WII [mad]

Yo la consegui pero mucha gente no.

Eso si no tenian ni un juego [snif]

Salu2

P.D.: En Coruña ya no queda ni una.
en valencia le kedan 4 wii en el centro comercial ribera del xuquer carcaixent la he komprado a las 12:40





korred!!!!!!!!!!!!11
En Elche a las 8 habia ya cola, y abren a las 9, solo habia 30 WII´s
Han repartido hasta numeros.


Yo tenog la mia, pero porque trabajo alli y tengo un amigo en la seccion de videojuegos.
En Eroski me pillado la mia sin reserva y sin nada y no habia nadie comprandolas a las 12.Deciros que tenian muchas disponibles yo e visto unas 30 y bastantes juegos una estanteria llena sobretodo de Zeldas.Un saludo y espero que os sirva.
leirbag escribió:En Elche a las 8 habia ya cola, y abren a las 9, solo habia 30 WII´s
Han repartido hasta numeros.


Yo tenog la mia, pero porque trabajo alli y tengo un amigo en la seccion de videojuegos.


que no se enteren los del post de estafa carrefour [sonrisa]
Bueno pues mi 2 intentona y tp nada jeje pero bueno e sacado cosas bastante buenas jeje para los de Barcelona y alrededores en los jack se ve k aun no le an llegado ninguna pero k entre el lunes y el martes tendran unas cuantas asi k el martes espero tener 1!!!!saludos vaya dia tan triste [triston] [triston] [triston] [triston]
Carrefour de la maquinista: INDIGNANTE

Le pregunto a la chica ya que no veia ni los juegos ni las consolas, y me dice que no les llegan hasta la semana que viene, que es cuando se ponen a la venta en todos los establecimientos aunque mi idea era esperarme a mediados de año para adquirirla, me he encarado con la pava diciendole lo que todos sabemos: que el dia oficial es hoy
Fijo que les han llegado y se las han quedado para ellos, no te jode...
Pues esperando en la cola del toy s rus de sant quirtze a k abran,abren sale la peña corriendo llegamos y........ no ahi wiis
solo tienen las reservadas,pillo el coche y piro hasta media mark de sant cugat en 5 minutos se vendieron las 20 que han puesto la venta,me voy a barbera mi pueblo y veo una tienda con 2 en el escaparate entro corriendo y me dice la tia k son cajas k las tienen agotadas y k el precio es de 299 € y se keda tan ancha

En fin que me kede sin wii al menos hasta la semana que viene k dicen k llega la 2º remesa

suerte a todos
Pues tio no solo en ese carrefour tio en todos an echo lo mismo k asta la semana k viene no salia ......
Kite escribió:Carrefour de la maquinista: INDIGNANTE

Le pregunto a la chica ya que no veia ni los juegos ni las consolas, y me dice que no les llegan hasta la semana que viene, que es cuando se ponen a la venta en todos los establecimientos aunque mi idea era esperarme a mediados de año para adquirirla, me he encarado con la pava diciendole lo que todos sabemos: que el dia oficial es hoy
Fijo que les han llegado y se las han quedado para ellos, no te jode...
Joder, lo de barcelona es indignante, después de patearme la maquinista, el diagonal mar y todas las tiendas de electrónica de mi barrio en todos los lados agotadas!! Esperemos que en la segunda remesa les lleguen el doble que en la primera por lo menos, almenos aquí en barcelona porque esto es desesperante, menos mal que no me corre prisa.
Gasol escribió:En Carrefour de San Juan en Sevilla, hace 1 hora y media (son las 11:30 de la mañana), había Wiis. El dependiente me ha dicho que solo tiene la Wii y el Zelda.

Gracias Gasol, cuando lei esto que escribiste llame (eran las 12 mas o menos) y me dijeron que les quedaban 5 Wiis, sali zumbando para alla y pille una de las ultimas que quedaban alli, despues de haberme pateado toda Sevilla durante la mañana, detras llego otro chaval que se pillo una tambien, creo que ya no tenian mas. Yo acabo de llegar de alli. En cuanto a juegos me quede con el ultimo WiiPlay que quedaba [poraki], Zeldas si tenian XD
Lo mas gracioso es que le pregunto a un dependiente y me dice que las Wii se habian agotado todas por la mañana temprano y cuando le pregunte al responsable de la seccion me dice que le quedan 2 por lo menos, jejeje....
Muy buenas, pues yo estube hoy esperando en el carrefour MANRESA, entra todo dios corriendo para adentro, y NADA ni una consola nadamás abrir, luego me he pateado todas las tiendas de manresa y nada, ni una sola, solo reservadas, y aqui estoy cn un mando y el zelda, sin la consola, una lástima jajaj.

Saludos
Carrefour de la maquinista: INDIGNANTE,Le pregunto a la chica ya que no veia ni los juegos ni las consolas, y me dice que no les llegan hasta la semana que viene, que es cuando se ponen a la venta en todos los establecimientos aunque mi idea era esperarme a mediados de año para adquirirla, me he encarado con la pava diciendole lo que todos sabemos: que el dia oficial es hoy


A este carrefur le llegaran las wii's el lunes. Solo aceptan repartos los lunes, y sus wii les llegaran ese dia.

Pues tio no solo en ese carrefour tio en todos an echo lo mismo k asta la semana k viene no salia....


Todos no, jeje. Que yo fui el martes al carrefour del prat (bcn) y ya la tenian, jeje. Asi que la tengo desde el martes.

salu2!!
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5