[Hilo Oficial] Red Steel

1, 2, 3, 4, 511
Imagen




Nombre:Red Steel
Compañia:Ubisoft
Jugadores:1-4
precio:59,95€
Web Oficial

Argumento

La historia de Red Steel nos lleva a Los Angeles, donde encarnaremos a Scott Monroe. Al llegar al restaurante para conocer a Isao Sato, el padre de nuestra prometida Miyu. La velada se verá marcada cuando la mafia japonesa, los Yakuza, irrumpen en el restaurante a tiros para eliminar a nuestro futuro suegro y secuestrar a Miyu. Descubriremos que Sato es uno de los mayores líderes Yakuza de Japón y que el ataque ha sido realizado para hacerse con “Katana-Girl”, la espada legendaria de Sato. Tras la muerte de Sato y armados con “Katana-Giri” tendremos que ir a Japón para rescatar a Miyo. Una vez en el país nipón contaremos con la ayuda de Otori y Harry Tanner para cumplir con nuestra misión tras aprender todos los secretos de la lucha con espada y del mundo que rodea a los Yakuza. Nuestro trabajo será unir a todos los clanes Yakuza en la lucha contra Tokai, responsable del ataque y un líder con la aspiración de ser el jefe de toda la mafia de Tokio.




Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Notas
    Ngamer UK 12/1/2006 90 out of 100 90.0%
    Nintendo Power 1/1/2007 8 out of 10 80.0%
    Computer & Video Games UK 11/19/2006 8 out of 10 80.0%
    Console Game World 11/20/2006 79 out of 100 79.0%
    GameTrailers 11/20/2006 7.8 out of 10 78.0%
    eToychest 11/16/2006 78 out of 100 78.0%
    Game Informer 1/1/2007 7.5 out of 10 75.0%
    GameBrink 11/17/2006 70 out of 100 70.0%
    G4 11/20/2006 3 out of 5 60.0%
    IGN 11/20/2006 6 out of 10 60.0%
    GameSpot 11/17/2006 5.5 out of 10 55.0%
    Deeko 11/20/2006 5 out of 10 50.0%
    1UP 11/18/2006 5 out of 10 50.0%


VideoReview by Gametrailers


Imagen




Algo que añadir? [+risas]



Salu2! [oki]
Katana-Girl? No es Giri?


Y la prometida se llama Miyu o Miyo?


PD: Si lo llego a saber monto un hilo oficial de algun juego de Wii en vez de ToD, asi por lo menos recibiria visitas xD
Aun cuando llevamos tanto tiempo de lanzamiento en USA no tengo una idea clara de como pinta este juego.

Estoy a la espera de comentarios sobre este juego.
Turyx escribió:Katana-Girl? No es Giri?




no se, googleando en mas sitios es girl que giri



Salu2!
de momento las puntuaciones son mas bien discretas
DjScream3 escribió:no se, googleando en mas sitios es girl que giri


http://redsteelgame.es.ubi.com/


El Juego -> Historia -> 2ª pagina

"(...)y hacerse con su espada, la Katana-giri"




Es que Katana-girl es demasiado...raro xD
Turyx escribió:
http://redsteelgame.es.ubi.com/


El Juego -> Historia -> 2ª pagina

"(...)y hacerse con su espada, la Katana-giri"




Es que Katana-girl es demasiado...raro xD



ok, pues si suena raro XD pues cambiado [beer]
Es katana-giri eso es seguro 100% a parte de lo de la web por que tiene sentido en japones, en la web oficial pone Miyu por lo que es ese.

sacado de EDICT:
義理 【ぎり】(Giri) duty; sense of duty; honor; honour; decency; courtesy; debt of gratitude; social obligation.
Ahí te quería ver yo!!!

Graciasss
Yo Red Steel es el juego que tenía reservado junto a Zelda: TP y WII Play. La verdad es que tenía unas ganas tremendas de meterle mano... pero desde que empezaron a salir reviews, comentarios, etc.. empecé a tenerlo menos claro.

Lo que voy a hacer es alquilarlo y según me parezca lo pillaré o no ;)
apmomp escribió:Yo Red Steel es el juego que tenía reservado junto a Zelda: TP y WII Play. La verdad es que tenía unas ganas tremendas de meterle mano... pero desde que empezaron a salir reviews, comentarios, etc.. empecé a tenerlo menos claro.

Lo que voy a hacer es alquilarlo y según me parezca lo pillaré o no ;)



yo cada dia pienso una cosa... hoy estoy en el dia de que lo voy a pillar y que sea lo que dios quiera [qmparto]

mañana me levantare y dire... este o el rayman [qmparto]

seguramente lo pille... porque me llama mucho la atencion el juego [chiu]

Salu2!
este me lo pillare seguro.
pd:viendo las fotos:de verdad la gente dice en serio que estos graficos son malos?es que a veces me parece que no se refieren al mismo juego,puede ser que se mueva mal,pero graficamente a mi me mola
Yo lo pillo seguro.

Fue el primer juego que conocí de Wii y desde el primer momento lo tuve claro.

Tuve un pequeño bajón con todas esas reviews Yankees pero tomé la decisión de hacer lo que yo creo conveniente y no lo que me dicen unos que pueden ser perfectamente subjetivos(o objetivos? nunca me aclaro), vamos que pueden poner lo que quieren y dependiendo de sus gustos.
Yo le tenia muchas ganas a este juego y se las sigo teniendo viendo ademas que las rewiens hacen mecion de verdaderas chorradas (como la de gamespot y el ue no se pueda disparar en mitad del combate a katana), y ya despues con el tema de los peces ,tengo muy claro que seguramente me gustara, ,los usuarios que son los que verdaderamente me importa su opinion ,le dan un 8, asi que malo no sera.
A mi también me atrae muchísimo este juego. He oido críticas acerca de la punteria en el juego, dicen que no es muy precisa, cómo lo veis? Son ciertas?? Yo casi seguro que me pillaré este junto con el wii play más el wiimote for free XD.

saludos
-:The_Thought:- escribió:A mi también me atrae muchísimo este juego. He oido críticas acerca de la punteria en el juego, dicen que no es muy precisa, cómo lo veis? Son ciertas?? Yo casi seguro que me pillaré este junto con el wii play más el wiimote for free XD.

saludos


yo barajo esta misma opcion wii play confirmado ke me cae en reyes por mi hermana pero red steel ahi gente ke me dice que nosta mu bien y dudo entre zelda y RS... pero vamos creo que caera RS..
yo creo que are lo que el compañero; el jueves al MM a por el nunchuck con el vale y a ver si puedo alquilar RS.
PZ! escribió:yo creo que are lo que el compañero; el jueves al MM a por el nunchuck con el vale y a ver si puedo alquilar RS.


En el MM venden ya el Red Steel?
Yo le tengo muchas ganas a este juego pero como al fnac no ha llegao pues me he quedao a 2 velas. En fin espero que para el sabado o el lunes ya lo pueda catar y meter unos cuantos espadazos.
Buenas

Esta tarde me han llamado del MediaMarkt para decirme que ya tenían la consola, pero ya no tenía tiempo para desplazarme hasta allí. Así que ire el jueves a primera hora.
Eso si, y respondiendo al post anterior, me han dicho que de lo encargado (Wii +2 juegos) no había llegado todo. No recibieron el red steel. Asíq que espero que lo tengan el jueves porque a las 19:40horas de hoy en el MM, por lo menos de Asturias, no lo tenían.

Salu2
Yo lo alquilaré y si me mola mucho me lo pillo, pero probarlo tengo que probarlo...
Pero lo venden en algun lado ya?
laure91 escribió:Pero lo venden en algun lado ya?


si, yo lo he pillado hoy en el corte ingles de plaza catalunya
Yo lo compré el martes en el corte inglés. La verdad que me está gustando bastante. Debido a los malos comentarios y las bajas puntuaciones que han dado al juego me está sorprendiendo.
Los gráficos no son nada del otro mundo, pero el control me gusta y no me parece malo como decían por ahí en algunas reviews, solo es acostumbrarse.

Me está enganchando el juego y es al que mas estoy jugando de momento y eso que tengo también Wii Play, Call of Duty 3 y Zelda.
Yo me lo pillé ayer con la consola y lo que tengo que decir es lo siguiente:

Me quedé alucinando con los gráficos. No obstante, posteriormente descubrí que cualquier mierda pinchada en un palo graficamente me sorprenderia, ya que desde la PSX que no toco una consola.

El control es raro raro. Sin embargo, yale he pillado el truquillo. Cuestion de acostumbrarse. Si, apuntar es un poco dificil, pero es que apuntar con una pistola en la vida real no es que sea algo muy sencillo.

Los escenarios me encantan, son bastante interactivos. Hay muchos sitios donde esconderse.

La ambientación del juego me gusta mucho.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO:

Las luchas con katanas son muy chungas, o el control es deficiente, o soy un paquete. Seguiré investigando.

Y otra cosa, supongo que será cuestion de acostumbrarse, pero el grado de inmersion es tan alto, que da hasta un poquito de ansiedad. (Supongo que seré demasiado sensible xD)
Cuanto más os leo, más ganas me da de comprármelo.

Lo había dejado un poco de lado por las horribles reviews que estaba teniendo, pero ... joer.
compiler escribió:Cuanto más os leo, más ganas me da de comprármelo.

Lo había dejado un poco de lado por las horribles reviews que estaba teniendo, pero ... joer.

Yo creo que es segun el hype que se tenga y el liston propio del jugador.
Es juego es bastante bueno, no es un ajoya ni un must have, peor es un muy buen juego. No se a que coño jugaron esos que le dan 5 y 6, de verdad.
Una pregunta para quien haya jugado a este y a WiiPlay (creo q casi todos lo tenemos no?), la puntería dicen q es mala por ahí, es mejor o peor q la del WiiPlay en el juego de los patos y las dianas? Lo digo porque cuando le coges el punto está bastante interesante vaya, así q si es algo por el estilo o mejor tiene q molar. Y sobre las luchas de espada a mí me preocupa q solo haya críticas negativas...
Nuku nuku escribió:No se a que coño jugaron esos que le dan 5 y 6, de verdad.


A hacer como que jugaban...
Gasol escribió:
A hacer como que jugaban...

Si si... xD

La consola la compraré junto a este juego... [sonrisa]
Ya le tenia el ojo echado desde hace tiempo, pero es que las opiniones de la gente son "pluriorgásmicas" xDD; y eso motiva más aun. [360º]
supreme escribió:Una pregunta para quien haya jugado a este y a WiiPlay (creo q casi todos lo tenemos no?), la puntería dicen q es mala por ahí, es mejor o peor q la del WiiPlay en el juego de los patos y las dianas? Lo digo porque cuando le coges el punto está bastante interesante vaya, así q si es algo por el estilo o mejor tiene q molar. Y sobre las luchas de espada a mí me preocupa q solo haya críticas negativas...


La precisión de la galería de tiro es impresionante, ciertamente. Que gratamente me ha sorprendido el mandito.

Entonces Red Steel que, que nota os merece a los que lo teneis?
Yo le doy un 8.5

Al principio me parecio malillo por eso del control k es chungo a pricncipio pero luego mola muchisimo...y hay zonas k son chungas no por el control sino k segun k arma de 2 o 3 tiros mueres y encima hay por lo menos 10 tios disparandote.....opero el juego muy bueno.....Pero las peleas de katana...no se si es pk juego cerca de la tele pero los movimientos el k hago yo no es el k se plasma en la pantalla ni mucho menos...pego un derechazo y sale un izkierdazo, Eso si los tiroteos son descomunales....destrozas parte del escenario mola.....
Pues parece que no acaba siendo tan malo como lo pintan, no?

Seguid comentando, seguid ^^
si al final me lo tendre que comprar xD
Es extraño que haya tan pocos comentarios aún..
Yo la verdad no me acostumbro al control, es como si se le fuese la olla de vez en cuando y me cuesta muchisimo apuntar.
Yo desde que leí las reviews en gamespot e ign se me quitaron las ganas de comprarlo como primer juego. Me he hecho con un Zelda, aunque son completamente diferentes, hablan maravillas de él y pestes del Red Steel. Por algo será.
ffdj14 escribió:Yo le doy un 8.5

Al principio me parecio malillo por eso del control k es chungo a pricncipio pero luego mola muchisimo...y hay zonas k son chungas no por el control sino k segun k arma de 2 o 3 tiros mueres y encima hay por lo menos 10 tios disparandote.....opero el juego muy bueno.....Pero las peleas de katana...no se si es pk juego cerca de la tele pero los movimientos el k hago yo no es el k se plasma en la pantalla ni mucho menos...pego un derechazo y sale un izkierdazo, Eso si los tiroteos son descomunales....destrozas parte del escenario mola.....


me da a mi que el sensor de movimiento ese no es tan preciso como quisieramos, has jugado al zelda ? con los espadazos es el mismo rollo, van con cierto retardo y da espadazos donde le sale del .... algo parecido pasa en el wii sports al tennis
thick escribió:
me da a mi que el sensor de movimiento ese no es tan preciso como quisieramos, has jugado al zelda ? con los espadazos es el mismo rollo, van con cierto retardo y da espadazos donde le sale del .... algo parecido pasa en el wii sports al tennis

Habeis probado a cambiar la barra de sitio, si la teneis abajo ponerla arriba y al reves, ajustar la sensibilidad de la luz para que salgan solo dos puntos y SOBRETODO que no le de ninguna luz directa a la zona de la tele(esto se nota un huevo y si no probad a jugar a oscuras totalmente).
A mi me va de puta madre.
Salal_Qualb escribió:Habeis probado a cambiar la barra de sitio, si la teneis abajo ponerla arriba y al reves, ajustar la sensibilidad de la luz para que salgan solo dos puntos y SOBRETODO que no le de ninguna luz directa a la zona de la tele(esto se nota un huevo y si no probad a jugar a oscuras totalmente).
A mi me va de puta madre.


no si todo eso ya esta a la perfección , pero aun asi ...
thick escribió:
me da a mi que el sensor de movimiento ese no es tan preciso como quisieramos, has jugado al zelda ? con los espadazos es el mismo rollo, van con cierto retardo y da espadazos donde le sale del .... algo parecido pasa en el wii sports al tennis
El mando no es impreciso lo que pasa es que el juego ha sido programado así.

Ni en el Zelda ni en el Red Steel tus movimientos son reflejados en la pantalla. Tú haces un movimiento y el "muñeco" hace una acción, igual que "antes" pulsabas un botón y el personaje hacía lo que le tocara.

Si quieres comprobar si el mando es preciso o no juega al baseball de WiiSports y mira como te sigue los movimientos del bate antes de batear.
beonyi escribió:Es extraño que haya tan pocos comentarios aún..
Si no hay muchos comentarios es porque el juego no está tan mal. Si fuera la mierda que han descrito en algunos análisis aquí estaría todo el mundo para criticarlo, la gente suele ser así...

Igual que los problemas con Wii o cualquier aparato. Parece que hay muchos porque solo los postea quien los tiene, a parte de que la mayoría son problemas del usuario.
Fale escribió:Yo la verdad no me acostumbro al control, es como si se le fuese la olla de vez en cuando y me cuesta muchisimo apuntar.


Relájate antes, tómatelo con calma, no se te olvide calibrar el mismo en la pecera y ya verás como rula de escándalo.
Yo lo acabo de pedir... como mañana es fiesta para el lunes lo tendre... mientras tanto zelda :-) [carcajad]
Habeis probado el multi? se hace manejable? Se poco de este juego multi y puede estar mu wapo ratataaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511