[Hilo Oficial] Red Steel

No lo he probado porque me faltan nunchuks pero vamos que el dia 1 o asi lo probare.
Joder, ¿como podeis decir que los graficos son buenos?
Me he pasado la primera fase y son de PS1. Los malos suben y bajan de detras de las mesas como dianas de una galeria de tiro, parecen sprites en 2d, ¡¡es penoso!!!.
¿mejora mas adelante??
ChrisRedfield escribió:Joder, ¿como podeis decir que los graficos son buenos?
Me he pasado la primera fase y son de PS1.


Si te has pasado la primera fase y ves que los graficos son de PS1, dudo mucho que hayas jugado.
yo llevo bastante juego, un 30% xD y hay que reconocer que la primera fase, comparada con el resto del juego deja bastante que desear, se ve muy simple graficamente y los enemigos mu tontos, pero hay que tener en cuenta que toda esa parte es el tutorial, más adelante hay niveles que te dejan boquiabierto y los enemigos no son tan cazurros ( salvo cuelgue de la IA ) y te dan más de un quebradero de cabeza, amén del uso de la concentración que añande mas vidilla al juego.

Cuanto más lo juego, mas me gusta [tadoramo]
wisecrack escribió:XDD muy bueno

Por cierto me acabo de pasar el juego al 76% estoy flipando...no entiendo nada. He leido x aqui q hay dos finales pero no pone detalles, alguien me puede decir algo


Me pasa lo mismo, a lo mejor es por:

Supongo que será al final, cuando puedes salvar o no al malo luchando con Otori. Yo no pude salvarle a la primera porque me machacó vilmente Otori xDDDD pero pude dejarle la espada a la mitad. Supongo que si consigues romperle la espada será otro final... y quién sabe si más fases hasta ese 100%.
Yo también estoy al 78%

Yo no soy capaz de quitarle nada de espada, de hecho solo me sale una espada, pero ni barra de vida ni nada y he intentado de todo, no parar de golpear, rechazar todos sus golpes, pero que va, el tio es incansable. Pero vamos parece bastante claro un final alternativo solo que no se como coño vencer a Otori, y además tener que empezar la fase desde el principio para intentar ganarle o volver al punto de control antes de que te mate, cansa xD.


Si descubrís algo ponedlo plis, que me jode el 78 % ese y no se de que xD.
Abichuela escribió:Si descubrís algo ponedlo plis, que me jode el 78 % ese y no se de que xD.

+1
Estoy en la fase survival horror de los conejitos donde hay que subir la rampa de nieve artificial. Heleído en este mismo hilo que se tiene que subir por un lateral de la rampa, pero ..
¿Es posible subirse ala cabina de funicular? ¿Alguien lo ha conseguido?
Por cierto,se me ha colgado en ese punto y según he leído, no soy el único.
tupacamaru escribió:Estoy en la fase survival horror de los conejitos donde hay que subir la rampa de nieve artificial. Heleído en este mismo hilo que se tiene que subir por un lateral de la rampa, pero ..
¿Es posible subirse ala cabina de funicular? ¿Alguien lo ha conseguido?
Por cierto,se me ha colgado en ese punto y según he leído, no soy el único.
al funicular subes cuando estás arriba. No intentes mucho subir al funicular desde las cajas porque, a parte de ser imposible, a mi se me quedó colgado dos veces xDDD
A ver chicos si podeis echarme una mano... Llevo con el juego 2 dias y me está gustando mucho pero tengo un problemita. El puntero da pequeños saltitos que se solucionan bajando el volumen al altavoz del mando. ¿Alguien con el mismo problema ha conseguido poder poner el altavoz y que no pegue esos saltitos?? Sin el altavoz el juego va como la seda pero me da lástima no poder oir los soniditos del mando .


Un saludo y gracias de antemano
Al final habeis hecho que me lo compre (en algo tenía q gastar los puntos Game) y llevo una hora de juego...
Es impresionante, me ha encantado. Consigue meterte de lleno gracias al control (al menos para mí no me cuesta manejarlo y va divino).

Creo que jugaré un rato más después de comer :p
Pues yo me he pillado este junto con el pinball. Y hasta ahora, me esta gustando mas el de los pinball que éste. Y eso que los juegos de pinball no me suelen gutar a mi, pero supongo que para casi todo hay una excepcion.
Abichuela escribió:Yo también estoy al 78%

Si descubrís algo ponedlo plis, que me jode el 78 % ese y no se de que xD.


A mi me pasa al reves, he visto el final bueno y ahora para poder ver el final malo tengo que repetir el juego entero.

Para conseguir 100% tienes que completar todas las katas de katana y todas las fases de entrenamiento de disparo. Ademas tienes que matar a todos los enemigos de cada nivel.
manuti15 escribió:Tengo una pregunta sobre la barra sensora, el vendedor de gameshop de mi barrio, me ha estado opinando el comportamiento del arma con el red steel. El dice, que estaria pensado para apuntar a la pantalla, pero el no lo consigue, que esta muy mal conseguido , pues donde coloques la barra a esa altura debe estar el mando, y si pones la barra encima la tele y te sientas a una altura inferior (como es natural xD) tienes que alzar el mando demasiado para arriba. El juega depie, para poder jugar comodamente, pero le cansa como es normal.


Quiero saber si apuntais a la pantalla, o si jugais libremente pero BIEN, por que el no consigue una punteria precisa ni consigue jugar sentado. Explicarme un poco como va por favor.

1º dile que pruebe a sacar la barra mas para fuera del televisor, cuanto mas en el borde este la barra mejor va.
2º que prueba a ponerla debajo.
El sistema de apuntar va de puta madre y el que diga lo contrario es que no tiene algo bien.
kriogeN escribió:Para conseguir 100% tienes que completar todas las katas de katana y todas las fases de entrenamiento de disparo. Ademas tienes que matar a todos los enemigos de cada nivel.
Bien, tengo todo lo de la katana y los disparos, pero como lo otro sea verdad me muero.

¿Matar a todos los tios? o_o Eso lleva su tiempo y como te olvides a alguno te quedas con el 99% [buuuaaaa]
Buenas

Yo acabo de llegar a Tokyo (estos ultimos días no he podido) y voy con el 21%. Espero seguir avanzando estos días y al final ya veré en que porcentaje me quedo, pero alguna que optra fase ya me he escaqueado unos cuantos enemigos....

Salu2
Antes lo han preguntado pero creo k nadie contesto... Alguien puede explicarme como se hace el ESCORPION ALZADO, esk no me sale y mira que te lo explican pero nada...

Salu2
por cierto, no se si se habrá comentado pero.. la cantidad de bugs que hay en el multijugador... la leche... a ver si al RS2 le ponen mas tiempo (y mas dinero [toctoc] )
SMeG escribió:Antes lo han preguntado pero creo k nadie contesto... Alguien puede explicarme como se hace el ESCORPION ALZADO, esk no me sale y mira que te lo explican pero nada...

Salu2


Esta tarde lo he aprendido.
Es tal como te indican los dibujos:
1º wiiote a la izquierda
2º wimote a la derecha
3º nunchuck a la izquierda

Al principio no me salía. Creo que el truco está en hacer una especie de diagonal con el wiimote. O sea, el primer movimiento es wiimote a la izquierda y hacia arriba; el segundo es wiimote a la derecha y hacia abajo; y el tercero, el nunchuck hacia la izquierda.

De todasf ormas, prefiero hacer el del pequeño escorpión, que es más fácil. Se lo he hecho dos veces a un enemigo y se ha rendido aunque le queda media barra de vida.
tupacamaru escribió:
Esta tarde lo he aprendido.
Es tal como te indican los dibujos:
1º wiiote a la izquierda
2º wimote a la derecha
3º nunchuck a la izquierda

Al principio no me salía. Creo que el truco está en hacer una especie de diagonal con el wiimote. O sea, el primer movimiento es wiimote a la izquierda y hacia arriba; el segundo es wiimote a la derecha y hacia abajo; y el tercero, el nunchuck hacia la izquierda.

De todasf ormas, prefiero hacer el del pequeño escorpión, que es más fácil. Se lo he hecho dos veces a un enemigo y se ha rendido aunque le queda media barra de vida.


Gracias, luego lo intentare a ver si sale por fin jeje.

Salu2
espero q me lo traigan para reyes :p
Acabo de intentar el escorpion alzado como ha dicho
tupacamaru y nada... [uzi] Alguien puede aportar mas informacion o voi a tener k hacer todos lo movimientos posibles? xD
es como te han dicho, prueba a hacerlo rapidamente y seguido. Paciencia...
a ver voy por el 12% y toy en un garaje....voy al baño donde un tio m dice q no le mate y cojo una llave.....pero despues nose a donod ir

Edito: YA ESTA JJE
Yo llevo el 48 %,
y no consigo vencer con la katana a Harry , el traidor xD


He intentado las habilidades que tengo, que es hasta el + 25 %. Hasta 50 veces he pulsado Z + nunchuk y wiimote hacia abajo, pero nada de nada, y la otra habilidad es un poco chunga.

¿Alguna sugerencia? u.u
Me lo he pasado con un porcentaje del 86%. Me ha parecido un buen juego, aunque graficamente me esperaba más. El control es muy bueno, me adapte a los 5seg. de jugar.





Un saludo,
el juego es bastante bueno,pero le faltan mas modos multijugador
DaperS escribió:Yo llevo el 48 %, y no consigo vencer con la katana XXXXXXX el traidor xD




Por favor usad la función spoiler. Me acabas de joder la sorpresa.
Sin acritud.
SMeG escribió:Acabo de intentar el escorpion alzado como ha dicho
tupacamaru y nada... [uzi] Alguien puede aportar mas informacion o voi a tener k hacer todos lo movimientos posibles? xD


Prueba a cambiar entre movimientos cortos y movimientos largos de la catana en opciones.

A mi con movimientos cortos me sale perfect.

Un saludo!!!!
Una pregunta, para mover la pistola hace falta el puntero? o se apunta simplemente moviendo el mando?
NaNdO escribió:Una pregunta, para mover la pistola hace falta el puntero? o se apunta simplemente moviendo el mando?
Se apunta con el puntero.
NaNdO escribió:Una pregunta, para mover la pistola hace falta el puntero? o se apunta simplemente moviendo el mando?



Se apunta con el puntero... y si rotas el mando se gira el arma en el juego...


Salu2!
Pero no te entiendo NaNdO.Si mueves el mando se tendra que mover el puntero no?xDD
Si, pero eso ya requiere que estés apuntando a la pantalla, y desde donde juego (está relativamente lejos de la tele) la señal del puntero no es muy buena y se corta a veces.
Si me pillo el juego tendré que sentarme en una silla más cerca [reojillo]
Necesito por favor que alguien me eche una mano rapida que estoy atascado de una forma tonta ya un rato y no quiero salir del juego xDDDD.

He completado ya la mision de salvar a las geisas y he vuelto al sitio donde se entrena y demas...se me ha presentado una chica que es hija del tio este pez gordo y me ha dicho que si quiero puede entrenarme y enseñarme nuevos ataques y tal...pues nada he accedido y me quiere enseñar la tecnica del escorpion juas pero es que no hay manera de que me salga porque no me entero con los dibujitos de la mierda en canijo...osea por lo que parece hay que mover el wiimote hacia los lados y luego en nunchaku hacia la izquierda pero a mi no me sale nada diooooooos.

Ayuda por favor xD.
NaNdO escribió:Si, pero eso ya requiere que estés apuntando a la pantalla, y desde donde juego (está relativamente lejos de la tele) la señal del puntero no es muy buena y se corta a veces.
Si me pillo el juego tendré que sentarme en una silla más cerca [reojillo]


Varia la sensibilidad a la luz de la barra sensora a ver si consigues mejorar la señal, de todas formas debes jugar muy lejos para que se corte la señal, mira que no haya obstáculos de por medio y sean los que cortan la señal.
Tienes razon Vacil. tocando la configuración se me ha arreglado. de todas formas es un poco putadilla lo de tener que apuntar a la pantalla :)
Pero si no apuntas a la tele donde quieres apuntar?A la lavadora? xDDD
Arkayz escribió:Pero si no apuntas a la tele donde quieres apuntar?A la lavadora? xDDD


Hombre Arkayz, el mando también puede funcionar como una especie de ratón, igual que en un fps en el pc si mueves el ratón hacia arriba el puntero se desplaza hacia arriba, pues en wii lo mismo inclinando el mando. Algo así como funciona el Super Monkey Ball, que funciona con la inclinación del mando (este juego le va como anillo al dedo a Wii).
Hombre Arkayz, el mando también puede funcionar como una especie de ratón, igual que en un fps en el pc si mueves el ratón hacia arriba el puntero se desplaza hacia arriba, pues en wii lo mismo inclinando el mando. Algo así como funciona el Super Monkey Ball, que funciona con la inclinación del mando (este juego le va como anillo al dedo a Wii).


A,a,a eso se referia.Ok ok ya lo e pillado xD
Exactamente, a eso me refería XD. a mi parecer seria mucho mas cómodo.
NaNdO escribió:Exactamente, a eso me refería XD. a mi parecer seria mucho mas cómodo.
si, pero mucho menos preciso también.
zynder escribió:si, pero mucho menos preciso también.

Claro que es mucho más impreciso, y mucho más coñazo también seria.

Con el raton puedes levantarlo y que donde lo coloques sea el mismo sitio, pero con el Wiimote ¿como lo harías? Tendriamas que tener una posición de referencia nada más empezar y no se podría alterar en ningún momento.

Sería injugable.

Ademas de que es bastante bueno como está hecho.
bueno acabo de exar mi primera partida al red steel, y bueno la verdad eske a lo primero (5 minutos) puede que sea algo lioso pero yo de momento lo veo bien (para como lo ponian algunos)

La historia parece interesante :) y los graficos pues.... tmpoco son de lo peor jeje

Bueno A ver si estos 2 dias de fiesta le exo unos wenos ratos

salu2 ;)
Tras tanta crítica yo también me he sorprendido con un juego que me entretiene y bastante. Los gráficos tienen una de cal y otra de arena, pero en general no es tan nefasto como algunos que decían que parecía de N64 (que dejen las drogas... por su bien). Tiene efectos muy buenos y el control es excelente. Vamos, toda esa dificultad para hacerse con el control... solo empezar ya estaba jugando sin ningún problema, por lo cual no entiendo tanto problema. Los combates con katana son simples aunque divertidos: la simpleza de su estructura para mí impide que lo hayan hecho en plan "libertad de movimiento". Como está ya queda bien, pues los enemigos también actúan de una forma muy prefijada. Si el dos tiene un sistema más complejo vería lógico que liberaran los movimientos. También decir que el juego, a mi parecer, mejora bastante cuando llegas a Tokyo. Quizás son los movimientos nuevos, la impresión de ver escenarios más trabajados o que soy un puñetero friki y me atrae más lo japonés. Vete tú a saber, pero, en definitiva, un juego de mínimo 7 y tiro al 8. Para empezar no está nada mal ;-)
Buenas me he acabado el juego, pero poner que esta al 74%, que me falta?
Al final Otaky o como se llame mata a malo, hay alguna manera de que no lo haga?

Alguien sabe algo?

Saludos y gracias.
El juego no se os ralentiza mazo a vosotros? a mi me mete unas bajadas de framerate de mucho cuidado bastante molesta, y mas si configuro la wii en 60hz ein? no hay forma de solucionarlo?
max10 escribió:Buenas me he acabado el juego, pero poner que esta al 74%, que me falta?
Al final Otaky o como se llame mata a malo, hay alguna manera de que no lo haga?

Alguien sabe algo?

Saludos y gracias.


¿Soy el unico que ha visto el final donde no lo mata?
Estoy pasandome otra vez el juego para poder ver el final donde lo mata...

Para tener 100% tienes que matar a todos los enemigos en todos los niveles y completar todas las katas de katana y todos los entrenamientos de tiro.

Y respondiendo a tu pregunta... tienes que enfrentarte a Otori y romperle la Katana-Giri.
Jony_XXL escribió:El juego no se os ralentiza mazo a vosotros? a mi me mete unas bajadas de framerate de mucho cuidado bastante molesta, y mas si configuro la wii en 60hz ein? no hay forma de solucionarlo?


¿Juegas a 4:3?
A la mayoría de gente que le pasa eso coiciden en ese formato de imagen. Prueba a ponerlo en 16:9 a ver si te siguen saliendo esas bajadas de frame.

Feliz Año!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711