[Hilo Oficial] Red Steel

1, 2, 3, 4, 511
thick escribió:
me da a mi que el sensor de movimiento ese no es tan preciso como quisieramos, has jugado al zelda ? con los espadazos es el mismo rollo, van con cierto retardo y da espadazos donde le sale del .... algo parecido pasa en el wii sports al tennis


Thick tio a mi si k me siguen lo k pasa k jugava muy cerca pero me aleje como medio maetro mas o algo asi y si ke me siguen mas o menos...y el tennis de wii sports a mi parece muy preciso....
el sensor de la barra va bien, como ahebis dixo depende de la posicion distancia y luz q le dé asi como tu altura jeje, ami en el red steel aun no tnego la espada pero con la pistola se meuve muy rapido y me sigue, creo q l otngo puesto muy sensible, apropisito es un grn juego y no se ven tan mal como poniais alguno , se ve bien y a mi me gusta voy x la azotea...
Tengo una duda que necesita respuesta porque de ella depende la compra del juego:

El multiplayer (a pantalla partida), ¿permite bots aparte de jugadores humanos o son sólo 2, 3 ó 4 players?

Es que los bots como los que mete el Timesplitters son una pasada, pero 1 vs 1 es algo ... aburrido.
el juego esta bastante bien aunke el control es un poco chungo de pillar yo le doy un 8
Y graficamente teniendo en cuenta la potencia de la consola yk sea de los primeros jueos en salir no esta nada mal....yo ssi k veo diferencia de jeugos de gamecube a este...no se como algunos lo poneis tanto a parir en graficos....a saber k teles teneis vosotros....XD
Lo he pillado hoy y me parece un juego cojonudo. Eso si, algo corto, llevo 3 horas y mas del 15 %...
Cuesta un poco pillarle el control, pero cuando lo haces es cojonudo, a mi las idas de olla que comentan del control no me han pasado.
Los graficos me gustan mucho, hay zonas cojonudas, aunque es verdad que hay otras zonas que dan mucha tiirria. El doblaje muy bueno, y la dificultad estupenda, es algo complicado, mencanta :D

Si tuviera que puntuarlo, le daria un 8.5 / 9.

PD: Lo mejor la musica, es puro amor
Una pregunta que nos tiene intrigados a un colega y a mi. Es posible cubrirte con la espada y disparar a la vez?
Cloud_s escribió:Una pregunta que nos tiene intrigados a un colega y a mi. Es posible cubrirte con la espada y disparar a la vez?
eing? xDD
cuando usas la espada/s no usas pistola.
¿Alguien que sepa usar bien la espada podria explicar un poco?

A mi no me responde correctamente a mis movimientos, supongo que porque estare haciendo algo mal, ¿Cual es el modo correcto de sujetar el mando para que te reproduzca bien los movimientos? ¿Es mejor configurarlo con movimientos largos o movimientos cortos?

Gracias.
kriogeN escribió:¿Alguien que sepa usar bien la espada podria explicar un poco?

A mi no me responde correctamente a mis movimientos, supongo que porque estare haciendo algo mal, ¿Cual es el modo correcto de sujetar el mando para que te reproduzca bien los movimientos? ¿Es mejor configurarlo con movimientos largos o movimientos cortos?

Gracias.


quien sabe... si se podrá[qmparto]
por ahi he leido muchas muchas veces que no reproduce tus movimientos, solo hace algunos parecidos... que ya tiene predeterminado el sistema
Neopiro escribió:por ahi he leido muchas muchas veces que no reproduce tus movimientos, solo hace algunos parecidos... que ya tiene predeterminado el sistema

Con arma de fuego es como un raton, libre. Con katana son predefinidos en este primer RedSteel.
El juego una vez le cojes el punto es increíble, llevo la mitad del juego y si es verdad q la espada es algo difícil al avanzar te dan mas ataques
que la hace más eficaz.
Una vez consigues el modo precisión con las armas de fuegos es cuando de verdad descubres el juego. tener a siete tios delante tullo arrodillados xq los as desarmado y decidir si les perdonas la vida o no..
... como el anuncio de la visa: No tiene precio!

Para mi un 8.5, gráficos suficientes, ambientación y sonido increíbles.

Por cierto no me venian los puntos nintendo a vosotros?
wisecrack escribió:El juego una vez le cojes el punto es increíble, llevo la mitad del juego y si es verdad q la espada es algo difícil al avanzar te dan mas ataques
que la hace más eficaz.
Una vez consigues el modo precisión con las armas de fuegos es cuando de verdad descubres el juego. tener a siete tios delante tullo arrodillados xq los as desarmado y decidir si les perdonas la vida o no..
... como el anuncio de la visa: No tiene precio!

Para mi un 8.5, gráficos suficientes, ambientación y sonido increíbles.

Por cierto no me venian los puntos nintendo a vosotros?


Opino igual, el juego es increible, en un rato te acostumbras al giro (ademas que puedes ajustar la sensibilidad) y todo lo demas es increible.

Por ponerle un pero es que cuando te disparan es casi imposible saber de donde te vienen los tiros, tienes que esconderte rapidamente y empezar a buscar para localizar a los enemigos... y ademas que aun no le he terminado de pillar el truco a la katana.
wisecrack escribió:Por cierto no me venian los puntos nintendo a vosotros?


No es ni un juego de nintendo ni distribuido por ellos... asi que no vienen [oki]
Pero si que cuesta cojer el punto, si. Hombre, no llebo jugando mas de media hora, pero tengo bastante experiencia en shooters tradicionales, aunque intuyo que cuando se le coja el puntoserá increible. Los graficos son MUY buenos, no se quien dijo que eran malos, y el doblaje es SOBERBIO (hasta que llaman cabron los malos xD!)
kriogeN escribió:¿Alguien que sepa usar bien la espada podria explicar un poco?

A mi no me responde correctamente a mis movimientos, supongo que porque estare haciendo algo mal, ¿Cual es el modo correcto de sujetar el mando para que te reproduzca bien los movimientos? ¿Es mejor configurarlo con movimientos largos o movimientos cortos?

Gracias.


Solo tiene 4 moviemiento al empezar...arriba, abajo, izkierda y derecha...luego aprendes ams pero eso ya te lo expljcan ene l jeugo ;)
ffdj14 escribió:Solo tiene 4 moviemiento al empezar...arriba, abajo, izkierda y derecha...luego aprendes ams pero eso ya te lo expljcan ene l jeugo ;)


Eso si lo se, lo que pregunto es el modo correcto de coger el mando para que cuando hagas un movimiento de izquierda a derecha el tio haga eso en la pantalla, porque a mi raras veces me coincide ¿o es normal que no coincida?
kriogeN escribió:
Eso si lo se, lo que pregunto es el modo correcto de coger el mando para que cuando hagas un movimiento de izquierda a derecha el tio haga eso en la pantalla, porque a mi raras veces me coincide ¿o es normal que no coincida?


A mi al principio no me coincidia y dje vaya mierda....luego me aleje de la tele y conicidieron....le doy de izkierda a derecha y efectivamente.....
a mi me responde perfectamente la lucha con espadas
Bueno entre hoy y ayer me he dado una buena viciada al jueog, aun no estoy en tokio pero creo que llevo cosa de unas 3 horas y solo puedo decir:

EL JUEGO ES LA HOSTIA, el control es perfecto, en cuanto le pillas el truco se maneja de putisima madre, responde cojonudamente y es muy realista, el giro no es tan lento, ,y se resuelve con mucha facilidad.

El diseño de escenarios me parece bueno, la pantalla del "tubo de lavado" tan famosa, no es tan mala peca de repetitiva y muy lineal ,pero es muy intensa (sobre todo en el dichoso tunel".

Sinceramente, ,tras jugar tanto rato ver las criticas, y ver sobre todo las criticas al control ,es que no se como coño jugaron yo juego respanchingado en mi silla, con los pies apoyados en una caja horizontalmente, las dos manos apolladas en las piernas, y muevo el puntero moviendo solo la muñeca, y no fallo una, ni se me va el puntero a tomar por culo ,ni pierdo el control, si pongo el brazo en el aire, y lo muevo entero ENTONCES SI QUE ES IMPRECISO, pero jugar asi no es jugar comodo ni natural con el brazo apollado, ,es el control mas exacto y comodo que he tocado en mi vida en un shotter de consola ,y he jugado bastantes.
Pues yo ya acabe el juego desde que salio, no es muy largo (son como 9 horas de juego continuo, pues el tiempo en lo que lo acabe y 10 con el final bueno) y existen dos finales, si desean que responda alguna pregunta estamos para servirle.:p
El juego es chulísimo, y aunque todavía no le tengo pillado el truco al controlador, me parece un juegazo. Lo único que me da rabia es al llegar a los puntos de control que se "frena" la acción (se para mientras guarda ¿y carga?).
Un saludete ;)
Esta en castellano el juego texto y voces? de ser asi k tal es el doblaje??
leecero escribió:Esta en castellano el juego texto y voces? de ser asi k tal es el doblaje??
tu has leido el hilo??? todo en castellano y el doblaje es acojonante
Joder que ganas me estan entrando de tenerlo ya, y ya vereis cuando saquen el 2, que tendran mas de estos 6 meses para pulirlo, ademas de que ya tendran el software este de ninty para la programacion sencilla (que han dicho que les freno muchoel no tenerlo) porque pueden programar en media hora si les da la gana 50 o mas movimientos de espada, asi que imagino que en ese las luchas de katana si que seran inmersivas, bueno, tanto como movimientos les de por usar, pero q si quieren meter 300 los pueden meter y lo hacen en nada de tiempo con ese soft.
Señores: el multiplayer es la leche, jugue ayer en la Wii de un colega (yo de momento solo Zelda y Wii Sports) y me parece muy bueno.

Al modo historia solo jugamos un poco, pero tambien parece bueno
Pues lo conseguí ayer y, a pesar de que el control se me hizo algo complicadillo al principio, me parece un muy buen juego.
una duda, en multiplayer se puede luchar a katanas?
tu has leido el hilo??? todo en castellano y el doblaje es acojonante


si me leido el hilo, y antes d preguntar realize una buskeda avanzada con las palabra idioma y luego otra con español, y no salia nada en este hilo por eso pregunte,

aun asi gracias por la respuesta
Zynder lo decia porque en las imagenes que hay en la primera pagina se ve como el prota lleva en una mano una katana y con la otra una pistola.
Cloud_s escribió:Zynder lo decia porque en las imagenes que hay en la primera pagina se ve como el prota lleva en una mano una katana y con la otra una pistola.


Se puede usar, cuando te acercas mucho a un enemigo con la pistola aparece el dibujo de una katana, supuestamente es porque puedes sacarla y golpearle (como se ve en la imagen, el tio lleva la pistola y la katana en la otra mano), aun no he logrado hacerlo, supongo que sera con algun movimiento del numchaku.

Si alguien sabe como hacerlo que lo diga por favor.
a ver si alguien me puede echar una mano que me he quedado atascado y seguro que es una tontería.

en la pantalla del funicular, donde la pista de ski. El conejo me dice que tengo que pillar el funicular para subir arriba, pero ¿como lo hago? no llego al teleferico.
Una pregunta del RS pero no del juego concretamente

Tengo varios juegos y todos vienen con su tarjeta y su PIN para registrarse com Nintendo VIP. Todos menos el RedSteel

A nadie le viene esa tarjetita? Lo pregunto porque creo que te dan puntos o estrellas o algo que puedes usar en el canal de compras, no?
cubelindo escribió:Una pregunta del RS pero no del juego concretamente

Tengo varios juegos y todos vienen con su tarjeta y su PIN para registrarse com Nintendo VIP. Todos menos el RedSteel

A nadie le viene esa tarjetita? Lo pregunto porque creo que te dan puntos o estrellas o algo que puedes usar en el canal de compras, no?
esto ha sido contestado hoy unas cuantas veces arrrrgh xD
No vienen puntos porque Red Steel no es un juego de Nintendo ni es distribuido por Nintendo
Bueno, he de decir que he estado a puntito de mandarlo a la mierda porque me desorientaba una barbaridad al principio, sobre todo con la opción de fijar objetivo y al final con poner la sensibilidad a mi gusto, quitar la opción de fijar objetivo y echar un buen rato hasta adecuarme a los controles, he de decir que me esta gustando con creces.

Me alegro de haberle dado otra oportunidad.
este (red steel)juego es el proximo que me pillo [beer] .super contento con el trabajo que hiso nintendo .hay algunos que andicho que no apunta bien, ?sera que no tienen punteria,que yo sepa el wimote es sensitivo a los movimientos de la mano hasta un movimiento muy minino lo recepta. ademas lo pocos punto de 8 que da game stop no los creo,yo creo que MS le esta pagando para que digan animaladas o sony,digo eso por que en la usa los emplados promueben el xbox mas que el wii. extrano no? [flipa]
He comprado el juego con "miedo" y no me ha decepcionado en absoluto. Para empezar, el control es muy sensible, pero se puede calibar en el menú de opciones, cosa que todavía no he hecho, y aún así me ha encantado. Es dificil de controlar puesto que tanto la camara como el apuntado son muy sensibles, pero se puede calibrar, así que no hay que preocuparse (o eso espero, luego lo probaré).
Por otra parte, gráficamente no me ha disgustado. Y lo digo viniendo del mundo de PC y después de haber jugado a todos los FPS que han sacado en los ultimos 2-3 años. Sin duda alguna la consola es mucho más potente que Xbox 360, pero supera a PS2, cosa que a mucha gente le parecerá una nimiedad, pero a mi el último Call Of Duty de PS2 me ha impactado mucho gráficamente. Por lo tanto, no lo dudeis: si quereis probar cómo es esto del mando de Wii en un juego "serio" y os gustan los FPS, yo os lo recomiendo encarecidamente. Además, la ambientación y el diseño artístico son muy muy buenos. Un saludete.
vituthebest10 escribió: Sin duda alguna la consola es mucho más potente que Xbox 360


¬_¬
Arkayz escribió:

¬_¬


Saquivocao al escribir hombre... :-|
zynder escribió:a ver si alguien me puede echar una mano que me he quedado atascado y seguro que es una tontería.

El funicular lo tienes que tomar arriba, el tema esta en que tienes que subir sin usarlo, si intentas subir a pelo te mataran los conejos que te tiran, tienes que subir por la rampa automatica, el problema es que la rampa va hacia abajo, asi que ve saltando y paciencia...


Ya me he pasado el juego, pero dicen que tiene 2 finales, ¿Alguien sabe que hay que cambiar para ver un final o el otro?

EDITO: Vale, ya se como es, la putada es que me tengo que volver a pasar todo el juego entero... me consuela que por lo menos el que he visto es el final mas dificil de conseguir.
que duracion tiene ste juego mas o menos?
CarlosC escribió:que duracion tiene ste juego mas o menos?
ya lo han dicho. 9-10 horas mas o menos
si el juego vale 60 euros, sale a 6 euros la hora xDDD
zynder escribió:ya lo han dicho. 9-10 horas mas o menos


¿Como puede durar tan poco? ¿En serio solo dura eso?
Me encanta este juego, estaba el COD3, Tony Hawks, Zelda y Red Steel y sin dudarlo he pillado este ultimo y estoy contentisimo, un manejo dificil, el detalle de poner el arma de lado queda chulisimo, los sonidos que sale por el mando son detalles muy gracioso pero los graficos son algo cutrecitos pero digo yo que con el tiempo la cosa ira mejorando seguro.

Tiene una jugabilidad muy buena, tanto el manejo de espadas como con pistolas, la pena es que no se puedan llevar 2 pistolas porque estaria muy divertido.

En fin, que me encantan este juego, espero adquirir pronto mas juegos de esta consola porque estoy muy ilusionado con la compra de esta consola, desde la PS2 nunca me habia gustado tanto una consola.

Espero que con el tiempo, los graficos vayan mejorando aunque para mi es lo de menos.

SALu2
[oki] a mi me ha encantado,graficamente esta mucho mejor de lo que me pensaba, y el control es la ostia en vinagre,lo unico que con el puntero no hace falta ke te flipes,solo coger el wiimote de forma natural.las musicas tambien son increibles,y es un viciaco de la ostia.lo que no entiendo es como lo pueden sacar con algunos fallos que tiene,por ejemplo los enemigos al morir,o a veces los bailes de texturas en primeros planos,o cuando los enemigos se quedan como"clavaos" y no disparan.esos detallles hacen que no sea un must have,pero le doy un 8,5.

por cierto,tengo los subtitulos desactivados y aun asi me salen,a alguien mas le pasa?
eso es culpa de ubi. les pasa en todos los juegos (splinter cell,far cry, ghost recon, rainbow six..., incluso las versiones de XTS). parece ser que esta gente solo usa un motor de fisicas, de rag doll y de IA, que llevan repitiendo desde hace un monton de años...
Para mí es un juego que está cumpliendo mis espectativas al 100%, pero quizás porque tenía muy claros algunos puntos.

Veamos : yo tengo una X360, y cuando compro un juego para ella espero gráficos, motor de física y otros apartados que me hagan abrir la boca ,como GoW ( [uzi] muerte a los Locust) y Oblivion en su momento por poner algún ejemplo.

Cuando he comprado la Wii lo he hecho buscando otro tipo de juegos, que me aporten otras cosas en campos de jugabilidad y disfrutar del cambio que supone el Wiimote.

En ese apartado, la Wii en general, y Red Steel en particular están saciando con creces mis espectativas..... [amor] [inlove]
Yo lo e comprado hace unas 2 horas o por ai,lo que no me consigo hacer es al controlmse me va mucho y no soy preciso al apuntar a los tios,tardo bastante.

Algun consejo?
Arkayz escribió:Yo lo e comprado hace unas 2 horas o por ai,lo que no me consigo hacer es al controlmse me va mucho y no soy preciso al apuntar a los tios,tardo bastante.

Algun consejo?


Antes de empezar, configura la sensibilidad del mando en la pecera.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511