Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#4)

1, 2, 3, 4, 58
Kingdom Hearts II
Imagen

Plataforma: Playstation 2
Desarrollador: Square-Enix
Tipo: Action RPG
Lanzamiento 22-12-2005 (Japón) 28-3-2006 (América) 29-9-2006 (Europa)

La acción tiene lugar un año despues del final del primer Kingdom Hearts y a continuación de Kingdom Hearts: Chain of Memories para Game Boy Advance.
Sora continua su cruzada junto con Goofy y Donald por encontrar a su perdido amigo Riku y al Rey Mickey. Sus pasos esta vez le llevaran a Ciudad del Ocaso donde han aparecido unos nuevos serés con una gran similitud con los Sincorazón (que tb harán acto de presencia en el juego) pero de color blanco y que la llave espada de Sora no les producira ningún daño...
Tb visitiran mundos anteriormente recorridos en sus anteriores aventuras como Halloween Town y Coliseo del Olimpo, así como otros nuevos como Ancient China o The Caribbean (ambientados en Mulan y Piratas del Caribe respectivamente).
La visita a Bastión Hueco tb esta asegurada donde parece ser que nos veremos las caras con los encapuchados conocidos como los Unknow
Imagen
En cuanto a compañeros, lucharemos otra vez al lado de Aladdín, Hércules asi como de nuevas incorporaciones como Aurón de FFX y Mulan
Se han añadido nuevos combos con los compañeros asi como la capacidad de que Sora se fusione con Donald y Goofy. También se ha incorporado un boton de acción durante las batallas para la realizacion de ciertas acciones determinadas en esas acciones.
Un mapa en la esquina superior derecha nos tendra informados de nuestra posición en todo momento y el mejorado sistema de camara hara q no perdamos a Sora de pantalla tan rapidamente.
La versión presentada en este E3 ya estaba doblada al ingles aunq aun no se habian sincronizado el movimiento de la boca con las voces

Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos:
Demo E3
Segundo Trailer
Trailer E3 2005 Gracias a Da_hot_funk por el enlace a este video
Beta Kingdom Hearts I
Trailer Tokyo Game Show 2005 Gracias a Beat Kakashi por el enlace a este video
Video KH2 13-11-2005
Continuación de 'Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#3)'

ZaRMaN escribió:
RolleR escribió:Alguen me podria explicar el final del KH1? esque me lo pasé hace tiempo y no me acuerdo que pasaba al final, ni un poco antes...q memoria...:(

Y si alguien me explica lo pasado en chain of memories..esque no lo he jugado...

Grácias, Saludos


Final Kingdom Hearts 1[b]

Más o menos lo que recuerdo es que al final de la aventura, Sora, Donald y Goofy cierran la puerta a la oscuridad pero en el otro lado se quedan encerrados también Riku y el rey ya que necesitaban cerrarla también desde dentro. El rey les dice algo así que de algún modo se volverán a encontrar ya que en la oscuridad siempre hay una pequeña luz. Después de cerrar las puertas los mundos se vuelven a reconstruir y Sora se encuentra con Kairi que ya está de nuevo en la isla y se separan ya que Sora es mandado a otro mundo, pero antes Sora le promete que volverá con ella.

Después nos encontramos con Sora, Goofy y Donald caminando por un sendero en un mundo desconocido buscando a sus amigos Riku y al rey para volver a casa, es entonces cuando se encuentran con el leal perro del rey, Pluto, que lleva una carta de su dueño en la boca....


A partir de este momento es cuando comienza Chain of memories....

[b]HISTORIA DE CHAIN OF MEMORIES


Es 100% recomendable que conozcas la historia de éste juego si vas a jugar al Kingdom Hearts 2.

Te recomiendo que te mires estos dos enlaces que te llevarán a un montaje de videos super currados que te aparecen todos los diálogos importantes del juego, es perfecto para enterarte de todo y comienzan justamente desde el principio. Te recomiendo que te acomodes, saques unas palomitas y a disfrutar, ya que son largos pero intensos [jaja]

Estos videos se los ha currado un tal WacKmaN , desde aquí un agradecimiento para esta máquina humana [oki]

Aquí los tiene:

El video de la aventura de Sora y sus compañeros

Y cuando acabes de verlo te recomiendo que veas también este video en el que se cuenta la historia desde el punto de vista de Riku y te aclarará varias cosas:


El video de la aventura de Riku

Saludetes ^^
Iakon: no me referia al del coliseo... sino mas adelante...
Lo que si ke kiero comentar es la foto ke sale los 5 incorporeos de la organizacicon arriba, en donde sale porke yo llevo ya un rato jugando 25 horas y todavia na de na, alguien sabe¿
spion escribió:Iakon: no me referia al del coliseo... sino mas adelante...


ok, ya me lo imaginaba... a ver si se pone un poco mas dificil el juego

Saludos
Iakon escribió:
ok, ya me lo imaginaba... a ver si se pone un poco mas dificil el juego

Saludos


Lo siento, pero la dificultad de los jefes va decreciendo con el paso del juego... eso me parecio a mi en el ingles vamos...
Una duda, ha salido o va a salir alguna edicion limitada del juego en algun territorio (USA,Japon,Europa) ??

Gracias
Hola:

Pues va a se que si, en japon esta confirmado el KH 2 Final Mix, que incluira mejoras jugables, mas dialogos y un pedazo de remake del kh COM en 3D!. Lo que no se es si llegara aqui, pero creo que no caera la breva

Saludos
Que pesaita es alguna gente con el doblaje eh, que si el doblaje es malillo, que si es pasable, que si el doblaje en inglés es muchisimo mejor. A ver es una gilipolles compararlo con el doblaje USA porque este siempre y digo siermpre será mejor que los doblajes europeos, asi que hay que compararlos con los demás doblajes de juegos al castellano, y ante esta comparación el doblaje es muy muy bueno, para un juego en castellano ahora mismo la verdad que no se puede esperar más.

A mi lo que me ha parecido que graficamente lo podian haber mejorado más, ya que hace 4 años ya de la primera parte y tapmoco se nota tanto la diferencia gráfica.. pero bueno, los graficos no es lo más importante

Por cierto llevo unas 11 horas y por ahora el juego creo que me está pareciendo algo facilito... creo que recordar que la primera parte era un poco mas dificil, pero bueno veremos a ver

Saludos ;)
A todos aquellos que estais esperando un aumento de la dificultad, olvidaos de que se haga mas dificil.
El juego en normal se podria resumir en pulsar al x sin parar sin usar magias ni invocaciones ni fusiones.

A todos aquellos que acabais de empezar os aconsejo qeu empezeis en dificil, puesto qeu asi no es que sea muy dificil pero al menos te pueden matar de vez en cuando, con lo que las magias e invociones resultan utiles.

Un saludo.
Buenas a todos,

Alguien me podría decir en que que mundo o lugar puedo ir para entrenar y ganar puntos y dinero fácil en el kingdom hearts 2?

es que estoy en royal port y me hace falta dinerito para comprar pociones para el combate de Barbossa.....

Muchas gracias de antemano.........
Siogo pensando en la fotro ke komentaba y en otra ke tampoco la reconozco, alguien puede explicarme. la segunda vfoto es la de la penultima creo ke sale un incorporeo de fondo y sora empuñando la llave espada...
Elyna2007 escribió:Buenas a todos,

Alguien me podría decir en que que mundo o lugar puedo ir para entrenar y ganar puntos y dinero fácil en el kingdom hearts 2?

es que estoy en royal port y me hace falta dinerito para comprar pociones para el combate de Barbossa.....

Muchas gracias de antemano.........


Pues no se decirte que sitio es mejor para conseguir dinero y tal... pero lo que si te puedo decir es que yo NO USO NI UNA SOLA POCION... cuando te veas mal de vida curate con la magia cura, cuando te vuelva a bajar la vida usa la fusión que al hacerla te rellena de nuevo toda la vida, y cuando de nuevo te baje la vida pues ya se te habrá llenado la barra azul de magia (PM) y podrás volver a curarte... y asi todas las veces que quieras... es decir te puedes pasar el juego perfectamente sin usar pociones ni nada.
Espero que para el FM incluyan un modo de dificultad nuevo, porque si no vaya truñazo. Con que los malos te ataquen todos a la vez (y no esperen su turno ¬¬U) y de dos golpes te maten me conformo. Al menos que me obliguen a curarme un poco o algo...
Lo malo es que no hay noticias de que salga por aqui el FM cawento
Lee_Chaolan escribió:Espero que para el FM incluyan un modo de dificultad nuevo, porque si no vaya truñazo. Con que los malos te ataquen todos a la vez (y no esperen su turno ¬¬U) y de dos golpes te maten me conformo. Al menos que me obliguen a curarme un poco o algo...

en dificil ya es mas o menos asi, los has probado?
Bostonboss escribió:en dificil ya es mas o menos asi, los has probado?


Hombre, por supuesto xD, siguen estando tirados, no me mataron ni una vez. Este juego es demasiado fácil. Me da miedo probar el modo fácil, debe de ser un aburrimiento completo xD
Lee_Chaolan escribió:
Hombre, por supuesto xD, siguen estando tirados, no me mataron ni una vez. Este juego es demasiado fácil. Me da miedo probar el modo fácil, debe de ser un aburrimiento completo xD


¿ni una vez? joe tio eres mi idolo xDDD
En normal si me mataron un par de veces (putos Xaldin y Xigbar) y Sephi unas 300.000 hasta que conseguí cargármelo. Inmediatamente después de cargarme a Sephi me empecé una partida en difícil y ya no me mató nadie xD.

Aunque al principio de esa partida casi me mata Axel la primera vez que luchas contra él con Roxas. Qué cosas...xD
Y si en el KH1 acabé ralladísimo de tanto monstruo, ¿es aconsejable jugar en difícil?

A mí lo que me interesa es la historia, aunque claro está, tampoco quiero que sea un paseo XD
Una pregunta, pq me estoy liando..... ya me he pasado el prologo, pero tengo alguna duda....

no se supone que los encapuchados son malos? lo digo pq roxas, y mikye salen con las tunicas negras no entiendo.... si me vais a desvelar algo no me digais nada pero no entiendo eso



y por otro lado los encapouchados son la hermandad XIII ? los sin corazon a quien pertenecen? si me podeis decir que es cada cosa. gracia
DiRk escribió:Una pregunta, pq me estoy liando..... ya me he pasado el prologo, pero tengo alguna duda....



no se supone que los encapuchados son malos? lo digo pq roxas, y mikye salen con las tunicas negras no entiendo.... si me vais a desvelar algo no me digais nada pero no entiendo eso





y por otro lado los encapouchados son la hermandad XIII ? los sin corazon a quien pertenecen? si me podeis decir que es cada cosa. gracia

A grosso modo y sin desvelarte nada, los sincorazón se podría decir que son simplemente seres sin corazón. La verdad detrás de la Organización XIII supongo que se desvelará en los informes de Ansem que vayas encontrando aunque ya en el primero que recibes te puedes hacer una idea de los que son [bye]
[offtopic/on] Dios FandeNintendo, que susto me he llevao con tu firma[offtopic/off]

Estas preguntas son todas del argumento del kh2... todo lo sabras con el paso del juego... si lo quieres saber te lo contamos...
Ya pero.. que diferencia hay entre los incorporeos de la hermandad XIII y a quien pertenecen los sincorazon?



:P
DiRk escribió:Ya pero.. que diferencia hay entre los incorporeos de la hermandaz XIII y a quien pertenecen los sincorazon?
Mucha diferencia que descubrirás a lo largo del juego [666]
ok una cosa mas.... he visto que en formacion etc puedes poner si quieres que tus compañeros ataken al mismo objetivo que tu atacas o libremente a quien quieran... que es mejor? yo he puesoto q al mismo q yo, pero q es mejor? y en usar magias de pociones he puesto en caso de emergencia... ta bien?
DiRk escribió:hermandaz XIII

Dios!... esto me ha hecho polvo a la vista...
el_adry escribió:Y si en el KH1 acabé ralladísimo de tanto monstruo, ¿es aconsejable jugar en difícil?

A mí lo que me interesa es la historia, aunque claro está, tampoco quiero que sea un paseo XD


Si te lo pasas en normal será un paseo (los enemigos rondan a tu alrededor sin tocarte en 15 segundos), en dificil tiene algo de emocion.
Hola.

¿Alguien sabe si el juego que venden por play.com, la versión uk, es multidioma, es decir si viene con voces y textos en castellano tal y como si lo comprar aqui, en España?

gracias.
ke yo sepa no son versiones multiidioma
Qué le han hecho al Pato Donald, estos japos le han disfrazado de niñato rapero :(

Bueno el ritmo es muy lento y lleno de pausas, el sistema de combate X X X finta..., pero el argumento de momento me hace seguir adelante.
Hombre el pato donald desde hace ya muchos años tiene ese aspecto :p

Sobre la dificultad del juego... bueno es que hablar de dificultad en un juego de rol es muy subjetivo, si no puedes matar a un enemigo o grupo de enemigos, te vas a entrenar para coger nivel y vuelves a luchar... asi que en teoria si no es muy dificil como el nivel normal te ahorras tener que ir a "entrenar". Si se pasa de dificultad puede pasar lo que pasaba a veces en el DQ8 que a veces acabas asqueado de tanta batalla por muy buenisimo juego que sea este ultimo.
Yo por dificil en un juego de rol tb puedo entender otras cosas como secretos ocultos, enemigos finales (que hay algunos que son dificilillos y hablo del nivel normal) asi como enemigos ocultos (como sephirot y compañia que son muy dificiles y sigo hablando del nivel normal), de todas formas, quien se le haga facil en normal que ponga el dificil, y ya está. Yo empezé en el normal y pues ya lo terminaré asi.

Saludos ;)
Bostonboss escribió:ke yo sepa no son versiones multiidioma

¿Seguro? alguien mas puede confirmarlo? Es para comprarlo por play.com o ya ir a una tienda fisica aqui.
Lo siento pero no son multiidioma, cada pais un idioma, mmm ahora ke lo dices, en frances como sonara??? XD, a lo mejor en las demas no han sido dobladas, porke la verdad es ke el resto de europa en ingles es como su segunda lengua materna, la mia tmb pero me ha costado lo suyo de dinero XD a ellos no.


Final Kingdom Hearts 1[b]

Más o menos lo que recuerdo es que al final de la aventura, Sora, Donald y Goofy cierran la puerta a la oscuridad pero en el otro lado se quedan encerrados también Riku y el rey ya que necesitaban cerrarla también desde dentro. El rey les dice algo así que de algún modo se volverán a encontrar ya que en la oscuridad siempre hay una pequeña luz. Después de cerrar las puertas los mundos se vuelven a reconstruir y Sora se encuentra con Kairi que ya está de nuevo en la isla y se separan ya que Sora es mandado a otro mundo, pero antes Sora le promete que volverá con ella.

Después nos encontramos con Sora, Goofy y Donald caminando por un sendero en un mundo desconocido buscando a sus amigos Riku y al rey para volver a casa, es entonces cuando se encuentran con el leal perro del rey, Pluto, que lleva una carta de su dueño en la boca....


A partir de este momento es cuando comienza Chain of memories....

[b]HISTORIA DE CHAIN OF MEMORIES


Es 100% recomendable que conozcas la historia de éste juego si vas a jugar al Kingdom Hearts 2.

Te recomiendo que te mires estos dos enlaces que te llevarán a un montaje de videos super currados que te aparecen todos los diálogos importantes del juego, es perfecto para enterarte de todo y comienzan justamente desde el principio. Te recomiendo que te acomodes, saques unas palomitas y a disfrutar, ya que son largos pero intensos [jaja]

Estos videos se los ha currado un tal WacKmaN , desde aquí un agradecimiento para esta máquina humana [oki]

Aquí los tiene:

El video de la aventura de Sora y sus compañeros

Y cuando acabes de verlo te recomiendo que veas también este video en el que se cuenta la historia desde el punto de vista de Riku y te aclarará varias cosas:


El video de la aventura de Riku

Saludetes ^^


Buah muchas grácias, ya me he visto los 2 videos, y de paso miré el finao del 1 de nuevo.
Perfectos esos videos del Chain of Memories...me he enterado de todo, menos de
que pretende la Organizacion?? aunq bueno imagino que en el KH2 se sabrá XD


Saludos y ahora a jugar al II!!
una pregunta rapida, yo no e jugado al 1, y mis unicas experiencias con juegos de rol son los FF.

asique, ¿esta bien de verdad este juego?? merece la pena??

es necesario jugar al 1 antes de jugar al 2 para conocer la historia y eso o no hace falta??
si no juegas primero al 1 estaras mas perdido que un hijoputa el dia del padre, es continuacion directa ;)
yo no he jugao al chain of memories mucho y no se ni donde ando pinao a veces :S
gracias demnim, seguire tu consejo y me piyare los 2.

es complicado?? me refiero a aprender a hacer las evoluciones de los personajes y to eso, como el tablero de esferas de los final fantasy me refiero.
Hola amigos, aver si me podeir ayudar alguno.

Me faltan estos materiales para conseguir un orichalcum+:

Roca fria
guijarro claro
roca oscura
piedra fuerte
piedra crepuscular
roca de poder


Sabeis de que bichos conseguirlos y donde estan?

Saludos y gracias.


EDITO: he encontrado todo menos la piedra crepuscular, alguien sabe?
REEDITO: ya esta todo
ALBIN escribió:gracias demnim, seguire tu consejo y me piyare los 2.

es complicado?? me refiero a aprender a hacer las evoluciones de los personajes y to eso, como el tablero de esferas de los final fantasy me refiero.


Por eso no te preocupes, no tiene nada que ver con la dificultad de los final (mira que ya son faciles de por si), pues este mas. Solo tienes que ir escogiendo las habilidades y activandolas segun los puntos que tengas. evidentemente tambien te puedes poner a mirar a goofy o donald e intentar mas birguerias, pero es dificultad 0
gracias Iakon, es un poco putadilla tener que pasarme primero el KH 1 sabiendo que el 2 sea mejor seguramente, pero weno, segun lo que decis son grandes juegos, y hace ya mucho que no me vicia ningun juego para ps2 y quiero recuperar ese tiempo perdido jaja.
El uno tambien es una pasada...y mira la página anterior, cuando te petes el 1, mirate estos 2 videos (te iran de perlas):

Este:
Hsitoria Sora Chain of memories
Y luego este:
Hiostoria Riku Chain of memories

Para despues jugar al 2.

Salu2!
gracias a todos, esta tarde misma voy a por el 1.

;-)
Bueno, he estado buscando muchas guías, pero nada.... ¿Alguien me podría decir dónde se consiguen los cristales oscuros?

Gracias por adelantado.
En la guia Piggyback sale todo.

Cristal Oscuro ----> "Pirata Volador" ----> LUGAR: "Tierra de Dragones"


En el mundo de mulan, pero creo ke es la segunda vez ke vas, porke el nivel del bixo es mas alto ke el de port royale.

Tiene un 8% de posibilidades, asi ke hinchate a matar piratas voladores en mulan! xD
Ya lo leí, pero es que habré matado unos 40 y aún nada O.o

EDIT:

Cómo mola el arma artema :D
Zaguer escribió:Hola amigos, aver si me podeir ayudar alguno.

Me faltan estos materiales para conseguir un orichalcum+:

Roca fria
guijarro claro
roca oscura
piedra fuerte
piedra crepuscular
roca de poder


Sabeis de que bichos conseguirlos y donde estan?

Saludos y gracias.


EDITO: he encontrado todo menos la piedra crepuscular, alguien sabe?
REEDITO: ya esta todo


el orichalcum esta en un cofre en la tierra de dragones la segunda vez ke vas.
bueno pues he empezado a jugar y no pinta mal, aunque estos de square se les va la olla ...y mucho!!! eso si el KH1 no me lo pase (por mareos de la camara..y la puta cutre-nave gumi esa, espero q aki no este..) y el chain of... tampoco lo he jugado, pero buscando la info ya se mas o menos como va la historia... mi 1ª impresion es bastate buena aunque lo peor de todo son esos graficos [burla3] y las voces un poco infantiles (pero al menos estan al español!!!) por lo demas todo OK , ya he jugado como 3horas y media...ahora le echare mas horas!!
Saludos!
ferdy_vk escribió:y la puta cutre-nave gumi esa, espero q aki no este..)


Siento decirte que aqui tambien esta dicha nave... xDD [plas]
Pero si la nave es mazo de divertida!!!!!

Tu sabras, pero a mi me encanta todo... Y no se para ke juegas el 2 sin jugar a los dos anteriores... no te vas a enterar de nada chaval, hazme caso empieza con el 1 y ponte con el chains of memories, y luego dale al dos...

P.d. los graficos son muy buenos la verdad, sobre todo cuando has visto todas las pelis de Disney y han modelado todos y cada uno de los detalles mas minimos de todo...
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58