Hilo Oficial: Conferencia de Sony E3 2006 (#5)

1, 2, 3, 4, 58
Jur...

03,44 PRECIOS EUROPA: 500 (20 gigas) y 600€ (60 Gigas) 17 de Noviembre

03,33 Entra Kutaragi; en resumen, han copiado parte de las funciones del Wiimando. Demostración del WiiPS3mando con Warhawk en demo real.

03,29 MGS4 PS3 (Lo mejor de la conferencia)

03,27 Video FF XIII para PS3

03,25 Video de juegos EA (Madden 07, NFS Carbon, NBA Live, etc)

03,23 Demo de Tiger Woods WIP en tiempo real (de lo mejor de la conferencia)

03,17 EA entra en escena. Demos Work In Progress de NBA Live! PS3; comparativa PS2-PS3 (de lo mejor de la conferencia)

03,11 Video varios (Assasins Creed, Gundam, Coded arms, Ridge Racer, Tekken, Sonic, VT3, Virtua Fighter, Strangehold, ... para PS3)

03,05 Demostración de Resistance (de lo mejor de la conferencia).

03,03 Video de Naughty Dog (juego sin título)

03,00 Video de Eight Days (PS3).

02,55 Lair de PS3 (Video). Getaway (video). Afrika (video). Hot Shots Golf (video). Monster Kingdom (Video).

02,53 Demo de Heavenly Sword para PS3 (de lo mejor hasta el momento).

02,51 PSP usada como espejo de coche de F1 (en el Formula 1); comunicación entre PSP y PS3

02,46 Demo de Genji 2 (PS3).

02,41 Compras en PS3 (juegos, iconos, extras, etc). Prueba real con SingStar (comprar canciones y videos).

02,38 E-Distribution para PSP. Playstation emulator (demostración real con Ridge Racer PSX). Playstation Card para microtransacciones y compras.

02,35 Comienza la charla sobre el OnLine. Vuelve a confirmar el disco duro. Sistema similar al Live y gratis.

02,33 Eye Toy HD; juegos de cartas.

02,19 GT HD (1080p 50 Frames segundo reales). La demostración la han hecho en sólo unas semanas.

02,10 lanzamiento mundial PS3 en color NEGRO

02,09 Comienzan las características de PS3. HD preinstalado. Charla sobre las capacidades del Blu-Ray. Disco duro de serie.

02,03 PSP Greates Hits (serie barata); nuevo firmware (compatible flash y guardar datos en MS, GPS, VoIp etc)

01,58 Comienza la charla de PSP, tras presentar juegos de PS2. PSP tiene más consolas en Europa que en Japón (17 millones frente a 10). Presentación de juegos para PSP (Ape 2, Killzone, etc)

01,54 Se ve. PS3 será un plataforma completa con PSP; hoy es real. Gran progreso en el desarrollo de la consola, que se verá en la conferencia. Empiezan a hablar de Ps2.

01,53 Empiezan hablando de PS3

01,52 empieza la conferencia (sólo audio)

01,31 horas: Conecta GS con Sony (ya hay música y sonido)

Linea abierta en GameSpot; Stay Tuned conectado.

Enlaces para la ver la conferencia de manera gratuita a baja calidad (a partir de las 01,00 horas):

http://www.1up.com
http://www.gametrailers.com
http://www.gamespot.com

video preE3 de Sony Computer Entertainment

http://www.us.playstation.com/Content/Sites/119/Info/showCoverage.html

- Parece confirmado que se enseñará el ¿nuevo? mando de PS3
- Se presentará el sistema OnLine de PS3
- Se presentarán las descargas y el emulador PS para PSP

Un saludo.
Continuación de 'Hilo Oficial: Conferencia de Sony E3 2006 (#4)'

kuririn escribió:El mando para Fps es horrible, pero lo del megatoon de la copiada a Nintendo me ha matado.
COPIAN EL REVOMANDO

COPIAN XBOX LIVE

Y LO LLAMAN "GREAT INNOVATION"


Imagen

No comments
Ese juego y ese mando SON DIOS!!
KUTARAGUI ES EL DIOSSSS!!!!!!!!! SU CARA LO DECIA TODOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Y Ahora quien se compra la Wii ¿?
DIOS, si el Revomando parecía medio cómodo sólo, es que esto paraece inmanejable xD QUE HORROR!!!
PS3 lo tiene todo y mas XDdd
Ahora solo les falta la MAJIA
Que guapo este juego, control+gráficos [fies]
JODERRR JODERRR QUE WAPOOOOOOO [mad] [mad] [mad]
En fin era de suponer... Quizas Nintendo enseño el mando demasiado pronto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Dios!!! lo está moviendo como si fuera una nave! Sony, copiones de mierda!!! No teneis imaginación!!!

P.D: Eso si, por mi guay, más diversión en las 2 consolas.
coño no le coordina nada d lo q hace el mando o me lo parece a mi???? xDDDDDDDDDDDDD
Esto es una vergüenza; ya les podian demandar [noop]
encima dicen que como lo han incorporado hace pocas semanas, los juegos no hacen uso de la función todavía jajajaj

Diosssssssssssssssssssss, sony plagiaorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
de todas formas el video del avion parece que tarde un pelin en responder al movimiento, porque el tio no para de mover y el avion tarde en hacer lo mismo, aunque el video luce bien
A ver como defienden esto los sonyers, y encima el grandisimo hijo de puta partiendose la caja con aires de superioridad diciendo great innovacion.
Flipante sensor del mando en pleno esplendor.....KEN ES MI IDOLO ENANO xDDDDDDDDDDDD
eel juego de aviones mola

achabo copiada pero seguro ke el mando de wii es mejor [lapota]
mucho mejor el sistema del revomando en un PAD que no en un mando de tv cutre, si señor
SONY HA DADO LA CAMPANADA. TIENE TODO LOQUE TIENE LA COMPETENCIA XD
CON ESE JUEGO LA VERDA MOLA MUCHO AL O MKEJOR TE PALUADEN FLIPADOOO JAJAA
HAN COPIADO EL REVOMANDO !!! QUE FUERTEEEEEEEEEEE !!!
JAjajaAJAJaJAJjaAJJAJAAJajJAjA K CABRON EL ENANO DEL KUTARAGI !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q flipe el warhawk!!!
Esos movimientos no coordinaban con lo que el tio ese hacia...

SalUDos!!
Les va a caer una buena por copiones [poraki]
Ta wuapo el juego de las navecitas... pero se ven inmanejable
Ahora si...el grito mas nintendero posible:

¡PUTA SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

¡HAN COPIADO EL REVOMANDO!
Me pinchan y no me sale sangre xD
Nintendo ha ganado, joder, Sony se ha REBAJADO a copiar el Revomando, antes de salir y ver si funcionaba xD
Diskun escribió:COPIAN XBOX LIVE


...y lo ponen gratis.
MEGATOON, sigo flipando....
Siento vergüenza ajena me dan ganas de irme a sobar pero quiero ver que mas patrañas y plagios sacan
Soy yo o es incomodisimo jugar con el mando? los movimientos con las manos son super forzados..... no me veo 2 horas jugando asi....
no sé como la gente puede aplaudirlos
strider_hiryu escribió:Ahora si...el grito mas nintendero posible:

¡PUTA SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

¡HAN COPIADO EL REVOMANDO!


se llama SONYTON!
Todavia sigue a ver con que mas nos salen???


[lapota]
PERO SEÑORES NO FLIPEISS!!

Eso no tiene que ver nada con el revomando, solo tiene sensores de movimiento...

PERO NADA QUE VER CON REVOMANDO...

Saludos.
INNOVANDO EL MOVIMIENTO LIBRE???????????????????? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
bpSz escribió:SONY HA DADO LA CAMPANADA. TIENE TODO LOQUE TIENE LA COMPETENCIA XD

COMO? JAJAJAJAJAJA Que malo es ser SONYER [666]
Va no rabieis, es ley de mercado, SONY volvera a ganar y a mi me han vendido una PS3. el juego de naves es DIOS

XD XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Han copiado el live y han copiado el revomando!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Solo falta la presentacion de Falo 3 y ya directamente me rindo.
Mañana en la de Nintendo, Miyamoto sale y dice, tenemos una cosas que no hemos mostrado, el procesador de la consola es el Cell xD
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58