< Hilo oficial de OASIS > (#2)

1, 2, 3, 4
Imagen

Imagen


Oasis es una banda británica de rock formada en Manchester a principios de los noventa. Es uno de los máximos exponentes del Britpop, o "Britrock" movimiento que emergió en Gran Bretaña como una reacción al grunge y a la música house.

Musicalmente, ellos mismos citan bandas como The Beatles, Stone Roses, Slade, The Kinks y T. Rex como sus influencias.

La banda es liderada por el primer guitarra y principal compositor Noel Gallagher y por su hermano, el cantante y compositor Liam Gallagher. Gracias al éxito de su álbum de debut Definitely Maybe, con 10 millones de copias vendidas, y a los 18 millones de ventas de (What's the Story) Morning Glory?, los hermanos Gallagher saltaron a la fama y se cultivaron entre la prensa británica la fama de ‘chicos malos’.

En la cima de su éxito, su tercer álbum de estudio Be Here Now, (1997) llegó al número 1 de ventas en el Reino Unido y llegó a ser el álbum más rápidamente vendido de la historia, con casi medio millón de copias vendidas el primer día de su salida. A pesar de las impactantes cifras, Be Here Now recibió críticas menos favorables.

Los miembros de la banda han tenido continuos enfrentamientos entre ellos y con otras bandas contemporáneas como Blur o Robbie Williams.



Formaciones a través de los años

1991-1995

* Liam Gallagher - Cantante Principal
* Noel Gallagher - Guitarra/Cantante Principal/2º voz
* Paul 'Bonehead' Arthurs - Guitarra Rítmica
* Paul 'Guigsy' McGuigan - Bajo
* Tony McCaroll - Batería. Reemplazado por Alan White en 1995.


1995-1999

* Liam Gallagher - Cantante Principal
* Noel Gallagher - Guitarra/Cantante Principal/2º voz
* Paul 'Bonehead' Arthurs - Guitarra Rítmica. Reemplazado por Gem Archer en 1999
* Paul 'Guigsy' McGuigan - Bajo. Reemplazado por Andy Bell en 1999
* Alan White - Batería


1999-2004

* Liam Gallagher - Cantante Principal
* Noel Gallagher - Guitarra/Cantante Principal/2º voz
* Gem Archer - Guitarra Rítmica/2º voz/Teclados
* Andy Bell - Bajo
* Alan White - Batería. Reemplazado por Zak Starkey en 2005


2005-actualidad

* Liam Gallagher - Cantante Principal
* Noel Gallagher - Guitarra/Cantante Principal/2º voz
* Gem Archer - Guitarra Rítmica/2º voz/Teclados
* Andy Bell - Bajo
* Zak Starkey - Batería




DISCOGRAFÍA

Álbumes de estudio


* Definitely Maybe - (1994)
* (What's the Story) Morning Glory? - (1995)
* Be Here Now - (1997)
* The Masterplan - (1998)
* Standing on the Shoulder of Giants (2000)
* Heathen Chemistry - (2002)
* Don't Believe the Truth - (2005)


Singles


De Definitely Maybe:

* "Supersonic" - (11 de abril, 1994) #31 UK
* "Shakermaker" - (13 de junio, 1994) #11 UK
* "Live Forever" - (8 de agosto, 1994, #10 UK
* "Cigarettes & Alcohol" - (10 de octubre, 1994) #7 UK

Single entre las promociones de Definitely Maybe y (What's the Story) Morning Glory?:

* "Whatever" - (19 de diciembre, 1994) #3 UK, #40 AUS

De (What's the Story) Morning Glory?:

* "Some Might Say" - (24 de abril, 1995) #1 UK
* "Roll With It" - (14 de agosto, 1995) #2 UK, #48 AUS
* "Wonderwall" - (30 de octubre, 1995) #2 UK, #8 US, #1 AUS
* "Don't Look Back in Anger" - (19 de febrero, 1996) #1 UK, #55 US, #19 AUS

De Be Here Now:

* "D'You Know What I Mean" - (7 de julio, 1997) #1 UK, #3 CAN, #1 AUS, #1 ITA
* "Stand By Me" - (22 de septiembre, 1997) #2 UK, #48 AUS, #2 ITA
* "All Around The World" - (12 de enero, 1998) #1 UK, #2 ITA

De Standing on the Shoulder of Giants:

* "Go Let It Out" - (7 de febrero, 2000) #1 UK, #1 CAN, #23 AUS, #1 ITA
* "Who Feels Love?" - (17 de abril, 2000) #4 UK, #7 CAN
* "Sunday Morning Call" - (3 de julio, 2000) #4 UK, #8 CAN

De Heathen Chemistry:

* "The Hindu Times" - (15 de abril, 2002) #1 UK, #1 CAN, #22 AUS, #1 ITA
* "Stop Crying Your Heart Out" - (17 de junio, 2002) #2 UK, #6 CAN, #48 AUS, #2 ITA
* "Little by Little" / "She is Love" - (23 de septiembre, 2002) #2 UK, #2 CAN, #2 ITA
* "Songbird" - (3 de febrero, 2003) #3 UK, #2 CAN

De Don't Believe the Truth:

* "Lyla" - (16 de mayo, 2005) #1 UK, #4 CAN, #23 AUS, #2 ITA
* "The Importance of Being Idle" - (22 de agosto, 2005) #1 UK, #1 ITA, #1 JAP, #63 GER
* "Let There Be Love" - (2005) #2 UK


Continuación de '< Hilo oficial de OASIS >'

LUP1N escribió:Perdonad la traducción, pero está traducido de un traducctor de internet y no parece que funcione muy bien.

Imagen

HACK lanzará su 4to álbum del estudio '... La esquina de millas y de Gil ' en los expedientes amargos del puré de la etiqueta de Noel el 15 de mayo de 2006 y lanzará 7 limitados "y descargar solamente de la pista áteme abajo el 1 de mayo de 2006. SHACK apoyó a OASIS durante sus demostraciones BRITÁNICAS recientes y pondrá título recientemente a su propio viaje en el Reino Unido en mayo. Para saber si hay más información sobre SHACK y las fechas del viaje entrar en su website:
http://www.shacktheband.com o http://www.myspace.com/shacktheband
Folloooo!

Digooo XD


God Bless Oasis! [looco]
Backlash escribió:Folloooo!

Digooo XD


God Bless Oasis! [looco]


Yeah ! :P
Hombre, enhorabuena a los premiados (mención especial a Lup1n)!! Hemos superado los 500!! Yo ya lo celebré ayer XD .

No me he olvidado de poner las fotos q comenté, solo que estoy teniendo problemillas tésnicos... [tomaaa]

Saludos
Whatever escribió:Hombre, enhorabuena a los premiados (mención especial a Lup1n)!! Hemos superado los 500!! Yo ya lo celebré ayer XD .

No me he olvidado de poner las fotos q comenté, solo que estoy teniendo problemillas tésnicos... [tomaaa]

Saludos


Pues si en algo te puedo ayudar, sólo tienes que mencionar mi nick :P
LUP1N, hay algo que siempre veo y nunca me acuerdo de comentarte... en tu firma... "Believe", ¿no le falta una "e"? [tomaaa] ¿O me he perdido algo?

Y tal, larga vida al hilo, que siempre leo pero jamás escribo XD
Nenita escribió:LUP1N, hay algo que siempre veo y nunca me acuerdo de comentarte... en tu firma... "Believe", ¿no le falta una "e"? [tomaaa] ¿O me he perdido algo?

Y tal, larga vida al hilo, que siempre leo pero jamás escribo XD


Uii... pues si Nenita :P tienes toda la razón del mundo [oki], eso me pasa por no fijarme en lo que escribo jajajaja.

Y por cierto! Muy mal lo de leer el hilo y no escribir en el! :P jajaja
PRÓXIMO SINGLE

Imagen


Se comenta que el próximo single del elogiado "Don't Believe The Truth" do Oasis será "Keep The Dream Alive", canción compuesta por el bajista Andy Bell. La información procede de Sony Music de Italia.

* São Paulo 15/03/2006 - SOLD OUT!
NO estoy muy de acuerdo con el nuevo single, pero a ver si ponen buenas caras-b

Vengo del cine de ver Syriana (si os mola la política y las conspiraciones, perfecta) y en los trailers han puesto el anuncio de una peli: "En Tierra De Hombres" y en la banda sonora sonaba Part Of The Queue [risita]

Pasad una bonita noche
45000 personas acuden a ver a OASIS en Argentina

Imagen


VÍDEO - "LYLA" EN BUENOS AIRES


Fecha: 10/03/06
Local: Campo Argentino de Pólo
Público: 45.000 pesonas (sold out)



SETLIST

FITB
Turn Up The Sun
Lyla
Bring It On Down
Morning Glory
Cigarettes and Alcohol
The Importance of Being Idle
The Masterplan
Songbird
Acquiesce
A Bell Will Ring
Live Forever
Mucky Fingers
Wonderwall
Champagne Supernova
Rock n' Roll Star
Guess God Thinks I'm Abel
The Meaning of Soul
Don't Look Back In Anger
My Generation


Brasil, Argentina, Chile e México - SOLD OUT!
Fantastico lleno completo en Sur America, Por cierto ke pasa kon ese tema ke iban a sacar por estas fechas, boy with the blues??


NO me sale el video de lyla [uzi]
OASIS en Chile

Imagen


Fecha: 12/03/06
Local: Velodrome National Stadium
Público: 13.000 personas (sold out)



SETLIST

FITB
Turn Up The Sun
Lyla
Bring It On Down
Morning Glory
Cigarettes and Alcohol
The Importance of Being Idle
The Masterplan
Songbird
Acquiesce
A Bell Will Ring
Live Forever
Mucky Fingers
Wonderwall
Champagne Supernova
Rock n' Roll Star
Guess God Thinks I'm Abel
The Meaning of Soul
Don't Look Back In Anger
My Generation



Review de Jorge Undurraga (chileno):

El show partio en punto a las 9, aproximadamente a un 90% de su capacidad el velódromo del estadio nacional. galerias llenas y cancha llena hasta la torre central
el publico se movia de una forma impresionante tal como en manchester que obligó a interrumpir Turn up the Sun

esta vez fue algo mas controlado, las luces en el escenario volvieron, a diferencia de argentina, que recibió a la banda con un pobre escenario apagado, oscuro

todo instalado en el velodromo, la explosiva fuckin in the bushes abrio los fuegos a las 9, 2 pantallas gigantes acompañaban para ayudar a ver mejor

Sin palabras la banda partió con Turn up The Sun

Liam vestido igual que en Buenos Aires (chaqueta blanca) versión normal de la canción, saltada por todo el publico

Lyla reventó el lugar, la gente saltó y vio como la banda empezaba a iluminarse, en lo que podria ser lejos su mejor noche en mucho tiempo. buenisima version de Lyla

Bring it on Down fue recibida con más duda porque quizá no forma parte de la gran lista de hits que ostenta oasis, y que la mayoria de la gente esperaba escuchar, se agradeció sin embargo la movilidad de noel con la guitarra, los saltos de Gem y los cambios de bateria de Zak siempre improvisando

Zak fue probablemente el mejor de la noche. Recuerdo haberle dicho en el aeropuerto mientras firmaba mi Importance of Bein idle "Zak!! you're tje best drummer" y un amigo "Zak don't leave Oasis please"

Bring it on down terminó con un gran final depurado a duo Noel - Zak, acompañado por la banda y decorado por la fantastica iluminación y los aplausos de la gente que notaba la calidad del show de esta noche

Mornig Glory fue coreada por todos, Liam muy bien también, clasica performance de la banda, para una canción que no tiene muy feliz ya a Noel, segun ha dicho, pero nada puede bajarle el nivel a ese rojo que se prende al empezar el coro, el solo perfectamente ejecutado y el gran final para abrir Cigarettes & Alcohol

Uno de los temas mas saltados, apenas recuerdo la voz de Liam pero a esa altura poco importaba porque saludaba a la gente y habia tirado ya un pandero por lo menos

grandes aportes de Zak que sin duda ha cambiado la cara de la banda, el final mas poderoso que pudo darle al tema para descansar un poco en la oscuridad del escenario solo con las luces que descansaban sobre los equipos

en The Importance of Being idle se encienden las luces que cuelgan tras la banda, ausentes en Buenos Aires, temí demasiado un relajo de la producción en Sudamérica, pero me sorprendieron, todo intacto para iluminar este tema de Noel tal cual como en V Festival por dar un ejemplo.

“Hello Santiago, por Noel” coreada relativamente bien, y decorada pro cambios nunca antes hechos por Zak, quien fue bastante apetecido por las cámaras que no daban señales de tomas muy profesionales, y aparentemente no habrian sido registradas para TV

The Masterplan

el highlight, sorprendió, la gente no esperaba esa canción, porque muchos ni sabian que estaban tocando. Un sonido perfecto, mezcla clarisima y la guitarra de noel sonando maravilloso, Andy también estaba moviendose mucho pero fue poco recurrido por la cámara que lo acercaba a mi posición algo lejana

De las mejores versiones que he escuchado de The Masterplan, perfecta ejecución Gem improvisando aquel solo saturado de efectos, Noel cantando muy motivado

Songbird, a continuacion dio el pase para descansar un rato, muy aplaudida, tanto al final como entre el tema (haciendo el aplauso que suele hacer liam) corto, preciso, efectivo

A Bell will ring, nos alcanzó a todos algo cansados, me imagino y quisiera creer que por eso no es muy aplaudida, la verdad las luces maravillosas, la voz algo sufrida de Liam pero para nada tediosa

Acquiesce, la proxima estuvo excelente, Liam y Noel muy bien algo tapados por el ruido de la gente. Zak de nuevo, hace una entrada majestuosa a la segunda estrofa y unos cambios, nuevamente improvisadísimos, y como se le veia en la pantalla, realmente en trance tocando los tarros

Liam presentó tanto Acquiesce como Live Forever la siguiente; igual estaba lejos del escenario gracias a la cantidad de golpes y empujones en primera fila que terminaron por sacarme a mi y a mi novia

Parte la bateria y canté lo más fuerte de mi vida, para que no empezaran, Noel dejo q cantaramos creo q algo mas q la primera estrofa... realmente emotivo

Mucky Fingers sacudió el lugar, Gem perfecto con la harmónica, quizas recuerdo algún error pero no podria decirlo con exactitud, Noel cantando perfecto aun, Andy aun en movimiento y Zak listo para una nueva improvisación. un final glorioso, poco complejo, bastante simple pero con una fuerza increible

Wonderwall devolvió las luces del celeste al rosado con azul, y a Liam con una perfecta ejecución, Zak con una combianación de los mejores cambios que ha hecho y Noel tocando nuevamente con su Fender Telecaster, que sin duda le da otro sonido a Wonderwall

Champagne Supernova, probablemente fue otro highlight, Liam cantó muy bien y la iluminación estuvo increible, el publico con sus manos en alto celebrando un nuevo clasico y coreando sin parar, Gem levantando su guitarra Zak poniendole el talento a la percusión sobre todo en el solo que salió perfecto y el final con q Liam presenta Rock and Roll Star como ultima canción

Otra increible versión tocada desde principio a fin sin ningun detalle. Liam muy bien, el resto de la banda está claro ya, y no se si fue un detalle que nunca noté pero esta vez las luces parpadeaban y hacian figuras como emulando algo del efecto de las cuatro pantallas centrales (shows grandes) y el final lo encontré algo distinto, mas depurado

Zak haciendo unas maravillas entrmedio de cada parte más de alguna cosa, nunca se la habia escuchado hacer antes

y el final perfecto para el show antes del BIS, perfecto redondo.

esta vez sin la grabación "You are sleeping you do not want to believe" hubo q esperar un momento antes de que el teclado anunciara Guess God think I'm Abel

vuelve liam y dice "You don't Shake" Gem y Noel ambos con Feder Telecaster Rosa

Otra gran versión sin peros, pero algo desconocida por la gente. La transición a The Meaning of Soul tambien fue magnifica, las pantallas mostraron a Zak haciendo magia con los platos con una soltura, tanto envidiable como increible... las luces rojas y la bateria acelerada y penetrante de la que seria la antepenultima canción tambien poco coreada pero muy aplaudida por la entrega de la banda

a esta altura liam ya habrá dejado ir un par mas de panderos... Bastó que sonara el teclado de Dont look back in anger para que el velodromo se estremeciera, con manos en alto

todos los coros (solo el primero sin Noel ) fueron coreados con mi alma y me imagino que con toda la fuerza del mundo por mucha gente, bajo el rojo de las luces, Zak vuelve a sorprender en mas de alguna ocación mientras transcurria la canción, highlight perfectamente tocada, y coreada tanto al principio como al final.

Liam muy animado nuevamente, (ademas pregunto algunas veces "d'you havin nice time" o Noel con su apreciado "Hello Santiago" que me dejó helado

Liam anuncia la ultima canción My Generation y toda la gente dice Nooo, que se debe haber escuchado hasta en Londres. y el algo responde, quizas dice q no hay mas y hay que irse... yo lo daba tood por hecho... pero

unica versión.. bateria perfecta, Liam muy bien, forzado pero no sufrido, otra ves las luces del fondo parpadeando y haciendo figuras, en distintos colores... maravilloso, un final larguisimo de Zak, tan largo que remató con un aparente pálido golpe

No pude creer cuando vi que botó el bombo de su bateria y se fue, quedó de frente a nosotros, invertido, con el pedal mirando hacia el publico... este tipo algo tuvo esa noche

Noel volvió a aplaudirnos y a tirar un par de botellas y quien sabe si otra cosa. hizo algunos ruidos con sus efectos, y partió... El mejor show que he escuchado Bajo Guitarras Bateria y Voz improvisación, calidad de sonido.
el concierto de santiago, chile el pasado domingo...

uff...

no puedo ser objetivo, pueden haber tenido mil errores. pero el show estubo deluxe... puro material weno...

si incluso ahora me gusta mucky fingers... (siempre la odie...)

los mejores momentos de la noche: The masterplan, Guess god thinks im abel, Turn up the sun y Meaning of soul

pd:una amiga entro a camerinos y taba toda la banda menos liam que taba aislado de la banda...

una noche inolvidable

pd: Los strokes y oasis los mejores spectaculos de mi vida...!

Masterplan Live In Santiago (12/03/06)
Felicidades chaval!! Y merci por The Masterplan.

Al final los que gravaron algo en Barna lo colgaron?? (Diosss, esa Talk Tonight Semi-eléctrica)

Pasad un bonito día
A mi no me deja bajar el archivo :S
hey lupin. no te preocupes
por ese masterplan... suena como el culo... la grabaron del publico con un pendrive...

en estos dias subo el concierto...

salu2
penetreitor_666 escribió:hey lupin. no te preocupes
por ese masterplan... suena como el culo... la grabaron del publico con un pendrive...

en estos dias subo el concierto...

salu2



Oh! Fantástico :) Estaré ansioso esperando ese momento :P
Tengo unas cuantas preguntillas sobre Oasis... y que mejor sitio que aquí para resolverlas, no? :) Cual de estos discos es mejor, "Be Here Now" o "Definitively Maybe" ?? Solo tengo el What's the story aunque conzco muchas canciones de Oasis, pero no los discos.

Y otra cosa, el album "The Masterplan" es de caras-b o es un disco "normal"? Y si se así, el tema que titula el disco, es una cara-b? Me parece uno de los mejores temas de la banda, por eso me extraña...
k'sChoice escribió:Tengo unas cuantas preguntillas sobre Oasis... y que mejor sitio que aquí para resolverlas, no? :) Cual de estos discos es mejor, "Be Here Now" o "Definitively Maybe" ?? Solo tengo el What's the story aunque conzco muchas canciones de Oasis, pero no los discos.


"Definitely Maybe" es el mejor disco que han hecho XD
despues de definetily, creo que be here now es el que mas me gusta, es muy rockero y divertido.

Por cierto, ya hace tiempo del dont belive the truth, creo que la cancion que mas quedara de este disco sera let there be love
y ke pasa con ese sencillo ke iban a sacar boy with blues??

Para mi los 3 primeros discos son la ostia, cada uno tiene sus cosas,

hay temporadas ke me encanta escuchar uno y otras veces otro,simplemente grandioso, de los demas pos poco me da, el ke a ido creciendo mas con el tiempo es el Standing, ese fuckin in the bushes-... [inlove]
OASIS lo pueden hacer mejor
La banda aborta la publicación de un EP

Imagen


A pesar de que Noel Gallagher había expresado en diversas ocasiones que Oasis iban a publicar un EP con material inédito, ahora el guitarrista y compositor de la mayor parte de los temas del grupo británico se desdice.

Noel ha explicado que tenían planeado publicar ese EP con composiciones desechadas para su último trabajo y otros nuevos temas, pero que al escuchar este material de nuevo se han dado cuenta de que podían hacerlo mejor, y han decidido tomarse el resto del año de descanso.


Fuente: muzikalia.com
Lupin q grande eres, este concierto lo tenia antes en mi disco duro pero lo perdi y ya no lo e encontrado mas...


Lupin eres grande [tadoramo]



Por cierto siempre me kede con la duda de saber ke paso cuando tocan Hello y la cortan, me gustaria ke alguien tradujera lo ke dicen ....
Anto_land escribió:Lupin q grande eres, este concierto lo tenia antes en mi disco duro pero lo perdi y ya no lo e encontrado mas...


Lupin eres grande [tadoramo]



Por cierto siempre me kede con la duda de saber ke paso cuando tocan Hello y la cortan, me gustaria ke alguien tradujera lo ke dicen ....


Pues yo traducir no puedo :( Ya me gustaría entender. Pero vista la reacción voy a disponerme a colgar mas conciertos si quieréis, que no me gusta que este hilo se estea perdiendo tanto.
DEFINITELY MAYBE , DE OASIS ,ELEGIDO COMO EL MEJOR DISCO DE LA HISTORIA



Así lo ha determinado una encuesta realizada en Reino Unido por The Book of British Hit Singles and Albums y NME a 40.000 aficionados a la música. La ópera prima de Oasis ha superado en el sondeo incluso al Sgt. Peppers de The Beatles.


La banda de los hermanos Gallagher sigue ocupando un lugar preferente en el corazón de los ingleses y el álbum con el que se dieron a conocer en 1994 ha sido votado como el mejor de la historia. Según una información de dotmusic.com, Definitely maybe encabeza esta encuesta en la que Oasis y The Beatles y Radiohead han sido los nombres más destacados.

Los Fab four han colocado sendos álbumes, Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band (1967) y Revolver (1966), en el segundo y tercer puesto, mientras que la banda de Thom Yorke ha ocupado el cuarto lugar con OK computer (1997) y el décimo con The bends (1995). Oasis figura también en la quinta posición con (What’s the story) Morning glory? (1995).

Encontramos además discos clásicos de Nirvana, The Stone Roses, Pink Floyd y The Smiths en un top 10 del que se ha quedado fuera por muy poco, en décimo primer lugar, The Joshua tree (1987) de U2.

Fuente de la noticia:

http://www.los40.com/articulo/noticias/Definitely/maybe/Oasis/elegido/major/disco/historia/l40actn01/20060602l40l40not_8/Tes/



Saludos [ginyo]
Vaya, pues yo no creo que OASIS tenga ningún disco mejor que The Beatles. Bueno, quizás alguno. Pero situarse por encima de ellos me parece excesivo. [agggtt]
Muy buenas!!!

Joder que envidia, llevo bastante tiempo sin banda ancha y no puedo bajarme naaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, esperaré hasta ir a kasa de un amigo... De todas formas no sabía que estos conciertos hubieran salido a la venta....

Mad for it!!
Stop Crying Your Heart Out sin censura

Imagen


La balada del grupo tan sonada en el 2002 tiene un video censurado. El censurado es casi igual al que se vio en todo el mundo pero este fue censurado porque, al final, muestra detalladamentre como aquella chica con el pelo black power se suicida...

Lo podeis ver en: http://www.youtube.com/watch?v=FfCNy5UvVyg

Descargar el video "sin censura"
Buenisima balada.

Saludos
Lup1n lo que estas haciendo por este fanatico de Oasis no tiene nombre!!!


Lup1n is god [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vídeo: OASIS - COACHELLA FESTIVAL - “GO LEI IT OUT” + NOEL INTERVIEW (Profissional)

Imagen







AUDIO: Oasis Live at Hollywood Bowl 2005

ImagenImagen

OASIS LIVE AT HOLLYWOOD BOWL 2005 - Parte 1

OASIS LIVE AT HOLLYWOOD BOWL 2005 - Parte 2
no es de mis predilectos pero pasa
Es increible como le cambia la voz a liam, desde sus comienzos facilmente podriamos escuchar un directo y adivinar de que epoca es....

Para mi la voz que tenia en 94/95 era perfecta......
OASIS - NAGOYA (CLUB QUATTRO, 1994)

Este concierto fue uno de los primeros conciertos en los que Oasis tocó un "bis" en un concierto, concretamente “Rock N’ Roll Star”. Fue elegido por una revista de allí como uno de los mejores conciertos de rock de todos los tiempos, tipo The Beatles en Shea Stadium, Radiohead en Glastonbury 97 o Elvis en Hawaii.

En mi opinión tampoco es para tanto, y no creo que merezca ser comparado con esos grupos/artistas pero también he de decir que el concierto es bastante bueno.

Imagen
Imagen
Anto_land escribió:Es increible como le cambia la voz a liam, desde sus comienzos facilmente podriamos escuchar un directo y adivinar de que epoca es....

Para mi la voz que tenia en 94/95 era perfecta......



Sí, es algo que uno mismo se da cuenta sólo de escuchar un par de conciertos. La verdad esque el cambio es bastante sustancial.
Yo también soy de los que prefieren la voz de principio de los 90, para mi es la voz más Gallagher y, en consecuencia, la mejor.
Oasis - Sheffield Arena 23/09/1997

Parte 1
Parte 2

Imagen
Imagen
Lup1n me parece que el ultimo concierto, tiene los dos archivos iguales.

aver si puedes revisarlo. [pos eso]
Anto_land escribió:Lup1n me parece que el ultimo concierto, tiene los dos archivos iguales.

aver si puedes revisarlo. [pos eso]


Pues sí :( Gracias por avisar, ahora mismo lo corrijo :P
Bootleg con las demos de Noel de 1988

Imagen
Como se baja esto??

no sale....
Anto_land escribió:Como se baja esto??

no sale....


Pues dale a botón derecho->"guardar archivo como..." Creo que así no tendrás problemas :D
195 respuestas
1, 2, 3, 4