< Hilo oficial de OASIS > (#2)

1, 2, 3, 4
Anto_land escribió:Para mi oasis metio el bajon padre en el standing, aunque no es mal disco, la calidad baja es evidente.....



Bueno, yo creo que pasará un poco como con el revolver de los beatles, que cando tengamos muy sobados los otros discos nos gustará el aire un poco diferente que tenía el standing.

Como va tdo?, me vais cuidando el hilo ahora que ya no entro?

Saludos.
Ya te digo ado, cuánto tiempo!!. Nos tenéis preocupados tanto lup1n como tú.
ado escribió:

Bueno, yo creo que pasará un poco como con el revolver de los beatles, que cando tengamos muy sobados los otros discos nos gustará el aire un poco diferente que tenía el standing.


Ostia, la comparacion con una maravilla como Revolver tiene tela... pero tela eh?
ado escribió:

Bueno, yo creo que pasará un poco como con el revolver de los beatles, que cando tengamos muy sobados los otros discos nos gustará el aire un poco diferente que tenía el standing.

Como va tdo?, me vais cuidando el hilo ahora que ya no entro?

Saludos.


Pues no se pero el Revolver sera todo lo diferente que quieras..pero eso no hace que baje un ápice la excelente calidad musical de Los Beatles, es más, la eleva por encima de la media (superado en mi gusto tan solo por el Sgt.Peppers). Con el Standing me parece diferente, baja tanto en normalidad como en calidad, cosa que no pasa con el Revolver.
Tened en cuenta que Noel ya avisó que iba a ser un disco psicodélico y que le daba igual las ventas.

el problema es:

Si hacen un Heathen Chemistry (la primera mitad buen disco, la segunda infumable) les dicen que es lo de siempre.

si arriesgan con un Standing les ponen a caldo (y ojo, el disco es flojo, pero es que el Heathen me parece peor).
Pero nadie critica a Oasis por experimentar, se le critica por hacer un MAL disco. Si la experimentación viniera con buenas canciones, nadie se quejaría.
ado escribió:

Bueno, yo creo que pasará un poco como con el revolver de los beatles, que cando tengamos muy sobados los otros discos nos gustará el aire un poco diferente que tenía el standing.




MANDEEE?

No entiendo la comparación
Buenas, sigo vivo [buenazo] El caso es que ahora por temas laborales ya no puedo entrar todo lo que quisiera... x(


Yo tampoco entiendo la comparación :S

Os dejo este divertido video de los hermanos Gallagher:
http://www.youtube.com/watch?v=9hxB1FuyzJk
NOEL Y WELLER

Noel Gallagher y Paul Weller son amigos desde hace mucho pero nunca antes habían dado una entrevista juntos. Pues la edición alemana de Rolling Stone se hace eco de unas declaraciones de ambos. Aquí la portada:

Imagen
Saludos, lup1n! Jeje, gran p*tada lo de los temas laborales.

No entiendo la mitad de lo que dicen, pero el video es risas
Whatever escribió:Saludos, lup1n! Jeje, gran p*tada lo de los temas laborales.

No entiendo la mitad de lo que dicen, pero el video es risas


Ni yo demasiado tampoco pero bueno, está gracioso el video :P

Entraré a postear siempre que pueda :D
LAS OPINIONES DE NOEL

Estas son las opiniones sobre artistas/gente de las que Noel Gallagher habló en la entrevista a la revista Stuff Magazine:


PETE DOHERTY
Imagen

"Muy bueno. Es muy talentoso, pero no tanto como yo, logicamente. Si no se hubiera follado a una supermodelo nadie, excepto la NME, le daría rollo."


ARCTIC MONKEYS
Imagen

"Buenos chavales, buenas melodias, buena actitudes, buenos espíritus. BArullentos y rápidos. Me gustan."


GEORGE BUSH
Imagen

"Es un desgraciado. Obviamente él no sabe lo que está haciendo. En cuanto uno de ellos está en el poder, los americanos irán por el mundo adelante aprovechándose de todos, por eso pienso que es un idiota."


GALLAGHER (Humorista)
Imagen

"Nunca he escuchado hablar de él."


LIAM GALLAGHER
Imagen

"Es un idiota. No tenemos que perder nuestro tiempo hablando de él."


OASIS
Imagen

"Maravilloso grupo de músicos, óptimo compositor, un cuestionable vocalista, pero olvida eso. Indiscutiblemente una de las mejores bandas de todos los tiempos. Verdaderamente maravillosa e insustituíble."
bueno, no entro mucho en este foro, pero debo decir que soy fan de oasis desde el primer disco de estudio (definitely maybe), pero siempre se han caracterizado los hermanos gallagher por ser de todo menos modestos, y liam siempre ha tenido la misma mala leche, noel parecía haber mejorado cuando se casó, pero lo mismo de siempre.

es decir, tenían mucho talento, ahora no tanto, pero la cagaron en algún momento y desde el tercer disco no tienen nada realmente bueno. recordemos que the masterplan es un recopilatorio de canciones de singles, y está muy bien, además ahora han sacado otro recopilatorio, creo que se llama stop the clocks o algo así, yo ya lo tengo, si alguien lo quiere le puedo decir dónde conseguirlo.
pinaculo escribió:bueno, no entro mucho en este foro, pero debo decir que soy fan de oasis desde el primer disco de estudio (definitely maybe), pero siempre se han caracterizado los hermanos gallagher por ser de todo menos modestos, y liam siempre ha tenido la misma mala leche, noel parecía haber mejorado cuando se casó, pero lo mismo de siempre.

es decir, tenían mucho talento, ahora no tanto, pero la cagaron en algún momento y desde el tercer disco no tienen nada realmente bueno. recordemos que the masterplan es un recopilatorio de canciones de singles, y está muy bien, además ahora han sacado otro recopilatorio, creo que se llama stop the clocks o algo así, yo ya lo tengo, si alguien lo quiere le puedo decir dónde conseguirlo.


Más o menos y a grandes trazos (más bien grandísimos) esa puede ser una idea acertada pero la verdad es que mucha gente piensa de esa manera.
"Maravilloso grupo de músicos, óptimo compositor, un cuestionable vocalista, pero olvida eso. Indiscutiblemente una de las mejores bandas de todos los tiempos. Verdaderamente maravillosa e insustituíble."


Como siempre, Noel no tiene abuela [jaja] [jaja] [jaja]
lividmufo escribió:

Como siempre, Noel no tiene abuela [jaja] [jaja] [jaja]


Ya, a veces parece que sí la tiene pero es sólo un espejismo :D (o un OASIS)

PD: Pido perdón por la tontería de "chiste" que acabo de hacer [angelito] jajajaja
OASIS NOMINADO EN LOS NME AWARDS

Imagen


El pŕoximo día 1 de Marzo en el Hammersmith Palais (Londres) se celebrará la edición 2007 de los NME Awards, una de las fiestas musicales más respetadas en Europa. Los NME Awards tendrán como canidatos favoritos de este año a Arctic Monkeys, The Killers, Muse y Kasabian.
OASIS, aún no teniendo material inédito desde el año pasada, opta a la categoría de mejor banda británica junto con otras cuatro bandas: Muse, Arctic Monkeys, Babyshambles e Kasabian.
SI quieres votar por OASIS,pincha en este enlace.
Me podeis decir algun concierto acustico de oasis??

No el mtv unplugged busco algo mas simple no con toda la orquesta, guitarras y fiesta
Alguien sabe alguna pagina en la que comprar posters de oasis sin ser la allposter.com?? Porque los que hai son demasiado caros.
Tambien me interesaria saber alguna tienda fisica en madrid donde tambien vendiesen posters de oasis ya que una amigo va a viajar alli y podria traerme alguno.

Gracias. oasis live forever
Oasis, patrimonio turístico del Reino Unido

Imagen


La calle Berwick de Londres, portada de "What's The Story? Morning Glory", punto turístico de interés

6 de febrero de 2007, 13h45 -- La agencia VisitBritain ha incluido la calle Berwick de Londres, protagonista de la portada de su álbum "What's The Story? Morning Glory", como recorrido turístico de interés

La música pop ha tenido siempre en el Reino Unido una de las cunas más importantes. Inglaterra ha sido en muchas ocasiones centro de operaciones de las nuevas tendencias y movimientos del género. De hecho, bandas como The Beatles son imprescindibles para entender la música popular.

Conscientes de la popularidad del fenómeno, algunas agencias inglesas (como el caso de VisitBritain) han incluido un recorrido turístico musical por el Reino Unido entre sus reseñas y recomendaciones. En este sentido, la calle Berwick de Londres (escenario de la portada de "What’s The Story? Morning Glory") se ha incluido entre los lugares para visitar.

Otras formaciones inglesas como The Smiths también tienen su espacio. Así, el edificio de Salford Lads Club, donde The Smiths posaron para la portada de "The Queen Is Dead", también aparece en el recorrido.
Hola ¿alguien sabe si hay posibilidad de comprar en algun sitio por internet los singles de oasis? Porque ya tengo todos los cds y dvds y me gustaria empezar a coleccionar sus singles pero la verdad que lo veo un poco dificil.

gracias por adelantado.
kamajan escribió:Hola ¿alguien sabe si hay posibilidad de comprar en algun sitio por internet los singles de oasis? Porque ya tengo todos los cds y dvds y me gustaria empezar a coleccionar sus singles pero la verdad que lo veo un poco dificil.

gracias por adelantado.


¿Ebay? ¿Amazon?
Psikonetik escribió:Me podeis decir algun concierto acustico de oasis??

No el mtv unplugged busco algo mas simple no con toda la orquesta, guitarras y fiesta


Hace poco junto a Gem tocó Noel en "Le Cabaret Sauvage". El link: http://music.msn.com/oasis
Oasis ofrece primer concierto en Rusia con la ausencia de Liam Gallagher

jueves, 22 de marzo , 2007 - 03:18:45



(EFE) El grupo británico "Oasis" ofrece mañana, viernes, en Moscú su primer concierto en Rusia con la ausencia del cantante, Liam Gallagher, y el batería Zak Starkey (hijo del Beattle Ringo Starr).

"Cuando me propusieron venir a Rusia durante la gira mundial no lo dudé ni un segundo. Aunque sólo sea una noche, merece la pena venir a ver la Plaza Roja", dijo Noel Gallagher, compositor de los mayores éxitos del grupo, a la prensa rusa.

Gallagher y el guitarrista Gem Archer, que estarán acompañados de un percusionista, han prometido un concierto acústico con los mayores éxitos del grupo recogidos en "Stop the clock" (2006) y también algunas "sorpresas".

"No hemos preparado ningún decorado especial. Todo lo decidiremos sobre la marcha. Espero que los presentes canten con nosotros", apuntó Noel.

El líder de "Oasis", de 39 años, adelantó que el grupo prepara un nuevo disco para el que ya ha compuesto ocho canciones.

"Pregunte a mi hermano, Liam, si tiene algo preparado. En todo caso, nos las arreglaremos cuando nos reunamos en el estudio de grabación", dijo.

El compositor de "Wonderwall", el mayor éxito del conjunto, interpretará él mismo las canciones en el concierto de Moscú, algo que no es nuevo para él debido a las constantes salidas de tono e indisposiciones de su hermano.

La ausencia del batería está justificada por el hecho de que Starkey se encuentra de gira con "The Who".

En febrero pasado, la formación de Manchester recibió el premio Brit, los más importantes de la industria británica, por su "magnífica contribución a la música".

"Oasis", considerados en su momento como los herederos de los Beatles, ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo desde su aparición a mediados de la década de los 90 del pasado siglo.

En los próximos meses, Moscú acogerá las actuaciones de Elton John, que cantará en la Plaza Roja, y también las de Metallica y Aerosmith.
Oasis indemnizó a su baterista tras echarlo por una pelea

White, que tocó con Oasis por 9 años, fue despedido en 2004 de la banda por los hermanos Noel y Liam Gallagher, luego de pasar unas vacaciones con su novia en España en lugar de asistir a los ensayos, según informó la agencia internacional Ansa.

Por su parte y tras hacerse público el pago de indemnización, Liam Gallagher explicó que lo único cierto es que "White estaba con su mujer en España".



Fuente:
http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/oasis_indemnizo_baterista_echarlo_ac200307.html
PATERNIDAD

Noel Gallagher, de Oasis, será de nuevo padre.


El guitarrista del grupo musical británico Oasis, Noel Gallagher, será padre por segunda vez, según anunció ayer un portavoz de la banda. Será el primer hijo de la relación que el líder de Oasis, de 39 años, mantiene desde hace siete años con su novia, la relaciones públicas Sara McDonald, embarazada de tres meses. El compositor ya tiene una hija de siete años, Anais, fruto de su matrimonio con la promotora de fiestas Meg Mathews, de quien se divorció en 2001, después de que le confesara que le había sido infiel. / EFE
Ya se echaban el falta noticias de oasis jejej

Saludos
Lo subo, amo a oasis.

Champagne Supernova (L)
Muy buenas, cuánto tiempo!!

No se si debería escribir esto aquí... el hecho es q hace poco he descubierto un grupo que suena realmente bien. Algunos ya lo conoceréis, es sugarplum fairy. En su web admiten tener más vínculos con oasis que con sus propios padres. Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=aIXBtgG2j94&mode=related&search=

(este video es la versión alemana, la otra está tb. por ahi y suena muy parecido)

no encontráis reminiscencias de "whatever" (no de mí, sino de la buenísima canción de oasis, je). De hecho el cantante no parece tratar de imitar las poses de Liam al cantar? (podéis ver lo que digo en otros videos que hay por ahi)

Estos chicos son los hermanos pequeños de uno de los cantantes de Mando Diao (otro grupazo) y se nota en el estilo. Rock fresco y todo desde Suecia (...y yo que pensaba que solo merecía la pena ikea [carcajad] ). Espero que os guste.

Un saludo!!
Un plagio en toda regla, [uzi]

Odio las voces de ese tipo.
Hombre, yo creo que decir plagio es demasiado.
Jamas podia pensar que encontraria en este foro un hilo dedicado a Oasis jeje, veo que no estoy solo!
manicds escribió:Jamas podia pensar que encontraria en este foro un hilo dedicado a Oasis jeje, veo que no estoy solo!

Lo mismo digo, da gusto ver como sigue habiendo gente con buen gusto musical. OASIS FOREVER!!!! [tadoramo]
¿Cuáles son para vosotros las 3 mejores canciones de Oasis?

para mi por orden de preferencia:

1. Champagne Supernova
2. Live Forever
3. The Masterplan

[inlove]
ese refloteeee.

No se cuales serian las tres, se que la que mas me gusta es supersonic, las otras dos seria muy dificil
Whatever escribió:De hecho el cantante no parece tratar de imitar las poses de Liam al cantar? (podéis ver lo que digo en otros videos que hay por ahi)


Hombre, no vayamos a creernos que Liam se ha sacado "su pose" de la manga. Pues anda que no han existido cantantes pasotas.
Todavía no tengo claro mis 3 canciones favoritas pero si la que más me gusta: don´t look back in anger.... en directo es la mejor con la colaboración del público.
Os explico de lo que va esta movida la cual no ha salido de mi sino de un compañero de otro foro:

La intención es hacer una grabación homenaje al mejor disco en mi opinión de los 90 y que ayudéis en la medida que podáis: todos aquellos que se vean capaces de cantar medianamente bien o de tocar algo en la guitarra pueden colaborar con el proyecto y grabar su propia pista que añadiré al conjunto total.
El obejtivo es que se grabe con todos los instrumentos: bateria, bajo, guitarras,pianos, teclados, voces, etc.
Cito textualmente las palabras del que inició el proyecto: "Yo puedo hacerme cargo de todas las bases ritmicas, guitarras y las voces que hagan falta, pero me sería de gran ayuda si alguno de vosotros toca el piano, teclado o similar. La mecánica de trabajo sería la siguiente: yo enviaría un archivo en mp3 con la base grabada para que vosotros pongáis la pista que queráis: ya sea, guitarra, voces o lo que se os ocurra. Después me mandais la citada pista que hayáis grabado y yo la inserto en el proyecto.
Si no os veis con capacidad para cantar o tocar, podéis participar de otras formas: currandose un artwork en condiciones, publicitando el asunto, etc. Desde YA os digo que esto no va a sonar en plan maqueta o cutrecover, sino a DISCO PRODUCIDO DE ESTUDIO. Posibilidades: todas. Esto es un homenaje por todo lo alto, podríamos salir hasta en la tele, medios online, etc."

Requisitos para participar:
-hacerse miembro de otro foro (enviarme privado y os informo)
-comprometerse seriamente con el asunto (no quiero que me dejen tirao, ni me apetece hacer un disco solista yo solo)
-tocar o cantar lo justo para que quede mas o menos bien la colaboración que querráis hacer. Las canciones de oasis son muy fáciles. Los que sabéis tocar algo la guitarra me daréis la razón -vosotros sois los que primero teneis que participar.
-contar con un minimo dispositivo de grabación en casa (si no sabéis de lo que os hablo, podéis preguntarme. os diré como conseguir una grabación decente sin gastaros ni un centimo)
-tener ganas de hacer algo grande y bonito

"Todos los que participéis quedaréis por supuesto acreditados, of course
habria que hacer un artwork a la altura... con una foto de portada en el mismo rollo.
Para que esto salga adelante necesitaria la colaboracion de los foreros con ganas e ilusión...
acabamos exámenes los que estudiamos y tenemos mas tiempo libre... podeis ser participes de un proyecto muy bonito que incluso podríamos hacer llegar a manos de los gallagher de alguna forma si esto queda a la altura...
Esta semana empezará a grabar pistas guia para posteriormente empezar a grabar baterias y bajos, por lo que las colaboraciones no comenzarán hasta dentro de unas semanas. Ya os digo que yo me encargaré, sobre todo de las bases ritmicas (baterias, bajos y guitarras ritmicas), así que id escogiendo de lo que os queréis encargar.
Por supuesto, estoy abierto a sugerencias."

Aquí acaba la cita textual del que inicia el proyecto. Sólo me queda decir que ya hay alguna canción acabada y partes instrumentales de otras y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Los interesados si es que los hay que lo digan en este hilo y ya les informo. Yo lo único que hago es publicitar el proyecto. Un saludo a todos!
Se sabe algo de un nuevo cd?
Mira copio y pego la noticia asi no me extiendo.
"El pasado 3 de Julio y tal como lo habíamos informado hace un tiempo los hermanos Gallagher y Cia. llegaron a su primera sesión de grabación de lo que sera su séptimo trabajo discografico de estudio.

Mucha expectación existía sobre esta primera sesión, por lo cual Noel, mientras esperaba a Liam, se dio un tiempo para hablar con la prensa.

"No se que ha pasado con Liam, pues ayer estuvo todo el día preguntándome por teléfono: ¿Oye mañana es nuestra primera sesión? Por favor no llegues tarde". comenzó contando. Luego continuo "Esperamos que el disco este terminado a mediados de noviembre, para poderlo lanzar antes de finalizar el año, aunque me estoy enterando de que Blur tiene pensado lanzar su nueva producción cuando comience el año y me gustaría lanzarlo el mismo día que ellos para demostrarles que seguimos siendo mejores y por que una banda ya no debe regresar después de su rompimiento". Nunca faltando a esa ácida lengua.

Al rato llego Liam Gallagher con un semblante de desvelo y cansancio, cuando se le pregunto el porque de su tardanza respondió: "Estuve hasta tarde componiendo algunas canciones, no pregunten mas".

Para esta primera sesión otros personajes se dieron cita en el estudio, entre ellos Kasabian quienes vinieron a ser testigos según ellos de lo que sera el álbum mas espectacular de la banda."

Conclusión, oasis saca el nuevo disco para principios de 2008.
batrachian1 escribió:aunque me estoy enterando de que Blur tiene pensado lanzar su nueva producción cuando comience el año y me gustaría lanzarlo el mismo día que ellos para demostrarles que seguimos siendo mejores y por que una banda ya no debe regresar después de su rompimiento".


Siempre igual de bocazas... No quiero entrar en el debate Oasis vs Blur pero tengo que decir que al menos en educación, los chicos de Damon ganan por goleada.
batrachian1 escribió:"Esperamos que el disco este terminado a mediados de noviembre, para poderlo lanzar antes de finalizar el año, aunque me estoy enterando de que Blur tiene pensado lanzar su nueva producción cuando comience el año y me gustaría lanzarlo el mismo día que ellos para demostrarles que seguimos siendo mejores


Jo,jo

¿alguna vez lo fueron?, a este caballero se le va la fuerza por la boca...
y que sigan asi opr muuuuuuuuuuuuuuucho [inlove]
Oasis sin su carácter no sería Oasis. Además tienen razón, para mi son el mejor grupo de los 90 y están por encima de blur.
han pasado casi 6 meses y aquí nadie sabe nada del nuevo cd, pfff.
Y de blur tampoco, vamos.
195 respuestas
1, 2, 3, 4