< Hilo oficial de OASIS > (#2)

1, 2, 3, 4
Si le doy al boton derecho y guardo el destino en la imagen solo me guarda el destino de la web,


Si pincho en la guitarra me mandan a esta pagina:
http://masterplan.oasisfreak.com/noel/

[noop]
Vaya, pues ahora al que no le deja es a mi :( Hasta ayer mismo me funcionaba. Bueno, la verdad esque tampoco era gran cosa.
Peggy quiere que Liam y Noel engorden

ImagenImagen



La madre de Liam y Noel Gallagher estaría dispuesta a que sus hijos estuvieran "fuertes y hermosos" como su tercer hermano Paul. "Peggy es la típica madre del norte que quiere que sus hijos sean así, grandes y fuertes. Cuando vio que estaban adelgazando, pensó que estarían enfermos o que no se cuidaban bien de si mismos", contó un amigo a The Sun.
La situación no mejoró mucho cuando Liam Gallagher contrató al personal trainer de su enamorada Nicole Appleton, con el objetivo de perder su barriga de cervecero.
LUP1N escribió:
Peggy quiere que Liam y Noel engorden

ImagenImagen



La madre de Liam y Noel Gallagher estaría dispuesta a que sus hijos estuvieran "fuertes y hermosos" como su tercer hermano Paul. "Peggy es la típica madre del norte que quiere que sus hijos sean así, grandes y fuertes. Cuando vio que estaban adelgazando, pensó que estarían enfermos o que no se cuidaban bien de si mismos", contó un amigo a The Sun.
La situación no mejoró mucho cuando Liam Gallagher contrató al personal trainer de su enamorada Nicole Appleton, con el objetivo de perder su barriga de cervecero.


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Genial
Dios, pero, ¿qué es eso? xDDDDDDD

Gracias LUP1N XD.
OFICIAL: SONY VA A SACAR UN “GREATEST HITS” DE OASIS EN 2006


Imagen


Sony BMG anunció que algunos de sus lanzamientos para 2006, y uno de ellos es Greatest Hits de Oasis. Existe el rumor de que puedan incluir una canción llamada “Lord Don’t Slow Me Down" , así que probablemente el cd bonus traiga un par de canciones inéditas.

* Otros lanzamientos de la compañía:

Christina Aguilera, “Back To Basics” (RCA)
OutKast, “Idlewild” (Soundtrack) (Zomba)
Bob Dylan, “Modern Times” (Columbia)
Audioslave, “Revelations” (Epic)
Beyoncé, “B’Day” (Columbia)
John Mayer, “Continuum” (Columbia)
Jessica Simpson, “A Public Affair” (Epic)
Justin Timberlake, “Future Sex/Love Sounds” (Zomba)
Tony Bennett, “Duets: An American Classic” (Columbia)
Evanescence, “The Open Door” (Wind-Up)
John Legend, “TBA” (Columbia)
Julio Iglesias, “Romantic Classics” (Columbia)
George Michael, “25″ (Greatest Hits) (UK)

Y también Marron 5, Amerie, Rod Stewart, Jamiroquai, Ciara, Il Divo, Jennifer Lopez, Barry Manilow, Tenacious D y, evidentemente, OASIS.
Entre tanto, no divulgaron mas información como podría ser la carátula, tracklist, ect
Bueno, me he decidido (por fin) a actualizar el primer post de este hilo. Puse varia información que espero que sea de buen agrado :_
Buen trabajo lupin [oki] [oki]

En los singles te falta Don't go away. [360º]
jajaja Ok, lo corregiré cuando vuelva a tener tiempo [mad]
Hey Lup1n, muy crack!! Se sale eso de linkar los videoclips, que hay muchos q me kedan por ver y ya espero q sean algunos menos!!

Por cierto, el greatest hits ese de sony q se anunciaba antes, es con las canciones cantadas por ellos ahora o es con grabaciones de entonces?? Supongo q será lo primero, no?

Por cierto, saludos q hacía ya tiempo q o escribía ná!!!
Whatever escribió:Hey Lup1n, muy crack!! Se sale eso de linkar los videoclips, que hay muchos q me kedan por ver y ya espero q sean algunos menos!!

Por cierto, el greatest hits ese de sony q se anunciaba antes, es con las canciones cantadas por ellos ahora o es con grabaciones de entonces?? Supongo q será lo primero, no?

Por cierto, saludos q hacía ya tiempo q o escribía ná!!!


Sí, espero que los que faltan los vayan colgando. La idea salió de otro hilo nuevo que hay y como me pareció buena idea lo puse en el primer post que ya estaba muy abandonado :P

Lo del greatest hits no se mas de lo que puse, pero no creo que sea cantado por ellos ahora. Serán las mismas pero reunidas todas en un cd (lo de siempre).

Y muy mal por dejar de escribir ¬¬ :P
LUP1N escribió:Lo del greatest hits ... serán las mismas pero reunidas todas en un cd (lo de siempre).


... pues vaya cawento
La verdad esque me extrañaría que fuera cantadas por ellos ahora, pero bueno entonces ya no sería un greatest hits, ¿no? En fin, dentro de poco supuestamente lo sabremos [oki]
OASIS lanzará "STOP THE CLOCKS" en Greatest Hits

Imagen



La banda inglesa lanzará el próximo 20 de Noviembre, en Iglaterra, el recopilatorio doble “Stop The Clocks”.
La propia banda escogerá sus canciones favoritas para el repertorio de los sueños (como es descrita la selección). Entra los 18 temas, aún no confirmadas, deberían estar algunas como "Supersonic", "Wonderwall", "Acquiesce",...
Con su conocida falta de modestia, el grupo habló sobre el trabajo en un comunicado.
"Al contrario de la mayoría de este tipo de discos, Oasis asumió la tarea casi imposible de seleccionar lo que consideran sus mejores momentos."
Según el site de la emisora de radio inglesa XFM, esta es la primera vez que el grupo de los hermanos Gallagher monta algo así con canciones de todos sus discos. Un tema inédito, que da nombre a la recopilación, será incluída en el CD.


+info (web oficial)
Esperemos que incluyan Champagne Supernova
No se cuantas canciones llevará el CD, pero mas o menos se pueden adivinar por las que tocan en los conciertos. Y Champagne Supernova es un fijo.
Creo que he leído en algún lugar que son 18 temas...
Whatever escribió:Creo que he leído en algún lugar que son 18 temas...


Exacto:

Stop the Clocks. La retrospectiva definitiva de Oasis

Imagen


El 20 de noviembre se publicará Stop the Clocks, la que promete ser retrospectiva definitiva de Oasis. Se trata de un recopilatorio de formato doble para el que los hermanos Gallagher han escogido un total de dieciocho temas, los que ellos consideran más interesantes de sus años de trayectoria.

Entre éstos figurarán singles como "Supersonic", "Wonderwall" o "The Importance of Being Idle", pero también caras-b como "Half The World Away" o "Acquiesce".
Alguien tiene la cancion ya? [sonrisa]
Yo la quieor ya !!!!!!!!!!!!!!!!!
EL TRACKLIST Y EL IMPERIO DE KASABIAN

Imagen


Como era de esperar, el Greatest Hits de OASIS causó mucha repercusión durante esta semana. Una supuesta lista sacada por el diario The Sun (mas abajo) y muchos "sites" especializados en música al rededor del mundo reproducieron la noticia. Como se suele decir, a The Sun no se puede confiar mucho. Pero eso sí, un recopilatorio sin Live Forever no es un recopilatorio.
Si bien Noel tiene esas exquisitezes, del tipo de dejar una canción como She´s Love para un disco y Let’s All Make Believe no...


TRACKLIST:

01 - Some Might Say
02 - Don’t Look Back In Anger
03 - D’You Know What I Mean
04 - All Around The World
05 - Go Let It Out
06 - The Hindu Times
07 - Lyla
08 - The Importance of Being Idle
09 - Masterplan
10 - Half The World Away
11 - Acquiesce
12 - Champagne Supernova
13 - Rock’n’Roll Star
14 - Supersonic
15 - Wonderwall
16 - Whatever
17 - Boy With The Blues
18 - Stop The Clocks
* Sin Live Forever ni Cigs & Alcohol...


Y mientras ese tracklist no es oficial, queda aquí un hueco para una de las pequeñas mayores bandas de Inglaterra. Kasabian, sobradamente conocida, está presentando su segundo disco. Y ya está disponible el videoclip de su nuevo single "Empire".
Kasabian es una banda que tiene mucho que ver con OASIS, son amigos de los Gallagher, Liam dice que es la mejor banda nueva del Reino Unido en los últimos años, ect ect.
El videoclip, que también está relacionado con OASIS, fue dirigido por W.I.Z. que es el mismo que dirigió “The Hindu Times” y “Stop Crying Your Heart Out” y también trabajó con Chemical Brothers, Marilyn Manson, BRMC, entre otros.

Kasabian - Empire (videoclip)
"LIVE FOREVER" ELEGIDA MEJOR CANCIÓN DE TODOS LOS TIEMPOS

Imagen



La revista inglesa Q hizo una lista sobre "¿Cual es la mejor canción de todos los tiempo?". Esta vez salió OASIS en lo mas alto, con la canción "Live Forever". Este es el Top10 (con Wonderwall muy bien situada también):


1 - Live Forever - Oasis
2 - Wonderwall - Oasis
3 - Smells like Teen Spirit - Nirvana
4 - A Day in the Life - the Beatles
5 - One - U2
6 - Bohemian Rhapsody - Queen
7 - Love Will Tear Us Apart - Joy Division
8 - Stairway to Heaven - Led Zeppelin
9 - Bittersweet Symphony - The Verve
10 - Paranoid Android - Radiohead
LUP1N escribió:[LIVE FOREVER ELEGIDA MEJOR CANCIÓN DE TODOS LOS TIEMPOS


Bueno se puede estar de acuerdo o no, pero estas votaciones son muy relativas... siempre dependen mucho de los gustos de los lectores de esa revista en concreto y puede no ser muy representativo.

Es obvio que si la encuesta estuviese hecha a lectores del SuperPop el resultado no seria exactamente el mismo XD
RadiKl-Z escribió:
Bueno se puede estar de acuerdo o no, pero estas votaciones son muy relativas... siempre dependen mucho de los gustos de los lectores de esa revista en concreto y puede no ser muy representativo.

Es obvio que si la encuesta estuviese hecha a lectores del SuperPop el resultado no seria exactamente el mismo XD


Claro que sí, por eso he puesto en negrita el nombre de la revista :D
Pete Doherty y OASIS

Imagen


Los hermanos Noel y Liam Gallagher descartaron algunos "pedidos" de Pete Doherty. Dicen que al cantante de Babyshambles le gustaría que los hermanos Gallagher colaborasen con composiciones para el nuevo album de su banda.
El perturbado Doherty, que ahora se encuentra en una clínica de rehabilitación contra las drogas en la ciudad de Londres, tendría enviado cartas para los Gallagher diciendo que admira mucho su trabajo.
Que se joda Doherty Opurtunista de mierda.
Pre-venta del “STOP THE CLOCKS”

Imagen



Tienda HMV UK:

Versión DVD

Versión normal


Apunte: Robbie Williams dice: "Yo tengo mis mas y mis menos con los Gallagher, pero aún así amo su banda"
Yo leí que solo le envio cartas de admiracion a los Gallagher, y que estos se partieron [qmparto] , no sabian si hiban enserio o que.. Pete y Oasis [inlove]
Shin_Mike_God escribió:Yo leí que solo le envio cartas de admiracion a los Gallagher, y que estos se partieron [qmparto] , no sabian si hiban enserio o que.. Pete y Oasis [inlove]


¿Cartas de admiración? :O Eso no lo sabía jajajajaja
Anto_land escribió:[...]
Por cierto siempre me kede con la duda de saber ke paso cuando tocan Hello y la cortan, me gustaria ke alguien tradujera lo ke dicen ....


Sencillo, dicen que den un paso atrás el público "la están jodiendo" "dad un paso atrás todo el mundo" y cosas así son las que dicen [oki]
Liam Gallagher se pelea con Paul Gascoigne

Imagen
Paul Gascoine, uno de los mayores hooligans del fútbol inglés



Liam se peleó con él el sábado en una fiesta de Londres. Estaban conversando normalmente y de ahí empezaron a no compartir opiniones, discutieron y la cosa se empezó a calentar. A propósito, mal empezó.

Liam le dio un empujón en la cara y, cuando Gascoigne se echó endima del, el hollingan Gallagher le pegó con un extintor de incendios que estaba en la pared en la cara. Y ahí acabó la pelea.

Ésta es la segunda vez (oficialmente) que Liam le pega a alguien de este modo. En 1995 ya hizo lo mismo con el vocalista de una famosa banda de los años 80.


Liam Gallagher, genio y figura.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
LUP1N escribió:

Liam le dio un empujón en la cara y, cuando Gascoigne se echó endima del, el hollingan Gallagher le pegó con un extintor de incendios que estaba en la pared en la cara. Y ahí acabó la pelea.



Lamentable, ya me extrañaba que se hubiera zurrado con Paul Gascoigne de cuerpo a cuerpo. Con un extintor en la cara, menudo zumbado. Aunque Gascoigne tampoco es que sea una hermanita de la caridad, cuentan que se emborracha mucho y pegaba incluso a su mujer.
PuMa escribió:
Lamentable, ya me extrañaba que se hubiera zurrado con Paul Gascoigne de cuerpo a cuerpo. Con un extintor en la cara, menudo zumbado. Aunque Gascoigne tampoco es que sea una hermanita de la caridad, cuentan que se emborracha mucho y pegaba incluso a su mujer.


Exacto, ninguno se salva. Los tienen culpa y eso es intolerable. Aunque ya conocemos a los dos...
CONFIRMADO: STOP THE CLOCKS

Imagen


1. Rock ‘n’ Roll Star
2 .Some Might Say
3. Talk Tonight
4. Lyla
5. The Importance Of Being Idle
6. Wonderwall
7. Slide Away
8. Cigarettes & Alcohol
9. The Masterplan
10. Live Forever
11. Acquiesce
12. Supersonic
13. Half The World Away
14. Go Let It Out
15. Songbird
16. Morning Glory
17. Champagne Supernova
18. Don’t Look Back In Anger
Ninguna cancion del Be Here NOw Oooh

Yo por mi parte quitaria algunas como Talk Tonight y SongBird y meteria del Be Here Now.
O Stand by Me... Pero hacer un recopilatorio siempre es dificil por cosas como estas.
a mi talk tonight me encanta, si bien es cierto que faltan algunos temas como dice anto_land...de todas formas, es bienvenido...

un salu2
Alguno participó en la quiniela de la página oficial? ¿Qué tal habéis andado? Yo creo que fallé 5, y ninguna en su orden, a pesar de haberme guiado por la lista que sacó el "The Sun".
Whatever escribió:Alguno participó en la quiniela de la página oficial? ¿Qué tal habéis andado? Yo creo que fallé 5, y ninguna en su orden, a pesar de haberme guiado por la lista que sacó el "The Sun".


Pues yo ni me enteré de eso [enfa]
STOP THE CLOCKS!

Imagen


Sitio oficial del disco.
LA HISTORIA DE NOEL Y MALDINI

Imagen



Hincha acérrimo del Manchester City, Noel Gallagher, casi consiguió reforzar su equipo con el cracke ídolo Maldini. Todo sucedió en una conversación de borrachos. Noel le contó que se encontró a Maldini en una fiesta el pasado sábado y que, alcoholizado, le hizo una "propuesta" de 11 millones de euros por temporada para que el italiano dejara el Milan por el Manchester City. El guitarrista llegó a afirmar que pagaría el salario del jugador.
El salario sería mayor que el de los atletas considerados "galácticos" que reciben 6 millones de euros. Según el empresario de Noel Gallagher, Maldini se creyó la propuesta y hasta penso en la posibilidad de salir del Milan después de pasa en ese club toda su carrera deportiva.
Deacuerdo con la prensa inglesa esta es la segunda vez que intenta fichar a un crack mundial para el Manchester City, el primero fue Del Piero (declarado fan número 1 de Oasis).
:Ð :Ð :Ð JA JA JAAA!!! :Ð :Ð :Ð

Vaya crak el tío. Pues fijo q si se lo propone al Ronaldo se lo lleva fijo!! Y luego se lo llevan de gira para hacer los coros, juas juas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
X cierto, acabo de encontrar por ahi esto q es bastante curioso y desconocía. En Live forever del Definitely Maybe no son ni Liam ni Noel los q hacen los coros "You and I are gonna live forever".

http://www.lahelice.com/infonoticias.php?id=8194
Whatever escribió::Ð :Ð JA JA JAAA!!! :Ð :Ð :Ð

Vaya crak el tío. Pues fijo q si se lo propone al Ronaldo se lo lleva fijo!! Y luego se lo llevan de gira para hacer los coros, juas juas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi lo que mas gracia me hace es imaginármelos a los borrachos y "negociando" jajajaja


Whatever escribió:X cierto, acabo de encontrar por ahi esto q es bastante curioso y desconocía. En Live forever del Definitely Maybe no son ni Liam ni Noel los q hacen los coros "You and I are gonna live forever".

http://www.lahelice.com/infonoticias.php?id=8194


Siempre vi que era muy agudo, pero pensé que sería Noel... Buena información Whatever [oki]
Yo de eso que dicen sobre Live forrever no me lo creo mucho, es mas facil llegar al tono You and I are gonna live forever, que al estribillo ke lo precede. ademas esa es la voz de noel fijo.
mirad en la pagina del recopilatorio el primer video, que crack!!!


El documental este promete
Psikonetik escribió:mirad en la pagina del recopilatorio el primer video, que crack!!!


El documental este promete


¿El de Liam "bailando"? jajajaja
Hoy es el Cumpleaños de Liam Gallagher
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Felicidades Liam! cuantos ya 34? jaja ;)
195 respuestas
1, 2, 3, 4